www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [HOW-TO] Apostatar

Ir abajo 
+48
Cyndi Pauper
Rubo
Javs
lluiset
raul_lost
halstead
midos
Steve
coscorrita
mariousera
Hobbes
chuekis
yippi
unviajeporelsol
sAdDiCkMaN
Laurita
R7UL
Marichispa
darcy
aladrock
santamaria
*Morgana*
HFKX
er_crack
morecai PorteroDelantero
MaryFlower
Kiebra
jimmy_bcn
A
carlosconico
franzzz
belcebú
Txesk
pequeña esquimal
Angeli-k
Chema
HomeFi
MINILOGO
Cris
cure
churro
Armin Tanzarian
travisss
tolokobcn
Chemi
ICETOPO
borope
sepul
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

[HOW-TO] Apostatar - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [HOW-TO] Apostatar   [HOW-TO] Apostatar - Página 13 EmptySáb Ago 20, 2011 7:08 pm

Yo sigo esperando a que entre Javs y aún tengo que responder a Hobbes, pero aún hace mucho calor, demasiado. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29552
Fecha de inscripción : 06/04/2011

[HOW-TO] Apostatar - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [HOW-TO] Apostatar   [HOW-TO] Apostatar - Página 13 EmptySáb Ago 20, 2011 7:13 pm

Maryflower suda con pensar

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

[HOW-TO] Apostatar - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [HOW-TO] Apostatar   [HOW-TO] Apostatar - Página 13 EmptySáb Ago 20, 2011 7:18 pm

Maryflower no es persona hasta que se pasa el verano de Mérida...has pensado en emigrar a un sitio más fresquito?
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29552
Fecha de inscripción : 06/04/2011

[HOW-TO] Apostatar - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [HOW-TO] Apostatar   [HOW-TO] Apostatar - Página 13 EmptySáb Ago 20, 2011 7:25 pm

Si, al norte. Acabo de llegar a casa de mis padres y hace 35 grados, no me despego del aire acondicionado [HOW-TO] Apostatar - Página 13 3282

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

[HOW-TO] Apostatar - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [HOW-TO] Apostatar   [HOW-TO] Apostatar - Página 13 EmptySáb Ago 20, 2011 8:00 pm

jajaja...ok...iba para maryflower pero es normal la confusión al cambiar de tercera a segunda persona así de repente.

En el norte se vive fresquito, pero en invierno también...y llueve mucho. Sólo los del norte son capaces de aguantarlo y no muy bien. Yo lo llevo en los genes, pero no cambiaría el clima de aquí con el de allí...y menos teniendo un aire acondicionado al que arrimarse!!
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

[HOW-TO] Apostatar - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [HOW-TO] Apostatar   [HOW-TO] Apostatar - Página 13 EmptySáb Ago 20, 2011 11:25 pm

Corred que ha vuelto montesquimal!!!

No te preocupes mariflo, si en fin de semana entro menos, el lunes seguimos.
Deberíamos abrir un hilo para el aborto y otro para la pena de muerte, pa no seguir liandola aqui.... Que alguien llame a Jau!! 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[HOW-TO] Apostatar - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [HOW-TO] Apostatar   [HOW-TO] Apostatar - Página 13 EmptySáb Ago 20, 2011 11:44 pm

Qué pasa titis, vaya papas con alioli me comí ayer. Más papista que el Papa.

Van por ti, Veredicto.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

[HOW-TO] Apostatar - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [HOW-TO] Apostatar   [HOW-TO] Apostatar - Página 13 EmptyDom Ago 21, 2011 10:14 am

[HOW-TO] Apostatar - Página 13 297298_10150264614491570_8585811569_8294552_7041250_n





Si alguien más se ha imaginado a Dios masturbándose que lo diga.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

[HOW-TO] Apostatar - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [HOW-TO] Apostatar   [HOW-TO] Apostatar - Página 13 EmptyDom Ago 21, 2011 12:39 pm

Hobbes escribió:
Corred que ha vuelto montesquimal!!!

Laughing Laughing vale...ya paro de hablar del tiempo....


Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[HOW-TO] Apostatar - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [HOW-TO] Apostatar   [HOW-TO] Apostatar - Página 13 EmptyDom Ago 21, 2011 6:15 pm

minuto 11:05


http://www.rtve.es/alacarta/videos/informe-semanal/informe-semanal-20-08-11/1178584/


HOBBES NOS GUIARÁ POR EL CAMINO DE DIOS!!!
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[HOW-TO] Apostatar - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [HOW-TO] Apostatar   [HOW-TO] Apostatar - Página 13 EmptyDom Ago 21, 2011 7:19 pm

jimmy_bcn escribió:
[HOW-TO] Apostatar - Página 13 297298_10150264614491570_8585811569_8294552_7041250_n





Si alguien más se ha imaginado a Dios masturbándose que lo diga.

Bukake cristiano!!!! cheers [HOW-TO] Apostatar - Página 13 250330
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[HOW-TO] Apostatar - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [HOW-TO] Apostatar   [HOW-TO] Apostatar - Página 13 EmptyDom Ago 21, 2011 7:20 pm

PD: Ayer vi esta imagen y le dije a ana lo mismo. Realmente parece que cristo se este corriendo en esas pobres monjitas....aunque parece gustarles! Pecadoraasss!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

[HOW-TO] Apostatar - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [HOW-TO] Apostatar   [HOW-TO] Apostatar - Página 13 EmptyLun Ago 22, 2011 9:42 am

Hobbes escribió:
@Mariflower

Ninguna acritud, al contrario, me enriquece bastante el foro, si no ni entraría. El hecho de tener tan clara una cosa y no otra es fruto de mi experiencia, en el tema del aborto creo que tengo ya mucho camino rodado con muchos protagonistas cercanos. En cuanto a lo de A.W. No he tenido el placer de vivir de cerca el suicidio/muerte de una estrella del rock, en serio, no creo que sean temas tan parecidos.

José no sé si me estás trolleando o es que de verdad eres así de durito, pero vamos, que te lo explico. Evidentemente, yo tampoco he tenido el placer o la desgracia de vivir de cerca la muerte/suicidio de una estrella del rock, no tengo tantos contactos. Me refería al mensaje en general que le dabas a yippi, el de la experiencia (que no los años aunque muchas veces vaya ligado lo uno a lo otro) que te da la posibilidad de ir afinando lo que piensas sobre algunos aspectos. Puedes estar obcecado con una idea y defenderla con vehemencia y al vivir una experiencia cercana o similar cambiarte completamente la percepción. Es más, tú lo explicas muy bien en la frase que pongo en negrita. Lo que no entiendo es cómo diciendo y sabiendo esto, puedes ser tan tajante con otras cosas que no conoces, se contradice bastante.

Mi comentario iba porque me gustó mucho leer como explicabas que después de pasar por una experienca concreta, como la que cuentas, es normal que una persona cambie su manera de pensar y que la manía de sentenciar se te va pasando cuando lo sufres en tus carnes. En ese sentido, son temas bastante parecidos los que hemos defendido tú y yo en hilos diferentes. Espero que ahora lo hayas entendido. Wink

Aún espero que entre Javs. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[HOW-TO] Apostatar - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [HOW-TO] Apostatar   [HOW-TO] Apostatar - Página 13 EmptyLun Ago 22, 2011 9:56 am

comfer escribió:
minuto 11:05


http://www.rtve.es/alacarta/videos/informe-semanal/informe-semanal-20-08-11/1178584/


HOBBES NOS GUIARÁ POR EL CAMINO DE DIOS!!!

¿Sale Hobbes en Informe Semanal? lol!
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

[HOW-TO] Apostatar - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [HOW-TO] Apostatar   [HOW-TO] Apostatar - Página 13 EmptyLun Ago 22, 2011 10:26 am

Yo también estoy esperando que entre Javs Laughing
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

[HOW-TO] Apostatar - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [HOW-TO] Apostatar   [HOW-TO] Apostatar - Página 13 EmptyLun Ago 22, 2011 10:33 am

MaryFlower escribió:
Hobbes escribió:
@Mariflower

Ninguna acritud, al contrario, me enriquece bastante el foro, si no ni entraría. El hecho de tener tan clara una cosa y no otra es fruto de mi experiencia, en el tema del aborto creo que tengo ya mucho camino rodado con muchos protagonistas cercanos. En cuanto a lo de A.W. No he tenido el placer de vivir de cerca el suicidio/muerte de una estrella del rock, en serio, no creo que sean temas tan parecidos.

José no sé si me estás trolleando o es que de verdad eres así de durito, pero vamos, que te lo explico. Evidentemente, yo tampoco he tenido el placer o la desgracia de vivir de cerca la muerte/suicidio de una estrella del rock, no tengo tantos contactos. Me refería al mensaje en general que le dabas a yippi, el de la experiencia (que no los años aunque muchas veces vaya ligado lo uno a lo otro) que te da la posibilidad de ir afinando lo que piensas sobre algunos aspectos. Puedes estar obcecado con una idea y defenderla con vehemencia y al vivir una experiencia cercana o similar cambiarte completamente la percepción. Es más, tú lo explicas muy bien en la frase que pongo en negrita. Lo que no entiendo es cómo diciendo y sabiendo esto, puedes ser tan tajante con otras cosas que no conoces, se contradice bastante.

Mi comentario iba porque me gustó mucho leer como explicabas que después de pasar por una experienca concreta, como la que cuentas, es normal que una persona cambie su manera de pensar y que la manía de sentenciar se te va pasando cuando lo sufres en tus carnes. En ese sentido, son temas bastante parecidos los que hemos defendido tú y yo en hilos diferentes. Espero que ahora lo hayas entendido. Wink

Aún espero que entre Javs. Laughing

Ya, te entiendo, pero puestos a comentar este tema diré que expliqué que mi cagada fue el criticar algo haciendo precisamente lo mismo, es decir, criticar a los que defendían a alguien que no conocían atacando (sin conocerla). Vamos, que me jodió bastante la horda de ultrafans que la defendíana a ultranza y teorizaban sobre ella sin tener ni puta idea, y en esa crítica hice lo mismo que ellos (pero a la inversa) atacar y teorizar sobre lo idiota que era. De esto también me retracté, no vale ir sacando trozitos de conversaciones y más cuando uno reconoce su error, si no esto no acaba nunca....

Pero sí, te doy toda la razón, ser tajante sobre algo que no se tiene ni puta idea como yo lo fui es una gilipollez y demuestra la falta de criterio de uno.


@confer

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Que cabrón!!!! ahora si que soy un jodido clon de Pablo Motos...!!!
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[HOW-TO] Apostatar - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [HOW-TO] Apostatar   [HOW-TO] Apostatar - Página 13 EmptyLun Ago 22, 2011 10:37 am

Pues entro yo. Very Happy

Aborto sí.

No voy a entrar en si es un asesinato o no, ese debate es complejo, lo voy a abordar desde otro punto de vista.

Tener un hijo es la mayor responsabilidad que tiene una persona en la vida, especialmente una mujer.

Nos ponemos en el caso mas dramático, que sí es un asesinato (aunque yo personalmente no lo creo)

Prefiero que un niño sea asesinado (diría que incluso ya habiendo nacido, pero sin nacer como que es menos traumático) antes de que sea educado y traído al mundo y educado sin ser deseado. El asesinato me parece mucho menos crimen que el abandono.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

[HOW-TO] Apostatar - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [HOW-TO] Apostatar   [HOW-TO] Apostatar - Página 13 EmptyLun Ago 22, 2011 10:39 am

Pues si hubiera visto dónde explicas lo que tu llamas tu cagada o te retractas, no hubiera hecho ninguna referencia a lo que te comento antes. Simplemente, me ha gustado leerte en este aspecto porque no me transmitiste esa sensación en el otro debate que mantuvimos. Así me molas más. Wink

Por cierto, no me incluyo en las hordas esas de las que hablas. Wink
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

[HOW-TO] Apostatar - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [HOW-TO] Apostatar   [HOW-TO] Apostatar - Página 13 EmptyLun Ago 22, 2011 10:39 am

belcebú escribió:
Pues entro yo. Very Happy

Aborto sí.

No voy a entrar en si es un asesinato o no, ese debate es complejo, lo voy a abordar desde otro punto de vista.

Tener un hijo es la mayor responsabilidad que tiene una persona en la vida, especialmente una mujer.

Nos ponemos en el caso mas dramático, que sí es un asesinato (aunque yo personalmente no lo creo)

Prefiero que un niño sea asesinado (diría que incluso ya habiendo nacido, pero sin nacer como que es menos traumático) antes de que sea educado y traído al mundo sin ser deseado. Lo primero me parece mucho menos crimen.

Aqui la gente provida te va a soltar un rollo con el tema de la adopción terrible.... (y lo mejor es que sseguramente nunca hayan tramitada ni un puto papel sobr el tema, pero hoyga, que facil es hablar sin saber....)

Suerte Belce!
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

[HOW-TO] Apostatar - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [HOW-TO] Apostatar   [HOW-TO] Apostatar - Página 13 EmptyLun Ago 22, 2011 10:40 am

MaryFlower escribió:
Pues si hubiera visto dónde explicas lo que tu llamas tu cagada o te retractas, no hubiera hecho ninguna referencia a lo que te comento antes. Simplemente, me ha gustado leerte en este aspecto porque no me transmitiste esa sensación en el otro debate que mantuvimos. Así me molas más. Wink

Por cierto, no me incluyo en las hordas esas de las que hablas.
Wink

En ningún momento te he incluido entre ellas, solo entraste cuando empecé a decir barbaridades.... vamos en el justo momento. Smile
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

[HOW-TO] Apostatar - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [HOW-TO] Apostatar   [HOW-TO] Apostatar - Página 13 EmptyLun Ago 22, 2011 10:40 am

belcebú escribió:
Pues entro yo. Very Happy

Aborto sí.

No voy a entrar en si es un asesinato o no, ese debate es complejo, lo voy a abordar desde otro punto de vista.

Tener un hijo es la mayor responsabilidad que tiene una persona en la vida, especialmente una mujer.

Nos ponemos en el caso mas dramático, que sí es un asesinato (aunque yo personalmente no lo creo)

Prefiero que un niño sea asesinado (diría que incluso ya habiendo nacido, pero sin nacer como que es menos traumático) antes de que sea educado y traído al mundo y educado sin ser deseado. El asesinato me parece mucho menos crimen que el abandono.

Tú también nos vales. Laughing

Muy de acuerdo con tu comentario. Wink
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

[HOW-TO] Apostatar - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [HOW-TO] Apostatar   [HOW-TO] Apostatar - Página 13 EmptyLun Ago 22, 2011 10:41 am

Hobbes escribió:
MaryFlower escribió:
Pues si hubiera visto dónde explicas lo que tu llamas tu cagada o te retractas, no hubiera hecho ninguna referencia a lo que te comento antes. Simplemente, me ha gustado leerte en este aspecto porque no me transmitiste esa sensación en el otro debate que mantuvimos. Así me molas más. Wink

Por cierto, no me incluyo en las hordas esas de las que hablas.
Wink

En ningún momento te he incluido entre ellas, solo entraste cuando empecé a decir barbaridades.... vamos en el justo momento. Smile

Yo tampoco me había incluido, pero por si acaso! Laughing Me ha gustado hablar contigo de todo esto. Wink
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

[HOW-TO] Apostatar - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [HOW-TO] Apostatar   [HOW-TO] Apostatar - Página 13 EmptyLun Ago 22, 2011 10:53 am

MaryFlower escribió:
Hobbes escribió:
MaryFlower escribió:
Pues si hubiera visto dónde explicas lo que tu llamas tu cagada o te retractas, no hubiera hecho ninguna referencia a lo que te comento antes. Simplemente, me ha gustado leerte en este aspecto porque no me transmitiste esa sensación en el otro debate que mantuvimos. Así me molas más. Wink

Por cierto, no me incluyo en las hordas esas de las que hablas.
Wink

En ningún momento te he incluido entre ellas, solo entraste cuando empecé a decir barbaridades.... vamos en el justo momento. Smile

Yo tampoco me había incluido, pero por si acaso! Laughing Me ha gustado hablar contigo de todo esto. Wink

Lo he buscado, no por quedarme por encima, en serio, solo para comprobar que no me estaba volviendo loco.... Laughing

Spoiler:

Y a mí también me encanta hablar contigo, eres una de las personas más sanas en cuanto al diálogo en este foro....



Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

[HOW-TO] Apostatar - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [HOW-TO] Apostatar   [HOW-TO] Apostatar - Página 13 EmptyLun Ago 22, 2011 10:57 am

Pues gracias por buscarlo! Recuerdo haber leído nuestra conversación varias veces cuando la estábamos manteniendo y pero no me acordaba de esto... Será el calor, las drojas, las prespitutas, la vehemencia? Laughing Anyway, [HOW-TO] Apostatar - Página 13 406906 Wink
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

[HOW-TO] Apostatar - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [HOW-TO] Apostatar   [HOW-TO] Apostatar - Página 13 EmptyLun Ago 22, 2011 10:59 am

Sinceramente creéis que hay gente que merece vivir? Se que quitarle la vida es un acto cuanto menos discutible, pero hay tipos que por completo se lo merecen. Yo no soy Dios ni una autoridad moral, pero siento y pienso con mis facultades plenas que el asesino de Utoya, el monstruo de Amstteten y gente por el estilo no merece compartir el mundo con los demás.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[HOW-TO] Apostatar - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [HOW-TO] Apostatar   [HOW-TO] Apostatar - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[HOW-TO] Apostatar
Volver arriba 
Página 13 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: