www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)

Ir abajo 
+79
frusciante
nyar
Paralepopido
raul_lost
vicente__11
suicideboy
vican
jackster
juanradio
mr punchy
Urriel
lluiset
Mr. Bellamy
chitibambam
churro
Domin
kenshin
HomeFi
Diego_Bellamy
cabeza casco
Kiebra
estelafugaz
HFKX
zaporta
fat
*Morgana*
Hoplita
BecK
Jack White
Gundelina
Against_me
cld
sAdDiCkMaN
Zalk
abbeyroad
Ashtraygirl
ThEoNe
piccadilly
carmen!!
skull
bluemoom
er_crack
artista por confirmar
Nikola_Sarcevic
Sem
Silverchair
maiquel_nait
franzzz
Angeli-k
AzkenA
ejem ejem
ourkid
sun
Head In a Cloud
ICETOPO
albertt
Miguelot
maroki
belcebú
Josecapo
getchoo
karlosveco
carlosconico
Iceman
juanako
karakono
travisss
delape
mariousera
DrSlump
Leire
Laurita
yugo15
zinexin
chule
Armin Tanzarian
borope
Cachuli
morecai PorteroDelantero
83 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Leire
Cansino
Cansino
Leire


Cantidad de envíos : 5197
Edad : 39
Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 19 EmptyMiér Mar 26, 2008 11:31 am

pa poner hamacas de esas lo mejor el bonet
en el del recinto depende la zona.


y monilla....intenta hacer autostop hasta el recinto hehe
Volver arriba Ir abajo
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 19 EmptyMiér Mar 26, 2008 11:33 am

Cachuli escribió:
yo espero que este año cacheen a la gente antes de entrar al recinto y no les dejen usar los putos megafonos, dan asco!!! y encima no tienen ni puta gracia. si al menos dijeran cosas originales pues vale, pero como se pasan todo el puto dia repitiendo las mismas sandeces sin gracias

Toda la razón. Es que encima ni son graciosos. Que esten 5 minutos dando por culo, pues es minimamente entendible, pero toda la mañana es de ser gilipollas.
Volver arriba Ir abajo
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6280
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 19 EmptyMiér Mar 26, 2008 11:35 am

tambien recomiendo a todos aquellos que no vayan en coche, y los que vayan en coche igual, que se lleven unas ruedas para transportar las cosas, las del carrito de la compra de mama o si se tiene unas un poco mas duras, en plan de transporte o mudanzas. Os ahorraran muchos metros de sufrimiento. Yo el año pasado, aparque el coche, monte la bolsa, la tienda y la nevera en las ruedas y me fui fumando un mai hasta la puerta
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 19 EmptyMiér Mar 26, 2008 11:55 am

ICETOPO escribió:
La tienda de campaña no es indispensable. Yo el pasado Fib, ni la monté. Si algún amigo tiene una tienda medianamente grande, en la que puedas dejar la mochila y los trastos que lleves sin molestarle, ni hace falta. Total, si te vas a dormir a las 8 ya hay sol, y dormir dentro de la tienda es insufrible

exacto, yo siempre duermo en el suelo, el resto sobra
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 19 EmptyMiér Mar 26, 2008 12:14 pm

Dormir en tienda es de nenazas. :punk:
Volver arriba Ir abajo
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6280
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 19 EmptyMiér Mar 26, 2008 12:17 pm

mucho mejor dormir en el coche, lo dejas en marcha, aire acondicionado, musica, en sombra, sin nadie que te moleste y lo mejor de todo es que cuando te despiertas, no tienes que andar hasta el pueblo para ir a comer, ya vas montado en coche
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 19 EmptyMiér Mar 26, 2008 12:29 pm

Cachuli escribió:
mucho mejor dormir en el coche, lo dejas en marcha, aire acondicionado, musica, en sombra, sin nadie que te moleste y lo mejor de todo es que cuando te despiertas, no tienes que andar hasta el pueblo para ir a comer, ya vas montado en coche

lo malo es cuando te empalmas y te ve la gente que pasea alrededor
Volver arriba Ir abajo
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6280
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 19 EmptyMiér Mar 26, 2008 12:38 pm

mariousera escribió:
Cachuli escribió:
mucho mejor dormir en el coche, lo dejas en marcha, aire acondicionado, musica, en sombra, sin nadie que te moleste y lo mejor de todo es que cuando te despiertas, no tienes que andar hasta el pueblo para ir a comer, ya vas montado en coche

lo malo es cuando te empalmas y te ve la gente que pasea alrededor

Pues estoy en mi coche, me hago un par de tocamientos y a seguir durmiendo como un bebe
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl


Cantidad de envíos : 8644
Edad : 37
Localización : Torre de sonido derecha.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 19 EmptyMiér Mar 26, 2008 12:39 pm

abanicos
pinzas para la ropa
toallitas deliplus
sabana
cuerdas
sillas de plastico
nevera
crema solar
coleteros (para esas mañanas en que tu pelo decide levantarse bonico del to)
antifaz (para la luz)
tapones para los oidos (para que artista por confirmar cuando se plante delante de tu tienda de charra no te despierte... aunque seguramente será inevitable)
mini espejo
cojin
ventilador a pilas



por traer se pueden traer muchas cosas utiles


alguien se acuerda de la guiri que fueras a la hora que fueras estaba en la puerta de su tienda leyendo un libraco enorme??? incluso en horas de festival y cuando volviamos por la noche, ahi estaba la jodia! venga a leer!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 19 EmptyMiér Mar 26, 2008 12:52 pm

Cachuli escribió:
mariousera escribió:
Cachuli escribió:
mucho mejor dormir en el coche, lo dejas en marcha, aire acondicionado, musica, en sombra, sin nadie que te moleste y lo mejor de todo es que cuando te despiertas, no tienes que andar hasta el pueblo para ir a comer, ya vas montado en coche

lo malo es cuando te empalmas y te ve la gente que pasea alrededor

Pues estoy en mi coche, me hago un par de tocamientos y a seguir durmiendo como un bebe

Yo creo que es mejor pelartela en el coche. Tocarte dentro de la tienda de campaña con 50 grados de temperatura...tienes que acabar deshidratado.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 19 EmptyMiér Mar 26, 2008 1:00 pm

Ashtraygirl escribió:
abanicos
pinzas para la ropa
toallitas deliplus
sabana
cuerdas
sillas de plastico
nevera
crema solar
coleteros (para esas mañanas en que tu pelo decide levantarse bonico del to)
antifaz (para la luz)
tapones para los oidos (para que artista por confirmar cuando se plante delante de tu tienda de charra no te despierte... aunque seguramente será inevitable)
mini espejo
cojin
ventilador a pilas



por traer se pueden traer muchas cosas utiles


alguien se acuerda de la guiri que fueras a la hora que fueras estaba en la puerta de su tienda leyendo un libraco enorme??? incluso en horas de festival y cuando volviamos por la noche, ahi estaba la jodia! venga a leer!

marquesa, no sabeis acampar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 19 EmptyMiér Mar 26, 2008 1:12 pm

esa tía se leyó media biblioteca nacional de new york, por lo menos.
Volver arriba Ir abajo
bluemoom
Aburrido
Aburrido
bluemoom


Cantidad de envíos : 491
Localización : Al lado de Jacks, cuando no está de concierto
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 19 EmptyMiér Mar 26, 2008 2:20 pm

gatuso escribió:
mariousera escribió:
yo a un camping me llevo

bañador
toalla
tabaco
dinero
crema solar
vaselina
con eso consigo el resto, no necesito mas

Suspect Suspect Suspect

esta no hace falta traertela de casa, en los stants donde te dan condones también te puedes surtir de vaselina.... Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 19 EmptyMiér Mar 26, 2008 2:24 pm

la vaselina es para no quemarte los labios o algo de eso no?
Volver arriba Ir abajo
bluemoom
Aburrido
Aburrido
bluemoom


Cantidad de envíos : 491
Localización : Al lado de Jacks, cuando no está de concierto
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 19 EmptyMiér Mar 26, 2008 2:26 pm

mariousera escribió:
la vaselina es para no quemarte los labios o algo de eso no?
también puede tener otros usos, como intercambio de pulseras para poder entrar al recinto.. y supongo que algún otro tendrá Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 19 959873
Volver arriba Ir abajo
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl


Cantidad de envíos : 8644
Edad : 37
Localización : Torre de sonido derecha.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 19 EmptyMiér Mar 26, 2008 4:04 pm

mariousera escribió:
Ashtraygirl escribió:
abanicos
pinzas para la ropa
toallitas deliplus
sabana
cuerdas
sillas de plastico
nevera
crema solar
coleteros (para esas mañanas en que tu pelo decide levantarse bonico del to)
antifaz (para la luz)
tapones para los oidos (para que artista por confirmar cuando se plante delante de tu tienda de charra no te despierte... aunque seguramente será inevitable)
mini espejo
cojin
ventilador a pilas



por traer se pueden traer muchas cosas utiles


alguien se acuerda de la guiri que fueras a la hora que fueras estaba en la puerta de su tienda leyendo un libraco enorme??? incluso en horas de festival y cuando volviamos por la noche, ahi estaba la jodia! venga a leer!

marquesa, no sabeis acampar

me lo dice el que se va a un piso por no estar en el camping, (modo amenazante on) si tan bien sabes acampar ven y enseñeme caballero! vamooooos valiente!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
Zalk
Aburrido
Aburrido
Zalk


Cantidad de envíos : 551
Edad : 37
Localización : Irún
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 19 EmptyMiér Mar 26, 2008 5:16 pm

pelea pelea.........

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 19 658748 si no hay sangre no mola si no hay sangre no mola Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 19 658748
Volver arriba Ir abajo
http://melmac0001.blogspot.com
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 19 EmptyMiér Mar 26, 2008 8:07 pm

Ashtraygirl escribió:


alguien se acuerda de la guiri que fueras a la hora que fueras estaba en la puerta de su tienda leyendo un libraco enorme??? incluso en horas de festival y cuando volviamos por la noche, ahi estaba la jodia! venga a leer!

Y la tía más blanca que yo! Cómo aguantaría ahí todo el día??
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 19 EmptyMiér Mar 26, 2008 8:24 pm

Deberíamos de guardar este post de año en año, no tendríamos que volver a escribir las cosas útiles Razz
Para los nuevos:

Llevad cosas que os puedan hacer la estancia más cómoda, estar en ese camping es un grandísimo asco porque pasas mucho calor, no duermes e incluso hay horas en las q sale una sola gota de agua de las duchas (hablo del camfib) pero en fin, que es una gran experiencia, yo me quedo con más cosas malas que buenas. Lo mejor para poder dormir algo es bajar al pueblo y buscar una sombra.

Carmen!!, lo de llevar hamaca se puede hacer, también depende de dónde acampes, habrán sitios con árboles y habrán otros que no, también un día te despertarás y te habrán puesto una tienda en el medio metro que quedaba para salir de la tuya Laughing (tendrás que pisar cabezas).

Cosas útiles para el camping: tienda, colchoneta para dormir, silla (si puedes con tanto bártulo), nevera, espejo, dos toallas (una de ducha y otra de playa), una cuerda para colgar bikini o toalla (no es algo muy importante pero sí útil). Lo de llevar tapones o antifaz ya es a gusto del consumidor, yo nunca he llevado.
No llevad saco de dormir, es una gran tontería y ocupa sitio Very Happy
Volver arriba Ir abajo
abbeyroad
Cansino
Cansino
abbeyroad


Cantidad de envíos : 5423
Edad : 37
Localización : anyway anyhow anywhere
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 19 EmptyMiér Mar 26, 2008 8:44 pm

cierto el saco de dormir sobra
Volver arriba Ir abajo
karlosveco
Charlatan
Charlatan
karlosveco


Cantidad de envíos : 1708
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 19 EmptyMiér Mar 26, 2008 11:23 pm

toallitas, pinzas y cuerda xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.instagram.com/karlosveco
carmen!!
Charlatan
Charlatan
carmen!!


Cantidad de envíos : 2280
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 19 EmptyJue Mar 27, 2008 12:09 am

se duerme en pijama de verano??????????
Volver arriba Ir abajo
Against_me
Curioso
Curioso
Against_me


Cantidad de envíos : 23
Edad : 37
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 19 EmptyJue Mar 27, 2008 12:30 am

una silla/tumbona plegable, yo el año pasado dormía ahi entre tienda y tienda XD
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 19 EmptyJue Mar 27, 2008 9:39 am

carmen!! escribió:
se duerme en pijama de verano??????????

Pijama???? ni de coña, o bolingas o calzoncillos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6280
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 19 EmptyJue Mar 27, 2008 9:48 am

yo suelo dormir tal y como voy cuando llego a la tienda, con los pantacas y la camiseta y segun me pongo a sudar me voy desnudando
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
Contenido patrocinado





Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 19 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)
Volver arriba 
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) v.2
» Artistas que quieres para el PS y el OPS 2013 (bucles inside)
» INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.
» (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.
» (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: