| Gente from Barcelona v.3 | |
|
+39Barbara Ann euron Hoplita getchoo franzzz morecai PorteroDelantero Ashtraygirl bonobonitobarato Kiebra Laurita cld farmerbirdie Cris poligonera pinchina Yolwn Parker Lewis Angeli-k sepul korneto_ borope Mae ICETOPO Urriel The_End Leotardos lluiset Txesk HomeFi delape MissGraella Chemi errepunto Slippy pequeña esquimal jimmy_bcn sAdDiCkMaN tolokobcn travisss 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Jue Mayo 21, 2009 5:42 pm | |
| Son cojonudos... donde lo hacen el concierto? |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Jue Mayo 21, 2009 5:46 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- ah..que es el sábado?...entonces yo si...
y esos cantan bien? Bueno, hacen lo que pueden pero no los vistes en el primavera club, tu fuiste no? |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Jue Mayo 21, 2009 5:55 pm | |
| Ah coño! es verdad, ahora recuerdo cuando nos vimos el segundo dia que me dijiste que al primer dia no fuiste, y el jueves que era asi un poco de broma(y era cuando tocaban estos). |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Jue Mayo 21, 2009 6:04 pm | |
| - maroki¨ escribió:
- VIMVA 2009
Nota de prensa
Este viernes 22 de mayo se va liar parda en Vacarisses. Y no es porque vayamos a provocar ninguna reacción química...o sí. Si a reacción química lo consideramos llenar esta localidad del Monsterrat de los mejores sonidos y actividades festivas.
Música: sesiones de djs y conciertos en directo. Cine: Baumann a la carta con el Festival de Cortometrajes Baumann. Un día entero de actividades hechas única y exclulsivamente para que la gente disfrute de la fiesta mayor pequeña de este bonito pueblo.
En el Campo Municipal de Futbol las actuaciones en directo:
20:00h : tres grupos locales nos presentaran sus temas, demostrando la increible actividad cultural y sobre todo musical de Vacarisses: Akra, Dj Masakits&Dj Vincenso y Rockhopper Penguins. 22:30 h – BANK ROBBER GANG DJS 23:00 h – THE CITY´S LAST NOISE: tocarán los temas de su alucinante maqueta y presentarán las canciones de su primer disco que saldrá en septiembre. Rock en estado puro. 23:45 h – BANK ROBBER GANG DJS 00:30 h - MAZONI: presentarán su nuevo album"Eufòria 5 - Esperança 0", ¡¡¡Atención!!! porque será un directo memorable!!! 01:30 h - BUFFETLIBRE DJS: Para la ocasión una fiesta verbenera, hitera, rewindera y pistera. Si estos conceptos te suenan a chino, acércate a verlos y alucina. 03:00 h – GUILLE MILKYWAY (La Casa Azul): el pop más cool y los hits de toda la vida de la mano de este eclectico y carismático personaje. 04:30 h – FLORENT Y YO (Los Planetas): todo el bagaje musical que obtuvo formando parte de una de las bandas más importantes de nuestro país, trasladado a los platos. Su sesión sorprenderá. 06:00 h – IÑAQUI MARIN (live) : punto culminante a la noche con uno de los mejores djs y productores de la escena electrónica. Presentará sus nuevos temas que editará Regular en breve.
En el Punt de Vol (Carretera de la Bauma) de 17:00 a 20:00 el mejor cine con el Festival de Cortometrajes Baumann, que nos traerán una video jam donde lo más importante será el gusto del público.
Fuente: clubbingspain ¿Esto es liarla pardísima? Les voy a tener que enseñar cuatro cosas - Chemi escribió:
- Cierto pequeña, por cierto, hay un sitio que te tengo que llevar, es un bar de estos ilegales como aquel que fuimos en el Gótico. Éste esta en la parte alta del Raval y se llama "el armario" es un puntazo, entras en en la planta baja de una de estas casas viejas del barrio y al fondo se ve un armario enorme antigüo con espejos. Pues bien, abres una puerta del armario y entrás al pub, totalmente camuflado e insonorizado.
Si Fun, nos conocimos en el sos, pero no llegamos a conversar. Tan sólo nos inspeccionamos y punto. Chemi, a mí no me llevarás? - pequeña esquimal escribió:
- a mi esos bares me dan miedito :|
A mí me dan miedo si estás tú a mi lado |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Jue Mayo 21, 2009 6:31 pm | |
| ¿Sabes que me lo encontré un día a las 6 de la mañana y se acordaba de mí? Se me queda mirando y me dice: Gerard!!! Qué bueno fue, al igual que la cara de miedo de Cristina, estaba flipando |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Jue Mayo 21, 2009 6:37 pm | |
| Buenas. Por partes, a mí al armario ya sabes, Chemi, que también me tienes que llevar. Los protagonistas de un libro que he leído se iban de fiesta al armario y cuando me enteré que existía... pues eso, que quiero ir. Lo de Vacarisses: yo el sábado tengo que hacer cuarenta mil cosas, si es un ratillo sí. El sábado a los wave pictures en la 2 . Hoy me he dormido y he tenido que confesárselo al jefe. Creo que se ha quedado descojonándose. Ya sé que esto no va aquí, pero tenía que desahogarme. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Jue Mayo 21, 2009 6:51 pm | |
| ¿Y por qué se descojonó? |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Jue Mayo 21, 2009 6:57 pm | |
| Osties Graella! que bueno lo que cuentas.......aunque me temo que tenemos un problema, el armario es lugar de entre semana, los findes no abren....ya encontraremos la ocasión, tarde ó temprano.. A ti también te llevo Gerard, pero te tienes que portar bien, es decir, no tirar piedras al resto de gente ni blasfemar contra ellos, la última vez no pasó nada, pero quién sabe lo que puede pasar en otra ocasión....
Última edición por Chemi el Jue Mayo 21, 2009 7:16 pm, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Jue Mayo 21, 2009 6:58 pm | |
| Oye, pero que fue el otro tío el que me empezó a tirar piedras. Para una vez que me salgo de un sitio para relajarme y no molestar a nadie y qué trato me dispensan |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Jue Mayo 21, 2009 7:00 pm | |
| - spookAiser escribió:
- ¿Y por qué se descojonó?
Pues porque nunca he fallado y he ido a como a confesarle el pecado más grande jamás cometido. En fin... la primavera. Chemi, yo no trabajo martes ni miércoles . |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Jue Mayo 21, 2009 7:00 pm | |
| |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Jue Mayo 21, 2009 7:25 pm | |
| me acabo de acordar de que el sábado tengo que estar a las 10 de la mañana en Granollers...no puedo ir a vacarisses....además lo que me interesaba empezaba muy muy tarde...Podría madrugar mucho, como a las 2 de la mañana y ya empalmar con lo de las 10 de la mañana. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Jue Mayo 21, 2009 7:42 pm | |
| Mohamed te manda saludos |
|
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Jue Mayo 21, 2009 7:56 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- me acabo de acordar de que el sábado tengo que estar a las 10 de la mañana en Granollers...no puedo ir a vacarisses....además lo que me interesaba empezaba muy muy tarde...Podría madrugar mucho, como a las 2 de la mañana y ya empalmar con lo de las 10 de la mañana.
Jajaja, mejor que no, además no tenía demasiadas ganas de ir a vacarisses... |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Jue Mayo 21, 2009 8:55 pm | |
| pues nada...no vamos...pero esto de hacer planes aunque luego no los hagamos también está divertido spook...si te lo vuelves a encontrar no le des recuerdos de mi parte |
|
| |
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Jue Mayo 21, 2009 9:00 pm | |
| - FUN escribió:
- De Sant Pere de Ribes!!! lo conoces?
Por cierto este año en el Pipop festival repetirá Mazoni seguro y nuestra intencion es traer a LOL, aunque depende del dinero que tengamos..... JOJOJO Yo tambien soy de sant pere de ribes!! Por cierto, tu alexia etc, vivis en sant pere o en sitges? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Jue Mayo 21, 2009 9:31 pm | |
| - tolokobcn escribió:
- FUN escribió:
- De Sant Pere de Ribes!!! lo conoces?
Por cierto este año en el Pipop festival repetirá Mazoni seguro y nuestra intencion es traer a LOL, aunque depende del dinero que tengamos..... JOJOJO Yo tambien soy de sant pere de ribes!!
Por cierto, tu alexia etc, vivis en sant pere o en sitges? En Ribes. |
|
| |
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Jue Mayo 21, 2009 9:50 pm | |
| ostia mirando fotos del pipop este, han aparecido dos de mis profes de la uni JAJJAJAJA los conoces?
Última edición por tolokobcn el Jue Mayo 21, 2009 9:52 pm, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Jue Mayo 21, 2009 9:51 pm | |
| Que va tio no los conozco... Está la mia????? Cuelgala hombre. |
|
| |
tolokobcn Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Jue Mayo 21, 2009 10:03 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Jue Mayo 21, 2009 10:10 pm | |
| puede ser, puede ser... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Jue Mayo 21, 2009 10:11 pm | |
| Vaya greñas que llevo ahi , jajajajjajajajaajajajajjajaja En octubre mas pipop. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 | |
| |
|
| |
| Gente from Barcelona v.3 | |
|