| El post del mejor grupo: Oasis | |
|
+59Kiebra frusciante Núvol homeboy_dj bonobonitobarato Unidad_Imaginaria maroki raul_lost cabeza casco El Califa ourkid ejem ejem morecai PorteroDelantero karakono cure fat mariomcg Sharky Vidi14 fid homeboy Explosion franzzz haz palmas grita si!!! belcebú errre prerrafaelista Icegirl suicideboy homer skull jackster MrGallager helter mc´s suede lennon Slippy chitibambam Domin Supernova BecK travisss carlosconico Leire sAdDiCkMaN Laurita Whatever13 sun borope Capitán Patapalo bercex Hobbes vicente__11 supervixe getchoo farxavi er_crack rockero 63 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El post del mejor grupo: Oasis Jue Ago 28, 2008 12:17 pm | |
| - skull escribió:
- rockero escribió:
- el mejor disco pop de la historia los beach boys?...según quien? la rockdeluxe...la rolling stones o tu?...
como si los beatles no hubieran hecho muchisimos mejores discos que los beach boys...
p.d y te lo dice alguien que le molan los beach boys un eructo de brian wilson>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>toda la discografia de los beatles
El pet sounds es el mejor disco de la historia y punto. Y el smile es la ostia tambien... y yo que te tenia por una persona sensata... |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El post del mejor grupo: Oasis Jue Ago 28, 2008 12:18 pm | |
| |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El post del mejor grupo: Oasis Jue Ago 28, 2008 12:19 pm | |
| - rockero escribió:
- skull escribió:
- rockero escribió:
- el mejor disco pop de la historia los beach boys?...según quien? la rockdeluxe...la rolling stones o tu?...
como si los beatles no hubieran hecho muchisimos mejores discos que los beach boys...
p.d y te lo dice alguien que le molan los beach boys un eructo de brian wilson>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>toda la discografia de los beatles
El pet sounds es el mejor disco de la historia y punto. Y el smile es la ostia tambien... y yo que te tenia por una persona sensata... coño, gracias! Ahi estuvo tu error, de sensato tengo bastante poco |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El post del mejor grupo: Oasis Jue Ago 28, 2008 12:20 pm | |
| |
|
| |
supervixe Aburrido
Cantidad de envíos : 367 Localización : ... someday you will find me Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: El post del mejor grupo: Oasis Jue Ago 28, 2008 12:20 pm | |
| Afirmativo. Aunque en el Palacio tocasen The Masterplan, el de Aqualung me dejó mejor sabor.
¿Cuándo salen el resto de fechas crack? |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El post del mejor grupo: Oasis Jue Ago 28, 2008 12:21 pm | |
| Rockero, hoy como deveres te mando que te pongas el pet sound 7 veces seguidas. La primera escuchalo normal, asi, relajadamente, sin prestarle mucha atencion, pero las otras 6 veces .......... preparate para descubrir momentos historicos, brillantes, geniales, que solo una mente como la de wilson fue capaz de reflejar en un disco. |
|
| |
suede Aburrido
Cantidad de envíos : 372 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El post del mejor grupo: Oasis Jue Ago 28, 2008 12:23 pm | |
| - borope escribió:
- skull escribió:
- borope escribió:
- Skull, recuérdame que cuando nos encontremos, así muy de buen rollo, te de una paliza. Gracias.
vale, no me preocupa, no creo q llegue el dia
te gustan mas unos melenudos ingleses q unos elegantes y bronceados americanos? quien te ha visto y quien te ve... Sin duda. No tengo nada en contra de la música inglesa hecha hasta 1984 (Beatles, Stones, Kinks, Sabbath, Tull, Priest, Maiden, Saxon, Faces, Marillion, Yes, Pink Floyd, Clash, Purple, Jam, UFO,etc, etc, etc....). Desde el 84 es difícil encontrar algo deente. Jethro Tull vienen a las fiestas de Alcorcón con Gwendal. Por la patilla, of course... |
|
| |
rockero Cansino
| |
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El post del mejor grupo: Oasis Jue Ago 28, 2008 12:35 pm | |
| - suede escribió:
- borope escribió:
- skull escribió:
- borope escribió:
- Skull, recuérdame que cuando nos encontremos, así muy de buen rollo, te de una paliza. Gracias.
vale, no me preocupa, no creo q llegue el dia
te gustan mas unos melenudos ingleses q unos elegantes y bronceados americanos? quien te ha visto y quien te ve... Sin duda. No tengo nada en contra de la música inglesa hecha hasta 1984 (Beatles, Stones, Kinks, Sabbath, Tull, Priest, Maiden, Saxon, Faces, Marillion, Yes, Pink Floyd, Clash, Purple, Jam, UFO,etc, etc, etc....). Desde el 84 es difícil encontrar algo deente. Jethro Tull vienen a las fiestas de Alcorcón con Gwendal. Por la patilla, of course... Lo se... Espero poder acercarme... |
|
| |
rockero Cansino
| Tema: Re: El post del mejor grupo: Oasis Jue Ago 28, 2008 12:37 pm | |
| - supervixe escribió:
- Afirmativo. Aunque en el Palacio tocasen The Masterplan, el de Aqualung me dejó mejor sabor.
¿Cuándo salen el resto de fechas crack? No tengo ni la menor idea...aunque personalmente creo que saldrán antes de un par de semanas...aunque solo es porque si hay conciertos en octubre-noviembre-diciembre deben de salir las entradas ya a la venta...porque si no el tiempo se les viene encima... Vamos que es por lógica...aunque con los gallagher...la lógica muchas veces queda de lado... |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El post del mejor grupo: Oasis Jue Ago 28, 2008 12:42 pm | |
| |
|
| |
lennon Charlatan
Cantidad de envíos : 2545 Localización : A la terra de les boires Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: El post del mejor grupo: Oasis Jue Ago 28, 2008 12:48 pm | |
| - travisss escribió:
- lennon escribió:
- skull escribió:
- esto para lennon... acabo de ver el video del single (si, ya lo echan en la tele) y me ha gustado mas q lo q he oido de ellos en muchisimo tiempo, pero me parece una cara b del primer disco... lo q es un claro avance, por supuesto
Skull Forever! :punk:
Ahora en serio, me alegro que te haya gustado, evidentemente el Definitily Maybe y el WSMG para mi son intocables, seguro que nunca llegarán ahí otra vez, pero me conformo con que se acerquen lo máximo posible, al fin y al cabo los Beach Boys solo hicieron un Pet Sounds o los Beatles un Sgt.Peppers o un Revolver, pero eso no quiere decir que no tengan más discos buenos.
2 cosas.
1ºUna vez que haces el mejor disco de pop de toda la historia, todo lo demás da igual.
2º Hicieron muchas más cosas. Creo que tienes un problema de comprensión lectora. |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: El post del mejor grupo: Oasis Jue Ago 28, 2008 1:09 pm | |
| He escuchado el directo y es lamentable, me estoy empezando a cabrear y mucho... |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El post del mejor grupo: Oasis Jue Ago 28, 2008 1:14 pm | |
| A mi me gusto mas el concierto del palacio de los deportes que el de aquelung. mas que nada porque no volvi con un ojo morado a casa.... |
|
| |
supervixe Aburrido
Cantidad de envíos : 367 Localización : ... someday you will find me Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: El post del mejor grupo: Oasis Jue Ago 28, 2008 1:54 pm | |
| |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: El post del mejor grupo: Oasis Jue Ago 28, 2008 1:55 pm | |
| |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El post del mejor grupo: Oasis Jue Ago 28, 2008 1:58 pm | |
| en la sala aqualung ha sio el unico concierto de mi vida que vi mas de 2 y 3 peleas, lo peor de oasis son sus incondicionales.....no la gente que le mola su musica....vosotros sabeis alos que me refiero |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: El post del mejor grupo: Oasis Jue Ago 28, 2008 2:23 pm | |
| A mi el single me mola, el principio me recuerda a los Primal(sobre todo la bateria). La voz tb mola xo de ahi a lo que le salga en directo tiene que haber un trecho muy grande. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El post del mejor grupo: Oasis Jue Ago 28, 2008 2:48 pm | |
| - fat escribió:
- en la sala aqualung ha sio el unico concierto de mi vida que vi mas de 2 y 3 peleas, lo peor de oasis son sus incondicionales.....no la gente que le mola su musica....vosotros sabeis alos que me refiero
Estas hablando de Rockero??? |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El post del mejor grupo: Oasis Jue Ago 28, 2008 3:24 pm | |
| - skull escribió:
- jackster escribió:
- A mi me gusto mas el concierto del palacio de los deportes que el de aquelung. mas que nada porque no volvi con un ojo morado a casa....
Tanto odio aqui en el foro, alguno llegaria a las manos... Nah, en este caso fue un guiri majo de esos que defiendes (es coña ) Lo gracioso es que luego me baje una grabacion cutre que te cags de ese concierto y el que log rabo debia estar al lado nuestro, porque se oye la pelea, jajajajajaja. En fin, una anecdota para contar, sobre todo al dia siguiente cuando voy a la redaccion de la Heavy y me dicen:"O sea, que vas a 1000 conciertos heavys y punks, con moshing, stage diving y circle pits y no te pasa nada y vas a ver a unos moñas y te ponen el ojo morado???". Me toco reirme, no quedaba otra. |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: El post del mejor grupo: Oasis Jue Ago 28, 2008 3:29 pm | |
| que buena... q razon tienen. Mira mala suerte, nos puede pasar a cualquiera |
|
| |
rockero Cansino
| Tema: Re: El post del mejor grupo: Oasis Jue Ago 28, 2008 3:34 pm | |
| |
|
| |
rockero Cansino
| Tema: Re: El post del mejor grupo: Oasis Jue Ago 28, 2008 3:35 pm | |
| - farxavi escribió:
- He escuchado el directo y es lamentable, me estoy empezando a cabrear y mucho...
pues yo he visto los videos del youtube...y la verdad es que me ha gustado bastante...y eso que pensaba que la versión acustica de dont look back in anger...no me iba a gustar...asi como the masterplan...que esperaba mucho menos y se sale... |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El post del mejor grupo: Oasis Jue Ago 28, 2008 3:47 pm | |
| - fat escribió:
- en la sala aqualung ha sio el unico concierto de mi vida que vi mas de 2 y 3 peleas, lo peor de oasis son sus incondicionales.....no la gente que le mola su musica....vosotros sabeis alos que me refiero
Si. A este, ¿no? |
|
| |
rockero Cansino
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El post del mejor grupo: Oasis | |
| |
|
| |
| El post del mejor grupo: Oasis | |
|