|
| ¿woodsotck 2009? | |
|
+20maroki delape El Califa getchoo HFKX Cris ICETOPO Explosion homer borope Josecapo franzzz elvisinho Slippy Razer Miguelot HomeFi euron travisss MINILOGO 24 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿woodsotck 2009? Jue Feb 26, 2009 7:07 pm | |
| - MINILOGO escribió:
- Bellamy escribió:
- Es que quien esté estudiando como tú se encuentra con una fecha que le pilla antes de los exámenes y quien esté trabajando puede coger la 2ª quincena de agosto que no es de las más demandadas.
El problema creo que vendría por el alojamiento y si Berlín en esa fecha tiene capacidad para absorber a 300.000 personas o más.
Si alguien nos puede echar un cable... Love parade, si Berlin ha podido con eso puede con todo. Y si no nos metemos en una ocupa a ponernos de speed moraos como hizo Nick Cave Yo voy contigo. |
| | | delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿woodsotck 2009? Jue Feb 26, 2009 7:09 pm | |
| |
| | | Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿woodsotck 2009? Jue Feb 26, 2009 7:10 pm | |
| Si se hace, yo voy. Lástima no tener vacaciones ya esa semana, que si no me iba en furgo a recorrerme otro cacho de Alemania y acababa allá, sería collonut, porque Berlín ya lo conocí, pero no podré hacerlo, se me terminan la semana anterior. Pillaré en todo caso el vuelo y de alojamiento, no sé vosotros, pero en el Woodstock original todo cristo iba de camping, ya sabeis que mi espalda de 28 tacos aún me permite hacer estas animaladas sin muchos miramientos... total son 2 días. Si hay youth hostel no son para nada caro, eran unos 20€/pax, tampoco me importaría, siempre y cuando estuviese cerca del recinto, eso sí. Me hace más ilusión esto que Benicàssim ahora mismo. |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿woodsotck 2009? Jue Feb 26, 2009 7:11 pm | |
| A la mierda los estudios, si hay que hacer una visita fugaz a berlin se hace (y aun me queda una semana para estudiar) |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿woodsotck 2009? Jue Feb 26, 2009 7:13 pm | |
| - Cris escribió:
- Si se hace, yo voy. Lástima no tener vacaciones ya esa semana, que si no me iba en furgo a recorrerme otro cacho de Alemania y acababa allá, sería collonut, porque Berlín ya lo conocí, pero no podré hacerlo, se me terminan la semana anterior. Pillaré en todo caso el vuelo y de alojamiento, no sé vosotros, pero en el Woodstock original todo cristo iba de camping, ya sabeis que mi espalda de 28 tacos aún me permite hacer estas animaladas sin muchos miramientos... total son 2 días. Si hay youth hostel no son para nada caro, eran unos 20€/pax, tampoco me importaría, siempre y cuando estuviese cerca del recinto, eso sí. Me hace más ilusión esto que Benicàssim ahora mismo.
Buah, lo de la furgo sería fabuloso... O sea que sí, que en cuanto se confirme, pam! Yo pienso que siendo dos días, no merece la pena, veo a venir las ansias de todos los hosteleros subiendo precios. Son dos días y digo yo que tampoco nos vamos a asar dentro una tienda ¿no? Y eso si dormimos . |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿woodsotck 2009? Jue Feb 26, 2009 7:24 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Cris escribió:
- Si se hace, yo voy. Lástima no tener vacaciones ya esa semana, que si no me iba en furgo a recorrerme otro cacho de Alemania y acababa allá, sería collonut, porque Berlín ya lo conocí, pero no podré hacerlo, se me terminan la semana anterior. Pillaré en todo caso el vuelo y de alojamiento, no sé vosotros, pero en el Woodstock original todo cristo iba de camping, ya sabeis que mi espalda de 28 tacos aún me permite hacer estas animaladas sin muchos miramientos... total son 2 días. Si hay youth hostel no son para nada caro, eran unos 20€/pax, tampoco me importaría, siempre y cuando estuviese cerca del recinto, eso sí. Me hace más ilusión esto que Benicàssim ahora mismo.
Buah, lo de la furgo sería fabuloso...
O sea que sí, que en cuanto se confirme, pam! Yo pienso que siendo dos días, no merece la pena, veo a venir las ansias de todos los hosteleros subiendo precios. Son dos días y digo yo que tampoco nos vamos a asar dentro una tienda ¿no? Y eso si dormimos . Oye, nada de juerga post conciertos que yo tendre que estudiar. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿woodsotck 2009? Jue Feb 26, 2009 7:25 pm | |
| Pues tú vas a cuidar la tienda y nosotros nuestras relaciones sociales. |
| | | ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿woodsotck 2009? Jue Feb 26, 2009 7:27 pm | |
| Yo tengo la segunda quincena de Agosto de vacaciones. Propongo hacernos el Woodsotck Muho lvoe en Flagoneta. |
| | | maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿woodsotck 2009? Jue Feb 26, 2009 7:28 pm | |
| No es por nada, pero nos dejaran entrar a todos a berlin , si llegamos tantos personajes a la vez yo creo que nos deportan directamente Bueno señores ya lo vamos hablando que todavia queda tiempo. Un saludo y a disfrutar PD. Eso si yo intentare ir 1 semanita que tengo muchas ganas de conocer berlin :ps2: . :bssss: :bssss: :bssss: |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿woodsotck 2009? Jue Feb 26, 2009 7:31 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- Yo tengo la segunda quincena de Agosto de vacaciones. Propongo hacernos el Woodsotck Muho lvoe en Flagoneta.
¿EN SERIO? Pero saldría más caro que el avión ¿no? |
| | | MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: ¿woodsotck 2009? Jue Feb 26, 2009 7:31 pm | |
| - travisss escribió:
- spookAiser escribió:
- Cris escribió:
O sea que sí, que en cuanto se confirme, pam! Yo pienso que siendo dos días, no merece la pena, veo a venir las ansias de todos los hosteleros subiendo precios. Son dos días y digo yo que tampoco nos vamos a asar dentro una tienda ¿no? Y eso si dormimos . Oye, nada de juerga post conciertos que yo tendre que estudiar. ir a Berlín y no salir es como ir al puti y no follar. Pero chico si los garitos no tiene hora de cierre, que me estas contando de no salir. TRESOR, WATERGATE, CLUB MARIA,103,DICE CLUB.....habrá que llevarse un buen cargamento. Por cierto Berlín está muy bien de precio y que niñas!!!! ¿verdá usted? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿woodsotck 2009? Jue Feb 26, 2009 7:32 pm | |
| - MINILOGO escribió:
- travisss escribió:
- spookAiser escribió:
- Cris escribió:
O sea que sí, que en cuanto se confirme, pam! Yo pienso que siendo dos días, no merece la pena, veo a venir las ansias de todos los hosteleros subiendo precios. Son dos días y digo yo que tampoco nos vamos a asar dentro una tienda ¿no? Y eso si dormimos . Oye, nada de juerga post conciertos que yo tendre que estudiar. ir a Berlín y no salir es como ir al puti y no follar. Pero chico si los garitos no tiene hora de cierre, que me estas contando de no salir. TRESOR, WATERGATE, CLUB MARIA,103,DICE CLUB.....habrá que llevarse un buen cargamento. Por cierto Berlín está muy bien de precio y que niñas!!!! ¿verdá usted? Un buen cargamento?, y eso cómo se hace?. Me lo explique, por favor. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿woodsotck 2009? Jue Feb 26, 2009 7:34 pm | |
| - MINILOGO escribió:
- travisss escribió:
- spookAiser escribió:
- Cris escribió:
O sea que sí, que en cuanto se confirme, pam! Yo pienso que siendo dos días, no merece la pena, veo a venir las ansias de todos los hosteleros subiendo precios. Son dos días y digo yo que tampoco nos vamos a asar dentro una tienda ¿no? Y eso si dormimos . Oye, nada de juerga post conciertos que yo tendre que estudiar. ir a Berlín y no salir es como ir al puti y no follar. Pero chico si los garitos no tiene hora de cierre, que me estas contando de no salir. TRESOR, WATERGATE, CLUB MARIA,103,DICE CLUB.....habrá que llevarse un buen cargamento. Por cierto Berlín está muy bien de precio y que niñas!!!! ¿verdá usted? Lo dicho, yo voy contigo. Y este PS hacemos el precalentamiento. |
| | | MINILOGO Cansino
| Tema: Re: ¿woodsotck 2009? Jue Feb 26, 2009 7:35 pm | |
| - coach54 escribió:
- MINILOGO escribió:
- travisss escribió:
- spookAiser escribió:
- Cris escribió:
O sea que sí, que en cuanto se confirme, pam! Yo pienso que siendo dos días, no merece la pena, veo a venir las ansias de todos los hosteleros subiendo precios. Son dos días y digo yo que tampoco nos vamos a asar dentro una tienda ¿no? Y eso si dormimos . Oye, nada de juerga post conciertos que yo tendre que estudiar. ir a Berlín y no salir es como ir al puti y no follar. Pero chico si los garitos no tiene hora de cierre, que me estas contando de no salir. TRESOR, WATERGATE, CLUB MARIA,103,DICE CLUB.....habrá que llevarse un buen cargamento. Por cierto Berlín está muy bien de precio y que niñas!!!! ¿verdá usted? Un buen cargamento?, y eso cómo se hace?. Me lo explique, por favor. Matas a un bebé, le falsificas el pasaporte, le abres la tripa y le metes todo el material, lo coses y lo envuelves en una manta, dices que es tu hijo y que está dormidito y punto. ¿nunca lo habéis hecho? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿woodsotck 2009? Jue Feb 26, 2009 7:38 pm | |
| Claro que lo he hecho, quién te crees que soy? En serio, cómo se hace?, o te has marcado la vacilada? |
| | | ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿woodsotck 2009? Jue Feb 26, 2009 7:41 pm | |
| - spookAiser escribió:
- ICETOPO escribió:
- Yo tengo la segunda quincena de Agosto de vacaciones. Propongo hacernos el Woodsotck Muho lvoe en Flagoneta.
