www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19

Ir abajo 
+47
lluiset
chuekis
korneto_
Sem
Hoplita
comfer
jimmy_bcn
HFKX
suicideboy
chitibambam
Memolanloschochocrispis
vican
Exili
Slippy
Matilde
cabeza casco
farxavi
jackster
Armin Tanzarian
galicia
karakono
delape
piccadilly
Kiebra
sAdDiCkMaN
raul_cure
travisss
suede
Porrandalf
belcebú
juanako
vicente__11
ejem ejem
R7UL
er_crack
ExiliadosFestival
The_End
mariousera
carlosconico
sepul
Josecapo
maroki
rockero
ICETOPO
fat
borope
cure
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 37 EmptyLun Feb 09, 2009 1:28 pm

mariousera escribió:
ejem ejem escribió:
mariousera escribió:
cada vez mejor, y dando palos, como deben ser dos centrales, desde hierro-alkorta no habíamos tenido eso

Muy dificil superar al primero, el segundo era un pringao.

alkorta un pringado?

dios manolo...

Alkorta lo único bueno que ha hecho es jugar en el Bilbao y "dejar" que Romario le hiciera la cola de vaca.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 37 EmptyLun Feb 09, 2009 1:31 pm

lo dicho, eres más primo que el asa de un cubo
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 37 EmptyLun Feb 09, 2009 1:44 pm

Alcorta (con c) llegó a Madrid sabiendo lo justito, y más verde que lso chistes de Arévalo.
Aprendió a base de currárselo y de lo que jugó con Hierro. Alcorta era uno de esos jugadores de "murmullo" del Bernabéu durante los dos primeros años. Se fue cuando estaba en su mejor momento, cierto es.
Volver arriba Ir abajo
tiguins
Aburrido
Aburrido
tiguins


Cantidad de envíos : 579
Edad : 42
Localización : SBD - BCN
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 37 EmptyLun Feb 09, 2009 2:46 pm

borope escribió:
Higuaín>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>el yerno de Maradona

Ni de coña, vamos!
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 37 EmptyLun Feb 09, 2009 2:47 pm

Agüero es un pufo.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
tiguins
Aburrido
Aburrido
tiguins


Cantidad de envíos : 579
Edad : 42
Localización : SBD - BCN
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 37 EmptyLun Feb 09, 2009 2:58 pm

Si el año que viene se pasa a Barça o R.Madrid ya me lo dirás. Fernando Torres también era un pufo. Veremos..
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 37 EmptyLun Feb 09, 2009 3:16 pm

fernando torres sigue siendo un pufo Very Happy

higuain ha jugado con la absoluta?

higuain selección española ya
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 37 EmptyLun Feb 09, 2009 3:31 pm

tiguins escribió:
Si el año que viene se pasa a Barça o R.Madrid ya me lo dirás. Fernando Torres también era un pufo. Veremos..

Torres sigue siendo un pufo. Un jugador que nunca ha marcado en el Bernabéu, un acojonado. Y seguirá sin marcar, porque se hace caca en su culo roto de chapero cada vez que juega en La Castellana.


Última edición por borope el Lun Feb 09, 2009 3:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
tiguins
Aburrido
Aburrido
tiguins


Cantidad de envíos : 579
Edad : 42
Localización : SBD - BCN
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 37 EmptyLun Feb 09, 2009 3:50 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19

Página 46. Lunes, 09 de enero de 2009 (3:31pm)


Me apunto los datos en la agenda, por si te lo tengo que recordar dentro de unas semanas.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 37 658748
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 37 EmptyLun Feb 09, 2009 5:00 pm

borope escribió:
tiguins escribió:
Si el año que viene se pasa a Barça o R.Madrid ya me lo dirás. Fernando Torres también era un pufo. Veremos..

Torres sigue siendo un pufo. Un jugador que nunca ha marcado en el Bernabéu, un acojonado. Y seguirá sin marcar, porque se hace caca en su culo roto de chapero cada vez que juega en La Castellana.

Fernando Torres ha marcado un gol más importante que cualquiera de RAUL en su vida.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 37 Fernando-Torres-Gol-De-España-Eurocopa-2008
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 37 EmptyLun Feb 09, 2009 5:34 pm

Hype escribió:
borope escribió:
tiguins escribió:
Si el año que viene se pasa a Barça o R.Madrid ya me lo dirás. Fernando Torres también era un pufo. Veremos..

Torres sigue siendo un pufo. Un jugador que nunca ha marcado en el Bernabéu, un acojonado. Y seguirá sin marcar, porque se hace caca en su culo roto de chapero cada vez que juega en La Castellana.

Fernando Torres ha marcado un gol más importante que cualquiera de RAUL en su vida.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 37 Fernando-Torres-Gol-De-España-Eurocopa-2008

Te refieres a los dos goles que marcó en finales de champions Raúl?

El gol de Torres fue vital, pero no desmerezcas a los demás.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 37 EmptyLun Feb 09, 2009 5:42 pm

o tal vez a los de intercontinentales
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 37 EmptyLun Feb 09, 2009 5:47 pm

er_crack escribió:
The_End escribió:
Juande cabrón, gracias por asquear a Huntelaar. Cómo eres tan hijo de la gran puta como para hacer los cambios que hiciste el otro día, en el Bernabéu, pedazo de mierda???? Y justamente hacemos esos pedazo de cambios, el de Faubert aún se salva, y nos achucha más el Racing.

Raúl e Higuaín van a llegar muertos a la champions por tu puta culpa, cacho cabrón, pon al Holandés, me cago en tu puta vida.

No puedo, de verdad, yo tenía mis esperanzas, pero primero con la chapuza de no poder inscribir a los en la champions, y luego con cómo maneja el banquillo Juande, no tengo ninguna, no se si pasaremos o no contra el Liverpool, pero esperanzas de rascar algo en Champions negativas.

La clave es, más que jugadores fichar, qué entrenador tendría que venir el año viene????
Víctor Fernández podría estar bien, qué pensais vosotros?

Yo pienso que cuando el Valencia eche en verano a Unai Emery me lo llevaba para Madrid. Y Victor Fernández no gracias, hace tiempo que se le pasó el arroz a este hombre.

Juande Ramos sabe que se va a ir este verano si o si, así que el lo que quiere son resultados a corto plazo para conseguir mantener y/o elevar su caché de cara a conseguir a un grande en verano. Le da igual joder a Huntelaar, fichar a una mediocridad como Faubert...

Lo de Emery lo dices en serio? Nos tenemos que quedar con un desecho del Valencia. Explicame eso por favor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 37 EmptyLun Feb 09, 2009 5:48 pm

Lo conoce del Almería y tal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 37 EmptyLun Feb 09, 2009 5:51 pm

mariousera escribió:
o tal vez a los de intercontinentales

La intercontinental y la Champions la gana un equipo todos los años. La Eurocopa no. El gol de Torres es más importante qu cualquiera de Raul, Stoichkov, Aguero, Messi o cualquier otro que no haya maracado en la final de la Eurocopa o la Copa del Mundo.

Es una discutdión baladí
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 37 EmptyLun Feb 09, 2009 5:52 pm

no se no se hype
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 37 EmptyLun Feb 09, 2009 5:58 pm

Jojo, al final se confirma, Scolari cesado en el Chelsea. Vaya tela Laughing.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 37 EmptyLun Feb 09, 2009 5:58 pm

Hype escribió:
mariousera escribió:
o tal vez a los de intercontinentales

La intercontinental y la Champions la gana un equipo todos los años. La Eurocopa no. El gol de Torres es más importante qu cualquiera de Raul, Stoichkov, Aguero, Messi o cualquier otro que no haya maracado en la final de la Eurocopa o la Copa del Mundo.

Es una discutdión baladí

Hombre, un poco por los pelos. Que por esa regla de tres, el gol de Materazzi no veas...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 37 EmptyLun Feb 09, 2009 6:00 pm

spook, vete al de bwin y dame consejo
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 37 EmptyLun Feb 09, 2009 6:49 pm

mariousera escribió:
lo dicho, eres más primo que el asa de un cubo


Por fin en este post estoy de acuerdo contigo en algo Manolou pringao Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 37 56624
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 37 EmptyLun Feb 09, 2009 6:53 pm

Torres lleva año y pico siendo el mejor 9 de Europa, lo siento por los que no lo tragáis pero ha metido un gol más importante que cualquiera de los muchísimos que ha marcado Raúl en su vida y que conste que admiro a éste como futbolista.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 37 EmptyLun Feb 09, 2009 7:56 pm

The_End escribió:
er_crack escribió:
The_End escribió:
Juande cabrón, gracias por asquear a Huntelaar. Cómo eres tan hijo de la gran puta como para hacer los cambios que hiciste el otro día, en el Bernabéu, pedazo de mierda???? Y justamente hacemos esos pedazo de cambios, el de Faubert aún se salva, y nos achucha más el Racing.

Raúl e Higuaín van a llegar muertos a la champions por tu puta culpa, cacho cabrón, pon al Holandés, me cago en tu puta vida.

No puedo, de verdad, yo tenía mis esperanzas, pero primero con la chapuza de no poder inscribir a los en la champions, y luego con cómo maneja el banquillo Juande, no tengo ninguna, no se si pasaremos o no contra el Liverpool, pero esperanzas de rascar algo en Champions negativas.

La clave es, más que jugadores fichar, qué entrenador tendría que venir el año viene????
Víctor Fernández podría estar bien, qué pensais vosotros?

Yo pienso que cuando el Valencia eche en verano a Unai Emery me lo llevaba para Madrid. Y Victor Fernández no gracias, hace tiempo que se le pasó el arroz a este hombre.

Juande Ramos sabe que se va a ir este verano si o si, así que el lo que quiere son resultados a corto plazo para conseguir mantener y/o elevar su caché de cara a conseguir a un grande en verano. Le da igual joder a Huntelaar, fichar a una mediocridad como Faubert...

Lo de Emery lo dices en serio? Nos tenemos que quedar con un desecho del Valencia. Explicame eso por favor.

Más quisiera er_crack, enamorado de Emery, sigue soñando. Aunque cierto es que la mayorái de gente que va a Mestalla son gilipollas, así que todo puede pasar.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 37 EmptyLun Feb 09, 2009 7:57 pm

delape escribió:
mariousera escribió:
lo dicho, eres más primo que el asa de un cubo


Por fin en este post estoy de acuerdo contigo en algo Manolou pringao Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 37 56624

Cuando te vea sí que te vas a convertir en un ángel sí, vas a volar más que ellos de las hostias que te voy a dar Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 37 584236
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 37 EmptyLun Feb 09, 2009 7:57 pm

blehum blehum, eres un buen hombre, pero eres del Valencia y eso te resta cualquier tipo de credibilidad.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 37 EmptyLun Feb 09, 2009 8:22 pm

Qué le voy a hacer, elegí el camino difícil de la vida. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 37 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19
Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: