www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)

Ir abajo 
+79
frusciante
nyar
Paralepopido
raul_lost
vicente__11
suicideboy
vican
jackster
juanradio
mr punchy
Urriel
lluiset
Mr. Bellamy
chitibambam
churro
Domin
kenshin
HomeFi
Diego_Bellamy
cabeza casco
Kiebra
estelafugaz
HFKX
zaporta
fat
*Morgana*
Hoplita
BecK
Jack White
Gundelina
Against_me
cld
sAdDiCkMaN
Zalk
abbeyroad
Ashtraygirl
ThEoNe
piccadilly
carmen!!
skull
bluemoom
er_crack
artista por confirmar
Nikola_Sarcevic
Sem
Silverchair
maiquel_nait
franzzz
Angeli-k
AzkenA
ejem ejem
ourkid
sun
Head In a Cloud
ICETOPO
albertt
Miguelot
maroki
belcebú
Josecapo
getchoo
karlosveco
carlosconico
Iceman
juanako
karakono
travisss
delape
mariousera
DrSlump
Leire
Laurita
yugo15
zinexin
chule
Armin Tanzarian
borope
Cachuli
morecai PorteroDelantero
83 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 28 EmptyVie Abr 11, 2008 11:09 am

Que va tronco, ha sido ponerme el avatar y atacarme ellos con más fuerza.

Yo creo que este SC (el más flojo de las 3 ediciones) pinta muy bien para los novatillos y el público medio.

Tienes a The Verve, Kings Of Leon e Interpol que son bastante conocidos. Luego tienes a dos grupos como The Breeders y Sex Pistols que a mí no me apetece ver pero que tb son realmente conocidos y picará mucho la curiosidad del asistente.

Luego tienen a Grinderman como reclamo para otro tipo de público y le acompañan Edwyn Collins o Mogwai.

Hay un buen puñado de bandas nuevas que tb apetecen ver para según que público.

Es lo que queremos ver? Pues ya depende de cada uno.

La suerte que tiene el FIB y el SC es que el Optimus Alive se hace en Lisboa y no en Málaga, si no te lo iba a contar por donde salía el cachondeo este año.
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 28 EmptyVie Abr 11, 2008 11:14 am

Iceman escribió:
Que va tronco, ha sido ponerme el avatar y atacarme ellos con más fuerza.

Yo creo que este SC (el más flojo de las 3 ediciones) pinta muy bien para los novatillos y el público medio.

Tienes a The Verve, Kings Of Leon e Interpol que son bastante conocidos. Luego tienes a dos grupos como The Breeders y Sex Pistols que a mí no me apetece ver pero que tb son realmente conocidos y picará mucho la curiosidad del asistente.

Luego tienen a Grinderman como reclamo para otro tipo de público y le acompañan Edwyn Collins o Mogwai.

Hay un buen puñado de bandas nuevas que tb apetecen ver para según que público.

Es lo que queremos ver? Pues ya depende de cada uno.

La suerte que tiene el FIB y el SC es que el Optimus Alive se hace en Lisboa y no en Málaga, si no te lo iba a contar por donde salía el cachondeo este año.

Porque tu avatar es muy bonito y todos lo quieren para sí...
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 28 EmptyVie Abr 11, 2008 11:15 am

Ya ves, pues me lo puse ayer pq me da mucha pereza ir a buscar la puta foto.
Volver arriba Ir abajo
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6280
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 28 EmptyVie Abr 11, 2008 11:40 am

jo iceman, hablas del optimus alive como si fuera en el fin del mundo... lisboa esta ahi al lado!!!
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 28 EmptyVie Abr 11, 2008 11:47 am

Pilla muy lejos según donde vivas. A mí me pilla como Benicassim pero habrá gente que le pille a tomar muchísimo por culo.
Volver arriba Ir abajo
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6280
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 28 EmptyVie Abr 11, 2008 11:50 am

joder y a los gallegos les pilla peor benicassim... y a los de huelva, caceres badajoz, salamanca... es lo bueno de vivir en el centro, todo te pilla mas o menos a la misma distancia
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 28 EmptyVie Abr 11, 2008 11:54 am

Yo creo que me encuentro bien situado, sólo el norte me pilla lejos y en esa tesitura me voy fuera.

Lo demás me parece bien y me llama el cartelito del Optimus Alive.
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 28 EmptyVie Abr 11, 2008 12:18 pm

Le estoy echando el ojo, y no es un mal cartel, para nada.
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 28 EmptyVie Abr 11, 2008 2:20 pm

Yo estoy muy de acuerdo con lo que se dice por aquí. Si fuera por cartel me iría al SC, pero desde luego lo que ofrece el FIB es mucho más, y aunque los grupos no me molen tanto hay muchas otras cosas que hacen inclinar la balanza. Eso si, el año que viene me busco el mejor festival de Europa, ya no iré seguro al FIB.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 28 EmptyVie Abr 11, 2008 2:27 pm

Oye, y los 9 días en el camping por cuanto salen???

Mis gastos se limitan a: comer y emborracharme... emborracharme mucho Very Happy

Gracias a todos eh??

Auu
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 28 EmptyVie Abr 11, 2008 2:33 pm

Jajajaja! Pues en la entrada van incluidos los dias de camping, una semana enterita. La comida, cuando tenía tu edad solo comía pasta hervida con tomate y me salia tirado... Ahora ya voy a los restaurantes del pueblo y me sale más caro...
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 28 EmptyVie Abr 11, 2008 2:35 pm

HomeFi escribió:
Jajajaja! Pues en la entrada van incluidos los dias de camping, una semana enterita. La comida, cuando tenía tu edad solo comía pasta hervida con tomate y me salia tirado... Ahora ya voy a los restaurantes del pueblo y me sale más caro...
Seras pijo... A sandwiches de mortadela del mercadona y pate la piara, precio inbatible
Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 28 EmptyVie Abr 11, 2008 2:39 pm

skull escribió:
HomeFi escribió:
Jajajaja! Pues en la entrada van incluidos los dias de camping, una semana enterita. La comida, cuando tenía tu edad solo comía pasta hervida con tomate y me salia tirado... Ahora ya voy a los restaurantes del pueblo y me sale más caro...
Seras pijo... A sandwiches de mortadela del mercadona y pate la piara, precio inbatible
Laughing Laughing

Jajajaj! Tío, llegado a una edad y con trabajo te sale más caro no hacerlo...
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 28 EmptyVie Abr 11, 2008 2:42 pm

Jajaja, lo de la pasta... tio, hay que cocinarla... y yo de campingas poco... los sandwich parecen buena idea jeje

Más importante: A cuanto el cubalitro de cerveza o calimocho??? Por los cubatas casi ni me atrevo a preguntar pero... cuanto???

Graciaaas de nuevo
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 28 EmptyVie Abr 11, 2008 2:48 pm

HomeFi escribió:
skull escribió:
HomeFi escribió:
Jajajaja! Pues en la entrada van incluidos los dias de camping, una semana enterita. La comida, cuando tenía tu edad solo comía pasta hervida con tomate y me salia tirado... Ahora ya voy a los restaurantes del pueblo y me sale más caro...
Seras pijo... A sandwiches de mortadela del mercadona y pate la piara, precio inbatible
Laughing Laughing

Jajajaj! Tío, llegado a una edad y con trabajo te sale más caro no hacerlo...
No, decia cuando eras joven, pasta con tomate... Yo ahora como en mi casita todos lo dias, mas barato imposible
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 28 EmptyVie Abr 11, 2008 2:49 pm

El año pasado, el mini de cerveza eran 2 tickets, cada ticket era 1,25, veremos este año... Rolling Eyes.

Los cubatas no recuerdo. Kalimotxo ni de coña, nuestra reivindicación del foro fue pasada por alto, otra cosa más Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 28 EmptyVie Abr 11, 2008 2:54 pm

skull escribió:
HomeFi escribió:
skull escribió:
HomeFi escribió:
Jajajaja! Pues en la entrada van incluidos los dias de camping, una semana enterita. La comida, cuando tenía tu edad solo comía pasta hervida con tomate y me salia tirado... Ahora ya voy a los restaurantes del pueblo y me sale más caro...
Seras pijo... A sandwiches de mortadela del mercadona y pate la piara, precio inbatible
Laughing Laughing

Jajajaj! Tío, llegado a una edad y con trabajo te sale más caro no hacerlo...
No, decia cuando eras joven, pasta con tomate... Yo ahora como en mi casita todos lo dias, mas barato imposible

Yo en mi casa cada dia "juanpalomos".
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 28 EmptyVie Abr 11, 2008 2:55 pm

Kiebra escribió:
Jajaja, lo de la pasta... tio, hay que cocinarla... y yo de campingas poco... los sandwich parecen buena idea jeje

Más importante: A cuanto el cubalitro de cerveza o calimocho??? Por los cubatas casi ni me atrevo a preguntar pero... cuanto???

Graciaaas de nuevo

Que vaga esta juventud! JAJAJA! Pos tío, pasate cada día por el pueblo, comprate pan, tomates (o ni tomates porque hay que restregarlos?), y algo de cecina para poner entre panes y punto. Guarda lo demás para alcooooohol!
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 28 EmptyVie Abr 11, 2008 3:01 pm

spookAiser escribió:
El año pasado, el mini de cerveza eran 2 tickets, cada ticket era 1,25, veremos este año... Rolling Eyes.

Los cubatas no recuerdo. Kalimotxo ni de coña, nuestra reivindicación del foro fue pasada por alto, otra cosa más Very Happy.

5 tickets los cubatas. Te lo digo yo..
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 28 EmptyVie Abr 11, 2008 3:03 pm

La clave es meterte algo al recinto porque sino....Dónde venden petacas? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 28 EmptyVie Abr 11, 2008 3:06 pm

La clave es ligarte a una de la barra o de los tickets.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 28 EmptyVie Abr 11, 2008 3:22 pm

Glups

Que los días son muy largos... que 5 cubalitros de cerveza de dia y 5 cubatas de noche (y porque ahí pierdo la cuenta XD) no me los quita nadie, vale que se pueden lleva de casar, pero al segundo día se han acabado :S

Ya sé que casi todos decís que el FIB antes que el summer, y por algo será, pero el presupuesto para los 9 días es gastarme todo lo que tengo.

Y el cartel... si el FIB tuviera un cartel más animado no sería problema, pero es que miro los dos y tengo tropecientos grupos de los que no he oído hablar, 5 conocidos y dos o tres de los que quiero ver contra el del summer, que sinceramente me encanta.

Sigo tirando hacia el Summer, pero con más ganas de pisar el FIB!!

Por cierto, los Primal Scream no los he oído nunca, pero me han dicho que eso es una pasada en directo, es verdad??


Auu
Volver arriba Ir abajo
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 28 EmptyVie Abr 11, 2008 3:26 pm

Kiebra escribió:


Por cierto, los Primal Scream no los he oído nunca, pero me han dicho que eso es una pasada en directo, es verdad??


Auu


Completamente verdad.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 28 EmptyVie Abr 11, 2008 3:42 pm

BecK escribió:
Kiebra escribió:


Por cierto, los Primal Scream no los he oído nunca, pero me han dicho que eso es una pasada en directo, es verdad??


Auu


Completamente verdad.

O no. Depende del pedo que lleve.
Volver arriba Ir abajo
kenshin
Charlatan
Charlatan
kenshin


Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 28 EmptyVie Abr 11, 2008 3:48 pm

borope escribió:
BecK escribió:
Kiebra escribió:


Por cierto, los Primal Scream no los he oído nunca, pero me han dicho que eso es una pasada en directo, es verdad??


Auu


Completamente verdad.

O no. Depende del pedo que lleve.

Totalmente de acuerdo, depende de como le siente lo que se haya metido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 28 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)
Volver arriba 
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) v.2
» Artistas que quieres para el PS y el OPS 2013 (bucles inside)
» INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.
» (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.
» (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: