| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 | |
|
+72Porrandalf darcy Admin Hoplita AzkenA banshee carmen!! ursulala belcebú jackster Paquirrin frusciante Playmobil Yolwn farmerbirdie abbeyroad Parker Lewis ICETOPO jimmy_bcn *Morgana* that's no my name er_crack Josecapo estelafugaz Lacito_Rojo juanako Armin Tanzarian mundomaga santamaria poligonera Mae pinchina Miguelot Chemi morecai PorteroDelantero Chema Exili maroki Hobbes getchoo brigitte80 R7UL Slippy chule bonobonitobarato cld shirlie errepunto Ashtraygirl pequeña esquimal Kiebra karlosveco travisss korneto_ katuakupa MINILOGO HFKX Laurita borope MissGraella Angeli-k HomeFi mariousera Cris Gundelina comfer cabeza casco sepul sAdDiCkMaN Whatever13 delape MaryFlower 76 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 Miér Ene 21, 2009 1:20 pm | |
| Acabar de hacer y presentar todos los impuestos, informativas incluidas...
Y que llegue la hora de irme a comer que tengo un hambre que me dan calambres. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 Miér Ene 21, 2009 1:34 pm | |
| |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 Miér Ene 21, 2009 1:38 pm | |
| |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 Miér Ene 21, 2009 1:40 pm | |
| |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 Miér Ene 21, 2009 1:41 pm | |
| esa erre buena! traductores al poder!!! (dónde lo estudias, erre? qué lenguas?) |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 Miér Ene 21, 2009 1:43 pm | |
| |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| |
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 Miér Ene 21, 2009 1:45 pm | |
| muho lvoe??? |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| |
| |
errepunto Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 Miér Ene 21, 2009 1:48 pm | |
| Empresariales es una carrera de coña, y lo digo con conocimiento de causa.
Todo lo que no sea una ingenería es realtivamente facil. Dicho esto, un primer examen de la carrera con un 8 es una gran noticia para alegrarse el día.
Enhorabuena!!! |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 Miér Ene 21, 2009 1:49 pm | |
| eso eso, tú vete especializándote en el francés... |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 Miér Ene 21, 2009 1:50 pm | |
| - Hype escribió:
- Empresariales es una carrera de coña, y lo digo con conocimiento de causa.
Todo lo que no sea una ingenería es realtivamente facil. Dicho esto, un primer examen de la carrera con un 8 es una gran noticia para alegrarse el día.
Enhorabuena!!! :o :o :o pregúntaselo a cualquiera que estudie una carrera pura (matemáticas, física, química), a cualquier estudiante de derecho, a cualquier arquitecto..... XD |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 Miér Ene 21, 2009 1:51 pm | |
| - Hype escribió:
Enhorabuena!!! Gracias Hype, lo sé. Los que me conocéis un poco más como tu sabéis que clase de humor gasto. Además luego he hecho un master en Marketing, que es a lo que me dedico. Se dice MA-TRE-KING. |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 Miér Ene 21, 2009 1:52 pm | |
| Sobre el papel sí, luego he hecho de todo para ser traductora (teleoperadora bilingüe, secretaria cuatrilingüe...), hasta ahora que soy técnico (o técnica) de proyectos y la traducción es parte importante en mi curro aunque todavía seguimos sacando cosas fuera porque no es mi trabajo específico aquí. Una pena, vaya, porque de verdad que me apasiona! Yo te recomiendo que te vayas más por la especialidad de interpretación que es mucho más rentable y te puedes dedicar exclusivamente a ella cuando termines de estudiar, viajar y todo lo que venga detrás. Por cierto, en Castellón la tienes pública y además tienen la especialidad de traducción audiovisual que es muy interesante. Pues eso, que traductoras al poder! |
|
| |
santamaria Charlatan
Cantidad de envíos : 1356 Edad : 38 Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 Miér Ene 21, 2009 1:52 pm | |
| - Hype escribió:
Enhorabuena!!! Valiente y cuestionable frase... |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 Miér Ene 21, 2009 1:53 pm | |
| - sepul escribió:
- eso eso, tú vete especializándote en el francés...
si me dieran mil duros cada vez que me han dicho eso... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 Miér Ene 21, 2009 1:54 pm | |
| - sepul escribió:
- eso eso, tú vete especializándote en el francés...
eh, imbécil, que lo poco que sabe de francés lo sabe mucho por mi y un poquito por su carrera... |
|
| |
errepunto Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 Miér Ene 21, 2009 1:59 pm | |
| - MaryFlower escribió:
- Sobre el papel sí, luego he hecho de todo para ser traductora (teleoperadora bilingüe, secretaria cuatrilingüe...), hasta ahora que soy técnico (o técnica) de proyectos y la traducción es parte importante en mi curro aunque todavía seguimos sacando cosas fuera porque no es mi trabajo específico aquí. Una pena, vaya, porque de verdad que me apasiona!
Yo te recomiendo que te vayas más por la especialidad de interpretación que es mucho más rentable y te puedes dedicar exclusivamente a ella cuando termines de estudiar, viajar y todo lo que venga detrás.
Por cierto, en Castellón la tienes pública y además tienen la especialidad de traducción audiovisual que es muy interesante.
Pues eso, que traductoras al poder! Si mi idea es irme hacia interpretación, es lo que de verdad me gusta de la carrera, pero hasta 3º no hacemos nada más que traducción sobre papel (que me encanta igualmente). En mi universidad también está lo de audiovisuales y además el profesor que la imparte está buenérrimo jajaja, dieron una conferencia hace poco y la verdad que me interesó bastante, pero bueno, ya veremos! Me encanta ver que todos los traductores que he conocido reconozcan que les apasiona la traducción, yo estoy encantadísima de momento y enamorada de lo poco que llevo de carrera |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 Miér Ene 21, 2009 2:04 pm | |
| Me he dejado algunas carreras, pero basicamente es cierto. Existen otras que requieren esfuerzo pero que si les dedicas tiempo se sacan: Arquitectura; medicina; dobles licenciaturas conjuntas... Ingenierías son otra historia, igual de sacrificadas y con un componente de "aptitudes" mucho más importante. A mi me alegra el día pensar que no he hecho ingeniería y he podido disfrutar algo más mi juventud y sacarle buenos reditos a mis estudios. Saludos a todos y en especial a los estudiantes! Aprovechad a tope que se acaba antes de lo que pensais. Estais en lo mejor de vuestra vida nunca he vuelto a tener tanta libertad ni a poder hacer tantos amigos ni a pasarmelo tmabién ni a tener menos responsabilidades. Me he puesto melancolico! Poder pagar tranquliamente las copas los findes con el dinero del curro no compensa. |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 Miér Ene 21, 2009 2:05 pm | |
| No será Xosé Castro el profe, no? Y sí, hasta 3º no te especializas en nada, pero créeme, tiene su encanto hasta entonces Desde 3º de BUP (qué tiempos aquellos del BUP...) sabía que quería hacer traducción e interpretación y es inevitable que luego te guste tanto, pero es tan complicado dedicarse a ello... En fin, aún así no tiro la toalla y ya pienso en un máster en interpretación en UK para el año que viene. Mucho ánimo aunque por lo que dices, el ánimo ya lo llevas tú dentro! Bueno pekes, marcho a comer! Un besote a todos! |
|
| |
errepunto Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 Miér Ene 21, 2009 2:11 pm | |
| Jaja no es Xosé Castro, no (¿Cuántos textos de ese tío habré leído ya?XD)
Que aproveche guapa!! |
|
| |
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 Miér Ene 21, 2009 2:31 pm | |
| - MaryFlower escribió:
- Sobre el papel sí, luego he hecho de todo para ser traductora (teleoperadora bilingüe, secretaria cuatrilingüe...), hasta ahora que soy técnico (o técnica) de proyectos y la traducción es parte importante en mi curro aunque todavía seguimos sacando cosas fuera porque no es mi trabajo específico aquí. Una pena, vaya, porque de verdad que me apasiona!
Yo te recomiendo que te vayas más por la especialidad de interpretación que es mucho más rentable y te puedes dedicar exclusivamente a ella cuando termines de estudiar, viajar y todo lo que venga detrás.
Por cierto, en Castellón la tienes pública y además tienen la especialidad de traducción audiovisual que es muy interesante.
Pues eso, que traductoras al poder! Yo hice la especialidad de audiovisual en Castellón, y el día q pisé por primera vez un estudio para hacer las prácticas me preguntaron q si traducción era una carrera, además de dejarme claro q me olvidara de ajustar, q eso ya lo hacía el dorector de doblaje, nada de cortar, q eso lo hacía otra persona... En fin, q dos años de especialización para nada... |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 Miér Ene 21, 2009 3:02 pm | |
| - Hype escribió:
Enhorabuena!!! Hay ingenierías fáciles o al menos la mía me lo pareció. Muchas horas en la facultad, muchas prácticas, muchos trabajos, muy poco tiempo para estudiar pero yendo a clase y poco más se saca. Agrícolas... |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 Miér Ene 21, 2009 3:31 pm | |
| A todo lo que decís cabe añadir las aptitudes innatas en cada uno, habrá quien se le dan mejor los números, a otros las letras, a otros la biología...
No es lo mismo para dos personas diferentes, es decir no entraña la misma dificultad, acabar una cierta carrera. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 | |
|