www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19

Ir abajo 
+47
lluiset
chuekis
korneto_
Sem
Hoplita
comfer
jimmy_bcn
HFKX
suicideboy
chitibambam
Memolanloschochocrispis
vican
Exili
Slippy
Matilde
cabeza casco
farxavi
jackster
Armin Tanzarian
galicia
karakono
delape
piccadilly
Kiebra
sAdDiCkMaN
raul_cure
travisss
suede
Porrandalf
belcebú
juanako
vicente__11
ejem ejem
R7UL
er_crack
ExiliadosFestival
The_End
mariousera
carlosconico
sepul
Josecapo
maroki
rockero
ICETOPO
fat
borope
cure
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 15 EmptyJue Ene 22, 2009 2:04 pm

será por que el atleti está hundido?
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 15 EmptyJue Ene 22, 2009 2:15 pm

Será por eso. Pobresico.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 15 EmptyJue Ene 22, 2009 2:25 pm

coach54 escribió:
R7UL escribió:
coach eres patético, que pasa que ahora te dedicas con marcos lópez a la prensa del corazón o que.

Y tu eres gilipollas, lo he puesto porque en este foro hay algún seguidor de Nanín.

elvisinho tiene de avatar a Nanín, creo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 15 EmptyJue Ene 22, 2009 2:45 pm

coach54 escribió:
R7UL escribió:
coach eres patético, que pasa que ahora te dedicas con marcos lópez a la prensa del corazón o que.

Y tu eres gilipollas, lo he puesto porque en este foro hay algún seguidor de Nanín.

Bueno, tu rozas el retraso mental y no cobro indemnización por tenerte en el foro, a ver si dan puntos extras porque seas del Atleti.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 15 EmptyJue Ene 22, 2009 2:46 pm

R7UL escribió:
coach54 escribió:
R7UL escribió:
coach eres patético, que pasa que ahora te dedicas con marcos lópez a la prensa del corazón o que.

Y tu eres gilipollas, lo he puesto porque en este foro hay algún seguidor de Nanín.

Bueno, tu rozas el retraso mental y no cobro indemnización por tenerte en el foro, a ver si dan puntos extras porque seas del Atleti.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 15 321191

esa ha estado bien Laughing
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 15 EmptyJue Ene 22, 2009 2:46 pm

ICETOPO escribió:
Coach, ultimamente te veo mal, antes molabas, se te vé triste y de mal rollo..... Crying or Very sad

Cuando el Atleti iba bien el iba de guay, ahora se ven las dos caras de verdad, la del Atleti y la suya, igual de lamentables.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 15 EmptyJue Ene 22, 2009 2:48 pm

R7UL escribió:
ICETOPO escribió:
Coach, ultimamente te veo mal, antes molabas, se te vé triste y de mal rollo..... Crying or Very sad

Cuando el Atleti iba bien el iba de guay, ahora se ven las dos caras de verdad, la del Atleti y la suya, igual de lamentables.

Esta semana pasa poco por aquí, eh?? está preocupado por le Kun y todo eso.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 15 EmptyJue Ene 22, 2009 2:49 pm

no hagais leña del árbol caído, me cae de puta madre y no está presente, luego volverá con algún gif para daros cera
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 15 EmptyJue Ene 22, 2009 2:58 pm

mariousera escribió:
no hagais leña del árbol caído, me cae de puta madre y no está presente, luego volverá con algún gif para daros cera

A mí también me cae bien. Es un buen chamaco.

cheers
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 15 EmptyJue Ene 22, 2009 3:12 pm

A mi antes me caia mejor, cuando le decias algo y se picaba o al menos te contestaba. Ahora le dices que pille una camiseta....pasa de mi, le digo que ponga un gif.....pasa de mi....

Que vuelva el coach molon!
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 15 EmptyJue Ene 22, 2009 3:18 pm

Dejad a coach coño, bastante tiene con seguir a sus 19 equipos.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 15 EmptyJue Ene 22, 2009 3:51 pm

Alguien vio la Noria ayer en telecinco decian que hablarían del Mandril, alguien vio que dijeron?

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11


Cantidad de envíos : 4414
Edad : 39
Localización : Al sur de la estrella polar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 15 EmptyJue Ene 22, 2009 3:56 pm

puro espectaculo i anticalderon a saco
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tormixdj
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 15 EmptyJue Ene 22, 2009 4:05 pm

no dijeron nada nuevo, y con bibi andersen de contertulia, lamentable.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 15 EmptyJue Ene 22, 2009 4:52 pm

PUTA BARÇA!!!

