www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19

Ir abajo 
+47
lluiset
chuekis
korneto_
Sem
Hoplita
comfer
jimmy_bcn
HFKX
suicideboy
chitibambam
Memolanloschochocrispis
vican
Exili
Slippy
Matilde
cabeza casco
farxavi
jackster
Armin Tanzarian
galicia
karakono
delape
piccadilly
Kiebra
sAdDiCkMaN
raul_cure
travisss
suede
Porrandalf
belcebú
juanako
vicente__11
ejem ejem
R7UL
er_crack
ExiliadosFestival
The_End
mariousera
carlosconico
sepul
Josecapo
maroki
rockero
ICETOPO
fat
borope
cure
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 6 EmptyDom Ene 18, 2009 11:34 pm

Si si, las mismas que teníais hace dos años cuando ibais a ganar 7 títulos.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 6 EmptyDom Ene 18, 2009 11:35 pm

no, alguna más... yo que tu me iba poniendo rodilleras.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69034
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 6 EmptyDom Ene 18, 2009 11:37 pm

sAdDiCkMaN escribió:
piccadilly escribió:
Josecapo escribió:
Un mes le queda el Madrid para mejorar algo, sino no tienen absolutamente nada que hacer con el Liverpool...

Aun queda tiempo y en la champions el equipo tiene que mostrar otra cara distinta a la de hoy, eso está claro. Espérate a que vuelva Guti... Twisted Evil

Que manía con tener siempre que esperar a los lesionados y tal... Joder, que Guti va a estar un tiempo fuera y va a llegar al partido justito y fuera de forma, y creo que el Madrid tiene recursos para suplirlo creo yo...

PD: Creo que JoseCapo se refiere no a que el Madrid no pueda pasar, claro que puede pasar a doble partido contra el Liverpool y contra cualquiera, sino que mostrando la cara que han mostrado hoy no van a poder superar a un equipo intenso y agresivo, y con mucha pegada, y con múltiples recursos ofensivos...

Todos conocemos al Capo y lo que quería decir.

Por cierto, este mismo colista también se las hizo pasar putas al tan laureado Barcelona y se fue con una menor renta de goles. Cuidado con Osasuna que igual al final de liga se queda con el puesto que desea el Zaragoza entre otros.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 6 EmptyDom Ene 18, 2009 11:38 pm

Hype escribió:
no, alguna más... yo que tu me iba poniendo rodilleras.

A mi el Barça me suda la polla, para mi la Liga empieza donde está el Madrid.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 6 EmptyDom Ene 18, 2009 11:47 pm

R7UL escribió:
Hype escribió:
no, alguna más... yo que tu me iba poniendo rodilleras.

A mi el Barça me suda la polla, para mi la Liga empieza donde está el Madrid.

jajaja, pa chulo yo y pa puta...

Además de madridista se nota que eres madrileño, es lo único que os salva a algunos vikingos.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 6 704603
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 6 EmptyDom Ene 18, 2009 11:50 pm

Nací en León y vivo en Murcia, así que fallaste. Pero gracias por el piropo.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 6 EmptyDom Ene 18, 2009 11:50 pm

¿Fernando es madrileño?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 6 EmptyDom Ene 18, 2009 11:50 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 6 EmptyDom Ene 18, 2009 11:52 pm

R7UL escribió:
Nací en León y vivo en Murcia, así que fallaste. Pero gracias por el piropo.

jajaja, no se porque me daba, jajaaja.

Pues macho, no te salva ni eso. A ponerte rodilleras...
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 6 EmptyLun Ene 19, 2009 12:05 am

belcebú escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
piccadilly escribió:
Josecapo escribió:
Un mes le queda el Madrid para mejorar algo, sino no tienen absolutamente nada que hacer con el Liverpool...

Aun queda tiempo y en la champions el equipo tiene que mostrar otra cara distinta a la de hoy, eso está claro. Espérate a que vuelva Guti... Twisted Evil

Que manía con tener siempre que esperar a los lesionados y tal... Joder, que Guti va a estar un tiempo fuera y va a llegar al partido justito y fuera de forma, y creo que el Madrid tiene recursos para suplirlo creo yo...

PD: Creo que JoseCapo se refiere no a que el Madrid no pueda pasar, claro que puede pasar a doble partido contra el Liverpool y contra cualquiera, sino que mostrando la cara que han mostrado hoy no van a poder superar a un equipo intenso y agresivo, y con mucha pegada, y con múltiples recursos ofensivos...

Todos conocemos al Capo y lo que quería decir.

Por cierto, este mismo colista también se las hizo pasar putas al tan laureado Barcelona y se fue con una menor renta de goles. Cuidado con Osasuna que igual al final de liga se queda con el puesto que desea el Zaragoza entre otros.

Bueno, no sé, yo lo entendí así...

Por lo de Osasuna... Todos los equipos que están en primera pueden ponertelo muy difícil, y eso se está demostrando, sobre todo con el Barça. Que equipos se las ha hecho pasar putas o no ha ganado?? Numancia (medio bajo en la tabla), Racing (mitad de tabla), Espanyol (descenso), Athletic (mitad de tabla), Mallorca (descenso), Osasuna (descenso)... En cambio, hemos visto un 0-3 en Sevilla, un 4-0 en casa contra el Valencia, un 6-1 contra el Atlético, un 5-0 contra el Depor, un 1-4 contra el Málaga Europeo...

Y Osasuna no creo que tenga equipo para estar donde está, no juega mal al fútbol, le echa huevos y tal, pero tiene una plantilla de pocos recursos ofensivos, y no digo por delanteros (Dady, Pandiani, Portillo, Kike Sola) sino por gente atrás que acompañe, Héctor Font es bueno técnicamente pero es como Jurado, no es un jugador para tirar del carro, Plasil o Juanfran son jugadores de banda, centran y tal pero no pueden distribuir, Puñal y Nekounam juegan más pegados a la defensa que al ataque... les cuesta mucho hacer transiciones defensa-ataque de una forma fluida y ordenada, y acaba traduciéndose eso en pelotazo a Pandiani, que esta bien en alguna ocasión pero no puede ser la solución ofensiva del equipo. Osasuna echa de menos un enganche como Raúl García, que podía ser mas o menos bueno pero siempre enlazaba la media y la defensa con el ataque, y entre eso y el buen hacer defensivo de los Josetxo, Cuellas, Cruchaga, Corrales, Flaño... y en la media con Puñal de acompañante, por ejemplo, hicieron de Osasuna un equipo fuerte con Aguirre
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 6 EmptyLun Ene 19, 2009 12:11 am

belcebú escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
piccadilly escribió:
Josecapo escribió:
Un mes le queda el Madrid para mejorar algo, sino no tienen absolutamente nada que hacer con el Liverpool...

Aun queda tiempo y en la champions el equipo tiene que mostrar otra cara distinta a la de hoy, eso está claro. Espérate a que vuelva Guti... Twisted Evil

Que manía con tener siempre que esperar a los lesionados y tal... Joder, que Guti va a estar un tiempo fuera y va a llegar al partido justito y fuera de forma, y creo que el Madrid tiene recursos para suplirlo creo yo...

PD: Creo que JoseCapo se refiere no a que el Madrid no pueda pasar, claro que puede pasar a doble partido contra el Liverpool y contra cualquiera, sino que mostrando la cara que han mostrado hoy no van a poder superar a un equipo intenso y agresivo, y con mucha pegada, y con múltiples recursos ofensivos...

Todos conocemos al Capo y lo que quería decir.

Por cierto, este mismo colista también se las hizo pasar putas al tan laureado Barcelona y se fue con una menor renta de goles. Cuidado con Osasuna que igual al final de liga se queda con el puesto que desea el Zaragoza entre otros.

El Sadar siempre ha sido un campo dificil...nadie sale ganando de calle nunca...

Lo de la renta de goles me hace gracia, cuando habeis metido en el descuento jugando con uno más por la expulsión más injusta que he visto en mi vida, sin contar los 2 penaltis a Osasuna, así consigue renta hasta el Garrapinillos...

Respecto a la plaza que desea el Zaragoza, no sé a que te refieres...a este paso no subimos ni a hostias, porque no jugamos a la taba....lo primero es reconocerlo...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 6 EmptyLun Ene 19, 2009 8:25 am

Menudo robo al Osasuna ayer!!! pero nada de dos penalties. El mismo Juanfran debería de tener la entereza suficiente para reconocer que solo en el último penalty hay motivos para pitarlo.

Y de hecho lo reconoció sobre el campo, cuando Burrull le enseñaba la segunda tarjeta amarilla y le expulsaba, Juanfran, le decía con un dedo hacia arriba y entendiéndosele perfectamente por la tele: "uno por lo menos ha sido seguro", sabiendo que en el primero se había tirado, porque el contacto no es de los de pitar penalty. Eso de contacto en el área, penalty, es una idiotez... y todos los que juegan saben que el primer penalty es un invento de Juanfran. Todo eso no quita para que Burrull desvirtuase el partido por completo.

Otro invento que aquí he denunciado es la regla no escrita de que el 90% de los penalties son tarjeta amarilla, así pues no entraré a comentar la expulsión de Fernandes, solo diré que me parece ridícula. No sé si tenemos un reglamento especial aquí en España para esas jugadas... debe de ser porque no lo entiendo.

Como comentario general, decir que La Sexta cada vez da más asco en todos los aspectos, pero sobre todo en los programas deportivos. Marcos López me parece un coñazo. Ayer la retransmisión del partido del Athletic-Valencia conformada por el subnormal en ciernes del narrador (prefiero no saber su nombre), Paco García Caridad (evidentemente ni puta idea y colocado ahí con calzador, como en otra serie de programas solo por ser un jefe de Marca) y el inefable Marcos López.
Este personaje, además de saber de fútbol, sabe ser muy pesado. Yo no discuto sus conocimientos. En el vídeo que pusisteis por ahí de que él lo que pretendía era acercar lo profesional a lo periodístico y viceversa o algo así... Bien pues yo digo que este tío no sabe hablar y piensa que sí. No sabe resumir sus ideas, eran monólogos cansadísimos. Total que estaban todo el puto partido hablando de todo y mientras jugadas en el campo. Esto es lo que pasa por poner a tres idiotas.

A ver si se dan cuenta de que los partidos de fútbol tienen que retransmitirlos uno o dos y punto!!! cualquier experimento de esta gentuza resulta abrumador, pesado y deslabazado. Todo inconexo, todo lleno de parrafadas... como a todos les pagan por hablar y tienen que hacerlo, los telespectadores tienen que sufrirlo. Es realmente asqueroso. Repito que Marcos López no sabe hablar, y tampoco leo mucho sus artículos, pero dudo que sepa escribir bien sino sabe hablar (aunque esto no siempre se cumple). Me parece otro Julio Maldonado coñazo que desgraciadamente llegará lejos...
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 6 EmptyLun Ene 19, 2009 8:47 am

[modo ironico on]joder que pena que judatovic ya no este en el real mandril[modo ironico off]...me hubiera gustado ayer que saliera diciendo : "hay una mano negra"
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 6 EmptyLun Ene 19, 2009 9:14 am

Mijatovic no ha hecho nada más que decir lo que pensaba. Se puede decir que los árbitros nos estaban perjudicando durante algunos partidos, lo cual es cierto. Lo que pasa es que lo de que "no querían que ganasemos La Liga" es una estupidez fuera de lugar, pero lo de que nos perjudicaron en algunas jugadas fue cierto.

Lo único que te enseña el hecho de que se equivoquen a favor y en contra de todos los equipos es que los árbitros son malísimos y no se hace nada por remediarlo. Pero esto no quita que no puedas quejarte cuando se equivocan en tu contra. Por qué?? ellos tienen que hacer su trabajo bien y no lo hacen!!! por qué no se puede quejar uno públicamente de que se ha equivocado?? Porque tienes más presupuesto que los otros?? menuda gilipollez.

Hay que dejar las idioteces esas de que se quiere que gane La Liga el Barcelona o el Madrid o que "no se atreve" y empezar a cambiarlo por "el árbitro no lo vió porque es malo" y cosas por el estilo porque sino no adelantamos nada. Hay que dar caña y presionar porque el colectivo arbitral está muy cómodo desde hace demasiados años, está anclado en el pasado y no se hace nada. Son muy malos los árbitros españoles, malísimos.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 6 EmptyLun Ene 19, 2009 9:16 am

Delape = Puta
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 6 EmptyLun Ene 19, 2009 9:19 am

Todos a una, puta Osasuna!!!
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 6 EmptyLun Ene 19, 2009 9:19 am

Sí, pues espérate ahora a ver para cuánto tiene Villa. Silva por qué no jugó ayer?? estaba lesionado?? le quiso reservar??
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 6 EmptyLun Ene 19, 2009 9:21 am

Porrandalf escribió:
Sí, pues espérate ahora a ver para cuánto tiene Villa. Silva por qué no jugó ayer?? estaba lesionado?? le quiso reservar??

Silva estaba tocado y se lo dejó en Valencia, de Villa no sé nada, creo que está bien y podrá jugar el miércoles contra el Sevilla.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 6 EmptyLun Ene 19, 2009 9:26 am

ejem ejem escribió:
Porrandalf escribió:
Sí, pues espérate ahora a ver para cuánto tiene Villa. Silva por qué no jugó ayer?? estaba lesionado?? le quiso reservar??

Silva estaba tocado y se lo dejó en Valencia, de Villa no sé nada, creo que está bien y podrá jugar el miércoles contra el Sevilla.

Vais a 2ª
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 6 EmptyLun Ene 19, 2009 9:28 am

ejem ejem escribió:
Porrandalf escribió:
Sí, pues espérate ahora a ver para cuánto tiene Villa. Silva por qué no jugó ayer?? estaba lesionado?? le quiso reservar??

Silva estaba tocado y se lo dejó en Valencia, de Villa no sé nada, creo que está bien y podrá jugar el miércoles contra el Sevilla.
Lo peor es que Renan parece que tiene rotura...y si juega Guaita...apaga y vamonos...este portero no esta para jugar en primera Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 6 325377
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 6 EmptyLun Ene 19, 2009 9:31 am

borope escribió:
ejem ejem escribió:
Porrandalf escribió:
Sí, pues espérate ahora a ver para cuánto tiene Villa. Silva por qué no jugó ayer?? estaba lesionado?? le quiso reservar??

Silva estaba tocado y se lo dejó en Valencia, de Villa no sé nada, creo que está bien y podrá jugar el miércoles contra el Sevilla.

Vais a 2ª

Querrás decir que estamos a 4 puntos del segundo... No veas lo que me jode estar a 4 puntos de ti, con lo que cuestan de ganar joder.


rockero escribió:

Lo peor es que Renan parece que tiene rotura...y si juega Guaita...apaga y vamonos...este portero no esta para jugar en primera

Ya ves, nos faltaba que se lesionase Renan, con una defensa pésima como no recuerdo, y con un portero de segunda vamos muuuuuuy mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 6 EmptyLun Ene 19, 2009 9:34 am

El Valencia sin Silva es un equipo plano en ataque, aunque ayer no estuvo jugando del todo mal en la segunda parte, pero curiosamente uno de los que estaban haciendo jugar más o menos al equipo y con movilidad era Morientes!!! Shocked

pero si no está Silva... mal asunto. Un jugador que el Madrid tendría que fichar si hubiera una mínima posibilidad Very Happy

Por cierto, Maduro está para jugar en Primera División?? Yo no veo partidos del Valencia habitualmente, además no suele jugar porque creo que juega antes Albiol. Ahora que se ha lesionado habrá que ver cómo responde. Desde luego ayer, en un campo difícil como San Mamés yo no le vi fino para nada. Que Llorente se vaya en velocidad puede pasar porque es fuerte y tiene zancada, pero joder, si eres central del Valencia ese tío no puede irse en una banda de ti hombre...
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 6 EmptyLun Ene 19, 2009 9:50 am

El Atletico de Madrid bien, cumpliendo su objetivo que es la UEFA. No veo a coach quejandose de los arbitros tras la expulsion de Pellerano, que cosas...menos mal que son tan malos que no pueden ni con un Almeria con 10 casi toda la segunda parte.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 6 EmptyLun Ene 19, 2009 9:57 am

Ayer estuve en San Mamés y joder.......... parecía el Athletic de los años 80. Nos dejamos la garganta animando (como siempre y como nunca) y fue el plus que le hizo falta al athletic para remontar las 2 veces el resultado. Salí con la piel de gallina y una tensión acumulada que vamos................. QUÉ BONITO ESTUVO AYER SAN MAMÉS!!!

El Valencia no estuvo mal del todo, pero el faltó mucha definición y se le notaba psicológicamente tocado.


Ah, y luego había quedado con una tía... y en el camino le pedí fuego al..... HERMANO DE EMERY!!! jajaj, iba con otro colega y nada, estuvimos hablando un ratejo y fue muy gracioso




PD: Como siempre... Marchena y Fernandes unos subnormales de aúpa.


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 6 Normal

AUPA ATHLETIC!
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 6 EmptyLun Ene 19, 2009 10:02 am

Fernandes no propició absolutamente nada... bueno sí y no. Todo empezó por un rifi rafe que tuvieron Ion Vélez y Fernandes. Una jugada en la que Fernandes cayó encima de Vélez y sin querer le hizo algo de daño.

Fernandes se levantó y le ofreció la mano... Vélez se la negó con un manotazo. Fue un gesto feo por parte de Vélez. Luego Fernandes estuvo en plan matón porque es así de chulo a veces, pero Ion Vélez no estuvo elegante tampoco en esa jugada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19
Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: