www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)

Ir abajo 
+79
frusciante
nyar
Paralepopido
raul_lost
vicente__11
suicideboy
vican
jackster
juanradio
mr punchy
Urriel
lluiset
Mr. Bellamy
chitibambam
churro
Domin
kenshin
HomeFi
Diego_Bellamy
cabeza casco
Kiebra
estelafugaz
HFKX
zaporta
fat
*Morgana*
Hoplita
BecK
Jack White
Gundelina
Against_me
cld
sAdDiCkMaN
Zalk
abbeyroad
Ashtraygirl
ThEoNe
piccadilly
carmen!!
skull
bluemoom
er_crack
artista por confirmar
Nikola_Sarcevic
Sem
Silverchair
maiquel_nait
franzzz
Angeli-k
AzkenA
ejem ejem
ourkid
sun
Head In a Cloud
ICETOPO
albertt
Miguelot
maroki
belcebú
Josecapo
getchoo
karlosveco
carlosconico
Iceman
juanako
karakono
travisss
delape
mariousera
DrSlump
Leire
Laurita
yugo15
zinexin
chule
Armin Tanzarian
borope
Cachuli
morecai PorteroDelantero
83 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 26 EmptyLun Abr 07, 2008 6:32 pm

jajajajjajajajajajajaj.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 26 EmptyLun Abr 07, 2008 6:45 pm

ay de qué es eso???? me suena muchoo
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 26 EmptyLun Abr 07, 2008 7:19 pm

Jaja, es tu día remember e! Wink
Volver arriba Ir abajo
bluemoom
Aburrido
Aburrido
bluemoom


Cantidad de envíos : 491
Localización : Al lado de Jacks, cuando no está de concierto
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 26 EmptyLun Abr 07, 2008 8:55 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 26 EmptyLun Abr 07, 2008 8:55 pm

piccadilly escribió:
skull escribió:


Pues depende de la edad y de tus gustos, yo he visto desde 5 hasta 13 creo recordar...


Joer, a mi 13 conciertos al día me parece demasiado!!

Por cierto, skull, yo espero dentro de unos añitos estar viviendo en Londres, como me apasiona esa ciudad! Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 26 690647

Edito: me he confundido de foro, lo de Londres, era en el del fib, no en el de primerizoss Embarassed

Pues ala, ni te lo pienses!!
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 26 EmptyJue Abr 10, 2008 7:15 pm

Buenas!!

Vengo desde la mierda de foro 'oficial', en los que no se habla de nada :S

Yo tenía idea de ir este verano al FIB por primera vez (verano de los 18 ^^), pero el cartel no me atrae nada y piro al Summercase de Barcelona, de todas formas, me ha molao el foro y me quedo, porque seguramente vaya al año que viene al FIB, aunque sólo sea por la fiesta Very Happy

Mmm, flipo con lo de las drogas jeje, yo soy borracho y algo fumao, de ahí no paso.

Soy relativamente nuevo en el mundo de la música 'alternativa', vengo del rock nacional y hace como un año me pasaron un diso de The Strokes que marcó antes y después.

Grupos que me molen, pues The Strokes, Mando Diao, Interpol, Kaiser Chiefs, Oasis, Arctic Monkeys, Nada Surf, Sunday Drivers, Franz Ferdinand, Coldplay, Dirty Pretty Things, White Stripes, Jet, Sugarplum Fairy... The Kooks, que están bastante entre las peores confirmaciones por qué????

Bueno y eso, hola a todos y hasta la próxima!!
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 26 EmptyJue Abr 10, 2008 7:17 pm

jajaja 'espía' ¬¬'

Cómo me pongo una foto de esas al lado??

Auu
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25997
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 26 EmptyJue Abr 10, 2008 7:20 pm

Kiebra escribió:
jajaja 'espía' ¬¬'

Cómo me pongo una foto de esas al lado??

Auu

La recortas con unas tijeras y logo la pegas en la pantalla con un poco de imedio

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25997
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 26 EmptyJue Abr 10, 2008 7:21 pm

Dale a perfil y alli a la opcion avatar.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 26 EmptyJue Abr 10, 2008 7:34 pm

Jejeje, graciaaas!

(a ver si sale)
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 26 EmptyJue Abr 10, 2008 8:04 pm

Kiebra escribió:
Buenas!!

Vengo desde la mierda de foro 'oficial', en los que no se habla de nada :S

Yo tenía idea de ir este verano al FIB por primera vez (verano de los 18 ^^), pero el cartel no me atrae nada y piro al Summercase de Barcelona, de todas formas, me ha molao el foro y me quedo, porque seguramente vaya al año que viene al FIB, aunque sólo sea por la fiesta Very Happy

Mmm, flipo con lo de las drogas jeje, yo soy borracho y algo fumao, de ahí no paso.

Soy relativamente nuevo en el mundo de la música 'alternativa', vengo del rock nacional y hace como un año me pasaron un diso de The Strokes que marcó antes y después.

Grupos que me molen, pues The Strokes, Mando Diao, Interpol, Kaiser Chiefs, Oasis, Arctic Monkeys, Nada Surf, Sunday Drivers, Franz Ferdinand, Coldplay, Dirty Pretty Things, White Stripes, Jet, Sugarplum Fairy... The Kooks, que están bastante entre las peores confirmaciones por qué????

Bueno y eso, hola a todos y hasta la próxima!!

Pasate por jovenes Fibers. Alli encontraras gente de tu calaña lol!
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 26 EmptyJue Abr 10, 2008 8:15 pm

No todos los jóvenes escuchamos esa mierda, icetopo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Diego_Bellamy
Aburrido
Aburrido
Diego_Bellamy


Cantidad de envíos : 832
Edad : 37
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 26 EmptyJue Abr 10, 2008 8:25 pm

Tio vaaaaaale que sea una broma pero no llameis mierda a los STROKES , a INTERPOL a los WHITE STRIPES o trendré que mataros a todos.

Eso no es una mierda, y que la gente que se apunta a este tipo de música empiece por ahí no lo convierte en mierda, a ver si de tan snobs que pretendeis ser , resulta que rezumais mediocridad, con vuestros criterios cambiantes, que os hacen aborrecer a los grupos sencillamente por que le gusten a la gente menos entendida.

Lo dicho estas bromitassssssss pueden hacerme volverme loco y mataros a todos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 26 EmptyJue Abr 10, 2008 8:30 pm

Laughing

Tú lo has dicho, era una broma.

Si a mi White Stripes, Interpol y Nada Surf me gustan. Y el Is this it de The Strokes y el primer disco de Franz Ferdinand también.

Esto no quita que Coldplay o The Kooks me parezcan una mierda. Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 26 EmptyJue Abr 10, 2008 8:43 pm

Kiebra escribió:
Buenas!!

Vengo desde la mierda de foro 'oficial', en los que no se habla de nada :S

Yo tenía idea de ir este verano al FIB por primera vez (verano de los 18 ^^), pero el cartel no me atrae nada y piro al Summercase de Barcelona, de todas formas, me ha molao el foro y me quedo, porque seguramente vaya al año que viene al FIB, aunque sólo sea por la fiesta Very Happy

Mmm, flipo con lo de las drogas jeje, yo soy borracho y algo fumao, de ahí no paso.

Soy relativamente nuevo en el mundo de la música 'alternativa', vengo del rock nacional y hace como un año me pasaron un diso de The Strokes que marcó antes y después.

Grupos que me molen, pues The Strokes, Mando Diao, Interpol, Kaiser Chiefs, Oasis, Arctic Monkeys, Nada Surf, Sunday Drivers, Franz Ferdinand, Coldplay, Dirty Pretty Things, White Stripes, Jet, Sugarplum Fairy... The Kooks, que están bastante entre las peores confirmaciones por qué????

Bueno y eso, hola a todos y hasta la próxima!!

Bueno, si me permites un consejo.

Ve al fib.

simplemente eso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6280
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 26 EmptyJue Abr 10, 2008 8:44 pm

correcto, yo no conozco el summer, pero con su edad en el fib va a flipar mil veces mas que en el summer.
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 26 EmptyJue Abr 10, 2008 8:50 pm

Yo voy a ver a Nada Surf (con los Sunday Drivers de teloneros) el día 30 ^^!!!!

(Greenspace de Valencia por 19.50e en la Fnac)

Ah, y mi música no es mierda, no os metáis con ella ¬¬ Razz Razz

En todo caso los Arctic que se hacen las canciones con 4 acordes en quintas, pero aún así me molan y The Kooks que se notan que están muy producidos, y aún así me molan, no todo lo que te guste tiene que ser la ostia de bueno no??, a mí ponme a Beethoven y me sobo ZZZ y ponme un videoclip de la Beyoncé y la música me dará igual.

Y eso, para mierda, The verve jejeje (también los veré!!!)

Auu
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 26 EmptyJue Abr 10, 2008 8:53 pm

Lo mismo de antes.

18 años, colegas, el fib es tu sitio.

Una semana en benicassim vale mas que 50 summercase juntos. Y no te preocupes si no ves a los kooks o a cualquier otro, ya los veras el año proximo o el otro.


pd: yo he estado en los 2 y no hay diferencia.
pd: bienvenido al foro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 26 EmptyJue Abr 10, 2008 8:54 pm

Kiebra escribió:
no todo lo que te guste tiene que ser la ostia de bueno no??

Desde luego que no, una de las canciones que más me gusta es "Quiero tener tu presencia" de Seguridad social. Embarassed Embarassed Embarassed


Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
karlosveco
Charlatan
Charlatan
karlosveco


Cantidad de envíos : 1708
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 26 EmptyJue Abr 10, 2008 8:55 pm

Kiebra escribió:
Yo voy a ver a Nada Surf (con los Sunday Drivers de teloneros) el día 30 ^^!!!!

(Greenspace de Valencia por 19.50e en la Fnac)

Ah, y mi música no es mierda, no os metáis con ella ¬¬ Razz Razz

En todo caso los Arctic que se hacen las canciones con 4 acordes en quintas, pero aún así me molan y The Kooks que se notan que están muy producidos, y aún así me molan, no todo lo que te guste tiene que ser la ostia de bueno no??, a mí ponme a Beethoven y me sobo ZZZ y ponme un videoclip de la Beyoncé y la música me dará igual.

Y eso, para mierda, The verve jejeje (también los veré!!!)

Auu


Yo tb quiero ir a Nada Surf, todo se verá pero yo en Madrid, que el otro me lo perdi Sad

Bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
http://www.instagram.com/karlosveco
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 26 EmptyJue Abr 10, 2008 9:06 pm

Gracias por los consejos, pero si ya es chungo coger a colegas para el Summer por 95euros, imagínate para el FIZZZ como dicen por aquí.

Y no sé... el cartel del FIB en serio que no le veo el punto mientras que el del Summer me hace muchísimo, la pasta también tira porque no curro y me lo pago yo.

Cartel+Precio+Fiesta= Summer

Fiestón del 15= FIB

Playa... me tiro los tres meses de verano en la playa

Aún así, supongo que el FIB tendrá muchísimas más cosas, agradezco toda la info que me podáis dar porque hasta el 14 no me compro el abono, y en serio los consejos siempre son bienvenidos Wink


Travisss: Supongo que quieres decir que no hay comparación no??

Auu

PD: Parecéis una peña maja, me mola el rollo que lleváis, cachondeo y música.
Volver arriba Ir abajo
Diego_Bellamy
Aburrido
Aburrido
Diego_Bellamy


Cantidad de envíos : 832
Edad : 37
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 26 EmptyJue Abr 10, 2008 9:38 pm

tira para el FIB que es apuesta segura! EL SUMMER no es comparable como experiencia...

no es más que un par de dias de conciertos, dos fiestazas y pa casa. EL FIB cambia tu vida , y te hace adicto a FESTIVALES.
Volver arriba Ir abajo
estelafugaz
Charlatan
Charlatan
estelafugaz


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 113
Localización : polaroid impulse
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 26 EmptyJue Abr 10, 2008 9:45 pm

eso sí es verdad, hay un después en tu vida cuando has vivido el fib Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/petirroja
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25997
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 26 EmptyVie Abr 11, 2008 12:06 am

No les hagas caso a estos, son unos fibertalibanes todos, para el tipo de musica que te gusta, te recomiendo el Summer, al menos este año.
No sabeis ni aconsejar a la gente ostia.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 26 EmptyVie Abr 11, 2008 12:18 am

Yo no me considero fibertaliban, pero como ya he dicho otras veces:

El SUMMERCASE sólo basa su atractivo en el cartel, si no hay un buen cartel se queda en nada.

El FIB, ay el FIB, son unas dias de vacaciones en el cielo, hay un rollo muy especial entre la gente que estamos ahí, como todos unidos por una causa: Disfrutar la música y pasar unos dias de fiesta geniales, con grandes nombres musicales, sin olvidar que durante el dia te pasas por el pueblo y está todo conquistado por fibers, con los que te paras a charlar, vas a la playa y lo mismo hasta que se empieza a poner el sol cuando ya la mayoria tira para el recinto y empieza la magia, y cuando acaban las guitarras, djs hasta las tatnas.. buf! Es una experiencia inolvidable. Ojala tuviera yo 18 para poder haber ido más años...

y que conste que no soy fibertaliban, que critico mucho al fib y que el año pasado hice los 2 festivales.

:bom:

Edito: Este año el FIB es el FIZZZ lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 26 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)
Volver arriba 
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) v.2
» Artistas que quieres para el PS y el OPS 2013 (bucles inside)
» INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.
» (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.
» (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: