| JOVENES FIBERS v.21 | |
|
+35Marichispa majarias stratomad Joey Hello travisss that's no my name abbeyroad frusciante Slippy Playmobil Laurita Angeli-k franzzz getchoo carlosconico jimmy_bcn karlosveco sepul HomeFi morecai PorteroDelantero carmen!! cld Lacito_Rojo Kiebra R7UL HFKX bonobonitobarato Hoplita girlfriend-in-a-coma errepunto *Morgana* Gundelina Ashtraygirl sAdDiCkMaN 39 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.21 Mar Abr 07, 2009 12:17 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Hoplita escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Hoplita escribió:
- Yo lo planteo así:
Por qué romper ese encanto conociéndola, cuando tienes la seguridad (por sus compañias y todo eso) de que es gilipollas perdida y de que no te va a poder aportar nada?
Mejor soñar, gracias. Soñar y mojar la sábana, claro...
Pues no, yo prefiero conocerla y darme cuenta si es una botarate de cojones antes que estar babeando por alguien simplemente por su físico, quiero decir, me pueden atraer físicamente muchas chicas, pero si de verdad me gusta alguien necesito conocerla un poco mejor yu darme cuenta si vale la pena estar o no estar con ella, en el primer caso cortejarla hasta que me mande a tomar por el culo y en segundo caso, olvidarla y mirarla con otros ojos... Obviamente no estoy obsesionado con la chica, sino si que querria conocerla.
Digamos que me gusta el continente, pero el contenido no es lo que yo busco y lo sé a ciencia cierta. Sólo quiero admirarla
Escenas de Hoplita con el peluche...
H (Hoplita) : Buffffff bufffff hay un tia que... madre del amor hermoso P (peluche) : Mierda, no, otra vez no H (Hoplita, bajandose la bragueta): Dios, debe ser una gilipollas integral pero hmmmm, dios como me pone la jodía, hummm arrgjs P: pero me cago en la puta, otra vez... QUE NO SOY ELLA H: Déjame, déjameeeeeeeeee aghhjffffhjsss P: Si tuviera vida te arrancaba las pelotas de un bocao H: Ahora no me hagas paraaaaaaghsssffggss P: Pues otra vez, otra noche con el algodón pegajoso, me voy a cagar en dios... H (lefando): AAAAAAGHS AAAAAFGHHHSJSSJDKS P: Que, ya te has quedado a gusto follándote un ser inanimado H: Dios, es que no puedo dejar de verla, hummm (vuelve a tocarse) P: Vuelta la burra al trigo... |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| |
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.21 Mar Abr 07, 2009 12:19 am | |
| |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - Hoplita escribió:
- nueva firma.
Sádico cabron.
BBB gayer. molaba mas la del winni |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
| - Hoplita escribió:
- bonobonitobarato escribió:
- Gundelina escribió:
- simples, que sois unos simples
Y ahora que pasa? |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.21 Mar Abr 07, 2009 12:20 am | |
| - bonobonitobarato escribió:
- Vaya banda... Muy chulitos ahora, pero a la mínima caeis rendidos ante ellas.
Y si te digo q, ante la posibilidad de tenerla en Benicassim acampando conmigo he dicho: yo voy a ver música, no voy a ir con nadie que no esté absolutamente convencido de a lo que va, y no pienso cargar con nadie, gracias, son mis putas vacaciones. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
Para mi es realmente complicado que llegue a conocer a alguien un poco más a fondo y me siga gustando. Cuando conoces a alguien que si te gusta de verdad, y encima le gustas tú a ella, pues hay que disfrutar lo máximo que puedas de la relación y punto. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Escenas de Kiebra con una chica en la cafeteria K (Kiebra): oye, y si... M (mujer) NO!!! K: bueno, vale |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.21 Mar Abr 07, 2009 12:21 am | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| - Hoplita escribió:
Y si te digo q, ante la posibilidad de tenerla en Benicassim acampando conmigo he dicho: yo voy a ver música, no voy a ir con nadie que no esté absolutamente convencido de a lo que va, y no pienso cargar con nadie, gracias, son mis putas vacaciones. Traducido al castellano: "No, le he prometido a mamá que este año la tienda volverá limpia" |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - Hoplita escribió:
- Gundelina escribió:
- simples, que sois unos simples
y este zas? |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.21 Mar Abr 07, 2009 12:23 am | |
| - Hoplita escribió:
Y si te digo q, ante la posibilidad de tenerla en Benicassim acampando conmigo he dicho: yo voy a ver música, no voy a ir con nadie que no esté absolutamente convencido de a lo que va, y no pienso cargar con nadie, gracias, son mis putas vacaciones. De tener a quién? |
|
| |
Gundelina Cansino
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.21 Mar Abr 07, 2009 12:24 am | |
- Hoplita escribió:
Y si te digo q, ante la posibilidad de tenerla en Benicassim acampando conmigo he dicho: yo voy a ver música, no voy a ir con nadie que no esté absolutamente convencido de a lo que va, y no pienso cargar con nadie, gracias, son mis putas vacaciones. De tener a quién? pues a la susodicha por la que babea pero no quiere conocer |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.21 Mar Abr 07, 2009 12:25 am | |
| |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.21 Mar Abr 07, 2009 12:25 am | |
| |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.21 Mar Abr 07, 2009 12:28 am | |
| Ohm, bueno, eso será porque quiere pasar el Fib como el quiera, con los amigos pasandoselo en grande, es una opción... Pero vamos, Hopli suele decir mucho que si las tías no merecen la pena o cosas de ese estilo... Y al final está todo el santo día babeando por ellas. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.21 Mar Abr 07, 2009 12:30 am | |
| Las mujeres son como el trabajo: Las "odiamos", pero no podemos vivir sin ellas... |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.21 Mar Abr 07, 2009 12:35 am | |
- Ohm, bueno, eso será porque quiere pasar el Fib como el quiera, con los amigos pasandoselo en grande, es una opción... Pero vamos, Hopli suele decir mucho que si las tías no merecen la pena o cosas de ese estilo... Y al final está todo el santo día babeando por ellas.
y tú qué sabrás qué sabreis ninguno? me largo a dormir. |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.21 Mar Abr 07, 2009 12:35 am | |
| |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.21 Mar Abr 07, 2009 12:36 am | |
| - Hoplita escribió:
- Ohm, bueno, eso será porque quiere pasar el Fib como el quiera, con los amigos pasandoselo en grande, es una opción... Pero vamos, Hopli suele decir mucho que si las tías no merecen la pena o cosas de ese estilo... Y al final está todo el santo día babeando por ellas.
y tú qué sabrás
qué sabreis ninguno?
me largo a dormir. Lo siento si te ha molestado algo |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.21 Mar Abr 07, 2009 12:38 am | |
| - Hoplita escribió:
y tú qué sabrás
qué sabreis ninguno?
me largo a dormir. O a hablar con el peluche Buenas noches... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.21 Miér Abr 08, 2009 11:48 pm | |
| Hola
Estoy nervioso, mañana me vuelvo a encontrar con HFKX y no se como decirle que le amo, algun consejo? |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.21 Miér Abr 08, 2009 11:49 pm | |
| Cómesela en los baños cochambrosos de algún bar de mala muerte, eso hablará por ti |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.21 Miér Abr 08, 2009 11:51 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Hola
Estoy nervioso, mañana me vuelvo a encontrar con HFKX y no se como decirle que le amo, algun consejo? Porque es tan guapo el hfjklmnñoprstuvwqyz???? |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.21 Miér Abr 08, 2009 11:53 pm | |
| A mi me han dado las vacaciones hoy, hasta el 21 de vacacionesss PD: Me apetecía decirlo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.21 | |
| |
|
| |
| JOVENES FIBERS v.21 | |
|