Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Canciones por las que un grupo ha merecido la pena... Vie Ene 16, 2009 10:28 am
Los del Rio - Macarena
Las Ketchup - Asereje
Nadie me las negara.
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
Tema: Re: Canciones por las que un grupo ha merecido la pena... Vie Ene 16, 2009 10:52 am
jimmy_bcn escribió:
Slippy escribió:
jimmybcn escribió:
Citación :
hombre, yo creo que si hay que destacar una cancion de blur, que no tenga que ser la que mas te guste, sino la que mas ha marcado y la que mas ha resonado en gargantas de todas partes es Song 2...
Claro, claro y luego os quejais cuando la pinchan en los garitos.
Jajajajaja Yo no me quejare en mi vida por que pongan esa cancion... como mucho se quejaran los que esten a mi alrededor de los brincos que pego...
+1 Y añado: el dia q no pegue saltos con ella, estare acabado...
kenshin Charlatan
Cantidad de envíos : 1065 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Canciones por las que un grupo ha merecido la pena... Vie Ene 16, 2009 1:43 pm
sepul escribió:
La charanga del tío honorio - hay que lavalo
Donde coño encontrais estas mierdas, aunque tiene su punto bailongo
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: Canciones por las que un grupo ha merecido la pena... Vie Ene 16, 2009 1:45 pm
No conocías la charanga del tío honorio??? Son muy muy míticos XDDDd
kenshin Charlatan
Cantidad de envíos : 1065 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Canciones por las que un grupo ha merecido la pena... Vie Ene 16, 2009 1:49 pm
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
Tema: Re: Canciones por las que un grupo ha merecido la pena... Vie Ene 16, 2009 2:29 pm
The cinematics - Brake
http://www.goear.com/listen.php?v=f7298d9
weezermij Aburrido
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Canciones por las que un grupo ha merecido la pena... Vie Ene 16, 2009 3:46 pm
Es verdad que "no cars go" no llega al nivel... Igual sería Rebelion Lies...
Más:
Garbage: Push it
Offspring: Selfsteem
Korn: Freak on a leash
Beatles: Help! (aunque esto es difícil de defender, demasiadas alternativas)
The Cure: Boys don't cry
The Smiths: Love will tear us apart
PS: Tíos, poner grupos chuscos bailongos está bien como chiste puntual, pero ha habido como cinco respuestas del mismo palo... Flojea el humor en exiliados o qué?
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: Canciones por las que un grupo ha merecido la pena... Vie Ene 16, 2009 3:50 pm
rockero escribió:
fool´s garden------lemon tree
Digitalism - Pogo
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Canciones por las que un grupo ha merecido la pena... Vie Ene 16, 2009 3:51 pm
weezermij escribió:
PS: Tíos, poner grupos chuscos bailongos está bien como chiste puntual, pero ha habido como cinco respuestas del mismo palo... Flojea el humor en exiliados o qué?
A ti lo que te flojea es la memoria, que esa es de Joy Division
weezermij Aburrido
Tema: Re: Canciones por las que un grupo ha merecido la pena... Vie Ene 16, 2009 4:57 pm
Angeli-k escribió:
weezermij escribió:
A ti lo que te flojea es la memoria, que esa es de Joy Division
Mogollón! estoy viejuno!!! Quería decir: "there is a light..."
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Canciones por las que un grupo ha merecido la pena... Vie Ene 16, 2009 5:04 pm
Hype escribió:
Mejor debut: así, a bote pronto, Psychocandy, Unknown Pleasures y Ramones me gustan más.
Appetite for Destruction y no hay más que hablar.
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Canciones por las que un grupo ha merecido la pena... Vie Ene 16, 2009 5:46 pm
weezermij escribió:
Más:
Entre esa y There is a light that never goes out de Iron Maiden son 2 canciones basicas
weezermij Aburrido
Tema: Re: Canciones por las que un grupo ha merecido la pena... Vie Ene 16, 2009 6:46 pm
farxavi escribió:
weezermij escribió:
Más:
Entre esa y There is a light that never goes out de Iron Maiden son 2 canciones basicas
Ya me he disculpado por la gamba. Cuánta maldad, que no puede uno tener un lapsus!
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Canciones por las que un grupo ha merecido la pena... Vie Ene 16, 2009 7:11 pm
Hype escribió:
Curioso, a mi los Clash me flipan, Y London Calling me parece el mejor album de la historia, pero la canción homonima es de las que menos me gustan del disco, mucho mejor Train in Vain y Spanish Bombs.
Eso son temazos loco
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Canciones por las que un grupo ha merecido la pena... Vie Ene 16, 2009 7:13 pm
Bueno!!! Los inventos americanos para tratar de copiar, como no!!!
The Monkees - I'm a believer
Porrandalf Cansino
Tema: Re: Canciones por las que un grupo ha merecido la pena... Vie Ene 16, 2009 7:19 pm
No lo quito pero bueno, ahora me doy cuenta de que no tiene ni mierda que ver con el post
Si no hubieran existido no pasaba nada, vamos que ninguna canción es merecedora de la existencia de estos tíos
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
Tema: Re: Canciones por las que un grupo ha merecido la pena... Vie Ene 16, 2009 9:56 pm
Porrandalf escribió:
No lo quito pero bueno, ahora me doy cuenta de que no tiene ni mierda que ver con el post
Si no hubieran existido no pasaba nada, vamos que ninguna canción es merecedora de la existencia de estos tíos
pues no estoy de acuerdo, me parece un grupo increible, que sí que todos sabemos que fué un grupo prefabricado ¿y que? ¿acaso no tiene canciones ta buenas o mas que las de los míticos beatl......?
MINILOGO Cansino
Tema: Re: Canciones por las que un grupo ha merecido la pena... Vie Ene 16, 2009 10:01 pm
Por cierto, esta mas que demostrada la falsededad de eso de que ni cantaban ni tocaban en los discos o en los directos....lo que cabria preguntarse es que intereses llevaron a vilipendiar de ese modo a este grupo ¿se estaba haciendo, acaso, demasiado famoso? ¿sus canciones empezaban a competir con las de otros todopoderosos??????
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Re: Canciones por las que un grupo ha merecido la pena... Vie Ene 16, 2009 10:07 pm
MINILOGO escribió:
Por cierto, esta mas que demostrada la falsededad de eso de que ni cantaban ni tocaban en los discos o en los directos....lo que cabria preguntarse es que intereses llevaron a vilipendiar de ese modo a este grupo ¿se estaba haciendo, acaso, demasiado famoso? ¿sus canciones empezaban a competir con las de otros todopoderosos??????
yo estaba bajo la impresion de que el grupo fue creado para algo de la tele. con eos entendi que no se conocian sino que fueron reclutados "a la spice girls". o como todas las boys bands. supongo que por eso lo formaron. una de las primeras boy bands. solo que ellos crecieron mas alla de eso.
MINILOGO Cansino
Tema: Re: Canciones por las que un grupo ha merecido la pena... Vie Ene 16, 2009 10:09 pm
suicideboy escribió:
MINILOGO escribió:
yo estaba bajo la impresion de que el grupo fue creado para algo de la tele. con eos entendi que no se conocian sino que fueron reclutados "a la spice girls". o como todas las boys bands. supongo que por eso lo formaron. una de las primeras boy bands. solo que ellos crecieron mas alla de eso.
Asi fué ¿y que? ¿no hacen buenas canciones por eso?
suicideboy Cansino
Tema: Re: Canciones por las que un grupo ha merecido la pena... Vie Ene 16, 2009 10:47 pm
MINILOGO escribió:
suicideboy escribió:
MINILOGO escribió:
he dicho eso en algun momento? a mi me gustan los monkees. lo que he dicho es simplemente que te comento que yo creo que es normal que dijesen todo eso de ellos cuando se volvieron famosos como tu comentabas antes. y que por eso empezaron a hablar mal de ellos y mentir con lo de que no tocaban. or que se les habian ido de las manos.
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Canciones por las que un grupo ha merecido la pena... Sáb Ene 17, 2009 3:11 am
weezermij escribió:
farxavi escribió:
weezermij escribió:
Más:
Ya me he disculpado por la gamba. Cuánta maldad, que no puede uno tener un lapsus!
Todas las del mundo amiguete...estaba de broma
MINILOGO Cansino
Tema: Re: Canciones por las que un grupo ha merecido la pena... Sáb Ene 17, 2009 9:10 am
suicideboy escribió:
MINILOGO escribió:
suicideboy escribió:
MINILOGO escribió:
he dicho eso en algun momento? a mi me gustan los monkees. lo que he dicho es simplemente que te comento que yo creo que es normal que dijesen todo eso de ellos cuando se volvieron famosos como tu comentabas antes. y que por eso empezaron a hablar mal de ellos y mentir con lo de que no tocaban. or que se les habian ido de las manos.
Perdona. es que como has dicho fueron reclutados " a la spice girl" ya me he desatado y he dejado de leer mas allá. Lo siento. Vamos a ver que, tienen canciones horrorosas como todos los grupos de pop de los 60, pero cuando digo todos los grupos de pop digo todos los grupos de pop. A buen entendedor pocas palabras bastan.
suicideboy Cansino
Tema: Re: Canciones por las que un grupo ha merecido la pena... Sáb Ene 17, 2009 5:29 pm
MINILOGO escribió:
suicideboy escribió:
MINILOGO escribió:
suicideboy escribió:
MINILOGO escribió:
Perdona. es que como has dicho fueron reclutados " a la spice girl" ya me he desatado y he dejado de leer mas allá. Lo siento. Vamos a ver que, tienen canciones horrorosas como todos los grupos de pop de los 60, pero cuando digo todos los grupos de pop digo todos los grupos de pop. A buen entendedor pocas palabras bastan.
no pasa res. y te doy toda la razon en eso. pero yo iria mas lejos que los de pop. que por mucho que le duela a borope seguro que el nuevo de guns es una
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: Canciones por las que un grupo ha merecido la pena... Dom Ene 18, 2009 3:26 pm
MINILOGO escribió:
suicideboy escribió:
Explosion escribió:
El mejor disco no sé pero uno de los mejores debuts (sino el mejor) el de The Velvet Undeground Portada Platano.
+1
Mas conocido como The velvet Underground and Nico. Para mi también, pero lo mas grande de todo es que la mayor parte del disco se grabó en 8 horitas.
LOL, debían ir cargados de "inspiración"
Contenido patrocinado
Tema: Re: Canciones por las que un grupo ha merecido la pena...
Canciones por las que un grupo ha merecido la pena...