www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18

Ir abajo 
+42
weezermij
Paquirrin
juanako
Memolanloschochocrispis
cure
rockero
fat
delape
lluiset
bonobonitobarato
korneto_
ICETOPO
mariousera
chule
Josecapo
carlosconico
jackster
sepul
Slippy
Yolwn
jimmy_bcn
travisss
belcebú
Kiebra
raul_cure
El Califa
borope
vican
galicia
Porrandalf
farxavi
ejem ejem
HomeFi
er_crack
getchoo
ligre-pop
R7UL
The_End
cabeza casco
sAdDiCkMaN
piccadilly
Armin Tanzarian
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 27 EmptyMar Ene 13, 2009 7:19 pm

R7UL escribió:
No quiero que te marches, escasea gente del Atleti aquí para hacerme reír.

Menos mal que regresaste tio. Lo de ayer no fue normal, un buen ambiente en el hilo, la gente sin reirse de coach, menos mal que has vuelto para que el hilo vuelva a su curso normal y para poner a coach en su sitio Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 27 EmptyMar Ene 13, 2009 7:20 pm

er_crack escribió:
R7UL escribió:
No quiero que te marches, escasea gente del Atleti aquí para hacerme reír.

Menos mal que regresaste tio. Lo de ayer no fue normal, un buen ambiente en el hilo, la gente sin reirse de coach, menos mal que has vuelto para que el hilo vuelva a su curso normal y para poner a coach en su sitio Laughing Laughing Laughing

Tiene tantos equipos que ya no sabe cual es su sitio, hoy es del Sabadell creo.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 27 EmptyMar Ene 13, 2009 7:21 pm

er_crack escribió:
R7UL escribió:
No quiero que te marches, escasea gente del Atleti aquí para hacerme reír.

Menos mal que regresaste tio. Lo de ayer no fue normal, un buen ambiente en el hilo, la gente sin reirse de coach, menos mal que has vuelto para que el hilo vuelva a su curso normal y para poner a coach en su sitio Laughing Laughing Laughing

Has visto lo que digo? este muchacho ayer era otro, entras tú y mira, se vuelve gilipollas al instante lol!
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 27 EmptyMar Ene 13, 2009 7:21 pm

Como vuelvas a insultar a er_crack estás baneado al instante, avisado estás.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 27 EmptyMar Ene 13, 2009 7:23 pm

coach54 escribió:
er_crack escribió:
R7UL escribió:
No quiero que te marches, escasea gente del Atleti aquí para hacerme reír.

Menos mal que regresaste tio. Lo de ayer no fue normal, un buen ambiente en el hilo, la gente sin reirse de coach, menos mal que has vuelto para que el hilo vuelva a su curso normal y para poner a coach en su sitio Laughing Laughing Laughing

Has visto lo que digo? este muchacho ayer era otro, entras tú y mira, se vuelve gilipollas al instante lol!

A mi tambien me gusto lo de ayer, el buen ambiente y el hablar de futbol pero es que tambien mola el pique contigo y el reirse de las desgracias del Atletico de Madrid. Yo creo que hay tiempo y momentos para todo Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 27 EmptyMar Ene 13, 2009 7:24 pm

Repito, hablé mucho de futbol en su momento en el otro foro y me cansé, aquí como nadie puede banearme me divierto mas metiéndome con tipejos como coach, es que me hago mayor y me gusta disfrutar de los pequeños placeres de la vida.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 27 EmptyMar Ene 13, 2009 7:24 pm

Si yo no os tengo miedo, aquí me tenéis para lo que queráis, ha quedado claro desde siempre que no sois rivales para mí Cool
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 27 EmptyMar Ene 13, 2009 7:24 pm

También es una pena que no entren tanto los del Valencia Laughing
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 27 EmptyMar Ene 13, 2009 7:25 pm

coach54 escribió:
Si yo no os tengo miedo, aquí me tenéis para lo que queráis, ha quedado claro desde siempre que no sois rivales para mí Cool

Que curioso, como el Atleti para el Madrid.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 27 EmptyMar Ene 13, 2009 7:26 pm

hemos ganado ya la liga?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 27 EmptyMar Ene 13, 2009 7:26 pm

Una pena que me quede sin conocer la verdadera visión de R7ul, en el fondo estoy convencido de que tiene pósters de Marcos López en el techo, justo encima de la cama.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 27 EmptyMar Ene 13, 2009 7:28 pm

Porrandalf escribió:
También es una pena que no entren tanto los del Valencia Laughing

Si, es curioso porque su equipo este año esta cumpliendo y podrian sacar pecho y eso no como el año pasado pero...es que el coach del pasado era ejem ejem con el Valencia y ahora va todo hacia coach.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 27 EmptyMar Ene 13, 2009 7:29 pm

Tranquilos si coach también es del Valencia, creo que le toca Martes y Jueves de 10 a 12.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 27 EmptyMar Ene 13, 2009 7:30 pm

er_crack escribió:
Porrandalf escribió:
También es una pena que no entren tanto los del Valencia Laughing

Si, es curioso porque su equipo este año esta cumpliendo y podrian sacar pecho y eso no como el año pasado pero...es que el coach del pasado era ejem ejem con el Valencia y ahora va todo hacia coach.

bueno que si lo de Calderón da vergüenza la que se tienen Soler y compañía con el estadio, la deuda y su puta madre también es de traca Laughing

pero sí, en general el equipo está creciendo otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 27 EmptyMar Ene 13, 2009 7:32 pm

Es que el dueño del Valencia y de todas las propiedades del Valencia es Soler. Calderón está haciendo suyo un club que no lo es y está robando de un sitio que pertenece a miles de personas. Sinceramente, me parece más grave.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 27 EmptyMar Ene 13, 2009 7:32 pm

coach54 escribió:
Una pena que me quede sin conocer la verdadera visión de R7ul, en el fondo estoy convencido de que tiene pósters de Marcos López en el techo, justo encima de la cama.

Tengo un espejo para ver tu espalda cuando te doy por detrás. Laughing

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 27 EmptyMar Ene 13, 2009 7:33 pm

Los del valencia el año pasado aguantaron como titanes. Es curioso que por aquí se pase como a la penitencia. Este año los del Madrid lo acaparais. Y coach, pero no cuenta porque el atleti siempre recibe.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 27 EmptyMar Ene 13, 2009 7:36 pm

EL SELECCIONADOR ARGENTINO QUIERE QUE FICHE POR EL INTER DE MILÁN
Maradona aconseja a Agüero dejar el Atlético
'Que qué consejo le daría, que se fuera corriendo al Inter, de cabeza' Laughing Laughing Laughing
El seleccionador argentino podría convertirse en asesor del equipo italiano

Actualizado martes 13/01/2009 12:44 (CET)
EFE
MILÁN.- El seleccionador nacional argentino, Diego Armando Maradona, aconseja al delantero del Atlético de Madrid Sergio 'Kun' Agüero, actual pareja de una de sus hijas, que deje el club rojiblanco y fiche por el Inter de Milán.

Si tuviera que darle un consejo "le diría que se fuera al Inter, de cabeza" asegura Maradona en unas declaraciones hechas poco después de su llegada este lunes al aeródromo milanés de Malpensa y que recoge el diario deportivo italiano 'Corriere dello Sport'.

"Estaría muy feliz (si fuera al Inter). Ya imagino la pareja extraordinaria que formaría con Ibrahimovic", añade el ex futbolista argentino.

Mucho se ha hablado en Italia del posible interés por el delantero rojiblanco del Inter de Milán, que, según el 'Corriere dello Sport', ha agilizado los contactos con el club español para fichar al argentino ante un creciente interés por parte del inglés Manchester City.

El atacante del Atlético, padre del hijo que espera Giannina, una de las hijas de Maradona, tiene contrato hasta 2012 y el club rojiblanco no se plantea su marcha, pero parece que el 'Pelusa' le ve mejor futuro en el campeón de la Serie A.

"Lo haría muy bien y estoy seguro de que divertiría muchísimo no sólo a la afición 'neroazurra' sino a todos los 'tifossi' italianos. Que qué consejo le daría, que se viniera corriendo al Inter", sentenció.

El 'Corriere dello Sport' afirmaba hace unas semanas que el Atlético de Madrid ha dejado la puerta abierta a un posible acuerdo con el Inter, siempre y cuando se empiece a hablar del fichaje de Agüero a partir de los 50 millones de euros (62,7 millones de dólares).

El 'Pelusa', que podría convertirse en futuro asesor del Inter, también cree que Tévez sería una gran adquisición. El delantero argentino no atraviesa su mejor momento en el Manchester United y todavía no ha renovado su contrato, que expira a final de temporada, por lo que Maradona cree que debería marcharse.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/01/13/futbol/1231847074.html
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 27 EmptyMar Ene 13, 2009 7:38 pm

Es normal, hay que irse del Atleti para triunfar.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 27 EmptyMar Ene 13, 2009 7:38 pm

Es que Maradona está fatal de la cabeza!!!
Al Inter?, por favor!, si fuera mi yerno le diría al Barça o a Inglaterra, pero a Italia?
Por el bien de la carrera futbolísitica del Kun esperemos que le dé una sobredosis más pronto que tarde.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 27 EmptyMar Ene 13, 2009 7:39 pm

Pero es que Maradona es un pirado y no tiene ningun tipo de criterio con lo que esa frase es un sin sentido...

El consejo que deberia de darle es que se fuera corriendo y que pagara por jugar en el Real Madrid, otra cosa es un disparate.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 27 EmptyMar Ene 13, 2009 7:43 pm

En el Madrid?, para chupar banquillo?, pero si ahí están los dos mejores delanteros de mundo!, Raúl e Higuaín!
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 27 EmptyMar Ene 13, 2009 7:43 pm

coach54 escribió:
En el Madrid?, para chupar banquillo?, pero si ahí están los dos mejores delanteros de mundo!, Raúl e Higuaín!

y Guti, si jugase de 9.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 27 EmptyMar Ene 13, 2009 7:43 pm

coach54 escribió:
En el Madrid?, para chupar banquillo?, pero si ahí están los dos mejores delanteros de mundo!, Raúl e Higuaín!

este sarcasmo lo has aprendido del Frente Atlético?? ahora harás muñecos de nieve para ponerlos en los córners??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 27 EmptyMar Ene 13, 2009 7:44 pm

borope escribió:
coach54 escribió:
En el Madrid?, para chupar banquillo?, pero si ahí están los dos mejores delanteros de mundo!, Raúl e Higuaín!

y Guti, si jugase de 9.

Te juro que he estado a puntito de ponerlo también lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 27 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18
Volver arriba 
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: