| - Muse - | |
|
+56Diego_Bellamy coscorrita polar jackster MissGraella Angeli-k maroki er_crack sun mariousera Silverchair Joey frusciante Juandelain korneto_ elvisinho Head In a Cloud Cris majarias sonnysburning Pi FranzcoholiC fat mineapolis Marichispa BecK chule jimmy_bcn Kiebra getchoo raul_cure Razer sepul MINILOGO esbarkel galicia suicideboy borope errepunto Txesk piccadilly euron homeboy HomeFi vican lita A belcebú franzzz sAdDiCkMaN homer El Califa Josecapo Explosion travisss Miguelot 60 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: - Muse - Jue Ene 01, 2009 10:20 pm | |
| No he visto ningun Topic hablando de este GRUPAZO (tb he mirao solo por encima..), asi q me he decidido a crearlo...
Alguien sabe cuando sale el nuevo disco ?? Este verano giran, no ?? |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: - Muse - Jue Ene 01, 2009 11:05 pm | |
| |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: - Muse - Jue Ene 01, 2009 11:49 pm | |
| - travisss escribió:
- Se han muerto ya?????
Ojala |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: - Muse - Jue Ene 01, 2009 11:54 pm | |
| |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: - Muse - Vie Ene 02, 2009 12:00 am | |
| Me juego el cuello a que Traviss es el máximo posteador aquí al igual que en el de los Killers, Kings of Leon...etc... |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: - Muse - Vie Ene 02, 2009 1:12 am | |
| En este foro está prohibido hablar (bien) de todos los grupos grandes. Ya deberías saberlo Miguelot, si es que no aprendes. |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: - Muse - Vie Ene 02, 2009 1:37 am | |
| Pues claro que está prohibido hablar bien de grupos grandes. Asi uno es más alternativo y sabe mucho más de música. Es lo que se lleva en todo el foro por los foreros más ways !!!! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: - Muse - Vie Ene 02, 2009 1:48 am | |
| - homer escribió:
- Pues claro que está prohibido hablar bien de grupos grandes. Asi uno es más alternativo y sabe mucho más de música.
Es lo que se lleva en todo el foro por los foreros más ways !!!! si si, pero luego donde se habla es en los hilos de grandes grupos (oasis, killers, coldplay, etc), y no se abren hilos para otros grupos que quizas molan mas (o no) pero que no son tan reconocidos... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: - Muse - Vie Ene 02, 2009 1:53 am | |
| hombre se habla pero el 80% de los mensajes son para decir que son una mierda.
De ese 80% el 65% son de travisss |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: - Muse - Vie Ene 02, 2009 1:54 am | |
| - the Jau one escribió:
- hombre se habla pero el 80% de los mensajes son para decir que son una mierda.
De ese 80% el 65% son de travisss me refiero que de los que se habla son de los grandes. Así le das bombo a estos (aunque sea para ponerlos a caer de un burro) con lo cual no le dejas sitio a otros. Me da igual que se hable bien de ellos o no, se habla de ellos y eso es lo que les mantiene arriba... |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: - Muse - Vie Ene 02, 2009 1:55 am | |
| MUSE es un grupazo y quien lo critique, simplemente debería escuchar más de ellos ! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: - Muse - Vie Ene 02, 2009 1:58 am | |
| - homer escribió:
- MUSE es un grupazo y quien lo critique, simplemente debería escuchar más de ellos !
o no, si tu disfrutas de ellos, homer, los escuchas, a mi me encantan y los escucho, si al resto no les gusta pues que no lo hagan y ya está... |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: - Muse - Vie Ene 02, 2009 2:00 am | |
| NO, cualquier humano debería disfrutar escuchando MUSE , o por lo menos si no les gusta, simplemente valorarlos como buenos. Porque un grupo no te guste no tiene que ser malo. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: - Muse - Vie Ene 02, 2009 4:22 am | |
| - Bellamy escribió:
- En este foro está prohibido hablar (bien) de todos los grupos grandes. Ya deberías saberlo Miguelot, si es que no aprendes.
Como si fuese culpa nuestra que un grupo como Muse sea considerado grande. Sabes perfectamente que en este foro se habla bien de grupos "grandes", pero es que claro, si en ese saco metemos a The killers, Kings of leon, etc. a mi me es imposible hablar bien de ellos. - Homer escribió:
- Pues claro que está prohibido hablar bien de grupos grandes. Asi uno es más alternativo y sabe mucho más de música.
Es lo que se lleva en todo el foro por los foreros más ways !!!! Grande fue Hendrix, y no Muse, y dime un solo forero que haya hablado mal de él. Si porque no soporto a Muse soy alternativo, sé mucho de música y estoy en lo que se lleva en el foro por los más guays, lo reconozco, lo soy. ¿Contento? - Homer escribió:
- NO, cualquier humano debería disfrutar escuchando MUSE , o por lo menos si no les gusta, simplemente valorarlos como buenos.
Porque un grupo no te guste no tiene que ser malo. NO, y repito NO, entiendo que Muse pueda tener muchos fans, pero de ahí a que cualquier humano debería disfrutar escuchándolos, por favor... Y mucho menos valorarlos como buenos, si me cuesta considerarlos grandes, considerarlos buenos ya ni te cuento. Porque un grupo te guste no tiene porque ser bueno. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: - Muse - Vie Ene 02, 2009 5:49 am | |
| Muse son caquita, el paso del tiempo lo está dejando bien claro. |
|
| |
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: - Muse - Vie Ene 02, 2009 10:08 am | |
| Yo considero que muse tienen una producción fantástica... de 10, el último disco lo teníamos en el bar que curraba y alguna vez me lo puse y francamente se disfrutaba la profesionalidad y lo elaborado que estaba. Aun así opino lo mismo del último de Britney Spears... pero creo que Britney es ás grande que Muse (en todos los sentidos).
Y te aseguro Homer que lo último que va a ganar calidad con las escuchas (para mi) va a ser Muse. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: - Muse - Vie Ene 02, 2009 10:19 am | |
| |
|
| |
lita Aburrido
Cantidad de envíos : 384 Edad : 44 Localización : lost in a dream Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: - Muse - Vie Ene 02, 2009 10:46 am | |
| Siempre a la yugular chicos... me encantáis Yo te respondo Miguelot Ahora mismo están en estudio grabando el próximo disco y seguramente para la segunda mitad del próximo año estará listo, así que de giras por el momento nada de nada. |
|
| |
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: - Muse - Vie Ene 02, 2009 11:07 am | |
| Son una "caca"..pero luego bien que arrasan...a mi me molan. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: - Muse - Vie Ene 02, 2009 11:23 am | |
| - Josecapo escribió:
- Me juego el cuello a que Traviss es el máximo posteador aquí al igual que en el de los Killers, Kings of Leon...etc...
Es que travisss es el maximo posteador del foro. A mi MUSE me molan y lo de que el tiempo está demostrando que son caquita me gustaría que me explicarais como. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: - Muse - Vie Ene 02, 2009 11:25 am | |
| - vican escribió:
- Son una "caca"..pero luego bien que arrasan...a mi me molan.
Hostias, como Bisbal. Bisbi, te queremos, eres el mejor español del mundo y uno de los mejores del mundo porque vendes millones de discos y arrasas en todos los conciertos que haces, y encima, tienes ese pedazo de espectaculo en directo con fuegos y pantallas, ufffff, si es que me pongo cachondo nada más pensarlo. |
|
| |
vican Cansino
| Tema: Re: - Muse - Vie Ene 02, 2009 11:33 am | |
| - travisss escribió:
- vican escribió:
Hostias, como Bisbal.
Bisbi, te queremos, eres el mejor español del mundo y uno de los mejores del mundo porque vendes millones de discos y arrasas en todos los conciertos que haces, y encima, tienes ese pedazo de espectaculo en directo con fuegos y pantallas, ufffff, si es que me pongo cachondo nada más pensarlo. Me suena a que hemos tenido esta discusión jajaja,sabía que ibas a postear eso...no comparemos la radiofórmula con mucho marketing a otros rollos que no salen en los 40.. |
|
| |
lita Aburrido
Cantidad de envíos : 384 Edad : 44 Localización : lost in a dream Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: - Muse - Vie Ene 02, 2009 11:36 am | |
| gustos hay para todos chicos... yo estoy deseando escuchar ese monstruo sinfónico del que tanto están hablando para este último disco |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: - Muse - Vie Ene 02, 2009 11:56 am | |
| - vican escribió:
- travisss escribió:
- vican escribió:
Hostias, como Bisbal.
Bisbi, te queremos, eres el mejor español del mundo y uno de los mejores del mundo porque vendes millones de discos y arrasas en todos los conciertos que haces, y encima, tienes ese pedazo de espectaculo en directo con fuegos y pantallas, ufffff, si es que me pongo cachondo nada más pensarlo. Me suena a que hemos tenido esta discusión jajaja,sabía que ibas a postear eso...no comparemos la radiofórmula con mucho marketing a otros rollos que no salen en los 40.. Ah, pero es que muse no es una radiofurmula????? |
|
| |
vican Cansino
| Tema: Re: - Muse - Vie Ene 02, 2009 12:00 pm | |
| Travis crea un hilo de devo ,envidioso |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: - Muse - | |
| |
|