¿EN SERIO?
Pero saldría más caro que el avión ¿no? Pues no sé. Todo es mirarlo, pero si esto se hace realmente como han dicho (gratis y eso), alquilando una furgo de 9 plazas no creo que salieramos a mas de 60 o 70 euros por personas, mas gosofa...pues igual otros 40 pavos por barba...pero la experiencia no debe de tener desperdicio |
| | | Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿woodsotck 2009? Jue Feb 26, 2009 7:43 pm | |
| :punk: ja, ja! os vamos a llevar a un antrazo en Senefelderplatz que os vais a , eh delape?? Intentaría cambiar las vacaciones... a ver en qué queda todo esto! |
| | | rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿woodsotck 2009? Jue Feb 26, 2009 7:44 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- spookAiser escribió:
- ICETOPO escribió:
¿EN SERIO?
Pero saldría más caro que el avión ¿no? Pues no sé. Todo es mirarlo, pero si esto se hace realmente como han dicho (gratis y eso), alquilando una furgo de 9 plazas no creo que salieramos a mas de 60 o 70 euros por personas, mas gosofa...pues igual otros 40 pavos por barba...pero la experiencia no debe de tener desperdicio Eso seguro. Bueno, da igual, yo lo pido como regalo de aniversario, que me suelten 150€ y a tomar por culo . |
| | | MINILOGO Cansino
| Tema: Re: ¿woodsotck 2009? Jue Feb 26, 2009 7:44 pm | |
| - coach54 escribió:
- Claro que lo he hecho, quién te crees que soy?
En serio, cómo se hace?, o te has marcado la vacilada? Hace tiempo que no lo hago, pero te juro que cuando vivia en Holanda me traia de todo; los metodos han sido muchos desde tubos de pasta de dientes o champú, hasta dentro de un cassete o en la parte hueca de la caratula de un CD. si no huele no hay problema y hay muchas drogas que no huelen. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿woodsotck 2009? Jue Feb 26, 2009 7:45 pm | |
| ¡Cámbialo, Cris! Vamos gente, que me estoy emocionando. Topo, a mí me recogéis en Barna eh |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: ¿woodsotck 2009? Jue Feb 26, 2009 7:46 pm | |
| - MINILOGO escribió:
- travisss escribió:
- spookAiser escribió:
- Cris escribió:
O sea que sí, que en cuanto se confirme, pam! Yo pienso que siendo dos días, no merece la pena, veo a venir las ansias de todos los hosteleros subiendo precios. Son dos días y digo yo que tampoco nos vamos a asar dentro una tienda ¿no? Y eso si dormimos . Oye, nada de juerga post conciertos que yo tendre que estudiar. ir a Berlín y no salir es como ir al puti y no follar. Pero chico si los garitos no tiene hora de cierre, que me estas contando de no salir. TRESOR, WATERGATE, CLUB MARIA,103,DICE CLUB.....habrá que llevarse un buen cargamento. Por cierto Berlín está muy bien de precio y que niñas!!!! ¿verdá usted? Necesitas una ración de borope via intravenosa ya. A los puti NO SE VA A FOLLAR. |
| | | Cris Cansino
| Tema: Re: ¿woodsotck 2009? Jue Feb 26, 2009 7:50 pm | |
| ExiliadosRoadMovie, je, je!!! Me da q alguna colega se apuntaría a esto también. aaaaaaaaaaaaaaah! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿woodsotck 2009? Jue Feb 26, 2009 7:51 pm | |
| - MINILOGO escribió:
- coach54 escribió:
- Claro que lo he hecho, quién te crees que soy?
En serio, cómo se hace?, o te has marcado la vacilada? Hace tiempo que no lo hago, pero te juro que cuando vivia en Holanda me traia de todo; los metodos han sido muchos desde tubos de pasta de dientes o champú, hasta dentro de un cassete o en la parte hueca de la caratula de un CD. si no huele no hay problema y hay muchas drogas que no huelen. Bueno, eso es como todo, es jugársela. Conozco a uno que la semana pasada lo han pescado en Roma sólo por el olor de la ropa que llevaba, sin abrir la maleta. |
| | | Cris Cansino
| Tema: Re: ¿woodsotck 2009? Jue Feb 26, 2009 7:52 pm | |
| Spook, no me había dado cuenta... tú te has puesto el avatar pensando en esto no? |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿woodsotck 2009? | |
| |
| | | | ¿woodsotck 2009? | |
|