| - Muse - | |
|
+56Diego_Bellamy coscorrita polar jackster MissGraella Angeli-k maroki er_crack sun mariousera Silverchair Joey frusciante Juandelain korneto_ elvisinho Head In a Cloud Cris majarias sonnysburning Pi FranzcoholiC fat mineapolis Marichispa BecK chule jimmy_bcn Kiebra getchoo raul_cure Razer sepul MINILOGO esbarkel galicia suicideboy borope errepunto Txesk piccadilly euron homeboy HomeFi vican lita A belcebú franzzz sAdDiCkMaN homer El Califa Josecapo Explosion travisss Miguelot 60 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: - Muse - Miér Jun 17, 2009 6:31 pm | |
| - franzzz escribió:
- FranzcoholiC escribió:
- Franz, sobrao, cámbiate el nick!
Después de 4 años me voy a cambiar el nick por ti, sí. Ñeee |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: - Muse - Miér Jun 17, 2009 6:32 pm | |
| - franzzz escribió:
- FranzcoholiC escribió:
Después de 4 años me voy a cambiar el nick por ti, sí. y por travisss que siempre te toca los cojones con ello. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: - Muse - Miér Jun 17, 2009 6:33 pm | |
| - homeboy escribió:
- franzzz escribió:
- belcebú escribió:
- fat escribió:
- homeboy escribió:
- Bellamy escribió:
- Juas, este tío está loco de atar!!!
Pues entonces ya somos dos locos de atar q sean tres camarero ponga cuatro Y ya van Cinco. Es algo bastante evidente, pero claro, como J y lo suyos no llevan lucecitas... Tampoco van al conservatorio y se creen Richard Claiderman Ni llevan el pelo rojo. Como molaría J teñido. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: - Muse - Miér Jun 17, 2009 6:33 pm | |
| - homer escribió:
- franzzz escribió:
- FranzcoholiC escribió:
Después de 4 años me voy a cambiar el nick por ti, sí. y por travisss que siempre te toca los cojones con ello. Para nada. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: - Muse - Miér Jun 17, 2009 6:35 pm | |
| - franzzz escribió:
- homeboy escribió:
- franzzz escribió:
- belcebú escribió:
- fat escribió:
- homeboy escribió:
- Bellamy escribió:
Pues entonces ya somos dos locos de atar q sean tres camarero ponga cuatro Y ya van Cinco. Es algo bastante evidente, pero claro, como J y lo suyos no llevan lucecitas... Tampoco van al conservatorio y se creen Richard Claiderman Ni llevan el pelo rojo. Como molaría J teñido. Ya te digo, aunque cada dia esta más calvo y los tintes no vienen bien para la alopecia. Te imaginas a J con esos pantalones tan espaciales que lleva Bellamy, le tienen que quedar bonicos |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: - Muse - Miér Jun 17, 2009 6:35 pm | |
| - homeboy escribió:
- franzzz escribió:
- belcebú escribió:
- fat escribió:
- homeboy escribió:
- Bellamy escribió:
Pues entonces ya somos dos locos de atar q sean tres camarero ponga cuatro Y ya van Cinco. Es algo bastante evidente, pero claro, como J y lo suyos no llevan lucecitas... Tampoco van al conservatorio y se creen Richard Claiderman Clayderman. Pero ese es en el mundo del piano lo que Kaiser Chiefs al exiliados, un bajateclas. Yo ni puta idea, pero la misma amiga que me dijo que se el trozo de Butterflies & Hurricanes parecia de Rachmaninoff me hizo esa apreciación sobre Clayderman, vamos, que se rie en la puta cara de los que le cuentan que oyen musica de piano y le cuentan que oyen al tipo este. |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| |
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: - Muse - Miér Jun 17, 2009 6:37 pm | |
| Ya te digo, ni por favor. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: - Muse - Miér Jun 17, 2009 6:37 pm | |
| - Joey1981 escribió:
- homeboy escribió:
- franzzz escribió:
- belcebú escribió:
- fat escribió:
- homeboy escribió:
- Bellamy escribió:
Pues entonces ya somos dos locos de atar q sean tres camarero ponga cuatro Y ya van Cinco. Es algo bastante evidente, pero claro, como J y lo suyos no llevan lucecitas... Tampoco van al conservatorio y se creen Richard Claiderman Clayderman.
Pero ese es en el mundo del piano lo que Kaiser Chiefs al exiliados, un bajateclas.
Yo ni puta idea, pero la misma amiga que me dijo que se el trozo de Butterflies & Hurricanes parecia de Rachmaninoff me hizo esa apreciación sobre Clayderman, vamos, que se rie en la puta cara de los que le cuentan que oyen musica de piano y le cuentan que oyen al tipo este. Clayderman es una puta mierda de pianista, por eso lo he puesto. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: - Muse - Miér Jun 17, 2009 6:39 pm | |
| Además, suponiendo que estos chicos sean la polla tocando sus instrumentos, mezclar todo ese rollo sinfonico y barroco con el rock, es la cosa más horiible que se puede escuchar, a mi personalmente me parece de lo más ridiculo. |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: - Muse - Miér Jun 17, 2009 6:40 pm | |
| - homeboy escribió:
- Joey1981 escribió:
- homeboy escribió:
- franzzz escribió:
- belcebú escribió:
- fat escribió:
- homeboy escribió:
- Bellamy escribió:
Pues entonces ya somos dos locos de atar q sean tres camarero ponga cuatro Y ya van Cinco. Es algo bastante evidente, pero claro, como J y lo suyos no llevan lucecitas... Tampoco van al conservatorio y se creen Richard Claiderman Clayderman.
Pero ese es en el mundo del piano lo que Kaiser Chiefs al exiliados, un bajateclas.
Yo ni puta idea, pero la misma amiga que me dijo que se el trozo de Butterflies & Hurricanes parecia de Rachmaninoff me hizo esa apreciación sobre Clayderman, vamos, que se rie en la puta cara de los que le cuentan que oyen musica de piano y le cuentan que oyen al tipo este. Clayderman es una puta mierda de pianista, por eso lo he puesto. Joer pues puestos a creerse alguien se podría haber creido alguien bueno, ni pa eso valen los muse, que desastre. |
|
| |
franzzz Cansino
| |
| |
franzzz Cansino
| |
| |
Joey Cansino
| Tema: Re: - Muse - Miér Jun 17, 2009 6:41 pm | |
| - homeboy escribió:
- Además, suponiendo que estos chicos sean la polla tocando sus instrumentos, mezclar todo ese rollo sinfonico y barroco con el rock, es la cosa más horiible que se puede escuchar, a mi personalmente me parece de lo más ridiculo.
Pues a mí eso me parece que es cerrarse en banda. Es como si yo digo que el pop suave ese me parece todo una moñada y no tiene fuerza, igual de ridículo. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: - Muse - Miér Jun 17, 2009 6:46 pm | |
| - Joey1981 escribió:
- homeboy escribió:
- Además, suponiendo que estos chicos sean la polla tocando sus instrumentos, mezclar todo ese rollo sinfonico y barroco con el rock, es la cosa más horiible que se puede escuchar, a mi personalmente me parece de lo más ridiculo.
Pues a mí eso me parece que es cerrarse en banda. Es como si yo digo que el pop suave ese me parece todo una moñada y no tiene fuerza, igual de ridículo. Pues no, a mi me encanta el pop, pero si ahora mismo me viene un grupo haciendo pop barroco y sinfonico, pues como que no...Realmente nos habeis dado cuenta de lo cutre que quedan esos solos de piano en las canciones de Muse? |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
| Tema: Re: - Muse - Miér Jun 17, 2009 6:47 pm | |
| - homeboy escribió:
- Joey1981 escribió:
- homeboy escribió:
Pues a mí eso me parece que es cerrarse en banda. Es como si yo digo que el pop suave ese me parece todo una moñada y no tiene fuerza, igual de ridículo. Pues no, a mi me encanta el pop, pero si ahora mismo me viene un grupo haciendo pop barroco y sinfonico, pues como que no...Realmente nos habeis dado cuenta de lo cutre que quedan esos solos de piano en las canciones de Muse? Míranos a la cara, y dí que New Born es una caca. So capucho. ------- https://exiliados.superforo.net/viewtopic.forum?t=4063 |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: - Muse - | |
| |
|
| |
| - Muse - | |
|