www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18

Ir abajo 
+42
weezermij
Paquirrin
juanako
Memolanloschochocrispis
cure
rockero
fat
delape
lluiset
bonobonitobarato
korneto_
ICETOPO
mariousera
chule
Josecapo
carlosconico
jackster
sepul
Slippy
Yolwn
jimmy_bcn
travisss
belcebú
Kiebra
raul_cure
El Califa
borope
vican
galicia
Porrandalf
farxavi
ejem ejem
HomeFi
er_crack
getchoo
ligre-pop
R7UL
The_End
cabeza casco
sAdDiCkMaN
piccadilly
Armin Tanzarian
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 20 EmptyLun Ene 12, 2009 6:34 pm

Bellamy escribió:
A ver si me aclaro: primero Robinho era mejor que Messi, luego fue el turno de Higuain mientras Sneijder era tan grande como Don Alfredo y ahora es el turno de Robben.

¿Quién será el próximo?

Huntelaar en el Bilbao metería menos goles que Llorente pero por ese nadie paga 27 millones de euros.

de dónde te has sacado todo esto??? del libro gordo de petete???
el libro gordo de petete Correa Laughing

eso no se ha dicho por aquí, no exactamente. Sneijder en su posición y en forma es un jugador estupendo. Nadie a dicho que Robinho fuese mejor que Messi... qué ha hecho Robinho en el Madrid que no haya superado con creces Messi??

y dudar de que Robben es un jugador diferente... pues vendrá en el libro gordo de petete, digo yo
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 20 EmptyLun Ene 12, 2009 6:36 pm

coach54 escribió:
borope escribió:
coach54 escribió:
borope escribió:
belcebú escribió:
borope escribió:
belcebú escribió:
borope escribió:
Robben no se acerca a Messi, lo siento pero no.

Argumenta capullo que de sentencias no se nutre el conocimiento.

Robben va con al cabeza agachada todo el rato. Eso no me mola. No lo se, no veo que Robben pueda echarse el peso de un equipo como el Madrid, MEssi, en cambio si puede. Esas cosas se presienten, se ven....

Ahí tienes razón, pero me hubiera gustado ver a Messi en el Madrid pre-juande, en ese partido contra el Getafe donde no se llegó ni una sola vez a puerta. A ver si era capaz de echarse el equipo encima. De hecho el año pasado en el Barça cuando tanta falta hacía, no fue capaz en varias ocasiones.

Puede ser.. pero por ejemplo Messi en el Bernabéu no se acojojna, eso me encanta. Torres, por ejemplo, siempre se cagó en el Bernabéu. Agüero, 3/4 de lo mismo. Los cracks se miden en los campos del verdad, no contra el Numancia....

Ni de coña.

Menos que Torres, pero en el Bernabéu hizo apenas dos cositas... Messi, el año pasado, a pesar de la que les estaba cayendo, lo intentó más... No se, no digo que Agüero no sea muy bueno, pero creo que en el bernabéu se hizo caca. Aún así le veo más descarado (y mejor jugador) que Torres, sin duda.

Pero vamos a ver, es que quieres sacar la conclusión de que el Kun se caga en el Bernabéu y te olvidas de que para generalizar tanto debería de haber tenido bastantes actuaciones nefastas allí, y yo creo que el haber jugado dos partidos y haber marcado un gol no es suficiente para ello, pero adelante, como los periodistas, di lo que te apetezca decir y luego ya si eso trata de argumentarlo.

No me hace falta que juegue 15 partidos en el Bernabéu para poder opinar, son sensaciones tío, esto no es una ciencia exacta. Igual en el próximo derby nos mete tres, pero eso a día de hoy, lo veo más probable en Messi que en Agüero, independientemente del equipo en el que jueguen, por lo que he visto.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69033
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 20 EmptyLun Ene 12, 2009 6:38 pm

Bellamy escribió:
A ver si me aclaro: primero Robinho era mejor que Messi, luego fue el turno de Higuain mientras Sneijder era tan grande como Don Alfredo y ahora es el turno de Robben.

¿Quién será el próximo?

Huntelaar en el Bilbao metería menos goles que Llorente pero por ese nadie paga 27 millones de euros.

Muy simplista tu aportación, querido Bellamy.
Robinho si quiere es igual de bueno que Messi, hay que valorarlos independientemente del juego que realice su equipo.

Comparar a Higuaín con Messi es una soplapollez (por ahora) Higuaín no destaca por encima en ninguna de las vicisitudes del juego mientras que Messi sí. De comparar a Sneijder con Di Stefano ni hablo.
Sin embargo, como ya se ha visto en el hilo, sí se puede comparar a Messi con Robben, si tienes que decir algo al respecto arguméntalo, no sueltes patochadas que para eso ya están el Marca y el Sport.

Si el Madrid quisiera a Llorente inmediatamente pasaría a costar 27 millones.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 20 EmptyLun Ene 12, 2009 6:39 pm

Claro son sensaciones coach. Es como lo que he dicho de Agüero yo. Es completamente sensacionalista, si quieres.

Le veo como un tío que no adora el trabajo, y le veo con pocas luces y le veo cerca de gente mala. Le veo también muy bueno, como persona y como jugador. Pueden pasar mil cosas, no sé.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 20 EmptyLun Ene 12, 2009 6:40 pm

belcebú escribió:
Si el Madrid quisiera a Llorente inmediatamente pasaría a costar 27 millones.

cierto.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 20 EmptyLun Ene 12, 2009 6:41 pm

En estos momentos, Messi es el mejor jugador del mundo. Discutir eso ahora mismo es inutil. En cuanto a Robben y Aguero tienen dos grandes defectos que, al menos por ahora, les dejan muy por debajo del nivel del argentino. Robben el tema de las lesiones y que no ha demostrado hasta ahora tener continuidad en su juego y estar sano al 100%, a ver como lo hace de aqui a final de temporada y si responde en los partidos importantes de verdad, vamos en los de Champions. En cuanto al 'Kun', pues su gran defecto evidentemente es que juega en el Atletico de Madrid, hasta que no se vaya de ahi pues no veremos su verdadera dimension como jugador. Que se ira algun dia y mas pronto que tarde.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 20 EmptyLun Ene 12, 2009 6:41 pm

borope escribió:
coach54 escribió:
borope escribió:
coach54 escribió:
borope escribió:
belcebú escribió:
borope escribió:
belcebú escribió:
borope escribió:
Robben no se acerca a Messi, lo siento pero no.

Argumenta capullo que de sentencias no se nutre el conocimiento.

Robben va con al cabeza agachada todo el rato. Eso no me mola. No lo se, no veo que Robben pueda echarse el peso de un equipo como el Madrid, MEssi, en cambio si puede. Esas cosas se presienten, se ven....

Ahí tienes razón, pero me hubiera gustado ver a Messi en el Madrid pre-juande, en ese partido contra el Getafe donde no se llegó ni una sola vez a puerta. A ver si era capaz de echarse el equipo encima. De hecho el año pasado en el Barça cuando tanta falta hacía, no fue capaz en varias ocasiones.

Puede ser.. pero por ejemplo Messi en el Bernabéu no se acojojna, eso me encanta. Torres, por ejemplo, siempre se cagó en el Bernabéu. Agüero, 3/4 de lo mismo. Los cracks se miden en los campos del verdad, no contra el Numancia....

Ni de coña.

Menos que Torres, pero en el Bernabéu hizo apenas dos cositas... Messi, el año pasado, a pesar de la que les estaba cayendo, lo intentó más... No se, no digo que Agüero no sea muy bueno, pero creo que en el bernabéu se hizo caca. Aún así le veo más descarado (y mejor jugador) que Torres, sin duda.

Pero vamos a ver, es que quieres sacar la conclusión de que el Kun se caga en el Bernabéu y te olvidas de que para generalizar tanto debería de haber tenido bastantes actuaciones nefastas allí, y yo creo que el haber jugado dos partidos y haber marcado un gol no es suficiente para ello, pero adelante, como los periodistas, di lo que te apetezca decir y luego ya si eso trata de argumentarlo.

No me hace falta que juegue 15 partidos en el Bernabéu para poder opinar, son sensaciones tío, esto no es una ciencia exacta. Igual en el próximo derby nos mete tres, pero eso a día de hoy, lo veo más probable en Messi que en Agüero, independientemente del equipo en el que jueguen, por lo que he visto.

Vamos, que juega dos partidos, es el que más pide el balón, el único que deja a los defensas del Madrid sentados en el suelo y con la cintura rota y mete un gol y como tú tienes la sensación de que no es suficiente nos quieres hacer ver que se caga en el Bernabéu, pues vale, pero andas completamente desatinado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 20 EmptyLun Ene 12, 2009 6:42 pm

er_crack escribió:
En estos momentos, Messi es el mejor jugador del mundo. Discutir eso ahora mismo es inutil. En cuanto a Robben y Aguero tienen dos grandes defectos que, al menos por ahora, les dejan muy por debajo del nivel del argentino. Robben el tema de las lesiones y que no ha demostrado hasta ahora tener continuidad en su juego y estar sano al 100%, a ver como lo hace de aqui a final de temporada y si responde en los partidos importantes de verdad, vamos en los de Champions. En cuanto al 'Kun', pues su gran defecto evidentemente es que juega en el Atletico de Madrid, hasta que no se vaya de ahi pues no veremos su verdadera dimension como jugador. Que se ira algun dia y mas pronto que tarde.

Joder, menos mal, ya te daba por caso perdido. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 20 389381
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 20 EmptyLun Ene 12, 2009 6:44 pm

coach54 escribió:
er_crack escribió:
En estos momentos, Messi es el mejor jugador del mundo. Discutir eso ahora mismo es inutil. En cuanto a Robben y Aguero tienen dos grandes defectos que, al menos por ahora, les dejan muy por debajo del nivel del argentino. Robben el tema de las lesiones y que no ha demostrado hasta ahora tener continuidad en su juego y estar sano al 100%, a ver como lo hace de aqui a final de temporada y si responde en los partidos importantes de verdad, vamos en los de Champions. En cuanto al 'Kun', pues su gran defecto evidentemente es que juega en el Atletico de Madrid, hasta que no se vaya de ahi pues no veremos su verdadera dimension como jugador. Que se ira algun dia y mas pronto que tarde.

Joder, menos mal, ya te daba por caso perdido. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 20 389381

Siento decir lo del Atletico y el 'Kun' pero es como lo creo vamos, al igual que Torres en el Liverpool ha pegado una explosión final como jugador junto con su gran Eurocopa, a Aguero le hace falta irse a un grande de Europa y pegar un salto mas en su juego y luego con la selección argentina realizar algo mas. Mientras tanto pues a esperar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 20 EmptyLun Ene 12, 2009 6:45 pm

belcebú escribió:
Armin Tanzarian escribió:
pero es que alabar a uno, no quiere decir menospreciar a otro Rolling Eyes

Eso díselo a Hype

Hype escribió:
sinceramente ayer los de la Eurocopa no tuvieron tanto que ver. Ayer fue más cosa de Alvés.

Ayer los de la Eurocopa no estuvieron especialmente brillantes. lo que no quita que para mi Xavi sea el segundo mejor jugador del Barça.

Que Messi sea DIOS no significa que Xavi e Iniesta no sean los mejores jugadores de España.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 20 EmptyLun Ene 12, 2009 6:45 pm

Porrandalf escribió:
Claro son sensaciones coach. Es como lo que he dicho de Agüero yo. Es completamente sensacionalista, si quieres.

Le veo como un tío que no adora el trabajo, y le veo con pocas luces y le veo cerca de gente mala. Le veo también muy bueno, como persona y como jugador. Pueden pasar mil cosas, no sé.

El trabajo?, qué es el trabajo?, hacer futvolley tres cuartos de hora 4 días a la semana?.
Trabajo es llevar dos veranos sin vacaciones rindiendo a tope, jugar con jet lag y salvar el pellejo de tu equipo en varias ocasiones, no lo otro.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 20 EmptyLun Ene 12, 2009 6:45 pm

belcebú escribió:
Bellamy escribió:
A ver si me aclaro: primero Robinho era mejor que Messi, luego fue el turno de Higuain mientras Sneijder era tan grande como Don Alfredo y ahora es el turno de Robben.

¿Quién será el próximo?

Huntelaar en el Bilbao metería menos goles que Llorente pero por ese nadie paga 27 millones de euros.

Muy simplista tu aportación, querido Bellamy.
Robinho si quiere es igual de bueno que Messi, hay que valorarlos independientemente del juego que realice su equipo.

Comparar a Higuaín con Messi es una soplapollez (por ahora) Higuaín no destaca por encima en ninguna de las vicisitudes del juego mientras que Messi sí. De comparar a Sneijder con Di Stefano ni hablo.
Sin embargo, como ya se ha visto en el hilo, sí se puede comparar a Messi con Robben, si tienes que decir algo al respecto arguméntalo, no sueltes patochadas que para eso ya están el Marca y el Sport.

Si el Madrid quisiera a Llorente inmediatamente pasaría a costar 27 millones.

Son patochadas salidas del Marca, naturalmente yo no las comento ni por asomo.

El mejor del año ha sido CR y merece ganar los balones de oro pero ahora mismo Messi es un jugador incomparable que no se ha visto nunca.

La diferencia respecto a los demás es insultante, para un chaval de 14 años jugando con benjamines sólo que a diferencia de éste es el más pequeñín de todos.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 20 EmptyLun Ene 12, 2009 6:46 pm

Alves, menuda cagada del Madrid con no ficharle... que teníamos a Ramos, no si ya dije yo que eso nos iba a joder pero bien. Y encima se va al eterno rival... si es que... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 20 EmptyLun Ene 12, 2009 6:48 pm

er_crack escribió:
coach54 escribió:
er_crack escribió:
En estos momentos, Messi es el mejor jugador del mundo. Discutir eso ahora mismo es inutil. En cuanto a Robben y Aguero tienen dos grandes defectos que, al menos por ahora, les dejan muy por debajo del nivel del argentino. Robben el tema de las lesiones y que no ha demostrado hasta ahora tener continuidad en su juego y estar sano al 100%, a ver como lo hace de aqui a final de temporada y si responde en los partidos importantes de verdad, vamos en los de Champions. En cuanto al 'Kun', pues su gran defecto evidentemente es que juega en el Atletico de Madrid, hasta que no se vaya de ahi pues no veremos su verdadera dimension como jugador. Que se ira algun dia y mas pronto que tarde.

Joder, menos mal, ya te daba por caso perdido. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 20 389381

Siento decir lo del Atletico y el 'Kun' pero es como lo creo vamos, al igual que Torres en el Liverpool ha pegado una explosión final como jugador junto con su gran Eurocopa, a Aguero le hace falta irse a un grande de Europa y pegar un salto mas en su juego y luego con la selección argentina realizar algo mas. Mientras tanto pues a esperar...

Está claro. Aquí en este foro nadie me toma en serio porque soy del Atleti, pero ya me darán la razón (quien sea lo suficientemente humilde para ello) cuando el Kun gane el balón de oro, cosa que pasará por supuesto cuando se vaya del Atleti.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 20 EmptyLun Ene 12, 2009 6:49 pm

coach54 escribió:
Porrandalf escribió:
Claro son sensaciones coach. Es como lo que he dicho de Agüero yo. Es completamente sensacionalista, si quieres.

Le veo como un tío que no adora el trabajo, y le veo con pocas luces y le veo cerca de gente mala. Le veo también muy bueno, como persona y como jugador. Pueden pasar mil cosas, no sé.

El trabajo?, qué es el trabajo?, hacer futvolley tres cuartos de hora 4 días a la semana?.
Trabajo es llevar dos veranos sin vacaciones rindiendo a tope, jugar con jet lag y salvar el pellejo de tu equipo en varias ocasiones, no lo otro.

trabajo es lo que hago yo todos los días. Tener el suficiente arrojo y disposición como para entrenarse fuerte y correr en los partidos. Los entrenamientos no es hacer futvolley y por mucho que te cueste y pienses que tenga un talento inmenso para jugar a esto (lo cual es indudable) los entrenamientos mejoran y pulen a los jugadores una barbaridad, seas quien seas.

no sé, no le veo con actitud trabajadora.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 20 EmptyLun Ene 12, 2009 6:51 pm

A ver si ahora te vas a apuntar los tantitos cuando le den el Balón de Oro coach... aquí nadie dice que no lo pueda conseguir, no seas tremendista tío, que a veces te pones en plan patriarca bíblico: "OS LO DIJE!!!!" y todas esas cosas Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 20 EmptyLun Ene 12, 2009 6:52 pm

No te toma nadie en serio porque eres de 18 equipos, porque Marcos López, porque...Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69033
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 20 EmptyLun Ene 12, 2009 6:52 pm

er_crack escribió:
En estos momentos, Messi es el mejor jugador del mundo. Discutir eso ahora mismo es inutil. En cuanto a Robben y Aguero tienen dos grandes defectos que, al menos por ahora, les dejan muy por debajo del nivel del argentino. Robben el tema de las lesiones y que no ha demostrado hasta ahora tener continuidad en su juego y estar sano al 100%, a ver como lo hace de aqui a final de temporada y si responde en los partidos importantes de verdad, vamos en los de Champions. En cuanto al 'Kun', pues su gran defecto evidentemente es que juega en el Atletico de Madrid, hasta que no se vaya de ahi pues no veremos su verdadera dimension como jugador. Que se ira algun dia y mas pronto que tarde.

Es el mejor desbordando por su control y velocidad con el balón, sin duda. Pero esa cualidad no le hace el mejor del mundo, meterse a categorizar eso sí que es inútil. Hay muchos jugadores muy determinantes para sus equipos. Messi es uno de esos grandes jugadores, meterse en el tema de si es el mejor es estéril, pero por lo que parece es inevitable.

Robben no ha tenido continuidad en su juego porque el equipo tampoco la ha tenido. A ver como reaccionan Messi y el Barça en la Champions de verdad, que empieza ahora. Porque eso tampoco se sabe. Desde luego preparados van, pero.......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 20 EmptyLun Ene 12, 2009 6:55 pm

Porrandalf escribió:
coach54 escribió:
Porrandalf escribió:
Claro son sensaciones coach. Es como lo que he dicho de Agüero yo. Es completamente sensacionalista, si quieres.

Le veo como un tío que no adora el trabajo, y le veo con pocas luces y le veo cerca de gente mala. Le veo también muy bueno, como persona y como jugador. Pueden pasar mil cosas, no sé.

El trabajo?, qué es el trabajo?, hacer futvolley tres cuartos de hora 4 días a la semana?.
Trabajo es llevar dos veranos sin vacaciones rindiendo a tope, jugar con jet lag y salvar el pellejo de tu equipo en varias ocasiones, no lo otro.

trabajo es lo que hago yo todos los días. Tener el suficiente arrojo y disposición como para entrenarse fuerte y correr en los partidos. Los entrenamientos no es hacer futvolley y por mucho que te cueste y pienses que tenga un talento inmenso para jugar a esto (lo cual es indudable) los entrenamientos mejoran y pulen a los jugadores una barbaridad, seas quien seas.

no sé, no le veo con actitud trabajadora.

Evidentemente que lo que tú haces sí es trabajo. Pero si me estás hablando de trabajo en un contexto futbolísitico pues te vuelvo a contestar lo de antes. Tú no sabes cuál es el trabajo que hace el Atlético, y yo sí: futvolley todos los días y demás gilipolleces, lo creas o no, así que para mí el decir que el Kun no trabaja cuando es el que se deja los cojones por el equipo con palizas físicas como las que se mete con jet lag a sabiendas de que no le gusta al entrenador y de que los dueños le quieren usar para embolsarse otro millones para ellos no tiene sentido alguno.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 20 EmptyLun Ene 12, 2009 6:55 pm

Se dice que Messi es el mejor jugador porque es el más espectacular, el que hace cosas que no hacen otros y el que más en forma está. Cuando cambien las tornas dentro de un año y medio pues no se podrá decir lo mismo.

Pero cuando Cristiano Ronaldo juega de puta madre tampoco hay nadie que haga las cosas que hace Ronaldo y entonces se dice que es el mejor del mundo... y así sucesivamente. Y si Agüero jugase en un equipo en condiciones pues se le podría tener en cuenta también y así hasta el infinito.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 20 EmptyLun Ene 12, 2009 6:55 pm

Bueno tambien hay que decir que todo esto del 'mejor jugador del mundo' va por epocas. Hace unos meses era Cristiano Ronaldo la puta polla en verso y el mejor, ahora lo es Messi. Quien sabe si dentro de un par de meses, Robben se sale en las eliminatorias de Champions, hace que el Madrid pase un par de eliminatorias y ya se le encumbra como 'mejor jugador del mundo'. O en vez de Robben hace eso el 'Kun'. En fin, esto es que es tan tan variable que en apenas un espacio de un par de meses vuelve a cambiar...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 20 EmptyLun Ene 12, 2009 6:56 pm

coach54 escribió:
Evidentemente que lo que tú haces sí es trabajo. Pero si me estás hablando de trabajo en un contexto futbolísitico pues te vuelvo a contestar lo de antes. Tú no sabes cuál es el trabajo que hace el Atlético, y yo sí: futvolley todos los días y demás gilipolleces, lo creas o no, así que para mí el decir que el Kun no trabaja cuando es el que se deja los cojones por el equipo con palizas físicas como las que se mete con jet lag a sabiendas de que no le gusta al entrenador y de que los dueños le quieren usar para embolsarse otro millones para ellos no tiene sentido alguno.

Ah, bueno, entonces no añado nada más. Lo veremos dentro de unos años, cuando el Kun ya tenga una carrera más dilatada. Sacar el tema ahora es inútil, así que lo retiro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 20 EmptyLun Ene 12, 2009 6:57 pm

Porrandalf escribió:
A ver si ahora te vas a apuntar los tantitos cuando le den el Balón de Oro coach... aquí nadie dice que no lo pueda conseguir, no seas tremendista tío, que a veces te pones en plan patriarca bíblico: "OS LO DIJE!!!!" y todas esas cosas Laughing

Hombre, es que después de lo que llevo tragado en este foro con respecto al Kun porque no se toma mi opinión en serio ya que soy del Atleti es para poneos un gran "OS LO DIJE" cuando se lleve el balón del oro y toda la prensa y aficionados le chupen la polla.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69033
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 20 EmptyLun Ene 12, 2009 6:58 pm

No vayas de víctima Coach, que ese es uno de los males endémicos del Atleti y que no le vendía mal cambiar.

Yo he dicho en repetidas ocasiones (y no voy a citar porque no me apetece) que prefiero a Agüero antes que a Messi.
Te tomo completamente en serio, tanto cuando aciertas, como cuando dices barrabasadas.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 20 EmptyLun Ene 12, 2009 6:58 pm

coach54 escribió:
Porrandalf escribió:
A ver si ahora te vas a apuntar los tantitos cuando le den el Balón de Oro coach... aquí nadie dice que no lo pueda conseguir, no seas tremendista tío, que a veces te pones en plan patriarca bíblico: "OS LO DIJE!!!!" y todas esas cosas Laughing

Hombre, es que después de lo que llevo tragado en este foro con respecto al Kun porque no se toma mi opinión en serio ya que soy del Atleti es para poneos un gran "OS LO DIJE" cuando se lleve el balón del oro y toda la prensa y aficionados le chupen la polla.

Adelante...

Sabeis lo que os digo??? que creo que al 90% de los jugadores lo que peor les viene para sus carreras es que les den el Balón de Oro, el FIFA World Player y el pollón de plata.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 20 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18
Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: