www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18

Ir abajo 
+42
weezermij
Paquirrin
juanako
Memolanloschochocrispis
cure
rockero
fat
delape
lluiset
bonobonitobarato
korneto_
ICETOPO
mariousera
chule
Josecapo
carlosconico
jackster
sepul
Slippy
Yolwn
jimmy_bcn
travisss
belcebú
Kiebra
raul_cure
El Califa
borope
vican
galicia
Porrandalf
farxavi
ejem ejem
HomeFi
er_crack
getchoo
ligre-pop
R7UL
The_End
cabeza casco
sAdDiCkMaN
piccadilly
Armin Tanzarian
46 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 Empty
MensajeTema: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 EmptyLun Dic 29, 2008 10:14 pm

enguene ese no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 EmptyLun Dic 29, 2008 10:15 pm

Armin Tanzarian escribió:
enguene ese no?

Sí?, no lo sé, no lo he visto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 EmptyLun Dic 29, 2008 10:17 pm

Fran Álvarez, quien fue elegido como mejor jugador del evento, fue el autor de la mitad de las dianas.

http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/barcelona-gana-xiii-torneo-internacional/serpro/20081229csrcsrdep_9/Tes

De nuevo se lo ha llevado el capitán, un auténtico Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 744228
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 EmptyLun Dic 29, 2008 10:28 pm

A los que seguís más el United, qué tal Berbatov?, yo le veo muy desubicado, como si no estuviera integrado en la forma de jugar del equipo, muy perdido y sin entrar casi nada en contacto con el balón.
Alguno que lo haya visto más veces me confirma que esto es así generalmente?
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 EmptyLun Dic 29, 2008 11:21 pm

Jajaja estaba diciendo lo mismo el comentarista, cuando....Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 30438 gooool de Dimitar, jaja!!

Pero tienes razón, este año no está igual que en el Tottenham, tiene que trabajar mucho más, que es lo que le gusta a Ferguson.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 EmptyLun Dic 29, 2008 11:23 pm

Estaba diciendo lo mismo? es que lo estoy viendo sin voz. De todas formas el gol ha sido un rechace que le ha caído en los pies dentro del área y la ha metido. A mí me tiene un poco decepcionado, porque no le conocía el año pasado y desde luego por ahora no ha demostrado que valga la pasta que han pagado por él.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 EmptyLun Dic 29, 2008 11:29 pm

De momento no lo vale, pero a mi me parece un delantero cojonudo, la verdad, .pero no le viene bien que le hagan "trabajar" tanto durante el partido,no es un Tévez de la vida...

Encima era su último partido ( del comentarista) lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 EmptyLun Dic 29, 2008 11:31 pm

piccadilly escribió:
De momento no lo vale, pero a mi me parece un delantero cojonudo, la verdad, .pero no le viene bien que le hagan "trabajar" tanto durante el partido,no es un Tévez de la vida...

Encima era su último partido ( del comentarista) lol!

Cómo??????

El que retransmite lo deja?, pues es el que mejor retransmite en España en la tele! por qué se va?
Ojalá lo fichara la sexta.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 EmptyLun Dic 29, 2008 11:33 pm

A mi el United me está decepcionando bastante este año, evidentemente tiene lo que tiene y hoy ha creado algo mas que el Middlesbrough, pero no es el equipo alegre del año pasado...
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 EmptyLun Dic 29, 2008 11:33 pm

Lo deja el comentarista técnico : Marcelino, no el que retransmite.

A mi también me parece que es el mejor!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 EmptyLun Dic 29, 2008 11:35 pm

Ah, menos mal. Lo tenía que fichar la sexta ahora que nos inundan con partidos en su canal.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 EmptyLun Dic 29, 2008 11:43 pm

Pues si, estoy hasta los cojones de Esteba y del calvo
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 EmptyLun Dic 29, 2008 11:44 pm

A mi me parece un locutor normalito, solo que al lado de los demás que hay por el panorama nacional tienen tela...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 EmptyLun Dic 29, 2008 11:55 pm

Recordad, a las 12:15 en la Cuatro (después de la peli) documental sobre la Selección en la Euro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 EmptyMar Dic 30, 2008 12:31 am

Dios, acaba de empezar y ya tengo la piel de gallina, lo más grande!
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 EmptyMar Dic 30, 2008 12:33 am

coach54 escribió:
Dios, acaba de empezar y ya tengo la piel de gallina, lo más grande!

¿Es que juega el Barça hoy?

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 EmptyMar Dic 30, 2008 12:35 am

Uff, el tercer gol del primer partido es BESTIAL! qué putas máquinas! LUÍS TE QUIERO!, ETERNAMENTE AGRADECIDO!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 EmptyMar Dic 30, 2008 12:36 am

cabeza casco escribió:
coach54 escribió:
Dios, acaba de empezar y ya tengo la piel de gallina, lo más grande!

¿Es que juega el Barça hoy?

No digas tonterías, lo más grande es la Selección'08
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 EmptyMar Dic 30, 2008 12:43 am

PODDDDDDDDDEEEEEEEEEEEEMOS
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 EmptyMar Dic 30, 2008 1:07 am

Gracias Coach, lo acabo de pillar en los penaltys contra Italia. Güiza es lo más garrulo del mundo jajajjajajajaa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 EmptyMar Dic 30, 2008 1:11 am

No me he puesto más nervioso viendo un partido en mi vida. Lo vuelvo a ver ahora y se me pone el corazón a 200.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 EmptyMar Dic 30, 2008 1:16 am

Me parto con el ensalzamiento a Luis Aragonés, que es un entrenador absolutamente mediocre cosa que ha demostrado en todos los equipos en los que ha estado a lo largo de tantísimos años...

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 EmptyMar Dic 30, 2008 1:19 am

R7UL escribió:
Me parto con el ensalzamiento a Luis Aragonés, que es un entrenador absolutamente mediocre cosa que ha demostrado en todos los equipos en los que ha estado a lo largo de tantísimos años...

Le notificamos la pérdida de la nacionalidad española y la consecuente deportación.
Un saludo, ETERNAMENTE AGRADECIDO A DON LUÍS ARAGONÉS.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 EmptyMar Dic 30, 2008 1:22 am

coach54 escribió:
R7UL escribió:
Me parto con el ensalzamiento a Luis Aragonés, que es un entrenador absolutamente mediocre cosa que ha demostrado en todos los equipos en los que ha estado a lo largo de tantísimos años...

Le notificamos la pérdida de la nacionalidad española y la consecuente deportación.
Un saludo, ETERNAMENTE AGRADECIDO A DON LUÍS ARAGONÉS.

Y todo lo que tu quieras, pero es un entrenador MEDIOCRE.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 EmptyMar Dic 30, 2008 1:24 am

Coach, cuantos kilos de kleenex lleva...


PD: yo lo estoy viendo, y ... brrr...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18
Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: