www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19

Ir abajo 
+47
lluiset
chuekis
korneto_
Sem
Hoplita
comfer
jimmy_bcn
HFKX
suicideboy
chitibambam
Memolanloschochocrispis
vican
Exili
Slippy
Matilde
cabeza casco
farxavi
jackster
Armin Tanzarian
galicia
karakono
delape
piccadilly
Kiebra
sAdDiCkMaN
raul_cure
travisss
suede
Porrandalf
belcebú
juanako
vicente__11
ejem ejem
R7UL
er_crack
ExiliadosFestival
The_End
mariousera
carlosconico
sepul
Josecapo
maroki
rockero
ICETOPO
fat
borope
cure
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 2 EmptyVie Ene 16, 2009 1:55 pm

fat escribió:
y jose maría garcía!!!
por cierto entre marca, el mundo y tal mandan a calderon a tomar por culo!!!!

Ahora sólo hace falta que la Cope y el Mundo manden a tomar por culo al otro Presidente... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 2 EmptyVie Ene 16, 2009 1:55 pm

A mi me parecen de la misma calaña tanto Abellan como de la Morena, no soporto a ninguno.
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 2 EmptyVie Ene 16, 2009 1:58 pm

Me voy a comer señores.

Calderón dimite como presidente del Real Madrid

El presidente se ha inclinado por la dejar la presidencia del Real MAdrid tras la reunión con su junta directiva. Se convocan elecciones para el próximo verano

Un saludo y a disfrutar Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 2 37478

PD. Con lo calentito que se presentaba el partido del domingo y nos lo jode tambien al dimitir antes, si es que no hace una a dereches el gilipollas, se podia haber esperado al lunes.
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 2 EmptyVie Ene 16, 2009 1:59 pm

por cierto, que ahora a las 2 ha convocado rueda de prensa en el Bernabeu para anunciar la dimisión
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 2 EmptyVie Ene 16, 2009 2:00 pm

-Aer qué digo yo ahora...

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 2 1232110427334calderon3colsc3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 2 EmptyVie Ene 16, 2009 2:01 pm

Ep | 04/11/2008

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, aprovechó su presencia anoche en el programa ''Punto Pelota'' de Intereconomía Televisión para anunciar que la próxima Asamblea de socios será el 7 de diciembre y para criticar la decisión de Florentino Pérez de dejar la presidencia del conjunto blanco.

Además, aprovechó para asegurar que no le importaría que Florentino Pérez se presente a las próximas elecciones, aunque cree que sería "muy cruel" enfrentarse en un cara a cara con él: "Es el único presidente de la historia que se marchó a mitad de la temporada. El único que dejó al club abandonado y permitió que hubiera cuatro presidentes en seis meses. El único caso en la historia del Real Madrid en que un presidente ha estado tres años sin ganar nada. Sería muy duro que tuviera que explicar todo eso".

Así, recordó que no se marchó porque tuviera una enfermedad o algún problema, sino "porque el equipo estaba perdiendo". "Me parecería muy cruel tener que decirle eso a la cara a una persona a la que yo ayudé tanto a ser presidente. Me siento orgulloso de haberle ayudado, pero él no se ha portado bien conmigo", lamentó.
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 2 EmptyVie Ene 16, 2009 2:05 pm

Desde que llegó a la presidencia de una forma un poco sospechosa ha parecido un poco oscuro
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 2 EmptyVie Ene 16, 2009 2:12 pm

cure escribió:
por cierto, que ahora a las 2 ha convocado rueda de prensa en el Bernabeu para anunciar la dimisión

se pospone la rueda de prensa a las 18:00 horas

Ahora hay que ver la sección de deportes en el telediario de cuatro. Antes de ayer ni un minuto a Calderón, ayer un minuto y hoy???? Se les debería caer la cara de verguenza....................ahmm, se dedicaron a darle vueltas a la información de as de que Calderón tenía fichado a Cristiano Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 2 EmptyVie Ene 16, 2009 2:22 pm

madre de dios, calderón dimite, el city prepara 225 millones por kaká...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 2 EmptyVie Ene 16, 2009 2:38 pm

Es un día triste para el Antimadridismo.

Calderon forever!
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 2 EmptyVie Ene 16, 2009 2:42 pm

Hype escribió:
Es un día triste para el Antimadridismo.

Calderon forever!

Tranquilo tío, puede que vuelva flo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 2 EmptyVie Ene 16, 2009 2:44 pm

Temo por Messi... a Flo lo que había es que matarlo por joderme mi adolescencia. Y al potugues ponerle de diana de cochinillos
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 2 EmptyVie Ene 16, 2009 2:44 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 2 El-club-de-flo
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 2 EmptyVie Ene 16, 2009 2:54 pm

borope escribió:
The_End escribió:
borope escribió:
Yo voy al Bernabéu a exclusivamente a insultar a (en orden): Malulo, Drenthe, Marcelo, Cannavaro y Van Der Vaart.

Tengo que ir contigo un día al Bernabéu. Estas rodeados de socios o se podría pillar una entrada a tu lado? Igual voy con mi viejo cuando haga mejor tiempo, viaje relámpago ir y volver en el AVE, al hombre le haría mucha ilusión ver un partido allí.

Nos colamos sin problema y te pones con nosotros, siempre que no sea un partdo de lleno absoluto...

Bueno, en realidad seríamos mi padre y yo. De verdad que no me importa pagar la entrada, y el partido me da igual, lo que quiero es que vea el Bernabeu.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 2 EmptyVie Ene 16, 2009 2:58 pm

sepul escribió:
Hype escribió:
Es un día triste para el Antimadridismo.

Calderon forever!

Tranquilo tío, puede que vuelva flo!

Claro, claro. Si Florentino Pérez vuelve y aplicar criterio a sus decisiones y aprende de sus errores, entonces volveremos a pintar algo.
Volver arriba Ir abajo
ExiliadosFestival
Aburrido
Aburrido
ExiliadosFestival


Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 2 EmptyVie Ene 16, 2009 3:17 pm

.
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 2 EmptyVie Ene 16, 2009 3:18 pm

Florentino pecaba de prepotente, pero como gestor de una sociedad como el Real madrid, creo que habrá habido pocos presidentes que hayan conseguido lo que él. El problema es la imagen que daba, que a mi, por lo menos, no me gustaba nada. no hace falta que de cada 3 frases, 4 sean que el Real Madrid es el club más grande del mundo (más que nada, porque eso lo sabe cualquier persona con 2 dedos de frente.. Very Happy )
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 2 EmptyVie Ene 16, 2009 3:26 pm

Hoy es un gran día para el madridismo. Estoy bastante contento.

Ahora ha llegado el momento de que regrese Florentino y nos vuelva a poner en la elite. Por fin, volveremos a pintar algo en Europa.
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 2 EmptyVie Ene 16, 2009 3:31 pm

Por lo menos si Florentino si decia que traia a Figo o a Zidane, lo traia, no como el papanatas de Calderon...que si Kaka, que si Cesc......

Por cierto, si dimite Calederon, se supone que Pedja va en el mismo lote, no?
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 2 EmptyVie Ene 16, 2009 3:49 pm

sepul escribió:
Hype escribió:
Es un día triste para el Antimadridismo.

Calderon forever!

Tranquilo tío, puede que vuelva flo!

¿Cuantas copas de europa ganó el Athletic durante el mandato de Florentino?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 2 EmptyVie Ene 16, 2009 3:55 pm

R7UL escribió:
sepul escribió:
Hype escribió:
Es un día triste para el Antimadridismo.

Calderon forever!

Tranquilo tío, puede que vuelva flo!

¿Cuantas copas de europa ganó el Athletic durante el mandato de Florentino?

¿Pero es que acaso saben lo que es eso?
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 2 EmptyVie Ene 16, 2009 3:57 pm

Hombre han ganado varios trofeos euskadi de esos, ese al que dejaron de invitar al Madrid porque lo ganaba siempre. Laughing

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 2 EmptyVie Ene 16, 2009 3:59 pm

R7UL escribió:
Hombre han ganado varios trofeos euskadi de esos, ese al que dejaron de invitar al Madrid porque lo ganaba siempre. Laughing

¿Trofeos Euskadi? ¿Ahi que juegan los equipos de la tercera division vasca o que?
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 2 EmptyVie Ene 16, 2009 4:03 pm

Habia un trofeo euskadi no? era triangular con el athletic y la real, y las 3 primeras ediciones invitaron al madrid y lo ganó, luego no se si desapareció

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 2 EmptyVie Ene 16, 2009 4:06 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 2 Ramon-calderon
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19
Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: