www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19

Ir abajo 
+47
lluiset
chuekis
korneto_
Sem
Hoplita
comfer
jimmy_bcn
HFKX
suicideboy
chitibambam
Memolanloschochocrispis
vican
Exili
Slippy
Matilde
cabeza casco
farxavi
jackster
Armin Tanzarian
galicia
karakono
delape
piccadilly
Kiebra
sAdDiCkMaN
raul_cure
travisss
suede
Porrandalf
belcebú
juanako
vicente__11
ejem ejem
R7UL
er_crack
ExiliadosFestival
The_End
mariousera
carlosconico
sepul
Josecapo
maroki
rockero
ICETOPO
fat
borope
cure
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 5 EmptyDom Ene 18, 2009 8:22 pm

Espero que lo del partido de hoy haya sido fruto de toda esta semana de mierda que se ha vivido en el club, porque si no, ni champions.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 5 EmptyDom Ene 18, 2009 8:25 pm

Es que no puede jugar en casa contra el colista con doble pivote diarra-gago, no me jodas...
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 5 EmptyDom Ene 18, 2009 8:45 pm

Pues yo creo que sí. El Madrid ha de encontrar un sistema de juego en el cual lo primero que ha de conseguir es que sea sólido defensivamente hablando, y así crecer como equipo y como bloque desde atrás.

Además, por lo menos Juande ha reaccionado rápido, y ha hecho 2 cambios en el descanso, cosa impensable con Schuster. A ver si nos creemos que ahora vamos a jugar como el Barça de golpe y porrazo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 5 EmptyDom Ene 18, 2009 8:58 pm

piccadilly escribió:
Vaya oportunista estás hecho coach, como te gusta crear polémia

Oportunista Mijatovic!
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 5 EmptyDom Ene 18, 2009 9:06 pm

Yo no quiero ser aquí defensor de Coach, porque no es mi misión, pero cuando el Barça le pitan a favor (dia del Mallorca), que si están a favor los árbitros, que si no es por juego le ayudan los de negro, etc etc. Hoy al Madrid al parecer (no lo se, no he visto el partido) le ayudan los árbitros o no se que (de verdad, no se en que porque no he visto el partido, pero Marca dice que han tenido ayudas arbitrales los de blanco, así que tendremos que creerlo), sale Coach diciendo, con una portada de antaño y de una forma irónica, que al Madrid hoy le han ayudado los árbitros, y que deje de tocar los cojones, que es un oportunista. Joder, parece que gusta y es justo hablar de los árbitros unos dias, pero ser de oportunista hablar de árbitro otro dia, no jodamos.


PD: Y soy de los que pienso que ni Barça ni Madrid deben poder quejarse de los arbitrajes...

Al partido del Athletic, quiero hacer referencia a Marcos López en algun comentario:

"Vicente no es un extremo, es mas un 10 que un 11": O yo he visto pocos partidos del Valencia coincidiendo que Vicente ha jugado de extremo, o no se. Yo no lo he visto ams que en alguna ocasión como recurso por las bajas, por ejemplo alguna vez de Aimar. Recordemos que Vicente fue fichado del Levante (como Vicentín), que jugaba de extremo izquierdo, para ser el recambio futuro del Kily. Así que no sé yo donde se ha sacado eso.

"Yeste es el Guti del Athletic": Pues que quieres que le diga, Guti tiene una visión de juego que no es la principal virtud de Yeste, la principal virtud de Yeste es el golpeo del balón, preciso y potente, que ha servido para poner balones en su dia a Urzaiz, ahora a Llorente, a Aduriz... Ni Guti tiene el golpeo de Yeste, ni Yeste tiene la visión ni la calidad de Guti. Si se comparan porque son los dos jugadores técnicos del medio del campo de sus equipos respectivos...

"Manuel Fernandes tendría que jugar mas adelantado, tiene un juego muy del estilo de Deco": Pues vale, yo he visto otro Deco en el Barça, no me parece ni de lejos del estilo de Deco, ni aquí en Valencia ni cuando jugó en el Everton cedido. Es un medio duro y de pegada, y yo a Deco lo pondría otros calificativos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 5 EmptyDom Ene 18, 2009 9:09 pm

Gracias Leo, me cago en tu puta madre!
Volver arriba Ir abajo
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11


Cantidad de envíos : 4414
Edad : 39
Localización : Al sur de la estrella polar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 5 EmptyDom Ene 18, 2009 9:14 pm

no he visto un equipo tan sobrevalorado como el athletico de madrid

dios juegan de pena
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tormixdj
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 5 EmptyDom Ene 18, 2009 9:27 pm

Bienvenidos a la mejor farsa del mundo!, qué vergüenza de porteros, madre mía!
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 5 EmptyDom Ene 18, 2009 9:39 pm

No he visto el partido ni los dos supuestos penalties a Juanfran, pero ojalá hayan sido y el árbitro nos haya ayudado, me encanta ganar con ayudas arbitrales.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 5 EmptyDom Ene 18, 2009 9:43 pm

R7UL escribió:
No he visto el partido ni los dos supuestos penalties a Juanfran, pero ojalá hayan sido y el árbitro nos haya ayudado, me encanta ganar con ayudas arbitrales.

Estabas arrimando cebolleta????


cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

hala madrid.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 5 EmptyDom Ene 18, 2009 9:44 pm

travisss escribió:
R7UL escribió:
No he visto el partido ni los dos supuestos penalties a Juanfran, pero ojalá hayan sido y el árbitro nos haya ayudado, me encanta ganar con ayudas arbitrales.

Estabas arrimando cebolleta????


cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

hala madrid.

Estaba estudiando amigo, mañana tengo un examen. Aunque hay tiempo para todo.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 5 406906

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 5 EmptyDom Ene 18, 2009 10:02 pm

No sabía yo que Marcos López comentaba en la sexta, coach debe estar contentísimo....Laughing
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 5 EmptyDom Ene 18, 2009 10:16 pm

coach54 escribió:
piccadilly escribió:
Vaya oportunista estás hecho coach, como te gusta crear polémia

Oportunista Mijatovic!


Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 5 EmptyDom Ene 18, 2009 10:23 pm

R7UL escribió:
me encanta ganar con ayudas arbitrales.

Pues la verdad es que has escogido al equpo correcto. Aunque me temo que este año, por muchas ayudas que tengais, os tendreis que postrar ante el campeón.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 5 Messi-blog
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 5 EmptyDom Ene 18, 2009 10:53 pm

Pues nada coach, no habeis podido contra un Almeria con 10 jugadores...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 5 EmptyDom Ene 18, 2009 10:54 pm

piccadilly escribió:
No sabía yo que Marcos López comentaba en la sexta, coach debe estar contentísimo....Laughing

Y también la Premier cheers
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 5 EmptyDom Ene 18, 2009 10:54 pm

Un mes le queda el Madrid para mejorar algo, sino no tienen absolutamente nada que hacer con el Liverpool...
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 5 EmptyDom Ene 18, 2009 10:58 pm

coach54 escribió:
piccadilly escribió:
No sabía yo que Marcos López comentaba en la sexta, coach debe estar contentísimo....Laughing

Y también la Premier cheers


Joder, tu te has llevado comisión fijo!
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 5 EmptyDom Ene 18, 2009 10:58 pm

Josecapo escribió:
Un mes le queda el Madrid para mejorar algo, sino no tienen absolutamente nada que hacer con el Liverpool...

Estamos hablando del Madrid Jose, podemos ganarle a quien sea y en el momento que sea porque nuestros jugadores los tienen bien puestos y esa camiseta es un plus. Y digo podemos, no que vayamos a ganar al Liverpool. Aunque creo que vamos a ganar al Liverpool.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 5 EmptyDom Ene 18, 2009 10:59 pm

Josecapo escribió:
Un mes le queda el Madrid para mejorar algo, sino no tienen absolutamente nada que hacer con el Liverpool...

