| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 | |
|
+72Porrandalf darcy Admin Hoplita AzkenA banshee carmen!! ursulala belcebú jackster Paquirrin frusciante Playmobil Yolwn farmerbirdie abbeyroad Parker Lewis ICETOPO jimmy_bcn *Morgana* that's no my name er_crack Josecapo estelafugaz Lacito_Rojo juanako Armin Tanzarian mundomaga santamaria poligonera Mae pinchina Miguelot Chemi morecai PorteroDelantero Chema Exili maroki Hobbes getchoo brigitte80 R7UL Slippy chule bonobonitobarato cld shirlie errepunto Ashtraygirl pequeña esquimal Kiebra karlosveco travisss korneto_ katuakupa MINILOGO HFKX Laurita borope MissGraella Angeli-k HomeFi mariousera Cris Gundelina comfer cabeza casco sepul sAdDiCkMaN Whatever13 delape MaryFlower 76 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 Miér Ene 21, 2009 3:37 pm | |
| - Hype escribió:
- Me he dejado algunas carreras, pero basicamente es cierto. Existen otras que requieren esfuerzo pero que si les dedicas tiempo se sacan: Arquitectura; medicina; dobles licenciaturas conjuntas...
Ingenierías son otra historia, igual de sacrificadas y con un componente de "aptitudes" mucho más importante.
A mi me alegra el día pensar que no he hecho ingeniería y he podido disfrutar algo más mi juventud y sacarle buenos reditos a mis estudios.
Saludos a todos y en especial a los estudiantes!
Aprovechad a tope que se acaba antes de lo que pensais. Estais en lo mejor de vuestra vida nunca he vuelto a tener tanta libertad ni a poder hacer tantos amigos ni a pasarmelo tmabién ni a tener menos responsabilidades.
Me he puesto melancolico!
Poder pagar tranquliamente las copas los findes con el dinero del curro no compensa. NO, Arquitectura no se saca echándole tiempo nada mas. Arquitectura es muy muy chunga. No lo digo con conocimiento de causa evidentemente pero tengo varios amigos en esa carrera y en serio, es muy muy chunga. Bastante mas que algunas otras 'ingenierias', asi que eso de que echandole tiempo se saca pues no. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 Miér Ene 21, 2009 3:44 pm | |
| Que quieres que te diga, crack, yo tengo un coelga en arquitectura, he visto apuntes y cosas suyas, y, francamente, es cierto que se pasan todo el dia que si proyectando y haciendo trabajillos pero no me parece mas complicad que cualquier otra ingenieria (por ejemplo la mia ) |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 Miér Ene 21, 2009 4:14 pm | |
| yo os ponía a los que decís que arquitectura no es dificil a hacer un pfc de 3 (de media) años de duración de los cuales uno te lo pasas encerrado en tu casa, saliendo un finde cada 15 días de ella...no digo de juerga, digo saliendo...a ver si os parecía facil...puede que no sea tan dificil en cuestiones fisico-matemáticas, pero en muchos otros sentidos hay que ser una maquina... |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 Miér Ene 21, 2009 5:08 pm | |
| pero al final de todo se trata de dedicarte a ello profesionalmente. Hay carreras como la mía, que te la venden con una salida de la leche y después te comes los mocos o acabas explotado, nunca mejor dicho, y mal pagado. No la estudieis nunca si no es por hobby. |
|
| |
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 Miér Ene 21, 2009 5:10 pm | |
| yo en ese sentido tengo mucha suerte, aunque en cuanto pueda cambio de curro, que ha llegado el momento..me lo pide el cuerporrr |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 Miér Ene 21, 2009 5:20 pm | |
| pero para seguir de arquitecta, no? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 Miér Ene 21, 2009 5:29 pm | |
| Joder, pensaba que esto era el hilo de cosas que nos alegran la vida . |
|
| |
Mae Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 Miér Ene 21, 2009 5:33 pm | |
| si si, de arquitecta, pero en un sitio en el que pueda desarrollar mis ideas con más libertad pero ahora esta la cosa como para buscar curro de arquitecta, bte es que tengo trabajorr |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 Miér Ene 21, 2009 5:34 pm | |
| Bueno, una cosa que me alegra la vida: HE ACABADO LOS EXAMENES.
Ahora me voy a "Cosas que me joden el dia" a poner las notas... |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 Miér Ene 21, 2009 5:42 pm | |
| Me alegra saber q echaron a jimmy_bcn del fib
Espero q se quedaran con su cara y no le dejen entrar este año, que en 2009 vamos gente con clase y eso... _________________ |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 Miér Ene 21, 2009 5:43 pm | |
| - er_crack escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Que quieres que te diga, crack, yo tengo un coelga en arquitectura, he visto apuntes y cosas suyas, y, francamente, es cierto que se pasan todo el dia que si proyectando y haciendo trabajillos pero no me parece mas complicad que cualquier otra ingenieria (por ejemplo la mia )
¿Y la tuya es?
Yo digo que me parece mas dificil que Informática o que Caminos por ejemplo. Hablando desde como estan aqui en Granada, lo mismo al cambiar de ciudad varía el nivel de dificultad en algunas de estas. Y no puedo decir nada de Aeronaútica o Industriales porque aqui no hay de eso y no conozco a nadie en esas carreras y no tengo ni puta idea de como pueden ser... permíteme que lo dude Y hago Ingenieria técnica de Obras Públicas... James, yo los acabé ayer, pero por verguenza no pasaré por el hilo de cosas que me joden el dia |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 Miér Ene 21, 2009 6:01 pm | |
| - cabeza casco escribió:
- Me alegra saber q echaron a jimmy_bcn del fib
Espero q se quedaran con su cara y no le dejen entrar este año, que en 2009 vamos gente con clase y eso... ¡Que te peten! |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 Miér Ene 21, 2009 6:02 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Joder, pensaba que esto era el hilo de cosas que nos alegran la vida .
me alegra el día quotearte para decirte que no eres el más indicado de hablar de off topics :afro: |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 Miér Ene 21, 2009 6:41 pm | |
| Me alegra el dia pensar q quedan 20 minutos para pirarme... weno, 18 |
|
| |
juanako Cansino
Cantidad de envíos : 4357 Edad : 44 Localización : en la parra, ELCHE Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 Miér Ene 21, 2009 6:46 pm | |
| |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 Miér Ene 21, 2009 6:50 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 Miér Ene 21, 2009 6:55 pm | |
| Un bollycao caducado mola mas que Guti |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 Miér Ene 21, 2009 7:12 pm | |
| cuando tengais un mínimo de 16 asignaturas por curso y 8-9 examenes por convocatoria hablamos, cabrones... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 Miér Ene 21, 2009 7:17 pm | |
| Que carrera haces getchoo? Las cifras son muy parecidas a la que yo hice:
16-19 asignaturas por curso y unos 11 examenes por convocatoria |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 Miér Ene 21, 2009 7:21 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- er_crack escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Que quieres que te diga, crack, yo tengo un coelga en arquitectura, he visto apuntes y cosas suyas, y, francamente, es cierto que se pasan todo el dia que si proyectando y haciendo trabajillos pero no me parece mas complicad que cualquier otra ingenieria (por ejemplo la mia )
¿Y la tuya es?
Yo digo que me parece mas dificil que Informática o que Caminos por ejemplo. Hablando desde como estan aqui en Granada, lo mismo al cambiar de ciudad varía el nivel de dificultad en algunas de estas. Y no puedo decir nada de Aeronaútica o Industriales porque aqui no hay de eso y no conozco a nadie en esas carreras y no tengo ni puta idea de como pueden ser... permíteme que lo dude
Y hago Ingenieria técnica de Obras Públicas...
James, yo los acabé ayer, pero por verguenza no pasaré por el hilo de cosas que me joden el dia Te lo permito tio , pero aqui Arquitectura esta un escalón por encima de Caminos, que ya de por si es bastante complicada. La diferencia es poca, mínima, por lo que me puedo imaginar que en otros lugares pase justo al contrario. Pero vamos que el asunto no iba por infravalorar otras carreras sino que me ha sorprendido que Hype haya hecho esa distinción entre Arquitectura y las ingenierías cuando Arquitectura entra dentro de ese grupo aunque no tenga delante la dichosa palabra 'ingenieria'. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 Miér Ene 21, 2009 7:21 pm | |
| yo también lo hice...bufff...cada asignatura con su parcial, su final y su trabajo...desde mediados de octubre hasta finales de enero examen martes y jueves....me acuerdo y no sé como sobrevivimos |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 Miér Ene 21, 2009 7:28 pm | |
| - getchoo escribió:
- cuando tengais un mínimo de 16 asignaturas por curso y 8-9 examenes por convocatoria hablamos, cabrones...
Palurdo... Primer cuatri: Analisis de Estruturas Construcción de Obra civil Geotecnia Infraestructura del transporte Hormigón Estructuras metálicas Organización, Medida y Valoración de la Obra Pública (I) Edificación Caminos y Ferrocarriles Proyecto Segundo Cuatri Construcción de Puentes Estructuras de Cimentación Geotecnia Organización, Medida y Valoración de la Obra Pública (II) Infraestructura del transporte Control de Calidad e Instrumentación Construcción de Obras Hidráulicas Hormigón Hormigón Pretensado Haz cuentas, palomo... PD: Y en asignaturas ingenieriles, no de Playskool
Última edición por sAdDiCkMaN el Miér Ene 21, 2009 7:30 pm, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 Miér Ene 21, 2009 7:28 pm | |
| To tengo, de oidas y amiguetes, claro la misma opinion que Sadick, que los arquitectos que se pasaban todo el dia (24 horas diarias; 7 días a la semana, eso sí) que si proyectando y haciendo trabajillos pero que la carrera no era mas complicada que una ingenieria |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 Miér Ene 21, 2009 7:30 pm | |
| hacer obras públicas hoy en dia si que es una palomada. El erario público no tiene dinero y te vas a comer los mocos a cucharadas en el paro. Jodete |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 | |
|