www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19

Ir abajo 
+47
lluiset
chuekis
korneto_
Sem
Hoplita
comfer
jimmy_bcn
HFKX
suicideboy
chitibambam
Memolanloschochocrispis
vican
Exili
Slippy
Matilde
cabeza casco
farxavi
jackster
Armin Tanzarian
galicia
karakono
delape
piccadilly
Kiebra
sAdDiCkMaN
raul_cure
travisss
suede
Porrandalf
belcebú
juanako
vicente__11
ejem ejem
R7UL
er_crack
ExiliadosFestival
The_End
mariousera
carlosconico
sepul
Josecapo
maroki
rockero
ICETOPO
fat
borope
cure
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 38 EmptyLun Feb 09, 2009 11:24 pm

Emery, Marcelino...entrenadores jóvenes con nuevas ideas y que tengan madera de ser muy buenos en lo suyo, y yo a Marcelino apenas lo he seguido ni se como será pero a Unai si y se que es un pedazo de entrenador y con madera para dirigir a un grande. A ver si en Valencia le mejoran el equipo y mejorarán los resultados pero me parece un entrenador para un grande.

Lo de Emery era un ejemplo de un tipo joven con nuevas ideas, algo así me gustaría a mi para el Real Madrid. O eso o a Wenger o Mourinho, pero esos serán imposibles asi que...lo que no debe ocurrir bajo ningún concepto aun ganando la Champions es que continúe Juande.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 38 EmptyLun Feb 09, 2009 11:53 pm

El fútbol es una mierda Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 38 EmptyLun Feb 09, 2009 11:54 pm

porri, ve a bwin, necesito tu ayuda, aunque ya he apostado Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 38 EmptyLun Feb 09, 2009 11:55 pm

Si Shanklin jugara en el Madrid, hubieramos ganado 14 Copas de Europa ya.

COME ON, WALES!!!

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 38 Article-0-0357B3B5000005DC-556_468x496
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 38 EmptyMar Feb 10, 2009 12:01 am

Que gran ets, Purrandalfet. Ahí estamos, Wales a saco paco.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 38 EmptyMar Feb 10, 2009 5:02 am

Bellamy escribió:
Torres lleva año y pico siendo el mejor 9 de Europa, lo siento por los que no lo tragáis pero ha metido un gol más importante que cualquiera de los muchísimos que ha marcado Raúl en su vida y que conste que admiro a éste como futbolista.

Raúl ha marcado en dos finales de Champions, y una Champions del Madrid a mi me vale mas que 80 Eurocopas de España.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 38 EmptyMar Feb 10, 2009 8:44 am

spookAiser escribió:
Hype escribió:
mariousera escribió:
o tal vez a los de intercontinentales

La intercontinental y la Champions la gana un equipo todos los años. La Eurocopa no. El gol de Torres es más importante qu cualquiera de Raul, Stoichkov, Aguero, Messi o cualquier otro que no haya maracado en la final de la Eurocopa o la Copa del Mundo.

Es una discutdión baladí

Hombre, un poco por los pelos. Que por esa regla de tres, el gol de Materazzi no veas...

Pues sí, en la final de la copa del mundo Materazzi tuvo una actuación más importante de la que Raul jamas tendrá.

Por otra parte acordaros el partido de Torres en la final de la Eurocopa. Cambio el rumbo del partido con un balón al poste de un cabezazo ganandole el balón a un tío de 1,95. Les robo todos los balones altos a los centrales, volvio locos a los defensas y metio el gol en la final. Fue el mejor jugador en el partido más importante que probablemente jugará nunca y más importante que cualquiera que haya jugado Raul.

Saludos mañaneros!!!
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 38 EmptyMar Feb 10, 2009 9:30 am

El Madrid ganando el Ramón de Carranza>>>>>>>>>>>>>>>>España ganando un mundial


En definitiva Real Madrid CF>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>España
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 38 EmptyMar Feb 10, 2009 9:35 am

Borope aclarame una duda, tu no eras medio Usamericano???
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 38 EmptyMar Feb 10, 2009 9:38 am

Hype escribió:
Borope aclarame una duda, tu no eras medio Usamericano???

Da igual. Cualquier madridista medio normal te dirá lo mismo. El Madrid va por delante de España siempre.

Cualquier título ganado por el Madrid es más importante que un título ganado por España. Es sencillo de entender.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 38 EmptyMar Feb 10, 2009 9:49 am

Pues este año no habrá ningun titulo que vaya delante de los ganados por ESPAÑA!
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 38 EmptyMar Feb 10, 2009 9:59 am

Hype escribió:
Pues este año no habrá ningun titulo que vaya delante de los ganados por ESPAÑA!

La Supercopa del Madrid>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La Eurocopa de España
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 38 EmptyMar Feb 10, 2009 10:14 am

Por qué el Atlético ganó en Huelva?? me cago en la hostia puta. Al final se van a meter en Champions porque el Sevilla y el Valencia son lamentables también.

Y luego el Madrid gana porque es el Madrid. Esto parece la liga escocesa, el Rangers, el Celtic y luego todos los demás... menuda porquería Very Happy
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69034
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 38 EmptyMar Feb 10, 2009 10:21 am

Porrandalf escribió:
El fútbol es una mierda Laughing


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 38 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 38 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 38 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 38 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 38 389381

Estoy contigo Laughing Laughing

Ganó Gales (predecible) y ganó Irlanda!!!!!!!!!!!!!!!

Bien el viaje ¿no?

¿Como tienes el miércoles?
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 38 EmptyMar Feb 10, 2009 10:42 am

El miércoles lo tengo libre, por???

El partido de Irlanda no lo pude ver porque estuve con angeli-k haciendo turismo, que vino a visitarme, jejejeje. Pero mi padre lo vió y me dijo que vió a Irlanda muy fuerte y que O'Gara estuvo infalible.

Lo de Gales era muy previsible, Escocia es un equipo flojo en defensa y encima se les lesionó Webster, uno de sus mejore jugadores. Para que la delantera galesa domine como lo hizo en la melé... es poco usual, porque Gales no se ha distinguido nunca por delanteros fuertes, eso casa más con Inglaterra o Francia. Gales tiene cada vez más delanteros fuertes y eso se nota, por eso ahora están arriba. Nadie tiene tanto talento como Gales, tantos jóvenes buenos y encima se ve a la delantera fuerte. Quedan partidos que van a ser mucho más duros y entonces veremos a ver los delanteros como responden. Y sobre todo Stephen Jones, que como siga fallando, Gales no va a ningún sitio. Seguramente pongan a Hook porque Jones falló patadas fáciles y si fallas los tiros a palos en el rugby, estás muerto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69034
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 38 EmptyMar Feb 10, 2009 11:00 am

Porrandalf escribió:
El miércoles lo tengo libre, por???

Voy a preparar un "Pub Quiz" en la taberna del Mediodía para dar un poco de aliciente al al partido. Sería un placer contar con tu presencia.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 38 EmptyMar Feb 10, 2009 11:03 am

belcebú escribió:
Porrandalf escribió:
El miércoles lo tengo libre, por???

Voy a preparar un "Pub Quiz" en la taberna del Mediodía para dar un poco de aliciente al al partido. Sería un placer contar con tu presencia.


yo si me animo sí que voy, pero es que estoy roto tío. Tengo los abductores jodidamente cargados de andar Laughing

y qué es eso del Pub Quiz??? en que consiste???
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 38 EmptyMar Feb 10, 2009 11:10 am

Porrandalf escribió:
belcebú escribió:
Porrandalf escribió:
El miércoles lo tengo libre, por???

Voy a preparar un "Pub Quiz" en la taberna del Mediodía para dar un poco de aliciente al al partido. Sería un placer contar con tu presencia.


yo si me animo sí que voy, pero es que estoy roto tío. Tengo los abductores jodidamente cargados de andar Laughing

y qué es eso del Pub Quiz??? en que consiste???

Te vas a inflar a rellenar encuestas en el fotomaton y encima, le tendras que pagar la birra.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 38 EmptyMar Feb 10, 2009 11:13 am

Yo le pago 1.000 birras si es preciso... por ti es por el que no daría ni una zurraspa de mi culo

Laughing
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 38 EmptyMar Feb 10, 2009 11:23 am

borope escribió:
El Madrid ganando el Ramón de Carranza>>>>>>>>>>>>>>>>España ganando un mundial


En definitiva Real Madrid CF>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>España

+1

De hecho:

Raúl >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> España

El Equipo que representa a España es el Madrid, no la selección, y su representante en el Mundo es Raúl, ni rey ni ostias.

Viva el Madrid.
Viva Raúl.
Viva España.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69034
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 38 EmptyMar Feb 10, 2009 11:25 am

El "Pub Quiz" es una costumbre inglesa. Allí los Pubs son como una segunda casa y normalmente hay un día a la semana donde una persona, que se va turnando todas las semanas, prepara una serie de preguntas divididas en varios temas para que los concurrentes, divididos en equipos de 3 ó 4 (depende de la gente que haya) las vayan contestando. Al final hay un equipo ganador (normalmente ganan algo en metálico) y un segundo puesto (que se lleva una ronda gratis).
Es como un 50x15 o similar. Esta vez lo voy a preparar yo.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 38 EmptyMar Feb 10, 2009 11:36 am

Suena bien!!! no conocía yo esa costumbre Rolling Eyes

joder, mañana te confirmaré si voy o no...
ya se que perdería la gracia, pero no sería más fácil jugar al trivial directamente??? Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69034
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 38 EmptyMar Feb 10, 2009 11:37 am

Porrandalf escribió:
Suena bien!!! no conocía yo esa costumbre Rolling Eyes

joder, mañana te confirmaré si voy o no...
ya se que perdería la gracia, pero no sería más fácil jugar al trivial directamente??? Laughing


Laughing Laughing Laughing

Que vago. No tiene nada que ver. Los Pub Quiz los hace una persona y normalmente las preguntas son más ocurrentes y originales.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 38 EmptyMar Feb 10, 2009 11:50 am

belcebú escribió:
Porrandalf escribió:
Suena bien!!! no conocía yo esa costumbre Rolling Eyes

joder, mañana te confirmaré si voy o no...
ya se que perdería la gracia, pero no sería más fácil jugar al trivial directamente??? Laughing


Laughing Laughing Laughing

Que vago. No tiene nada que ver. Los Pub Quiz los hace una persona y normalmente las preguntas son más ocurrentes y originales.

Ya, ya veo... venga, hazme una pregunta de las que tienes pensado hacer Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 38 EmptyMar Feb 10, 2009 11:53 am

R7UL escribió:
borope escribió:
El Madrid ganando el Ramón de Carranza>>>>>>>>>>>>>>>>España ganando un mundial


En definitiva Real Madrid CF>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>España

+1

De hecho:

Raúl >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> España

El Equipo que representa a España es el Madrid, no la selección, y su representante en el Mundo es Raúl, ni rey ni ostias.

Viva el Madrid.
Viva Raúl.
Viva España.

Por estas cosas entre otras, no quieres que pongan fotos tuyas por aquí, lógico.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19 - Página 38 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.19
Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: