www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Gente from Barcelona v.3

+39
Barbara Ann
euron
Hoplita
getchoo
franzzz
morecai PorteroDelantero
Ashtraygirl
bonobonitobarato
Kiebra
Laurita
cld
farmerbirdie
Cris
poligonera
pinchina
Yolwn
Parker Lewis
Angeli-k
sepul
korneto_
borope
Mae
ICETOPO
Urriel
The_End
Leotardos
lluiset
Txesk
HomeFi
delape
MissGraella
Chemi
errepunto
Slippy
pequeña esquimal
jimmy_bcn
sAdDiCkMaN
tolokobcn
travisss
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

Cantidad de envíos : 7441

Gente from Barcelona v.3 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.3   Gente from Barcelona v.3 - Página 26 EmptyMar Mar 03, 2009 1:09 pm

spookAiser escribió:
hostia, ya me dirás el grupo pues!

qué pena, siempre nos queda prim Twisted Evil Twisted Evil

vale, busca "Josep Pla 135"
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.3   Gente from Barcelona v.3 - Página 26 EmptyMar Mar 03, 2009 1:11 pm

tolokobcn escribió:
pero esto de rambla prim donde es? en medio de la calle? lol!

Es una fábrica al final de esta rambla, está en La Pau.

https://www.youtube.com/watch?v=vL5Qu4U7Df8 Very Happy

Merci Chemi!
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

Cantidad de envíos : 14648

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.3   Gente from Barcelona v.3 - Página 26 EmptyMar Mar 03, 2009 1:21 pm

Que pasa hombre, que pasa? Fueeeeeeraaaaaaaaaaaaaaa!!

Ya he vuelto de COpenaghe, me he perdido algo o que?
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
delape
Cansino
Cansino
delape

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.3   Gente from Barcelona v.3 - Página 26 EmptyMar Mar 03, 2009 1:24 pm

lluiset escribió:
Que pasa hombre, que pasa? Fueeeeeeraaaaaaaaaaaaaaa!!

Ya he vuelto de COpenaghe, me he perdido algo o que?

Y que has ido a hacer a Copenaghe ya no esperas a que llegan al primavera te vas alli a buscarlas o que? Laughing Laughing Laughing
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.3   Gente from Barcelona v.3 - Página 26 EmptyMar Mar 03, 2009 1:25 pm

JAJAJAJA!! Laughing

Que va tio, no me han hecho ni puto caso las danesas, jejeje! He ido a ver a un amigo que esta alli de Erasmus, y nada muy guay, ya pondre alguna fotito por aqui
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl

Cantidad de envíos : 8644

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.3   Gente from Barcelona v.3 - Página 26 EmptyMar Mar 03, 2009 1:30 pm

viva la gran tradicion del gorroneo a erasmus... yo ya me he pegado 2 viajes por 4 duros gracias a ellos

ej: Viena 1semana, todo 300 euros
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.3   Gente from Barcelona v.3 - Página 26 EmptyMar Mar 03, 2009 1:39 pm

Ya ves madre mia, a mi me ha salido tiradisimo. 6 dias 200 euros todo incluido. Y joder, hemos hecho muuuuchas cosas.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.3   Gente from Barcelona v.3 - Página 26 EmptyMar Mar 03, 2009 9:28 pm

lluiset escribió:
Ya ves madre mia, a mi me ha salido tiradisimo. 6 dias 200 euros todo incluido. Y joder, hemos hecho muuuuchas cosas.

Gente from Barcelona v.3 - Página 26 959873
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.3   Gente from Barcelona v.3 - Página 26 EmptyMar Mar 03, 2009 9:54 pm

Que va maxo, eso no ha sido posible, jejeje!! Ademas, con eso ya no me ganaria la vida, he decidido dejar de poner el culo.

Entre otras cosas, para subvencionarnos el viaje y que saliera baratico, como estos daneses estan en babia y no tienen maldad (conclusion a la que he llegado despues de todo lo que hemos hecho y he visto por alli), pues hemos usado bicis robadas, hemos trucado cada dia la tarjeta de visitante para tener gratis el transporte publico y los museos, hemos robado la mitrad de la compra que hicimos en el super, nos hemos colado en museos y discotecas, nos hemos ido corriendo de un buffet libre y alguno mas que me dejo, pero en general ha sido eso, jejeje!

Que os parece? Laughing Ademas de ahorrarnos el dinero, todo esto hace que aun sea mas divertido madre miaaa!!!
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.3   Gente from Barcelona v.3 - Página 26 EmptyMar Mar 03, 2009 9:55 pm

lluiset escribió:
Que va maxo, eso no ha sido posible, jejeje!! Ademas, con eso ya no me ganaria la vida, he decidido dejar de poner el culo.

Entre otras cosas, para subvencionarnos el viaje y que saliera baratico, como estos daneses estan en babia y no tienen maldad (conclusion a la que he llegado despues de todo lo que hemos hecho y he visto por alli), pues hemos usado bicis robadas, hemos trucado cada dia la tarjeta de visitante para tener gratis el transporte publico y los museos, hemos robado la mitrad de la compra que hicimos en el super, nos hemos colado en museos y discotecas, nos hemos ido corriendo de un buffet libre y alguno mas que me dejo, pero en general ha sido eso, jejeje!

Que os parece? Laughing Ademas de ahorrarnos el dinero, todo esto hace que aun sea mas divertido madre miaaa!!!

Cadena perpétua me parece a mi Laughing
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k

Cantidad de envíos : 10487

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.3   Gente from Barcelona v.3 - Página 26 EmptyMar Mar 03, 2009 9:56 pm

joder, estás hecho todo un delincuente... deja ya de juntarte con Gerard!
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.3   Gente from Barcelona v.3 - Página 26 EmptyMar Mar 03, 2009 10:07 pm

No es para tanto joder, o que? Laughing Las bicis (que seria lo mas grave del asunto) ya estaban robadas de antemano por mi amigo. Asi que lo demas son minucias muchaaaachosss!!!
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.3   Gente from Barcelona v.3 - Página 26 EmptyMar Mar 03, 2009 10:08 pm

lluiset escribió:
No es para tanto joder, o que? Laughing Las bicis (que seria lo mas grave del asunto) ya estaban robadas de antemano por mi amigo. Asi que lo demas son minucias muchaaaachosss!!!

Bueno, viéndolo así... cuantas chocolatinas me habré llevado del Champion que había en Manuel Girona??... Dios, semoh unoh delincuenteh!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.3   Gente from Barcelona v.3 - Página 26 EmptyMar Mar 03, 2009 10:14 pm

callarse ya.
delape
Cansino
Cansino
delape

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.3   Gente from Barcelona v.3 - Página 26 EmptyMiér Mar 04, 2009 9:25 am

sAdDiCkMaN escribió:
lluiset escribió:

Bueno, viéndolo así... cuantas chocolatinas me habré llevado del Champion que había en Manuel Girona??... Dios, semoh unoh delincuenteh!!

Asi me gusta como esta espabildando mi hermano pequeño Laughing Laughing
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.3   Gente from Barcelona v.3 - Página 26 EmptyMiér Mar 04, 2009 9:35 am

lluiset escribió:

Eso parece un argumento de una peli de esas de auto-destrucción. Pero que bien lo habrás pasado lluiset!
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.3   Gente from Barcelona v.3 - Página 26 EmptyMiér Mar 04, 2009 9:59 am

Decidido, este viernes voy a ver a Bilbadino y a Felix Da Housecat al Razz, estoy en lista y estamos en tiempos malos.......(adios let's festival)
el sabado quedamos por Gracia? por mi muy bien!
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

Cantidad de envíos : 14308

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.3   Gente from Barcelona v.3 - Página 26 EmptyMiér Mar 04, 2009 10:04 am

a mi lo de gracia me hace....yo es que el viernes no aguanto, el plan me gusta pero no lo resisto.
pinchina
Charlatan
Charlatan
pinchina

Cantidad de envíos : 2252

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.3   Gente from Barcelona v.3 - Página 26 EmptyMiér Mar 04, 2009 10:48 am

Otro finde q voy y no os veo... Me apetece lo de Gracia del sábado, pero no quiero dejar tirado a mi colega, y no tengo pasta como para salir los dos días. Este mes toca miserias!
http://www.myspace.com/ratontoxicosmico
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.3   Gente from Barcelona v.3 - Página 26 EmptyMiér Mar 04, 2009 11:02 am

pinchina escribió:
Otro finde q voy y no os veo... Me apetece lo de Gracia del sábado, pero no quiero dejar tirado a mi colega, y no tengo pasta como para salir los dos días. Este mes toca miserias!

pinchina...yo con mi supermoto me acerco donde estés cuando quieras...lo de gracia será por la tarde, no? Y sino te traes al colega..
pinchina
Charlatan
Charlatan
pinchina

Cantidad de envíos : 2252

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.3   Gente from Barcelona v.3 - Página 26 EmptyMiér Mar 04, 2009 11:07 am

No veo yo a mi colega por Gracia...
Pero si es por la tarde sí q me puedo acercar a tomarme un par y luego ya tiro para Montcada. Bueno, algo haremos!!!
http://www.myspace.com/ratontoxicosmico
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.3   Gente from Barcelona v.3 - Página 26 EmptyMiér Mar 04, 2009 11:10 am

claro que si...un ratejo lo sacamos
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella

Cantidad de envíos : 5235

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.3   Gente from Barcelona v.3 - Página 26 EmptyMiér Mar 04, 2009 11:32 am

Claro, dile al colega que se venga. ¿Entonces vamos por la tarde a gracia? ¿Cenamos por allí?
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.3   Gente from Barcelona v.3 - Página 26 EmptyMiér Mar 04, 2009 12:19 pm

por mi vale! cheers
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.3   Gente from Barcelona v.3 - Página 26 EmptyMiér Mar 04, 2009 12:24 pm

Por mi también!
Cenar donde?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.3   Gente from Barcelona v.3 - Página 26 Empty

Gente from Barcelona v.3
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente