www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [HOW-TO] Apostatar

Ir abajo 
+48
Cyndi Pauper
Rubo
Javs
lluiset
raul_lost
halstead
midos
Steve
coscorrita
mariousera
Hobbes
chuekis
yippi
unviajeporelsol
sAdDiCkMaN
Laurita
R7UL
Marichispa
darcy
aladrock
santamaria
*Morgana*
HFKX
er_crack
morecai PorteroDelantero
MaryFlower
Kiebra
jimmy_bcn
A
carlosconico
franzzz
belcebú
Txesk
pequeña esquimal
Angeli-k
Chema
HomeFi
MINILOGO
Cris
cure
churro
Armin Tanzarian
travisss
tolokobcn
Chemi
ICETOPO
borope
sepul
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[HOW-TO] Apostatar - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [HOW-TO] Apostatar   [HOW-TO] Apostatar - Página 6 EmptyJue Ago 18, 2011 8:42 pm

Hobbes escribió:
chuekis escribió:
yippi escribió:
Chuekis, el mayor mal no es la religión, en tal caso las instituciones religiosas, la gente que se ha metido a manipular.



Claro que debería ser facil, pero imaginate tu parroco cuando se lo dices, es como si le dijeses que te quieres tirar por un puente! intentará salvarte el sufrimiento para que puedas alcanzar la vida eterna, amén. (a parte de trabas burocráticas por otras partes)

Yo no hablo de la religion moderna, yo hablo de los inicios de la humanidad que es donde esta el problema.

Pero cuanta gente ves realmente afectada por la religión de tus conocidos? yo es que de mi círculo de amigos no conozco a nadie que lleve a raja tabla el tema de la religión. Me repito (más que el chorizo), no crees que a día de hoy tenemos un zillón de cosas que hacen mucho más daño que la religión que agoniza en nuestro pais...

Mi abuelo, que era muy inteligente y catolico, "recomendo" a la gente a su cargo, que en el trabajo no se hablaba de politica, futbol y religion. Todos tenemos trillones de cosas en la cabeza, pero el radicalismo extremo e ignorante de cierta gente a la hora de hablar de estos temas, hacen que la religion ( y el futbol y la politica, tristemente en este pais) se convierta en algo mas que una conversacion para dar como resultado un enfrentamiento entre ideales estupidos ( por su extremo) consiguiendo que esas dos personas que no tenian ni un solo problema y que pasaban de esto, se enfrenten por el simple hecho de tocar algo que creen " muy suyo".

Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

[HOW-TO] Apostatar - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [HOW-TO] Apostatar   [HOW-TO] Apostatar - Página 6 EmptyJue Ago 18, 2011 8:43 pm

yippi escribió:

La Iglesia permite la homosexualidad, claro que dos hombres se pueden amar, lo que no ve con buenos ojos es el acto sexual en si, y es lógico, si no se lo permite a una pareja hetero mantener relaciones sin casarse, y, por otra parte no se acepta el matrimonio homosexual ya que el sacramento del matrimonio es "uno con una"..pues una pareja homosexual nunca se casará ante los ojos de Dios por lo que no ven bien este tipo de practicas sexuales.



Sobre el condón y las relaciones prematrimoniales hetero hay de todo, hay curas muy abiertos que te pueden dar consejos, lo que pretenden no es que seas virgen y casto hasta el día de tu boda, sino que la entrega de tu cuerpo se tome como algo más serio, tu no le prestas tu ferari al primero que te lo pide en una discoteca, pues lo mismo.

La Iglesia permite la homosexualidad?? Y me pregunto yo, si dos hombres se aman, por qué no pueden practicar actos sexuales entre ellos?? Y las bodas homosexuales, si no recuerdo mal, son bodas civiles, no religiosas, ergo no sé qué pinta la Iglesia en todo esto.

PD: tú le prestas el Ferrari a quien te salga de las narices, que para eso es tuyo.
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[HOW-TO] Apostatar - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [HOW-TO] Apostatar   [HOW-TO] Apostatar - Página 6 EmptyJue Ago 18, 2011 8:46 pm

yippi escribió:
La cosa es que las trabas supongo que las pondran los que mandan más, y no deberian la verdad.





Como en los inicios de la humanidad? por ejemplo en los 10 mandamientos, dime que esta mal, o que es malo?




  1. Amarás a Dios sobre todas las cosas.
  2. No tomarás el nombre de Dios en vano.
  3. Santificarás las fiestas.
  4. Honrarás a tu padre y a tu madre.
  5. No matarás.
  6. No cometerás actos impuros.
  7. No robarás.
  8. No dirás falso testimonio ni mentirás.
  9. No consentirás pensamientos ni deseos impuros.
  10. No codiciarás los bienes ajenos.

Y segun Jesus esto se resumen en... Amaras al projimo como a ti mismo. El resto de mandamientos sobran con este, que segun el nuevo testamento, dijo Jesus de Nazaret ( nada de jesucristo).

Te repito que no hablo de instituciones pero si me picas te dire que el dia que esas instituciones tomen ejemplo de al menos 2 de los mandamientos que ellos mismos proclaman, tal vez me acerque. Por ahora, ni el 1º lo cumplen.


Última edición por chuekis el Jue Ago 18, 2011 8:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

[HOW-TO] Apostatar - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [HOW-TO] Apostatar   [HOW-TO] Apostatar - Página 6 EmptyJue Ago 18, 2011 8:47 pm

sAdDiCkMaN escribió:
yippi escribió:

La Iglesia permite la homosexualidad, claro que dos hombres se pueden amar, lo que no ve con buenos ojos es el acto sexual en si, y es lógico, si no se lo permite a una pareja hetero mantener relaciones sin casarse, y, por otra parte no se acepta el matrimonio homosexual ya que el sacramento del matrimonio es "uno con una"..pues una pareja homosexual nunca se casará ante los ojos de Dios por lo que no ven bien este tipo de practicas sexuales.



Sobre el condón y las relaciones prematrimoniales hetero hay de todo, hay curas muy abiertos que te pueden dar consejos, lo que pretenden no es que seas virgen y casto hasta el día de tu boda, sino que la entrega de tu cuerpo se tome como algo más serio, tu no le prestas tu ferari al primero que te lo pide en una discoteca, pues lo mismo.

La Iglesia permite la homosexualidad?? Y me pregunto yo, si dos hombres se aman, por qué no pueden practicar actos sexuales entre ellos?? Y las bodas homosexuales, si no recuerdo mal, son bodas civiles, no religiosas, ergo no sé qué pinta la Iglesia en todo esto.

PD: tú le prestas el Ferrari a quien te salga de las narices, que para eso es tuyo.





No permite porque igual que tu si no te casas con tu novia no lo permite! y las bodas son civiles por tanto si tu te casas con una hembra por lo civil tampoco tienes derecho a copular. Como lo de que si te has casado por la Iglesia y te divorcias, ante los ojos de Dios sigues casado.



Yo digo lo que dice la Iglesia, no que sea bueno o malo.
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[HOW-TO] Apostatar - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [HOW-TO] Apostatar   [HOW-TO] Apostatar - Página 6 EmptyJue Ago 18, 2011 8:49 pm

yippi escribió:






No permite porque igual que tu si no te casas con tu novia no lo permite! y las bodas son civiles por tanto si tu te casas con una hembra por lo civil tampoco tienes derecho a copular. Como lo de que si te has casado por la Iglesia y te divorcias, ante los ojos de Dios sigues casado.



Yo digo lo que dice la Iglesia, no que sea bueno o malo.

Excepto si tienes pasta y pides la nulidad en tiempo record, entonces Dios, que en eso de finanzas sabe un huevo, te mira bien.

Vamosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

[HOW-TO] Apostatar - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [HOW-TO] Apostatar   [HOW-TO] Apostatar - Página 6 EmptyJue Ago 18, 2011 8:50 pm

chuekis escribió:

Mi abuelo, que era muy inteligente y catolico, "recomendo" a la gente a su cargo, que en el trabajo no se hablaba de politica, futbol y religion. Todos tenemos trillones de cosas en la cabeza, pero el radicalismo extremo e ignorante de cierta gente a la hora de hablar de estos temas, hacen que la religion ( y el futbol y la politica, tristemente en este pais) se convierta en algo mas que una conversacion para dar como resultado un enfrentamiento entre ideales estupidos ( por su extremo) consiguiendo que esas dos personas que no tenian ni un solo problema y que pasaban de esto, se enfrenten por el simple hecho de tocar algo que creen " muy suyo".


Tu abuelo y por ende tú sois unos grandes. Te he entendido perfectamente y has sintetizado perfectamente lo que yo pienso. Una de mis frases favoritas es:

"La política es capaz de hacer que te enfades con tu vecino/hermano/padre/amigo al conoces de toda la vida por defender a alguien que ni si quiera sabe de tu existencia"

Y entiendo que tu abuelo meta a la religión en esa terna pero yo en el año 2011 creo que es ridículo, hace años que no discuto por religión....
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

[HOW-TO] Apostatar - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [HOW-TO] Apostatar   [HOW-TO] Apostatar - Página 6 EmptyJue Ago 18, 2011 8:51 pm

yippi escribió:

No permite porque igual que tu si no te casas con tu novia no lo permite! y las bodas son civiles por tanto si tu te casas con una hembra por lo civil tampoco tienes derecho a copular. Como lo de que si te has casado por la Iglesia y te divorcias, ante los ojos de Dios sigues casado.

Yo digo lo que dice la Iglesia, no que sea bueno o malo.

Entonces, que yo me aclare, la Iglesia te impone como y cuando debes querer y copular con tu pareja. Qué bien, eh??? Pues yo me masturbo, y si quiero al prójimo como a mi mismo, como mínimo la masturbo Coolface
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[HOW-TO] Apostatar - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [HOW-TO] Apostatar   [HOW-TO] Apostatar - Página 6 EmptyJue Ago 18, 2011 8:56 pm

Hobbes escribió:
chuekis escribió:

Mi abuelo, que era muy inteligente y catolico, "recomendo" a la gente a su cargo, que en el trabajo no se hablaba de politica, futbol y religion. Todos tenemos trillones de cosas en la cabeza, pero el radicalismo extremo e ignorante de cierta gente a la hora de hablar de estos temas, hacen que la religion ( y el futbol y la politica, tristemente en este pais) se convierta en algo mas que una conversacion para dar como resultado un enfrentamiento entre ideales estupidos ( por su extremo) consiguiendo que esas dos personas que no tenian ni un solo problema y que pasaban de esto, se enfrenten por el simple hecho de tocar algo que creen " muy suyo".


Tu abuelo y por ende tú sois unos grandes. Te he entendido perfectamente y has sintetizado perfectamente lo que yo pienso. Una de mis frases favoritas es:

"La política es capaz de hacer que te enfades con tu vecino/hermano/padre/amigo al conoces de toda la vida por defender a alguien que ni si quiera sabe de tu existencia"

Y entiendo que tu abuelo meta a la religión en esa terna pero yo en el año 2011 creo que es ridículo, hace años que no discuto por religión....
Pues mira, hoy me ha pasado, y me he acordado de lo que me dijo, ya que veia a la gente de mi curro criticando a los que estaban en contra y alabando el despliegue y lo bonito que estaba Madrid. Te aseguro que despues de 10 minutos escuchando he preferido hacerle caso a mi abuelo, que entrar en estos temas y te aseguro que yo tengo un tacto tremendo ya que me he criado como catolico y cristiano.

En valenciano se dice "Si no vols pols, no vatges a l'era" que es, un " si no quieres problemas no te metas"
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

[HOW-TO] Apostatar - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [HOW-TO] Apostatar   [HOW-TO] Apostatar - Página 6 EmptyJue Ago 18, 2011 8:58 pm

yippi escribió:

La Iglesia permite la homosexualidad, claro que dos hombres se pueden amar, lo que no ve con buenos ojos es el acto sexual en si, y es lógico, si no se lo permite a una pareja hetero mantener relaciones sin casarse, y, por otra parte no se acepta el matrimonio homosexual ya que el sacramento del matrimonio es "uno con una"..pues una pareja homosexual nunca se casará ante los ojos de Dios por lo que no ven bien este tipo de practicas sexuales.

Pero supongo que entiendes que esto es terrible, de principio a fin. No hay por donde cogerlo. Se contradicen ellos mismos y se apoyan en pensamientos del año cero, esto es algo que antes o despues cambiará, la iglesia no puede seguir columpiandose con este tema.
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[HOW-TO] Apostatar - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [HOW-TO] Apostatar   [HOW-TO] Apostatar - Página 6 EmptyJue Ago 18, 2011 8:59 pm

yippi escribió:



Lo del matrimonio homosexual ni me meto ni me dejo de meter, pero logicamente se meten en el aborto, o que pasa, que no hay pena de muerte para un asesino(pobrecillo..) pero si para un ser que no tiene pizca de culpa de lo que ha pasado fuera del cuerpo de su madre? pero claro, es muy moderno, muy pro-mujeres el nosotras parimos nosotras decidimos, por que voy a tener un bebe si no era deseado...y claro, se acepta.

Y por que no van a salir a la calle a protestar po el asesinato anual de miles de futuros bebes, pero es perfectamente normal que se salga a protestar que los politicos son unos ladrones.

O sea que con eso estás aceptando también que una persona que ha sido violada y se quede embarazada deba tener ese bebé? porque como mujer, no tiene el derecho a decidir si quiere tenerlo o no... para ti también sería asesinato?
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

[HOW-TO] Apostatar - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [HOW-TO] Apostatar   [HOW-TO] Apostatar - Página 6 EmptyJue Ago 18, 2011 9:00 pm

Hobbes, sé que todo esto te duele porque me amas, pero sólo para sexo.
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

[HOW-TO] Apostatar - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [HOW-TO] Apostatar   [HOW-TO] Apostatar - Página 6 EmptyJue Ago 18, 2011 9:00 pm

chuekis escribió:
Hobbes escribió:
chuekis escribió:

Mi abuelo, que era muy inteligente y catolico, "recomendo" a la gente a su cargo, que en el trabajo no se hablaba de politica, futbol y religion. Todos tenemos trillones de cosas en la cabeza, pero el radicalismo extremo e ignorante de cierta gente a la hora de hablar de estos temas, hacen que la religion ( y el futbol y la politica, tristemente en este pais) se convierta en algo mas que una conversacion para dar como resultado un enfrentamiento entre ideales estupidos ( por su extremo) consiguiendo que esas dos personas que no tenian ni un solo problema y que pasaban de esto, se enfrenten por el simple hecho de tocar algo que creen " muy suyo".


Tu abuelo y por ende tú sois unos grandes. Te he entendido perfectamente y has sintetizado perfectamente lo que yo pienso. Una de mis frases favoritas es:

"La política es capaz de hacer que te enfades con tu vecino/hermano/padre/amigo al conoces de toda la vida por defender a alguien que ni si quiera sabe de tu existencia"

Y entiendo que tu abuelo meta a la religión en esa terna pero yo en el año 2011 creo que es ridículo, hace años que no discuto por religión....
Pues mira, hoy me ha pasado, y me he acordado de lo que me dijo, ya que veia a la gente de mi curro criticando a los que estaban en contra y alabando el despliegue y lo bonito que estaba Madrid. Te aseguro que despues de 10 minutos escuchando he preferido hacerle caso a mi abuelo, que entrar en estos temas y te aseguro que yo tengo un tacto tremendo ya que me he criado como catolico y cristiano.

En valenciano se dice "Si no vols pols, no vatges a l'era" que es, un " si no quieres problemas no te metas"

y te los hubieses encontrado seguro (los problemas) pero no me negaras que es algo puntual por la visita de Mazinguer, no creo que se hable a menudo de religión... Pero que sí, que llevas razón, cojones, si es que vivimos en un pais de catetos y creemos que por poder comprarnos un iphone somos la polla....
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

[HOW-TO] Apostatar - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [HOW-TO] Apostatar   [HOW-TO] Apostatar - Página 6 EmptyJue Ago 18, 2011 9:03 pm

@Laurita, el tema del aborto es pelea segura.

Cada uno pensará de una manera pero yo que he estado muy metido cno el tema os puedo asegurar que cada caso es un mundo, que cada caso debe de ser tratado de manera única y que hacer una ley con esto es muuuuuy complicado. Solo hay una cosa que no comparto, lo de que una menor decida meterse enun quirófano sin que sus padres lo sepan...
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[HOW-TO] Apostatar - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [HOW-TO] Apostatar   [HOW-TO] Apostatar - Página 6 EmptyJue Ago 18, 2011 9:04 pm

@hobbes! jaajaj Si si, toda la razón. Si esta claro que pensamos igual, y que la religion en si no me afecta al dia a dia. Pero esta presente y estará presente, y esas dos Españas seguiran existiendo.
El tema de Mazinger hace que se hable del tema, esta claro. Luego me da igual si uno se fustiga en su casa o quema Dioses en el campo.

En fin, con lo facil que es discutir sin llegar a cabrearse como un cenutrio...


Última edición por chuekis el Jue Ago 18, 2011 9:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

[HOW-TO] Apostatar - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [HOW-TO] Apostatar   [HOW-TO] Apostatar - Página 6 EmptyJue Ago 18, 2011 9:05 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Hobbes, sé que todo esto te duele porque me amas, pero sólo para sexo.


tengo pelos en el pito que no son míos y a tí te huele la espalda a varón dandy, que me vas a contar que yo ya no sepa....
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

[HOW-TO] Apostatar - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [HOW-TO] Apostatar   [HOW-TO] Apostatar - Página 6 EmptyJue Ago 18, 2011 9:09 pm

chuekis escribió:
@hobbes! jaajaj Si si, toda la razón. Si esta claro que pensamos igual, y que la religion en si no me afecta al dia a dia. Pero esta presente y estará presente, y esas dos Españas seguiran existiendo.

En fin con lo facil que es discutir sin llegar a cabrearse como un cenutrio...

Yo me siento orgulloso de poder discutir en el trabajo de cosas del trabajo y luego desconectar y tomarme unas cañas con la persona que me he pegado unas voces, lo que implica lucha pero no enfado. Es un paso que me ha costado unos años pero que creo que va de la mano con lo de no cabrearse por chorradas.

Y repito lo que he escrito por ahí, sería divertidisimo que la iglesia no recibiera ni un céntimo, de nadie, que saliese todo de uno mismo, entonces ibamos a ver a más de un roucco varela correr. Mis padres creen y practican, son muuuuy religiosos, y aunque a veces patinan son bastante coherentes, ellos muestran todo lo que la iglesia no alcanza a mostrar y todo lo hacen sin pedir nada a cambio, quizás por eso respeto a la iglesia en sí, porque se que hay gente que vale mucho y está ahí, solo les falta un poco de coherencia a los de arriba para tener algo con sentido.
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[HOW-TO] Apostatar - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [HOW-TO] Apostatar   [HOW-TO] Apostatar - Página 6 EmptyJue Ago 18, 2011 9:15 pm

Hobbes escribió:
@Laurita, el tema del aborto es pelea segura.

Cada uno pensará de una manera pero yo que he estado muy metido cno el tema os puedo asegurar que cada caso es un mundo, que cada caso debe de ser tratado de manera única y que hacer una ley con esto es muuuuuy complicado. Solo hay una cosa que no comparto, lo de que una menor decida meterse enun quirófano sin que sus padres lo sepan...

Lo sé, por eso no entiendo a qué viene que yippi dé su punto de vista tan radicalmente a aborto = asesinato, está entrando en terreno pantanoso
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

[HOW-TO] Apostatar - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [HOW-TO] Apostatar   [HOW-TO] Apostatar - Página 6 EmptyJue Ago 18, 2011 9:16 pm

Laurita escribió:
Hobbes escribió:
@Laurita, el tema del aborto es pelea segura.

Cada uno pensará de una manera pero yo que he estado muy metido cno el tema os puedo asegurar que cada caso es un mundo, que cada caso debe de ser tratado de manera única y que hacer una ley con esto es muuuuuy complicado. Solo hay una cosa que no comparto, lo de que una menor decida meterse enun quirófano sin que sus padres lo sepan...

Lo sé, por eso no entiendo a qué viene que yippi dé su punto de vista tan radicalmente a aborto = asesinato, está entrando en terreno pantanoso

sisi3
Volver arriba Ir abajo
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

[HOW-TO] Apostatar - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [HOW-TO] Apostatar   [HOW-TO] Apostatar - Página 6 EmptyJue Ago 18, 2011 9:21 pm

Creo que de lo que iba comentando antes lo del aborto es directamente mi opinión, será pantanoso o no, pero excepto que a no ser que se aborte madre e hijo vayan a morir y haya que elegir si, me parece asesinato.



Es muy duro que te violen, pero hay más opciones, ese crio no tiene culpa de que su padre sea un hijo de puta.



Madres adolescentes o jovenes, si eres mayor para follar lo eres para apechugar.



Familias sin recursos, condones, ligaduras, pastillas, hay mil metodos para impedirlo.
Volver arriba Ir abajo
unviajeporelsol
Charlatan
Charlatan
unviajeporelsol


Cantidad de envíos : 1305
Localización : Kafiristán
Fecha de inscripción : 24/05/2009

[HOW-TO] Apostatar - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [HOW-TO] Apostatar   [HOW-TO] Apostatar - Página 6 EmptyJue Ago 18, 2011 9:55 pm

"Que se aferren (al evangelio) para parecerse a Cristo, y sean "pobres (de espíritu), hambrientos (de justicia)..."


Ahora suprimid los paréntesis... Very Happy


Yippi... creo que deberías editar tu último comentario. Sobre todo, eliminar la parte en que dices lo de la violación. De verdad crees que un hijo fruto de UNA VIOLACIÓN, dios mío, de UNA VIOLACIÓN, es una vida deseada? Será capaz la madre de amar a algo que estará cada día de su vida recordándole cuando la violaron? cuando un criminal se aprovechó de ella?

Existen casos en África, donde la violación está a la orden del día en algunos países, de madres que no quieren a sus hijos porque cada día les recuerdan que fueron violadas, que ni siquiera fue un error...

De lo demás podríamos llegar a discutir, pero de lo de la violación no.

Te pido por favor que reconsideres tu último comentario.
Volver arriba Ir abajo
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

[HOW-TO] Apostatar - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [HOW-TO] Apostatar   [HOW-TO] Apostatar - Página 6 EmptyJue Ago 18, 2011 10:04 pm

Puedes dar a ese crio en adopción, no digo que lo cries si tan tan tan duro va a ser, pero en el caso del aborto, todos, incluido las madres deben dejar de pensar en uno mismo, pensar en ese ser que aún no tiene voz ni voto.

Y es el hecho de pensar que podriamos haber sido alguno de nosotros, yo sinceramente, si hubieran violado a mi madre preferiria estar en adopción o cualquier otra cosa antes de que s eme niegue el derecho a la vida por actos ajenos.
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[HOW-TO] Apostatar - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [HOW-TO] Apostatar   [HOW-TO] Apostatar - Página 6 EmptyJue Ago 18, 2011 10:12 pm

Yo es que paso de opinar de este tema. Pero estoy mas del lado cientifico que dice lo que dice de un feto.

En fin..
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

[HOW-TO] Apostatar - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [HOW-TO] Apostatar   [HOW-TO] Apostatar - Página 6 EmptyJue Ago 18, 2011 10:13 pm

Creo que como poco debería de tener el derecho a elegir. Tan vida es el ovulo fecundado de varias horas o varios días como el ovulo sin fecundar.

Te lo dice alguien que una vez pensó como tú y luego decidió tener criterio propio. Te aconsejo que con este tema no sientes cátedra ni intentes aleccionar, es un tema muy personal y la palabra asesinato es demasiado heavy en un tema tan peliagudo.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

[HOW-TO] Apostatar - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [HOW-TO] Apostatar   [HOW-TO] Apostatar - Página 6 EmptyJue Ago 18, 2011 10:17 pm

no, unviajeporelsol....que lo tenga y que lo dé en adopción...será menos duro pensar que tienes un hijo por ahí que verle cada día y amarle como a nada en este mundo aunque te recuerde semejante momento. (modo ironico off)

Y escribiendo esto veo que yippi ha contestado lo mismo, pero en serio...es que no hay otra, lo tienes que dar en adopción si decides tirar para adelante.

Empezando por que más de la mitad de la humanidad tendría que estar esterilizada, esa es mi opinión, cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que le de la gana porque ya no es sólo la vida del feto, es tu vida, y puestos a elegir elijo la mía.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

[HOW-TO] Apostatar - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [HOW-TO] Apostatar   [HOW-TO] Apostatar - Página 6 EmptyJue Ago 18, 2011 10:21 pm

A todo esto...aquí se apostata, no? Yo creo que este año será el año.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[HOW-TO] Apostatar - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [HOW-TO] Apostatar   [HOW-TO] Apostatar - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[HOW-TO] Apostatar
Volver arriba 
Página 6 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: