www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

El post del mejor grupo: Oasis

+59
Kiebra
frusciante
Núvol
homeboy_dj
bonobonitobarato
Unidad_Imaginaria
maroki
raul_lost
cabeza casco
El Califa
ourkid
ejem ejem
morecai PorteroDelantero
karakono
cure
fat
mariomcg
Sharky
Vidi14
fid
homeboy
Explosion
franzzz
haz palmas grita si!!!
belcebú
errre
prerrafaelista
Icegirl
suicideboy
homer
skull
jackster
MrGallager
helter
mc´s
suede
lennon
Slippy
chitibambam
Domin
Supernova
BecK
travisss
carlosconico
Leire
sAdDiCkMaN
Laurita
Whatever13
sun
borope
Capitán Patapalo
bercex
Hobbes
vicente__11
supervixe
getchoo
farxavi
er_crack
rockero
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
rockero
Cansino
Cansino
rockero

Cantidad de envíos : 5343

El post del mejor grupo:  Oasis - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis   El post del mejor grupo:  Oasis - Página 19 EmptyJue Ago 28, 2008 12:17 pm

skull escribió:
rockero escribió:
el mejor disco pop de la historia los beach boys?...según quien? la rockdeluxe...la rolling stones o tu?...
como si los beatles no hubieran hecho muchisimos mejores discos que los beach boys...

p.d y te lo dice alguien que le molan los beach boys
un eructo de brian wilson>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>toda la discografia de los beatles

El pet sounds es el mejor disco de la historia y punto. Y el smile es la ostia tambien...
y yo que te tenia por una persona sensata... Crying or Very sad
rockero
Cansino
Cansino
rockero

MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis   El post del mejor grupo:  Oasis - Página 19 EmptyJue Ago 28, 2008 12:18 pm

supervixe escribió:
fat escribió:
supervixe escribió:
segundo concierto, Vancouver, mismo setlist El post del mejor grupo:  Oasis - Página 19 325377

no sé como se atreven a tocar The Meaning Of Soul y Aint' Got Nothing en el mismo concierto Razz

que mala pinta van a tener los 40 euros que me gastare cuando vengan, eso si ya no voy mas a aqualung a verles

más que nada porque lleva 2 años cerrada

concierto oasis aqualung >>>>>> concierto oasis palacio deportes Razz
te gustó mas el de aqualung que el de palacio de los deportes?
skull
Cansino
Cansino
skull

Cantidad de envíos : 7479

MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis   El post del mejor grupo:  Oasis - Página 19 EmptyJue Ago 28, 2008 12:19 pm

rockero escribió:
skull escribió:
rockero escribió:
el mejor disco pop de la historia los beach boys?...según quien? la rockdeluxe...la rolling stones o tu?...
como si los beatles no hubieran hecho muchisimos mejores discos que los beach boys...

El pet sounds es el mejor disco de la historia y punto. Y el smile es la ostia tambien...
y yo que te tenia por una persona sensata... Crying or Very sad

coño, gracias!
Ahi estuvo tu error, de sensato tengo bastante poco
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis   El post del mejor grupo:  Oasis - Página 19 EmptyJue Ago 28, 2008 12:20 pm

travisss escribió:
skull escribió:
jo

Que bien lo vamos a pasar cuando suba a verte

El post del mejor grupo:  Oasis - Página 19 983188 El post del mejor grupo:  Oasis - Página 19 584236 El post del mejor grupo:  Oasis - Página 19 959873

Travisss, ya sabes q estoy comprometido, y q las muestras de afecto masculinas no son de mi agrado...
supervixe
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 367

MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis   El post del mejor grupo:  Oasis - Página 19 EmptyJue Ago 28, 2008 12:20 pm

Afirmativo. Aunque en el Palacio tocasen The Masterplan, el de Aqualung me dejó mejor sabor.

¿Cuándo salen el resto de fechas crack?
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis   El post del mejor grupo:  Oasis - Página 19 EmptyJue Ago 28, 2008 12:21 pm

Rockero, hoy como deveres te mando que te pongas el pet sound 7 veces seguidas. La primera escuchalo normal, asi, relajadamente, sin prestarle mucha atencion, pero las otras 6 veces .......... preparate para descubrir momentos historicos, brillantes, geniales, que solo una mente como la de wilson fue capaz de reflejar en un disco.
http://www.fotolog.com/travissss
suede
Aburrido
Aburrido
suede

Cantidad de envíos : 372

MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis   El post del mejor grupo:  Oasis - Página 19 EmptyJue Ago 28, 2008 12:23 pm

borope escribió:
skull escribió:
borope escribió:
Skull, recuérdame que cuando nos encontremos, así muy de buen rollo, te de una paliza. Gracias.
vale, no me preocupa, no creo q llegue el dia Laughing

te gustan mas unos melenudos ingleses q unos elegantes y bronceados americanos? quien te ha visto y quien te ve...

Sin duda. No tengo nada en contra de la música inglesa hecha hasta 1984 (Beatles, Stones, Kinks, Sabbath, Tull, Priest, Maiden, Saxon, Faces, Marillion, Yes, Pink Floyd, Clash, Purple, Jam, UFO,etc, etc, etc....). Desde el 84 es difícil encontrar algo deente.

Jethro Tull vienen a las fiestas de Alcorcón con Gwendal. Por la patilla, of course...
rockero
Cansino
Cansino
rockero

MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis   El post del mejor grupo:  Oasis - Página 19 EmptyJue Ago 28, 2008 12:35 pm

travisss escribió:
Rockero, hoy como deveres te mando que te pongas el pet sound 7 veces seguidas.
Los deberes que te mando a ti ya sabes cuales son... Laughing Wink
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis   El post del mejor grupo:  Oasis - Página 19 EmptyJue Ago 28, 2008 12:35 pm

suede escribió:
borope escribió:
skull escribió:
borope escribió:
Skull, recuérdame que cuando nos encontremos, así muy de buen rollo, te de una paliza. Gracias.
vale, no me preocupa, no creo q llegue el dia Laughing

te gustan mas unos melenudos ingleses q unos elegantes y bronceados americanos? quien te ha visto y quien te ve...

Sin duda. No tengo nada en contra de la música inglesa hecha hasta 1984 (Beatles, Stones, Kinks, Sabbath, Tull, Priest, Maiden, Saxon, Faces, Marillion, Yes, Pink Floyd, Clash, Purple, Jam, UFO,etc, etc, etc....). Desde el 84 es difícil encontrar algo deente.

Jethro Tull vienen a las fiestas de Alcorcón con Gwendal. Por la patilla, of course...

Lo se... Espero poder acercarme... Wink
rockero
Cansino
Cansino
rockero

MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis   El post del mejor grupo:  Oasis - Página 19 EmptyJue Ago 28, 2008 12:37 pm

supervixe escribió:
Afirmativo. Aunque en el Palacio tocasen The Masterplan, el de Aqualung me dejó mejor sabor.

¿Cuándo salen el resto de fechas crack?

No tengo ni la menor idea...aunque personalmente creo que saldrán antes de un par de semanas...aunque solo es porque si hay conciertos en octubre-noviembre-diciembre deben de salir las entradas ya a la venta...porque si no el tiempo se les viene encima...
Vamos que es por lógica...aunque con los gallagher...la lógica muchas veces queda de lado... Wink
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis   El post del mejor grupo:  Oasis - Página 19 EmptyJue Ago 28, 2008 12:42 pm

skull escribió:
rockero escribió:

hereje!!!!!!!!!

Brian wilson es dios... haciendo el borope

El post del mejor grupo:  Oasis - Página 19 49876 El post del mejor grupo:  Oasis - Página 19 49876 El post del mejor grupo:  Oasis - Página 19 49876 El post del mejor grupo:  Oasis - Página 19 49876 El post del mejor grupo:  Oasis - Página 19 49876 El post del mejor grupo:  Oasis - Página 19 49876

Por cierto, he escuchado el nuevo single de Oasis y no suena mal...Me gusto, algo que no me pasaba desde el wtsmg
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon

Cantidad de envíos : 2545

MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis   El post del mejor grupo:  Oasis - Página 19 EmptyJue Ago 28, 2008 12:48 pm

travisss escribió:
lennon escribió:
skull escribió:
esto para lennon... acabo de ver el video del single (si, ya lo echan en la tele) y me ha gustado mas q lo q he oido de ellos en muchisimo tiempo, pero me parece una cara b del primer disco... lo q es un claro avance, por supuesto Wink

Skull Forever! El post del mejor grupo:  Oasis - Página 19 49876 El post del mejor grupo:  Oasis - Página 19 49876 El post del mejor grupo:  Oasis - Página 19 49876 :punk:

Ahora en serio, me alegro que te haya gustado, evidentemente el Definitily Maybe y el WSMG para mi son intocables, seguro que nunca llegarán ahí otra vez, pero me conformo con que se acerquen lo máximo posible, al fin y al cabo los Beach Boys solo hicieron un Pet Sounds o los Beatles un Sgt.Peppers o un Revolver, pero eso no quiere decir que no tengan más discos buenos.

2 cosas.

1ºUna vez que haces el mejor disco de pop de toda la historia, todo lo demás da igual.

2º Hicieron muchas más cosas.

Creo que tienes un problema de comprensión lectora.
http://www.joanroure.com
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi

Cantidad de envíos : 8760

MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis   El post del mejor grupo:  Oasis - Página 19 EmptyJue Ago 28, 2008 1:09 pm

He escuchado el directo y es lamentable, me estoy empezando a cabrear y mucho...
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis   El post del mejor grupo:  Oasis - Página 19 EmptyJue Ago 28, 2008 1:14 pm

A mi me gusto mas el concierto del palacio de los deportes que el de aquelung. mas que nada porque no volvi con un ojo morado a casa....
http://www.solo-rock.com
supervixe
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 367

MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis   El post del mejor grupo:  Oasis - Página 19 EmptyJue Ago 28, 2008 1:54 pm

farxavi escribió:
He escuchado el directo y es lamentable, me estoy empezando a cabrear y mucho...

Laughing Laughing Laughing
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis   El post del mejor grupo:  Oasis - Página 19 EmptyJue Ago 28, 2008 1:55 pm

jackster escribió:
A mi me gusto mas el concierto del palacio de los deportes que el de aquelung. mas que nada porque no volvi con un ojo morado a casa....

Tanto odio aqui en el foro, alguno llegaria a las manos...
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis   El post del mejor grupo:  Oasis - Página 19 EmptyJue Ago 28, 2008 1:58 pm

en la sala aqualung ha sio el unico concierto de mi vida que vi mas de 2 y 3 peleas, lo peor de oasis son sus incondicionales.....no la gente que le mola su musica....vosotros sabeis alos que me refiero
http://www.slithersmusiczine.com/
BecK
Cansino
Cansino
BecK

Cantidad de envíos : 3737

MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis   El post del mejor grupo:  Oasis - Página 19 EmptyJue Ago 28, 2008 2:23 pm

A mi el single me mola, el principio me recuerda a los Primal(sobre todo la bateria). La voz tb mola xo de ahi a lo que le salga en directo tiene que haber un trecho muy grande.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis   El post del mejor grupo:  Oasis - Página 19 EmptyJue Ago 28, 2008 2:48 pm

fat escribió:
en la sala aqualung ha sio el unico concierto de mi vida que vi mas de 2 y 3 peleas, lo peor de oasis son sus incondicionales.....no la gente que le mola su musica....vosotros sabeis alos que me refiero

Estas hablando de Rockero???
http://www.fotolog.com/travissss
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis   El post del mejor grupo:  Oasis - Página 19 EmptyJue Ago 28, 2008 3:24 pm

skull escribió:
jackster escribió:

Tanto odio aqui en el foro, alguno llegaria a las manos...

Nah, en este caso fue un guiri majo de esos que defiendes (es coña Wink ) Lo gracioso es que luego me baje una grabacion cutre que te cags de ese concierto y el que log rabo debia estar al lado nuestro, porque se oye la pelea, jajajajajaja.
En fin, una anecdota para contar, sobre todo al dia siguiente cuando voy a la redaccion de la Heavy y me dicen:"O sea, que vas a 1000 conciertos heavys y punks, con moshing, stage diving y circle pits y no te pasa nada y vas a ver a unos moñas y te ponen el ojo morado???". Me toco reirme, no quedaba otra.
http://www.solo-rock.com
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis   El post del mejor grupo:  Oasis - Página 19 EmptyJue Ago 28, 2008 3:29 pm

que buena... q razon tienen. Mira mala suerte, nos puede pasar a cualquiera
rockero
Cansino
Cansino
rockero

MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis   El post del mejor grupo:  Oasis - Página 19 EmptyJue Ago 28, 2008 3:34 pm

jackster escribió:
pensaba que no ibas a airear nuestras peleas en el foro... Laughing Laughing Laughing
rockero
Cansino
Cansino
rockero

MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis   El post del mejor grupo:  Oasis - Página 19 EmptyJue Ago 28, 2008 3:35 pm

farxavi escribió:
pues yo he visto los videos del youtube...y la verdad es que me ha gustado bastante...y eso que pensaba que la versión acustica de dont look back in anger...no me iba a gustar...asi como the masterplan...que esperaba mucho menos y se sale...
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis   El post del mejor grupo:  Oasis - Página 19 EmptyJue Ago 28, 2008 3:47 pm

fat escribió:

Si. A este, ¿no? El post del mejor grupo:  Oasis - Página 19 29-76
rockero
Cansino
Cansino
rockero

MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis   El post del mejor grupo:  Oasis - Página 19 EmptyJue Ago 28, 2008 3:50 pm

borope escribió:
fat escribió:

Si. A este, ¿no? El post del mejor grupo:  Oasis - Página 19 29-76
y da gracias que tu no apareciste por alli...porque podrian haber sido 4 peleas... Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis   El post del mejor grupo:  Oasis - Página 19 Empty

El post del mejor grupo: Oasis
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente