| ¿woodsotck 2009? | |
|
+20maroki delape El Califa getchoo HFKX Cris ICETOPO Explosion homer borope Josecapo franzzz elvisinho Slippy Razer Miguelot HomeFi euron travisss MINILOGO 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ¿woodsotck 2009? Mar Feb 24, 2009 3:49 pm | |
| |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: ¿woodsotck 2009? Mar Feb 24, 2009 4:26 pm | |
| Si se confirma que es gratis creo que sería para pensárselo y además en Berlin. A ver si se confirma finalmente el tema de las fechas y las actuaciones. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿woodsotck 2009? Mar Feb 24, 2009 4:31 pm | |
| Ha sido oir Berlín y gratis y nos ha dado a todos un yuyu del carajo... a ver qué se dice de concreto! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿woodsotck 2009? Mar Feb 24, 2009 8:04 pm | |
| - Cris escribió:
- Ha sido oir Berlín y gratis y nos ha dado a todos un yuyu del carajo... a ver qué se dice de concreto!
Ya te digo, para mí esa es la clave . |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿woodsotck 2009? Mar Feb 24, 2009 9:12 pm | |
| |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿woodsotck 2009? Miér Feb 25, 2009 9:37 am | |
| Para mi de puta madre estoy de vacaciones |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿woodsotck 2009? Jue Feb 26, 2009 1:28 pm | |
| Pues aqui uno que si se termina celebrando va fijo, por que las fechas me pillan de puta madre y si al final no voy a ningun festival en agosto, una semanita en berlin estaria de puta madre. Ya iremos hablando. Un saludo y a disfrutar |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿woodsotck 2009? Jue Feb 26, 2009 4:02 pm | |
| Pues fin de semana+agosto+gratis+conciertazos= posibilidades de ir aumentando |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿woodsotck 2009? Jue Feb 26, 2009 4:16 pm | |
| Pues a mi, aparte de las fechas que me joden y mucho, lo de que sea gratis no me gusta ni un pelo. Casi que prefiero que pongan un precio simbolico de 10 o 20 euros y listo. Te quitarias la mitad de la gente de encima y tendrias más pasta para montar mejor sonido. |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿woodsotck 2009? Jue Feb 26, 2009 4:35 pm | |
| - maroki¨ escribió:
- Pues aqui uno que si se termina celebrando va fijo, por que las fechas me pillan de puta madre y si al final no voy a ningun festival en agosto, una semanita en berlin estaria de puta madre.
Ya iremos hablando.
Un saludo y a disfrutar Oye tio pues contad conmigo que aunque al final no sea gratis con estos grupazos..... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿woodsotck 2009? Jue Feb 26, 2009 5:53 pm | |
| - travisss escribió:
- Pues a mi, aparte de las fechas que me joden y mucho, lo de que sea gratis no me gusta ni un pelo. Casi que prefiero que pongan un precio simbolico de 10 o 20 euros y listo. Te quitarias la mitad de la gente de encima y tendrias más pasta para montar mejor sonido.
Menudas chorradas dices. |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: ¿woodsotck 2009? Jue Feb 26, 2009 5:55 pm | |
| - spookAiser escribió:
- travisss escribió:
- Pues a mi, aparte de las fechas que me joden y mucho, lo de que sea gratis no me gusta ni un pelo. Casi que prefiero que pongan un precio simbolico de 10 o 20 euros y listo. Te quitarias la mitad de la gente de encima y tendrias más pasta para montar mejor sonido.
Menudas chorradas dices. Son alemanes, el sonidpo va a ser cremón con o sin entrada. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: ¿woodsotck 2009? Jue Feb 26, 2009 5:58 pm | |
| - MINILOGO escribió:
- spookAiser escribió:
- travisss escribió:
Menudas chorradas dices. Son alemanes, el sonidpo va a ser cremón con o sin entrada. Bueno, pues que lo donen a un ONG, yo que se. No me gustan los conciertos/festivales/eventos gratuitos. |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ¿woodsotck 2009? Jue Feb 26, 2009 6:01 pm | |
| - travisss escribió:
- MINILOGO escribió:
- spookAiser escribió:
- travisss escribió:
Menudas chorradas dices. Son alemanes, el sonidpo va a ser cremón con o sin entrada. Bueno, pues que lo donen a un ONG, yo que se. No me gustan los conciertos/festivales/eventos gratuitos. Si lo dices porque entre gente sin ningún tipo de interés por la música y te moleste, ya te lo digo yo que estuve el año pasado, Alemania no es España, en ningún aspecto. Nos superan en todo, menos en el clima, con creces. La verdad es que sería un puntazo ir, pero va a ser imposible. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ¿woodsotck 2009? Jue Feb 26, 2009 6:04 pm | |
| Yo creo que las fechas son buenas y lo mismo se pilla vuelo baratito para hacer un fin de semana inolvidable.
Habrá que pensárselo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿woodsotck 2009? Jue Feb 26, 2009 6:09 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Yo creo que las fechas son buenas y lo mismo se pilla vuelo baratito para hacer un fin de semana inolvidable.
Habrá que pensárselo. Es lo que le decía a mi madre. Te puedes pegar un finde de la vida y te puede salir por 50€ si te lo montas bien. Que lo hagan oficial ya! |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ¿woodsotck 2009? Jue Feb 26, 2009 6:13 pm | |
| Es que quien esté estudiando como tú se encuentra con una fecha que le pilla antes de los exámenes y quien esté trabajando puede coger la 2ª quincena de agosto que no es de las más demandadas.
El problema creo que vendría por el alojamiento y si Berlín en esa fecha tiene capacidad para absorber a 300.000 personas o más.
Si alguien nos puede echar un cable... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿woodsotck 2009? Jue Feb 26, 2009 6:16 pm | |
| Yo cuando estuve fue en un international young hostel de estos con concina y creo que eran 20 pavos la noche. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ¿woodsotck 2009? Jue Feb 26, 2009 6:17 pm | |
| Pero me refería a si esa ciudad tendría sitio para tanta gente que iría de festival. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿woodsotck 2009? Jue Feb 26, 2009 6:17 pm | |
| Ah, , ni puta idea, supongo que sí. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: ¿woodsotck 2009? Jue Feb 26, 2009 6:18 pm | |
| - The_End escribió:
- travisss escribió:
- MINILOGO escribió:
- spookAiser escribió:
- travisss escribió:
Menudas chorradas dices. Son alemanes, el sonidpo va a ser cremón con o sin entrada. Bueno, pues que lo donen a un ONG, yo que se. No me gustan los conciertos/festivales/eventos gratuitos. Si lo dices porque entre gente sin ningún tipo de interés por la música y te moleste, ya te lo digo yo que estuve el año pasado, Alemania no es España, en ningún aspecto. Nos superan en todo, menos en el clima, con creces.
La verdad es que sería un puntazo ir, pero va a ser imposible. Joder, es que me he encontrado con cada energumeno (cabezas cenicero, abuelos de 80 años dandose el pase antes de dormir, niños de 7 años que lo mandan alli los padres) en cualquier evento gratuito que ya de por si me causa un trauma. Aun así, las fechas me siguen viniendo como el culo. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: ¿woodsotck 2009? Jue Feb 26, 2009 6:19 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Bellamy escribió:
- Yo creo que las fechas son buenas y lo mismo se pilla vuelo baratito para hacer un fin de semana inolvidable.
Habrá que pensárselo. Es lo que le decía a mi madre. Te puedes pegar un finde de la vida y te puede salir por 50€ si te lo montas bien. Que lo hagan oficial ya! Oye, a ver si te pasas un día por mi casa y me ayudas con mi contabilidad, porque yo me gasto 50 euros en cenar una noche y a lo mejor me llega para sacar tabaco y tomarme un copazo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿woodsotck 2009? Jue Feb 26, 2009 6:44 pm | |
| Hablo del billete.
Ir dos días a Berlin y pensar en pillar alojamiento para alguien como yo es una imbecilidad. |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: ¿woodsotck 2009? Jue Feb 26, 2009 6:56 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Es que quien esté estudiando como tú se encuentra con una fecha que le pilla antes de los exámenes y quien esté trabajando puede coger la 2ª quincena de agosto que no es de las más demandadas.
El problema creo que vendría por el alojamiento y si Berlín en esa fecha tiene capacidad para absorber a 300.000 personas o más.
Si alguien nos puede echar un cable... Love parade, si Berlin ha podido con eso puede con todo. Y si no nos metemos en una ocupa a ponernos de speed moraos como hizo Nick Cave |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: ¿woodsotck 2009? Jue Feb 26, 2009 7:06 pm | |
| - MINILOGO escribió:
- Bellamy escribió:
- Es que quien esté estudiando como tú se encuentra con una fecha que le pilla antes de los exámenes y quien esté trabajando puede coger la 2ª quincena de agosto que no es de las más demandadas.
Si alguien nos puede echar un cable... Love parade, si Berlin ha podido con eso puede con todo. Y si no nos metemos en una ocupa a ponernos de speed moraos como hizo Nick Cave Lleveme con usted |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿woodsotck 2009? | |
| |
|
| |
| ¿woodsotck 2009? | |
|