HALA MADRID!!!
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 15 EmptyJue Ene 22, 2009 5:52 pm

Pues vaya timo de programa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 15 EmptyJue Ene 22, 2009 8:19 pm

Cuanto sabes Joan:

Joan Laporta elogió a Ramón Calderón, ex presidente del Real Madrid, tras coincidir con él en la primera reunión celebrada en 2009 por la junta directiva de la Federación Española de Fútbol (RFEF) de la que ambos forman parte.

"A mi entender Ramón Calderón ha sido un gran presidente del Real Madrid. Un presidente ganador, valiente y hoy aquí nos hemos visto en la junta. Ha sido muy emotivo porque los dirigentes de clubes estamos sometidos a una presión en ocasiones que se hace insoportable y creo que ha sido muy bonitas las palabras de Ramón aquí en la RFEF", dijo Laporta.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 15 EmptyJue Ene 22, 2009 8:40 pm

A calderón villar le ha nombrado máximo responsable de la comisión encargada de los actos conmemorativos del Centenario de la RFEF,ya sabes liala y villar el mafioso te dará un cargo..lo mismo hizo con gaspart y otros xD
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 15 EmptyJue Ene 22, 2009 8:43 pm

Hype escribió:
Cuanto sabes Joan:

Joan Laporta elogió a Ramón Calderón, ex presidente del Real Madrid, tras coincidir con él en la primera reunión celebrada en 2009 por la junta directiva de la Federación Española de Fútbol (RFEF) de la que ambos forman parte.

"A mi entender Ramón Calderón ha sido un gran presidente del Real Madrid. Un presidente ganador, valiente y hoy aquí nos hemos visto en la junta. Ha sido muy emotivo porque los dirigentes de clubes estamos sometidos a una presión en ocasiones que se hace insoportable y creo que ha sido muy bonitas las palabras de Ramón aquí en la RFEF", dijo Laporta.

yo firmaria tener un presidente mafioso y gilipollas si en 2 años me ganara 2 ligas. A mi las historias de juntas, de que se queden pasta o otras irregularidades me importan un pepino, yo quiero que mi equipo gane, lo demas me sobra.
Por lo tanto, no ha sido tan mal presidente.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 15 EmptyJue Ene 22, 2009 8:51 pm

Segun Radio Marca: "El Real Madrid, tiene un documento FIRMADO desde Noviembre, bajo notario, en el cual está sellado y firmado el acuerdo por el que el Kun Aguero vestirá de blanco en Junio"

Según comentan tambien, el día de la dimision de Calderon, el Presidente del Atletico de Madrid, llamó a Calderón y le dijo, que aunque el dimitiese, esa operación se tenía que llevar a cabo porque era muy buena para ambos.

Al parecer, el acuerdo ya estaría FIRMADO repito, FIRMADO ante notario y guardado bajo llave en una notaria de Madrid, con clausula de penalización en caso de no producirse. El acuerdo se haría en 60 millones de euros.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 15 EmptyJue Ene 22, 2009 8:57 pm

Segun el Marca de hoy el Madrid tiene fichados a...

Kun Aguero, Cristiano Ronaldo, Benzama, Villa, Kaka y Xavi Alonso.

¿Alguien se cree a estas alturas las tonterias que dice este panfleto?

Que malo es estar a 12 puntos del Barça...

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 15 EmptyJue Ene 22, 2009 9:03 pm

Te olvidas de cazorla Very Happy ,pero todos los periódicos dicen lo mismo que si quiere venir por ejemplo los de barcelona con lampard,benzema,arshavin,no dicen ninguno fichado pero si que si interés y tal..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 15 EmptyJue Ene 22, 2009 9:43 pm

Me encantaría que el Kun acabase en el madrid para que Coach pudiese restregarles por la cara a R7UL, Borope, Mario & Co todo lo que han dicho de Agüero


lol!
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 15 EmptyJue Ene 22, 2009 10:14 pm

Yo no quiero a Agüero en el Madrid, es un jugador para clubes pequeños, como el Atleti o el Valencia.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 15 EmptyJue Ene 22, 2009 10:16 pm

Ademas, aunque el madrid fichase a Kun Aguero, Cristiano Ronaldo, Benzama, Villa, Kaka y MESSI...

seguiria jugando Raul...

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19
Volver arriba 
Página 15 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: