www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19

Ir abajo 
+47
lluiset
chuekis
korneto_
Sem
Hoplita
comfer
jimmy_bcn
HFKX
suicideboy
chitibambam
Memolanloschochocrispis
vican
Exili
Slippy
Matilde
cabeza casco
farxavi
jackster
Armin Tanzarian
galicia
karakono
delape
piccadilly
Kiebra
sAdDiCkMaN
raul_cure
travisss
suede
Porrandalf
belcebú
juanako
vicente__11
ejem ejem
R7UL
er_crack
ExiliadosFestival
The_End
mariousera
carlosconico
sepul
Josecapo
maroki
rockero
ICETOPO
fat
borope
cure
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 9 EmptyLun Ene 19, 2009 2:34 pm

mariousera escribió:
el año que viene?

tu fardabas este, pero como siempre, te mueves a favor de viento...

Pero qué dices?, lo digo porque para ti tristemente no será bueno en el Atleti nunca, pero cuando lo veas en otro equipo te chorrearán las bragas, porque si te flipas con Higuaín y Raúl, con éste ni te cuento.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 9 EmptyLun Ene 19, 2009 2:36 pm

digo lo que pienso, ese chaval es un imbécil y solo es un buen jugador, yo no me flipo con higuain, pero va a ser muy muy bueno, probablemente mejor que agüero

comparar a raul con agüero es un insulto a la inteligencia, a eso ni te respondo
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 9 EmptyLun Ene 19, 2009 2:37 pm

Higuaín no es débil físicamente... tiene poca resistencia física, pero tiene potencia, velocidad y un buen cuerpo para proteger el balón o luchar, pero es cierto que falla en la resistencia.

También es verdad que es un chico que se sacrifica mucho, eh?? que corre bastante.

Agüero ha habido días que estaba reventado en el minuto 45 porque no había parado de correr. Todo esto te lo da la experiencia. Gago también corre más de lo que debería. Por muy portento físico que seas, no puedes estar 90 minutos corriendo. Jugadores como Makelele son muy buenos y resistentes físicamente pero también tienen la experiencia suficiente que les permite cubrir un gran espacio de terreno haciendo el mínimo esfuerzo. Es cuestión de observar el partido, los movimientos de los contrarios. La posición de medio centro defensivo creo que requiere de una especie de reinvención en cada partido. Hay que ser fuerte pero también tener experiencia e inteligencia. Se ganan muchas fuerzas que puedes emplear en jugadas clave.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 9 EmptyLun Ene 19, 2009 2:39 pm

mariousera escribió:
digo lo que pienso, ese chaval es un imbécil y solo es un buen jugador, yo no me flipo con higuain, pero va a ser muy muy bueno, probablemente mejor que agüero

comparar a raul con agüero es un insulto a la inteligencia, a eso ni te respondo


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 9 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 9 321191
Raúl actualmente es mejor que Agüero?, Higuaín va a ser mejor que el Kun?

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 9 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 9 321191
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 9 EmptyLun Ene 19, 2009 2:40 pm

en que momento dejó de ser agüero el mejor jugador del mundo???? es que me he perdido

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 9 EmptyLun Ene 19, 2009 2:40 pm

gago está cogiendo mucho nivel, si corre demasiado es por tapar los huecos de heinze, ramos, sneijder o robben, pero se está asentando muy muy bien, cuando se tranquilice un poco mas (cosas como el posible penalty de ayer debe evitarlas) será la hostia, aparte de que recupera muchísimos balones, aunque no se vea tanto como en otros jugadores
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 9 EmptyLun Ene 19, 2009 2:42 pm

R7UL escribió:
en que momento dejó de ser agüero el mejor jugador del mundo???? es que me he perdido

Pues cuando Messi cogió el nivel que tiene ahora y él no mantuvo el que tenía antes, tan fácil como eso.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 9 EmptyLun Ene 19, 2009 2:43 pm

coach54 escribió:
mariousera escribió:
digo lo que pienso, ese chaval es un imbécil y solo es un buen jugador, yo no me flipo con higuain, pero va a ser muy muy bueno, probablemente mejor que agüero

comparar a raul con agüero es un insulto a la inteligencia, a eso ni te respondo


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 9 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 9 321191
Raúl actualmente es mejor que Agüero?, Higuaín va a ser mejor que el Kun?

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 9 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 9 321191

raul con la edad de agüero era infinitamente superior a él, tenía mas coraje, huevos, táctica y amor por su equipo que el que tendrá agüero en 100 años

higuain a este paso será mejor que agüero, hazme caso, agüero sorprendió el año pasado porque no se le conocía, este año los defensas saben de que va, falla muchos controles y apenas regatea...algun sprint peligroso provocado por un fallo de algún central, el resto, humo

sin embargo, higuain aprende cada vez más, es lo que tiene la humildad, y por supuesto, haber sido decisivo en ganar dos ligas
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 9 EmptyLun Ene 19, 2009 2:43 pm

Higuain mejor que Aguero??? Robben al nivel de Messi???

No sé si os drogais mucho para olvidar las penas, o que directamente estais pallá.. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 9 EmptyLun Ene 19, 2009 2:44 pm

coach54 escribió:
R7UL escribió:
en que momento dejó de ser agüero el mejor jugador del mundo???? es que me he perdido

Pues cuando Messi cogió el nivel que tiene ahora y él no mantuvo el que tenía antes, tan fácil como eso.


PREMIO A LA BUFONADA DE ENERO 2009

Recordatorio: Agüero jamás ha sido ni será el mejor del mundo, si no llamas a ser el mejor jugador del mundo ser el mejor en una sola jornada
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 9 EmptyLun Ene 19, 2009 2:45 pm

coach54 escribió:
R7UL escribió:
en que momento dejó de ser agüero el mejor jugador del mundo???? es que me he perdido

Pues cuando Messi cogió el nivel que tiene ahora y él no mantuvo el que tenía antes, tan fácil como eso.

Insinúas que es el segundo mejor del mundo??? joder, eso es todavía mas gracioso.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 9 EmptyLun Ene 19, 2009 2:45 pm

mariousera escribió:
coach54 escribió:
R7UL escribió:
en que momento dejó de ser agüero el mejor jugador del mundo???? es que me he perdido

Pues cuando Messi cogió el nivel que tiene ahora y él no mantuvo el que tenía antes, tan fácil como eso.


PREMIO A LA BUFONADA DE ENERO 2009

Recordatorio: Agüero jamás ha sido ni será el mejor del mundo, si no llamas a ser el mejor jugador del mundo ser el mejor en una sola jornada

No digas tonterías anda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 9 EmptyLun Ene 19, 2009 2:46 pm

R7UL escribió:
coach54 escribió:
R7UL escribió:
en que momento dejó de ser agüero el mejor jugador del mundo???? es que me he perdido

Pues cuando Messi cogió el nivel que tiene ahora y él no mantuvo el que tenía antes, tan fácil como eso.

Insinúas que es el segundo mejor del mundo??? joder, eso es todavía mas gracioso.

Dónde pone eso?, es que es flipante cómo sacáis las conclusiones que queréis sacar.
Mira, R7ul, aquí creo que pone que Raúl es el mejor del mundo: "hoighifanainbgabg vahioeanvanigahfids"
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 9 EmptyLun Ene 19, 2009 2:46 pm

Agüero no está ni entre los 8 o 9 mejores.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 9 EmptyLun Ene 19, 2009 2:47 pm

coach54 escribió:
R7UL escribió:
coach54 escribió:
R7UL escribió:
en que momento dejó de ser agüero el mejor jugador del mundo???? es que me he perdido

Pues cuando Messi cogió el nivel que tiene ahora y él no mantuvo el que tenía antes, tan fácil como eso.

Insinúas que es el segundo mejor del mundo??? joder, eso es todavía mas gracioso.

Dónde pone eso?, es que es flipante cómo sacáis las conclusiones que queréis sacar.
Mira, R7ul, aquí creo que pone que Raúl es el mejor del mundo: "hoighifanainbgabg vahioeanvanigahfids"

Es una conclusion clara, si para ti era el mejor, messi coge nivel y se pone el mejor, automáticamente agüero baja a la segunda plaza, es fácil, incluso para alguien del Atleti.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 9 EmptyLun Ene 19, 2009 2:48 pm

R7UL escribió:
coach54 escribió:
R7UL escribió:
en que momento dejó de ser agüero el mejor jugador del mundo???? es que me he perdido

Pues cuando Messi cogió el nivel que tiene ahora y él no mantuvo el que tenía antes, tan fácil como eso.

Insinúas que es el segundo mejor del mundo??? joder, eso es todavía mas gracioso.


tu comentario y el mio iban en el mismo sentido, me alegra saber que pensamos igual ante paridas de semejante calibre Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 9 704603


coach, siempre haces igual, analiza tu frase, has dicho que el niñato del muerto de hambre dejó de ser el mejor del mundo, cuando messi se puso como está, eso lleva implícito que era el mejor y ahora está por detrás de messi, que está por detrás de messi es verdad, pero que está por detrás de muchos otros, también
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 9 EmptyLun Ene 19, 2009 2:49 pm

Agüero es un jugadorazo como la copa de un pino. Lo que le ocurre es que esta fundido de tanto viajecito y que su equipo no lo puede dosificar como hace el Barça con Messi.

Agüero juega de 10 y lleva 9 goles aun estando fundido. Mucha culpa de los 12 de Forlán también los tiene Aguero. Para mí es junto con Vila, Eto'o y Messi el mejor delantero de la liga. y es mucho más polivalente y hace jugar más que los dos primeros.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 9 EmptyLun Ene 19, 2009 2:50 pm

Forlán es mejor que Agüero. Higuaín por supuesto mas.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 9 EmptyLun Ene 19, 2009 2:50 pm

Y he dicho que él no mantuvo el nivel que tenía, eso hace que lo considere el segundo mejor?, anda, volved a la EGB a sacar las conclusiones que queráis.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 9 EmptyLun Ene 19, 2009 2:51 pm

agüero está por detrás de esos y varios más solo en la liga española, si con veintipocos años no aguantas ese ritmo es que no vales para nada, ronaldo con 22 años, con 19 o con 28 hacía mas kilómetros, más partidos y mas sprints que agüero, metiendo más goles claro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 9 EmptyLun Ene 19, 2009 2:53 pm

Claro, lo que tú no sabes es que lleva 3 años sin vacaciones, pero claro, eso os importa un cojón a la hora de tratar de entender ciertas cosas, porque directamente no las queréis entender.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 9 EmptyLun Ene 19, 2009 2:54 pm

Porrandalf escribió:
Higuaín no es débil físicamente... tiene poca resistencia física, pero tiene potencia, velocidad y un buen cuerpo para proteger el balón o luchar, pero es cierto que falla en la resistencia.

También es verdad que es un chico que se sacrifica mucho, eh?? que corre bastante.

Sinceramente creo que le falta algo de potencia y de cuerpo y un poco de experiencia para saber imponer su cuerpo mejor. Por ejemplo, de todo eso que he dicho que le falta fisicamente anda sobrado el Kun.

Por otro lado, tacticamente, Higuain es mucho mejor.

Pero, sinceramente, creo que Aguero>>>Forlán=Higuain
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 9 EmptyLun Ene 19, 2009 2:54 pm

¿Sin vacaciones? con 20 años... menuda pamplina.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 9 EmptyLun Ene 19, 2009 2:55 pm

R7UL escribió:
¿Sin vacaciones? con 20 años... menuda pamplina.

Está claro.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 9 EmptyLun Ene 19, 2009 2:55 pm

coach54 escribió:
Claro, lo que tú no sabes es que lleva 3 años sin vacaciones, pero claro, eso os importa un cojón a la hora de tratar de entender ciertas cosas, porque directamente no las queréis entender.

sabes cuantos años estuvo roberto carlos sin vacaciones y sin lesionarse y rindiendo infinitamente mejor que agüero?

y ronaldo?
y cristiano ronaldo?
y messi?
y raul?
y xavi, iniesta, ramos, casillas, mata, etc etc...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19
Volver arriba 
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: