|
| Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO | |
|
+81jimmy_bcn suede Vidi14 rafi_ko juanako Playmobil casablanca errre karakono nitram maiquel_nait elvisinho abuelo errepunto Sem carmen!! BecK MINILOGO mc´s Silverchair borope euron tiguins Renton Porrandalf prerrafaelista Mae mariomcg Miguelot Cris moulder ejem ejem haz palmas grita si!!! usuario piccadilly sepul polar korneto_ Head In a Cloud lluiset Nevermind Kiebra farxavi sonnysburning katuakupa ourkid cure Angeli-k comfer maroki Hobbes fat getchoo MissGraella kenshin cabeza casco ICETOPO churro El Califa HomeFi Unidad_Imaginaria raul_cure fid jackster ursulala shirlie HFKX stratomad travisss estelafugaz robbie lennon Explosion er_crack belcebú vican franzzz Chemi suicideboy homeboy Txesk 85 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| | | | ursulala Charlatan
Cantidad de envíos : 1499 Edad : 53 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO Lun Mar 09, 2009 6:07 pm | |
| gracias por el de extraperlo, le tenia ganitas, vamos a ver si cumple con las expectativas |
| | | haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO Lun Mar 09, 2009 7:23 pm | |
| Lo nuevo de cats on fire... a ver qué tal - Código:
-
http://rs628.rapidshare.com/files/207105738/COF-Indiepassion.rar Sacado de indiepassion.blogspot.om Ahí también he encontrado dos samplers con lo nuevo de Pet Shop Boys y Pete Doherty... pero como siempre prefiero esperar a que se filtre el álbum completo |
| | | cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO Lun Mar 09, 2009 8:12 pm | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- Lo nuevo de cats on fire... a ver qué tal
- Código:
-
http://rs628.rapidshare.com/files/207105738/COF-Indiepassion.rar Sacado de indiepassion.blogspot.om
Ahí también he encontrado dos samplers con lo nuevo de Pet Shop Boys y Pete Doherty... pero como siempre prefiero esperar a que se filtre el álbum completo Toma ya!!! Por fin el disco nuevo de los finlandeses!! A ver que tal. Gracias |
| | | Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO Lun Mar 09, 2009 8:23 pm | |
| - Unidad_Imaginaria escribió:
- Txesk escribió:
- Nuevo disco de CLIENT "command"
01. Petrol 02. Can You Feel 03. Don't Run Away 04. Make Me Believe In You 05. Lullaby 06. Ghosts 07. Satisfaction 08. Son Of A Gun 09. Blackheart 10. In My Mind (Half Life) 11. Can You Feel (Jori Hulkkonen Remix) 12. Soldier 13. Petrol (Remix By Auto-Auto) 14. Can You Feel (Kindle Remix) 15. Can You Feel (Beijing Remix By Liman)
Las chicas de "Client" estan de vuelta, las elegantes damas del pop electrónico más fresco regresaron para dejarnos este estupendo "Command". Con este trabajo las chicas han vuelto a la esencia de sus comienzos, sintetizadores analógicos que recuerdan a los comienzos de los padres "Depeche Mode", un álbum muy versatil, con unas grandes dosis de melodias pop y consiguiendo siempre un resultado elegante y pegadizo como el infierno.
LINK: http://link-protector.com/x-33497 Enlaza a un archivo de apenas 5 mB Hostia puta jajaja naaa, que ayer el puto windows me decia que tenia una copia pirata, vaya, que mi clave ya no era valida y me estaba tocando los cojones je, asi que mientras colgaba el disco por aqui estaba buscando tanbien unas claves nuevas por rapidshare y seguro que lo mezcle con el rapidshare del disco que tenia abierta en alguna ventana tambien jajaja, sera eso digo yo, pues nada, sorry! ahora pongo el link bueno LINK BUENO: http://rapidshare.com/files/206135382/Cl-C2C.zip p.d. Y gracias por el de metric ursulala, ayer precisamente estaba buscandolo sin exito jajaja |
| | | Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO Lun Mar 09, 2009 8:43 pm | |
| - gatuso escribió:
- Txesk escribió:
- Un par de discos mas...
GREAT NORTHERN "Remind Me Where The Light Is"
Story (3:55) Houses (4:17) Fingers (3:51) Snakes (4:23) Stop (3:25) New Tricks (3:21) Mountain (3:23) Warning (4:47) Driveway (4:24) Numbers (4:52) 33 (2:55)
Remind Me Where The Light Is se va a publicar el 28 de abril, bajo el sello Eenie Meenie Records y con la producción de Michael Patterson (Beck, Black Rebel Motorcycle Club) y Nic Jodoin. El segundo proyecto del dúo californiano.
Great Northern is an indie pop group from Los Angeles comprising vocalist/guitarist Solon Bixler (formerly of 30 Seconds to Mars), vocalist/keyboardist Rachel Stolte, and drummer Davey Latter. As of 2007, they are signed with the independent label Eenie Meenie Records, where they have released their debut album “Trading Twilight For Daylight”.
Great Northern began when Solon Bixler approached his friend Rachel Stolte, who he had known for seven years, with material he had been working on, and asked her if she wanted to sing and play piano for it. After writing songs for about six months on a four track recorder, they finally went to the studio. After experimenting with various lineups, they got their long-time friend Davey Latter to join the band as a drummer. The bass position was eventually filled by Ashley Dzerigian, whom Bixler and Stolte met at a party, which they didn’t even want to attend at first. Ashley left the band in January 2008, and has been replaced by Michael Regilio
LINK: http://www.qooy.com/redirect/MY5QFOMO/2
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Pues está entretenido el disco, gracias Txexk Cada vez me llamas de una forma diferente De nada gatu, a mi tambien me han sorprendido para bien esta gente. |
| | | Txesk Cansino
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO Mar Mar 10, 2009 1:06 am | |
| Nuevo disco de este "pequeño genio" finlandes JOOSE KESKITALO "Tule minun luokseni, kulta"1 Kuuletko kun hautausmaa vetää käteen 2 Esineet 3 Tuhoa ja kuolemaa koko maailmaan 4 Viis´ tyttöä 5 “Tummat kengät kolahtaa…” 6 Luultavasti jäit junan alle 7 Pimeydestä pimeyttä vastaan 8 Peer Gunt 9 Me palvelemme kuolemaa 10 Olisin kyllä tullut luoksesi 11 Saippuakuplia 12 Tottelin taivaallista näkyä 13 Tule minun luokseni, kulta 14 “Otan mukaani nuolet…” 15 Kerubi kosketti huuliani * las canciones en negrita del tracklist son las que mas destaco por ahoraGran disco, una vez mas, del tipo este, miembro de paavoharju y que aun le queda tiempo de sobras para sacar casi casi disco anual, y el tipo siempre se luce, otra vez lo ha vuelto a hacer, folk de estructuras inteligentes y creatividad angelical, no le entiendo un pijo lo que dice, y aunque en principio podria ser un handicap al ser principalmente un cantautor, juro por Dios que no hace ni falta "entenderle", en absoluto, pues se le entiende "todo" con su musica, con su gran musica, quien me iba a decir a mi que el "Bob Dylan" de los '00 cantaba en finlandes En resumidas cuentas, nuevo discazo del tipo este, ya he perdido la cuenta de cuantos lleva y os lo recomiendo a todos, al menos, escucharlo alguna vez, y principalmente los mas encariñados con el folk no os lo deberiais perder.....y fijo que algun dia no muy lejano al tipo este lo traera el primavera, o el tanned o uno de estos, es que no van a tener mas cojones que traerlo LINK AL DISCO: http://www.megaupload.com/?d=VRRAZTFY |
| | | lennon Charlatan
Cantidad de envíos : 2545 Localización : A la terra de les boires Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO Mar Mar 10, 2009 1:11 am | |
| - homeboy escribió:
- A mi el que no me ha gustado nada es el de Decemberists
Vaya, opino todo lo contrario, solo lo he escuchado una vez entero, pero me sigue pareciendo fascinante lo que hacen estos tios, creo que va a ser un buen disco, ya digo, demasiado pronto para valorarlo firmemente, pero no he podido evitar disentir al menos de estas opiniones. |
| | | lennon Charlatan
Cantidad de envíos : 2545 Localización : A la terra de les boires Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO Mar Mar 10, 2009 1:12 am | |
| - Head In a Cloud escribió:
- Me ha gustado el nuevo de Metric. Siguen teniendo su sonido de siempre.
Totalmente deacuerdo, creo que es un pedazo de disco, muy bueno. |
| | | Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO Mar Mar 10, 2009 8:17 am | |
| - Txesk escribió:
- Nuevo disco de este "pequeño genio" finlandes
JOOSE KESKITALO "Tule minun luokseni, kulta"
Otro que no sabia que hacia algo en solitario Me lo bajo, paavoharju me molan. |
| | | homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO Mar Mar 10, 2009 11:24 am | |
| MANICURE - MANICURE:
Parece mentira que tenga que ser un grupo ruso el que les recuerde a las nuevas hornadas de grupos ingleses lo que es el Post-Punk. Porque señoras y señores estos cuatro moscovitas si que han sabido coger lo mejor de Joy Division, The Cure o Bauhaus, y hacer un tremendo disco repleto de buenas canciones y darle un toque fresco a todo ese rollo que hacen gente como Editors o White Lies. Además no tienen ningún reparo en mirar hacia la New Wave, y gracias a ello le salen temazos tan grandes como While Parents Sleep (Children Come Home) o el single Another Girl. Yo os recomiendo que os olvidéis de los grupos insulsos de postín ingleses, y disfrutéis del debut de este estupendo grupo moscovita, no os arrepentiréis.
http://www.megaupload.com/?d=7BKFLNPT
http://www.myspace.com/manicuremoscow
http://donteatheyellowsnow.blogspot.com/2009/03/manicure-manicure.html |
| | | homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO Mar Mar 10, 2009 11:29 am | |
| - Head In a Cloud escribió:
- Alguien tiene un link para el de M Ward en condiciones?
Sin los fadeouts estos que dice homeboy.
Tengo tres archivos del disco y el los tres además sale el notas hablando en una canción. Al parecer los fade outs estan en el disco original...Este es el que puse yo en mi blog hace un mes, tienen los fade outs, pero las duraciones son las correctas, lo comprobe con el iTunes, además no tiene voces extrañas: http://www.megaupload.com/?d=6XNHXHLG |
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO Mar Mar 10, 2009 11:44 am | |
| - homeboy escribió:
- Head In a Cloud escribió:
- Alguien tiene un link para el de M Ward en condiciones?
Sin los fadeouts estos que dice homeboy.
Tengo tres archivos del disco y el los tres además sale el notas hablando en una canción. Al parecer los fade outs estan en el disco original...Este es el que puse yo en mi blog hace un mes, tienen los fade outs, pero las duraciones son las correctas, lo comprobe con el iTunes, además no tiene voces extrañas:
http://www.megaupload.com/?d=6XNHXHLG Gracias |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO Mar Mar 10, 2009 12:54 pm | |
| pues a mi si me ha gustado el the decemberists, me parece muy bueno.... y manhatan love suicides tambien muy bueno... |
| | | homeboy Cansino
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO Mar Mar 10, 2009 12:56 pm | |
| Pues yo al de Decemberist no le encuentro ni un solo single, me parece temas de lo más prescindibles, y sobre todo aburridos |
| | | er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO Mar Mar 10, 2009 1:04 pm | |
| El de Decemberists dure hasta la cuarta o quinta canción y lo quite, hoy quizás lo vuelva a retomar. De todas formas, en principio no me da muy buena espina. Los discos estos tan pretenciosos cuando no tienes tanto que decir no los veo necesarios. Es que son 17 canciones joder, no se haz un disco de menos canciones unas 10 pero mas compacto y mas regular...no entiendo la dichosa manía de meter tanta canción. El de Neko Case igual, 15 canciones (bueno menos una que es media hora de grillos y además sin cambiar de ritmo los jodidos grillos...) pero mas de lo mismo le sobran muchas canciones del disco. Hay unas 5-6 canciones que están bastante bien, si hubiera hecho un disco de 10 le hubiera salido un gran disco pero nada... |
| | | er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO Mar Mar 10, 2009 1:41 pm | |
| - Txesk escribió:
1 Kuuletko kun hautausmaa vetää käteen 2 Esineet 3 Tuhoa ja kuolemaa koko maailmaan 4 Viis´ tyttöä 5 “Tummat kengät kolahtaa…” 6 Luultavasti jäit junan alle 7 Pimeydestä pimeyttä vastaan 8 Peer Gunt 9 Me palvelemme kuolemaa 10 Olisin kyllä tullut luoksesi 11 Saippuakuplia 12 Tottelin taivaallista näkyä 13 Tule minun luokseni, kulta 14 “Otan mukaani nuolet…” 15 Kerubi kosketti huuliani
* las canciones en negrita del tracklist son las que mas destaco por ahora
Gran disco, una vez mas, del tipo este, miembro de paavoharju y que aun le queda tiempo de sobras para sacar casi casi disco anual, y el tipo siempre se luce, otra vez lo ha vuelto a hacer, folk de estructuras inteligentes y creatividad angelical, no le entiendo un pijo lo que dice, y aunque en principio podria ser un handicap al ser principalmente un cantautor, juro por Dios que no hace ni falta "entenderle", en absoluto, pues se le entiende "todo" con su musica, con su gran musica, quien me iba a decir a mi que el "Bob Dylan" de los '00 cantaba en finlandes
En resumidas cuentas, nuevo discazo del tipo este, ya he perdido la cuenta de cuantos lleva y os lo recomiendo a todos, al menos, escucharlo alguna vez, y principalmente los mas encariñados con el folk no os lo deberiais perder.....y fijo que algun dia no muy lejano al tipo este lo traera el primavera, o el tanned o uno de estos, es que no van a tener mas cojones que traerlo
LINK AL DISCO: http://www.megaupload.com/?d=VRRAZTFY Ostia Txesk jugón. Estuve buscando hace poco tiempo buscando discos de este hombre en eMule, descarga directa y nada no tuve pantalones de encontrar nada suyo. Bueno, los de Paavoharju si los tengo que esos si eran mas fáciles y Paavoharju si que molan un montón. PD: A ver si me lo puedes subir a Mediafire o algún otro servidor, que es que no puedo descargar con Megaupload. No se que manía tenéis con poner los discos por Megaupload mamones |
| | | suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO Mar Mar 10, 2009 1:55 pm | |
| - homeboy escribió:
- MANICURE - MANICURE:
Parece mentira que tenga que ser un grupo ruso el que les recuerde a las nuevas hornadas de grupos ingleses lo que es el Post-Punk. Porque señoras y señores estos cuatro moscovitas si que han sabido coger lo mejor de Joy Division, The Cure o Bauhaus, y hacer un tremendo disco repleto de buenas canciones y darle un toque fresco a todo ese rollo que hacen gente como Editors o White Lies. Además no tienen ningún reparo en mirar hacia la New Wave, y gracias a ello le salen temazos tan grandes como While Parents Sleep (Children Come Home) o el single Another Girl. Yo os recomiendo que os olvidéis de los grupos insulsos de postín ingleses, y disfrutéis del debut de este estupendo grupo moscovita, no os arrepentiréis.
http://www.megaupload.com/?d=7BKFLNPT
http://www.myspace.com/manicuremoscow
http://donteatheyellowsnow.blogspot.com/2009/03/manicure-manicure.html Ya sucedio antes con Polonia y sus siekiera |
| | | homeboy Cansino
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO Mar Mar 10, 2009 1:56 pm | |
| - er_crack escribió:
- Txesk escribió:
1 Kuuletko kun hautausmaa vetää käteen 2 Esineet 3 Tuhoa ja kuolemaa koko maailmaan 4 Viis´ tyttöä 5 “Tummat kengät kolahtaa…” 6 Luultavasti jäit junan alle 7 Pimeydestä pimeyttä vastaan 8 Peer Gunt 9 Me palvelemme kuolemaa 10 Olisin kyllä tullut luoksesi 11 Saippuakuplia 12 Tottelin taivaallista näkyä 13 Tule minun luokseni, kulta 14 “Otan mukaani nuolet…” 15 Kerubi kosketti huuliani
Gran disco, una vez mas, del tipo este, miembro de paavoharju y que aun le queda tiempo de sobras para sacar casi casi disco anual, y el tipo siempre se luce, otra vez lo ha vuelto a hacer, folk de estructuras inteligentes y creatividad angelical, no le entiendo un pijo lo que dice, y aunque en principio podria ser un handicap al ser principalmente un cantautor, juro por Dios que no hace ni falta "entenderle", en absoluto, pues se le entiende "todo" con su musica, con su gran musica, quien me iba a decir a mi que el "Bob Dylan" de los '00 cantaba en finlandes
En resumidas cuentas, nuevo discazo del tipo este, ya he perdido la cuenta de cuantos lleva y os lo recomiendo a todos, al menos, escucharlo alguna vez, y principalmente los mas encariñados con el folk no os lo deberiais perder.....y fijo que algun dia no muy lejano al tipo este lo traera el primavera, o el tanned o uno de estos, es que no van a tener mas cojones que traerlo
LINK AL DISCO: http://www.megaupload.com/?d=VRRAZTFY Ostia Txesk jugón. Estuve buscando hace poco tiempo buscando discos de este hombre en eMule, descarga directa y nada no tuve pantalones de encontrar nada suyo. Bueno, los de Paavoharju si los tengo que esos si eran mas fáciles y Paavoharju si que molan un montón.
PD: A ver si me lo puedes subir a Mediafire o algún otro servidor, que es que no puedo descargar con Megaupload. No se que manía tenéis con poner los discos por Megaupload mamones A mi es el que mejor me va, además ahora me acaban de dar una cuenta premium durante un mes, y eso me va a toda leche |
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO Mar Mar 10, 2009 2:44 pm | |
| - er_crack escribió:
- Txesk escribió:
LINK AL DISCO: http://www.megaupload.com/?d=VRRAZTFY Ostia Txesk jugón. Estuve buscando hace poco tiempo buscando discos de este hombre en eMule, descarga directa y nada no tuve pantalones de encontrar nada suyo. Bueno, los de Paavoharju si los tengo que esos si eran mas fáciles y Paavoharju si que molan un montón.
PD: A ver si me lo puedes subir a Mediafire o algún otro servidor, que es que no puedo descargar con Megaupload. No se que manía tenéis con poner los discos por Megaupload mamones Txeski, yo te voy a pedir un par de discos del Josito si los tienes. Con calma, no me corren prisa, pero he estado buscando esta mañana y no he encontrado nada Son estos: Joose Keskitalo ja Kolmas Maailmanpalo (2008) Kaupungit puristuvat puristimissa (2006) Gracias |
| | | Txesk Cansino
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO Mar Mar 10, 2009 3:27 pm | |
| Hostia, y como es eso? ¿que te tiene mania el megaupload o algo er crack? a mi me baja rapido y nunca he tenido problema con el, vale, pues luego a la noche te lo subo por mediafire que ahora le estoy subiendo a headin los discos de joose keskitalo del 2006 y 2008 p.d. headin te los dejare por la noche tambien por el hilo de ramoncin |
| | | ursulala Charlatan
Cantidad de envíos : 1499 Edad : 53 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO Mar Mar 10, 2009 4:32 pm | |
| http://rapidshare.com/files/207507409/TRO-LIN.zip |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO Mar Mar 10, 2009 5:32 pm | |
| 10 canciones de marzo, mu ricas
http://thejauone.blogspot.com/2009/03/mis-10-de-marzo.html |
| | | er_crack Cansino
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO Mar Mar 10, 2009 6:37 pm | |
| |
| | | jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO Mar Mar 10, 2009 8:13 pm | |
| calentito del foro del PS
ART BRUT VS SATAN (2009)
http://rs628.rapidshare.com/files/207614349/artsata.rar |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO | |
| |
| | | | Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO | |
|