Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
Tema: Re: Canciones por las que un grupo ha merecido la pena... Jue Ene 15, 2009 10:07 pm
Explosion escribió:
Lou Reed - Walk on the Wild Side
¿quien no la conoce...?
Pues yo la conozco pero me gusta muchísimo mas la versión de Albert Plá.
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: Canciones por las que un grupo ha merecido la pena... Jue Ene 15, 2009 10:10 pm
MINILOGO escribió:
Explosion escribió:
Lou Reed - Walk on the Wild Side
¿quien no la conoce...?
Pues yo la conozco pero me gusta muchísimo mas la versión de Albert Plá.
Ese tío no está bien de la cabeza. A mí tambien me gusta mucho pero tampoco hay que pasarse xd
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Re: Canciones por las que un grupo ha merecido la pena... Jue Ene 15, 2009 10:49 pm
Lou Reed es dios. Punto final
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Canciones por las que un grupo ha merecido la pena... Jue Ene 15, 2009 11:07 pm
los ramones -..(hace falta que diga la cancion??
rad hot chili peppers ...under the brigde (o en su defecto give it away)
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Canciones por las que un grupo ha merecido la pena... Jue Ene 15, 2009 11:07 pm
Sin orden ni concierto...
Kraftwerk - The model New Order - Blue monday James - Sit down Jesus & Mary Chain - Happy when it rains The Clash - London calling Blur - Girls & boys Belle & Sebastian - Like Dylan in the movies Bloc Party - Banquet Pulp - Common people The Wedding Present - My favourite dress
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Canciones por las que un grupo ha merecido la pena... Jue Ene 15, 2009 11:11 pm
hombre, yo creo que si hay que destacar una cancion de blur, que no tenga que ser la que mas te guste, sino la que mas ha marcado y la que mas ha resonado en gargantas de todas partes es Song 2...
Invitado Invitado
Tema: Re: Canciones por las que un grupo ha merecido la pena... Jue Ene 15, 2009 11:13 pm
the Boo Radleys - Wake up boo
Invitado Invitado
Tema: Re: Canciones por las que un grupo ha merecido la pena... Jue Ene 15, 2009 11:18 pm
Curioso, a mi los Clash me flipan, Y London Calling me parece el mejor album de la historia, pero la canción homonima es de las que menos me gustan del disco, mucho mejor Train in Vain y Spanish Bombs.
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Canciones por las que un grupo ha merecido la pena... Jue Ene 15, 2009 11:21 pm
jimmy_bcn escribió:
Citación :
hombre, yo creo que si hay que destacar una cancion de blur, que no tenga que ser la que mas te guste, sino la que mas ha marcado y la que mas ha resonado en gargantas de todas partes es Song 2...
Claro, claro y luego os quejais cuando la pinchan en los garitos.
Última edición por Slippy el Jue Ene 15, 2009 11:25 pm, editado 1 vez
MINILOGO Cansino
Tema: Re: Canciones por las que un grupo ha merecido la pena... Jue Ene 15, 2009 11:23 pm
Hype escribió:
Curioso, a mi los Clash me flipan, Y London Calling me parece el mejor album de la historia, pero la canción homonima es de las que menos me gustan del disco, mucho mejor Train in Vain y Spanish Bombs.
Vaya sobrada ¿no?
jimmy_bcn Cansino
Tema: Re: Canciones por las que un grupo ha merecido la pena... Jue Ene 15, 2009 11:24 pm
Slippy escribió:
jimmybcn escribió:
Citación :
Claro, claro y luego os quejais cuando la pinchan en los garitos.
Jajajajaja Yo no me quejare en mi vida por que pongan esa cancion... como mucho se quejaran los que esten a mi alrededor de los brincos que pego...
Invitado Invitado
Tema: Re: Canciones por las que un grupo ha merecido la pena... Jue Ene 15, 2009 11:27 pm
MINILOGO escribió:
Hype escribió:
Vaya sobrada ¿no?
YO, cuando lo pienso detenidamente y tal, personalmente, no encuentro ninguno que guste más. En mi opinión solo Blonde on Blonde pelea con él, pero el punk-rock-reagge-pop de London Calling es más "mi estilo"
MINILOGO Cansino
Tema: Re: Canciones por las que un grupo ha merecido la pena... Jue Ene 15, 2009 11:35 pm
Hype escribió:
MINILOGO escribió:
Hype escribió:
Vaya sobrada ¿no?
YO, cuando lo pienso detenidamente y tal, personalmente, no encuentro ninguno que guste más. En mi opinión solo Blonde on Blonde pelea con él, pero el punk-rock-reagge-pop de London Calling es más "mi estilo"
Si discazo es, pero pasar por alto el Odessey and Oracle o el Velvet and Nico entre otros muchus (Dark side, revolver, sell out, parachute -no confundir con el de coldplay-) Ojalá lo tuviera yo tan claro.
Invitado Invitado
Tema: Re: Canciones por las que un grupo ha merecido la pena... Jue Ene 15, 2009 11:41 pm
Si discos grandes hay muchos, pero en mi opinión... No se es que el LC son 19 temazos que se dice pronto... Además luego entre los discos que citas tengo mis fobias (Dark Side) y discos que, gustandome sencillamente no les veo el discazo que dice la gente. Esto me pasa, sobre todo (siempre me caen ostias pero es la verdad) con el Velvet and Nico.
Explosion Cansino
Tema: Re: Canciones por las que un grupo ha merecido la pena... Jue Ene 15, 2009 11:57 pm
El mejor disco no sé pero uno de los mejores debuts (sino el mejor) el de The Velvet Undeground Portada Platano.
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Re: Canciones por las que un grupo ha merecido la pena... Vie Ene 16, 2009 12:00 am
Explosion escribió:
El mejor disco no sé pero uno de los mejores debuts (sino el mejor) el de The Velvet Undeground Portada Platano.
+1
Invitado Invitado
Tema: Re: Canciones por las que un grupo ha merecido la pena... Vie Ene 16, 2009 12:33 am
Mejor debut: así, a bote pronto, Psychocandy, Unknown Pleasures y Ramones me gustan más.
jimmy_bcn Cansino
Tema: Re: Canciones por las que un grupo ha merecido la pena... Vie Ene 16, 2009 12:37 am
Hype escribió:
Mejor debut: así, a bote pronto, Psychocandy, Unknown Pleasures y Ramones me gustan más.
Eso si, no empecemos a desvirtuar el post.
Explosion Cansino
Tema: Re: Canciones por las que un grupo ha merecido la pena... Vie Ene 16, 2009 12:47 am
Y lo divertido que es ver como todos los posts acaban criticando a los Quilers.
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: Canciones por las que un grupo ha merecido la pena... Vie Ene 16, 2009 12:52 am
La charanga del tío honorio - hay que lavalo
Diego_Bellamy Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Canciones por las que un grupo ha merecido la pena... Vie Ene 16, 2009 2:26 am
The Yardbirds - For Your Love The Animals - It's My Life The Sonics - Psycho Spencer Davis Group - I'm a man Buzzcocks - Why do I get The Jam - In the city Television - Marquee moon Neutral Milk Hotel - Two Headed Boy
por decir algunos NADA originales que me han venido espontaneamente en brain storming
Última edición por Diego_Bellamy el Vie Ene 16, 2009 1:48 pm, editado 1 vez
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Canciones por las que un grupo ha merecido la pena... Vie Ene 16, 2009 2:33 am
The Verve - Bitter sweet simphony
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Canciones por las que un grupo ha merecido la pena... Vie Ene 16, 2009 2:55 am
the Jau one escribió:
the Boo Radleys - Wake up boo
Hostia, qué temón, me lo voy a poner
Strereophonics - Dakota Foo Fighters - Everlong Violent Femmes - Blister in the Sun Supergrass - Alright OMD - Enola Gay Duran Duran - Ordinary world Tears for Fears - Everybody wants to rule the wrold The Housemartins - Caravan of Love Talking Heads - Psycho Killer Gang of Four - At home he's a tourist
Y de Bonnie Tyler prefiero Total Eclipse of the Heart, pero de lejos
MINILOGO Cansino
Tema: Re: Canciones por las que un grupo ha merecido la pena... Vie Ene 16, 2009 9:26 am
suicideboy escribió:
Explosion escribió:
+1
Mas conocido como The velvet Underground and Nico. Para mi también, pero lo mas grande de todo es que la mayor parte del disco se grabó en 8 horitas.
jimmy_bcn Cansino
Tema: Re: Canciones por las que un grupo ha merecido la pena... Vie Ene 16, 2009 10:20 am
Diego_Bellamy escribió:
The Yardbirds - For Your Love The Animals - It's My Life The Sonics - Psycho Spencer Davis Group - I'm a man Buzzcocks - Why I do I get The Jam - In the city Television - Marquee moon Neutral Milk Hotel - Two Headed Boy
por decir algunos NADA originales que me han venido espontaneamente en brain storming
bfff... que grandisima cancion.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Canciones por las que un grupo ha merecido la pena...
Canciones por las que un grupo ha merecido la pena...