| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 | |
|
+72Porrandalf darcy Admin Hoplita AzkenA banshee carmen!! ursulala belcebú jackster Paquirrin frusciante Playmobil Yolwn farmerbirdie abbeyroad Parker Lewis ICETOPO jimmy_bcn *Morgana* that's no my name er_crack Josecapo estelafugaz Lacito_Rojo juanako Armin Tanzarian mundomaga santamaria poligonera Mae pinchina Miguelot Chemi morecai PorteroDelantero Chema Exili maroki Hobbes getchoo brigitte80 R7UL Slippy chule bonobonitobarato cld shirlie errepunto Ashtraygirl pequeña esquimal Kiebra karlosveco travisss korneto_ katuakupa MINILOGO HFKX Laurita borope MissGraella Angeli-k HomeFi mariousera Cris Gundelina comfer cabeza casco sepul sAdDiCkMaN Whatever13 delape MaryFlower 76 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 Miér Ene 21, 2009 7:36 pm | |
| Si, me tendré que poner a hacer derecho, para ser abogado que tanto cunde en este país, o empresariales y ser un empresariucho del tres al cuarto... |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 Miér Ene 21, 2009 7:37 pm | |
| Chavalada, el futuro esta en el campo!!Y dejaros ya tantas carreras ni hostias. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 Miér Ene 21, 2009 7:38 pm | |
| Si, no hay mas que ver lo que folla travisss |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 Miér Ene 21, 2009 7:40 pm | |
| - Hype escribió:
- To tengo, de oidas y amiguetes, claro la misma opinion que Sadick, que los arquitectos que se pasaban todo el dia (24 horas diarias; 7 días a la semana, eso sí) que si proyectando y haciendo trabajillos pero que la carrera no era mas complicada que una ingenieria
Pues tu mismo lo estas diciendo, le están dedicando 24/7 a la carrera. Y en las ingenierías habría que diferenciar las técnicas de las superiores, así como la arquitectura de aparejadores. Hay mucha diferencia entre una cosa y otra. Sin querer menospreciar a las otras claro, saddick que te veo venir . |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 Miér Ene 21, 2009 7:41 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Si, me tendré que poner a hacer derecho, para ser abogado que tanto cunde en este país, o empresariales y ser un empresariucho del tres al cuarto...
ya en serio, precisamente la abogacia es lo que menos me llama de todo el Derecho, además de que efectivamente pegas una patada y te salen 700. Mi futuro no creo queeste ahi. y lo de "ser un empresariucho de tres al cuarto". Pues ojala al acabar la carrera te diesen el capital necesario para montar una empresa, pero va a ser que no . Y empresariales no es lo mismo que ADE. |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 Miér Ene 21, 2009 8:15 pm | |
| que voy a montar mi primera exposición fotográfica. que puede que me vaya bien, y sea en un sitio grande y con un caracter social. será para Junio, pero ya me lo han confirmado que si se podrá hacer.
aparte que ultimamente las cosas me salgan a las mil maravillas, en todos los aspectos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 Miér Ene 21, 2009 8:27 pm | |
| Esto se debe al foki foki |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 Miér Ene 21, 2009 8:34 pm | |
| - er_crack escribió:
- Hype escribió:
- To tengo, de oidas y amiguetes, claro la misma opinion que Sadick, que los arquitectos que se pasaban todo el dia (24 horas diarias; 7 días a la semana, eso sí) que si proyectando y haciendo trabajillos pero que la carrera no era mas complicada que una ingenieria
Pues tu mismo lo estas diciendo, le están dedicando 24/7 a la carrera.
Y en las ingenierías habría que diferenciar las técnicas de las superiores, así como la arquitectura de aparejadores. Hay mucha diferencia entre una cosa y otra. Sin querer menospreciar a las otras claro, saddick que te veo venir . No es lo mismo. En una facultad exigente, para sacarte una doble titulación en Derecho + X, tendrías que echarle muchiiiiiiiiisimas horas. Pero si se las echas hasta el más botarate podría sacarselo. Horas no es igual a dificultad, sino a esfuerzo y sí que es verdad que arquitectura y medicina son de las más esforzadas. |
|
| |
comfer Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 Miér Ene 21, 2009 8:37 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Esto se debe al foki foki
es un asunto importante,pero no el que más. estoy muy contento porque veo que cosas impensables,cada vez son mas cercanas, y que estoy recogiendo ultimamente muchas alegrias. que será lo proximo??? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 Miér Ene 21, 2009 8:38 pm | |
| Matrimonio Y si preguntas qué viene luego... CHURUMBELS. |
|
| |
comfer Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 Miér Ene 21, 2009 8:48 pm | |
| |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 Miér Ene 21, 2009 9:16 pm | |
| |
|
| |
santamaria Charlatan
Cantidad de envíos : 1356 Edad : 38 Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 Miér Ene 21, 2009 9:17 pm | |
| - comfer escribió:
- spookAiser escribió:
es un asunto importante,pero no el que más.
estoy muy contento porque veo que cosas impensables,cada vez son mas cercanas, y que estoy recogiendo ultimamente muchas alegrias.
que será lo proximo??? Pues que siga asi la cosa tio, enhorabuena! |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 Miér Ene 21, 2009 10:42 pm | |
| - spookAiser escribió:
que puta eres |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 Miér Ene 21, 2009 11:54 pm | |
| |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 Jue Ene 22, 2009 12:14 am | |
| Es que comfer sabe elegir a la modelo para sus fotos. |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 Jue Ene 22, 2009 12:17 am | |
| ¡Mañana es fiesta y concierto de Smithereens por la noche! |
|
| |
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 Jue Ene 22, 2009 12:34 am | |
| A mi me alegra el dia (bueno, ya la noche) el haberle solucionado un problem en el ordenador a mi mejor amiga y q se haya podido volver a conectar al messenger, pa cotillear como lurpias |
|
| |
comfer Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 Jue Ene 22, 2009 6:42 am | |
| - Slippy escribió:
- Es que comfer sabe elegir a la modelo para sus fotos.
Marisa tiene cara de mayor . pero no opta a una exposición sobre el alzheimer. asi que para este tipo de modelo no me sirve. ya os avisaré, con bastante mas informacion |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 Jue Ene 22, 2009 10:13 am | |
| toma, primera asignatura aprobada. Un 7, owowooeoeooeeo |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 Jue Ene 22, 2009 10:30 am | |
| enorabuena! qué estudias travestido? |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 Jue Ene 22, 2009 10:31 am | |
| Empresariales, es la primera asignatura que apruevo por mi mismo. En total, ya llevo 69,5 creditos aprobados |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 Jue Ene 22, 2009 10:33 am | |
| |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| |
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 Jue Ene 22, 2009 10:37 am | |
| Joder, como se nota q eres pudiente.. seguro q te has comprado las mejores rodilleras del mercado, sino no me entra en la cabeza q puedas apro var tantos creditos... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9 | |
|