Aun queda tiempo y en la champions el equipo tiene que mostrar otra cara distinta a la de hoy, eso está claro. Espérate a que vuelva Guti... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69034
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 5 EmptyDom Ene 18, 2009 11:04 pm

er_crack escribió:
Josecapo escribió:
Un mes le queda el Madrid para mejorar algo, sino no tienen absolutamente nada que hacer con el Liverpool...

Estamos hablando del Madrid Jose, podemos ganarle a quien sea y en el momento que sea porque nuestros jugadores los tienen bien puestos y esa camiseta es un plus. Y digo podemos, no que vayamos a ganar al Liverpool. Aunque creo que vamos a ganar al Liverpool.

Efectivamente, lo único que había que hacer para hacer algo contra el Liverpool por ahora se ha hecho, que es llegar a la Champions y pasar la fase de grupos. Si hubiéramos bajado a segunda, desde luego que no tendríamos nada que hacer con el Liverpool. Pero estando aquí, José, igual algo se puede hacer, hombre. No vendas la piel del oso antes de haberlo cazado.

Por cierto, injusticia y grave la del partido del Madrid de hoy. Y con este árbitro ya van........
No entiendo como ese tío todavía está pitando en primera.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 5 EmptyDom Ene 18, 2009 11:07 pm

piccadilly escribió:
Josecapo escribió:
Un mes le queda el Madrid para mejorar algo, sino no tienen absolutamente nada que hacer con el Liverpool...

Aun queda tiempo y en la champions el equipo tiene que mostrar otra cara distinta a la de hoy, eso está claro. Espérate a que vuelva Guti... Twisted Evil

Que manía con tener siempre que esperar a los lesionados y tal... Joder, que Guti va a estar un tiempo fuera y va a llegar al partido justito y fuera de forma, y creo que el Madrid tiene recursos para suplirlo creo yo...

PD: Creo que JoseCapo se refiere no a que el Madrid no pueda pasar, claro que puede pasar a doble partido contra el Liverpool y contra cualquiera, sino que mostrando la cara que han mostrado hoy no van a poder superar a un equipo intenso y agresivo, y con mucha pegada, y con múltiples recursos ofensivos...
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 5 EmptyDom Ene 18, 2009 11:15 pm

A eso me referia exactamente..

Claro que el Madrid puede pasar...una vez ahí puede pasar cualquier cosa, pero desde luego no jugando así...

Hoy las han pasado putas con el colista..y el centro del campo formado por Plasil, Juanfran, Puñal y Nekouman se os ha merendado totalmente....ni imaginarme uno formado por Mascherano, Alonso, Gerrard, Riera...

Me imagino que el Madrid irá a más, pero el rato que he visto el partido ha sido de pena, y los resultados más o menos justos están llegando, pero el juego no mejora lo más mínimo
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 5 EmptyDom Ene 18, 2009 11:18 pm

Hype escribió:
R7UL escribió:
me encanta ganar con ayudas arbitrales.

Pues la verdad es que has escogido al equpo correcto. Aunque me temo que este año, por muchas ayudas que tengais, os tendreis que postrar ante el campeón.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 5 Messi-blog

Llevais 2 años con esa cantinela y al final pollas, así que mejor tápate.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 5 EmptyDom Ene 18, 2009 11:32 pm

R7UL escribió:
Hype escribió:
R7UL escribió:
me encanta ganar con ayudas arbitrales.

Pues la verdad es que has escogido al equpo correcto. Aunque me temo que este año, por muchas ayudas que tengais, os tendreis que postrar ante el campeón.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 5 Messi-blog

Llevais 2 años con esa cantinela y al final pollas, así que mejor tápate.

Taparme de que... vosotros también llevais varios años con la cantinela de la Champions y me admitirás que teneis menos posibilidades que el Barça de ganar la liga...

:barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19
Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: