www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)

Ir abajo 
+79
frusciante
nyar
Paralepopido
raul_lost
vicente__11
suicideboy
vican
jackster
juanradio
mr punchy
Urriel
lluiset
Mr. Bellamy
chitibambam
churro
Domin
kenshin
HomeFi
Diego_Bellamy
cabeza casco
Kiebra
estelafugaz
HFKX
zaporta
fat
*Morgana*
Hoplita
BecK
Jack White
Gundelina
Against_me
cld
sAdDiCkMaN
Zalk
abbeyroad
Ashtraygirl
ThEoNe
piccadilly
carmen!!
skull
bluemoom
er_crack
artista por confirmar
Nikola_Sarcevic
Sem
Silverchair
maiquel_nait
franzzz
Angeli-k
AzkenA
ejem ejem
ourkid
sun
Head In a Cloud
ICETOPO
albertt
Miguelot
maroki
belcebú
Josecapo
getchoo
karlosveco
carlosconico
Iceman
juanako
karakono
travisss
delape
mariousera
DrSlump
Leire
Laurita
yugo15
zinexin
chule
Armin Tanzarian
borope
Cachuli
morecai PorteroDelantero
83 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Leire
Cansino
Cansino
Leire


Cantidad de envíos : 5197
Edad : 39
Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 4 EmptyMiér Feb 27, 2008 11:32 am

pero kereis dejar de hablar de drogas ya!
joder....
Volver arriba Ir abajo
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 4 EmptyMiér Feb 27, 2008 11:34 am

hablar de drogas no es malo leire, la desinformación si que lo es
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 4 EmptyMiér Feb 27, 2008 11:35 am

Lo q estais diciendo va en serio o os estais despoyando conmigo???


scratch
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 4 EmptyMiér Feb 27, 2008 11:38 am

es en serio morecai
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 4 EmptyMiér Feb 27, 2008 11:39 am

joder tio..nunca has ido al fib?? en los puestos de dentro hay uno ....y además te dan mazo de panfletos ..cada uno de una droga....es una buena política..ya que no pueden evitar que te drogues..por lo menos que estes informado y que sepas lo que te estas tomando...mis amigos suelen ir...pero vamos...eso suele haberlo en casi todos los festivales...
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 4 EmptyMiér Feb 27, 2008 11:40 am

hay gente que se ha quedado muy pillada con el cristal, o que se come 17 pastillas y se deshidrata...hay cosas que mejor saber, ya que lo vas a hacer estate informado

morecai busca en el google energy control, alli lo veras
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 4 EmptyMiér Feb 27, 2008 11:41 am

morecai escribió:
Lo q estais diciendo va en serio o os estais despoyando conmigo???


scratch

Es en serio. Nunca lo he usado porque yo sólo consumo marihuana y de la buena (soy un gourmet para todo, comida, bebida, drogas....) pero para los Mdma, cocaína, pirulas, etc... es muy conveniente. Ya no sólo en un festival. El mercado negro es lo que tiene, no hay controles de calidad.
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 4 EmptyMiér Feb 27, 2008 11:44 am

morecai escribió:
Lo q estais diciendo va en serio o os estais despoyando conmigo???


scratch

Si es en serio, llevan como 10 años mas o menos dando ese tipo de información (en españa), lo bueno que tienen para mi que es gente que sabe de lo que habla y te ayudan con lo que pueden, ademas claro de analizarte lo que lleves, no son simples informadores de planfletos.

Un saludo y a disfrutar Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 4 37478
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 4 EmptyMiér Feb 27, 2008 11:46 am

Hombre, ya de entrada te lo venden a veces hasta a mitad de precio, lo que ya es sospechoso. Yo nunca he comprado a ellos, tampoco he tenido la necesidad. Cuando he pillado ha sido siempre al mismo colega, que me ha dado muy buen material y no he tenido ningún problema. Prefiero ir con lo mío y si se acaba, mala suerte.

Si no luego pasan cosas como a mi colega Pol, que este año compró a un punki fuera y le invitó a unas líneas, pensando que era yeyo y no lo dudó, luego resultó que era keta. En fin, keta de un punki, lo mismo cojo unas tijeras y me las ensarto por el culo.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 4 EmptyMiér Feb 27, 2008 11:50 am

chule escribió:
yo tengo una pregunta que en principio no tiene que ver con el FIB...pero......¿alguien sabe de quien es la cancion que aparece en el anuncio del suzuki...ese que solo hay un sitio para dos coches???
seguro que aqui hay alguien que lo sabe...si em dice cancion y grupo se lo agradecería muchisimo..incluso podria darle un par de tragos de la cerveza que jackster me va a tener que dar
The Enemy - you're not alone

es un temazo... y la verda q me pasaba lo mismo.. la habia escuchao en mazo de sitios y el otro dia por fin me quede tan a gusto como me imagino q te quedaras tu Wink

P.D: hola a todos perrillas !! Smile
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 4 EmptyMiér Feb 27, 2008 11:55 am

esta bien miguelot!!! te has ganado una cerveza!!!! muchas gracias tio!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 4 EmptyMiér Feb 27, 2008 12:13 pm

De nada hombre Wink Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 4 704603
Volver arriba Ir abajo
Leire
Cansino
Cansino
Leire


Cantidad de envíos : 5197
Edad : 39
Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 4 EmptyMiér Feb 27, 2008 12:16 pm

mariousera escribió:
hablar de drogas no es malo leire, la desinformación si que lo es

ambas son malas para mi entender pero wueno
Volver arriba Ir abajo
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 4 EmptyMiér Feb 27, 2008 12:18 pm

Leire, el problema es la gente que se pone hasta el culo sin saber lo que se mete.


Yo antes de catar algo lo he mirado antes, se que es malo, pero se que si me como un carton me puedo quedar pillado. Aun hay gente que se cree que por dar un beso en la boca la vas a dejar embarazada.




LA INFORMACION ES BUENA, sea de lo que sea.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 4 EmptyMiér Feb 27, 2008 12:20 pm

Joder ya pesaba que os estabais partiendo la caja a mi costa...yo esque esos puestos no los vi o no me entere para que eran...como lo unico que gasto de vez en cuando son unos porrillos pues estoy muy verde joder...
La verdad esque eso me parece de puta madre...que cachomdo hijo...te analizan la droga para que la tomes agusto Laughing ...
Bah! para cuando los guiris analicen las pastillas juanolas que les voy a colocar yo ya tendre la cara desencajada de los cubalibres que llevare y no me reconoceran.... Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 4 321191
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 4 EmptyMiér Feb 27, 2008 12:22 pm

Leire escribió:
mariousera escribió:
hablar de drogas no es malo leire, la desinformación si que lo es

ambas son malas para mi entender pero wueno

por eso hay que informar, yo no las defiendo, que cada uno haga lo que quiera con ellas
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 4 EmptyMiér Feb 27, 2008 12:29 pm

Pues eso, las drojas son malas, no las tomeis.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 4 EmptyMiér Feb 27, 2008 12:31 pm

travisss escribió:
Pues eso, las drojas son malas, no las tomeis.

lol! Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 4 704603
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 4 EmptyMiér Feb 27, 2008 12:37 pm

Di q sí Leire, q estos son una panda de yonkis degeneraos.. xDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 4 EmptyMiér Feb 27, 2008 12:40 pm

eso, mejor nos las dáis a nosotros.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 4 EmptyMiér Feb 27, 2008 12:43 pm

Pues eso, todas para ti. A ver si te mueres de una vez



Miguelot, yo no soy un yonki, apenas consumo nada, pero si alguna vez he probado algo mejor saber que te metes.

Vamos como en los restaurantes estos modernos que te explican que clase de plato es, que lleva, como lo han elaborado y todo lo demás.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 4 EmptyMiér Feb 27, 2008 12:44 pm

Rigurosamente cierto...la información es importantísima...ya sea para drogas, sea para sexo, sea para lo que sea...

Yo he llegado a conocer a un malnacido que ponia Mdma a las chicas en las bebidas para excitarlas y llevarselas al huerto...y a otro desgraciado que les engañaba diciendo que era speed y realmente era keta...en la noche se ven muchas cosas y mucha mierda...por eso es importante saber los efectos que las drogas pueden causar en ti, las tomes o no las tomes...

El tema de las drogas deberia de dejar de ser un tema tabú aunque estén ilegalizadas, no está de más aprender y que te enseñen...en unos casos para odiarlas más y no probarlas, y en otros casos si deseas probarlas que sea sabiendo a lo que te expones y sabiendo que droga, en que compañia, en que lugar...etc...es lo más adecuado..

Energy control es una organización cojonuda y hacen una labor importantísima...aún recuerdo en el FIB 2005 como estuvo un rato hablando con ellos y fué muy instructivo, aparte de que me contaron que en el FIB habian visto cada barbaridad que daba miedo...
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 4 EmptyMiér Feb 27, 2008 12:52 pm

Q ya lo se, travisstido... mientras sólo sea una vez al año (o 2.. o 3.. o 4... xDDDDDDDDDDDD) y Josecapo, lo del M es todo un clasico.. tb conozco a mas de uno q lo hace...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 4 EmptyMiér Feb 27, 2008 12:57 pm

Josecapo escribió:
El tema de las drogas deberia de dejar de ser un tema tabú aunque estén ilegalizadas

Bueno, ilegalizadas algunas, muy pocas. Y no hablo sólo del alcohol, tabaco, café, té, etc... sino de las farmacias y sobre todo de la enorme y poderosa industria farmacéutica. Que eso también son drogas. Al igual que las endorfinas que nuestro propio organismo genera y que son, insisto, las de mejor calidad y las más baratas.
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 4 EmptyMiér Feb 27, 2008 1:03 pm

morecai escribió:

Bah! para cuando los guiris analicen las pastillas juanolas que les voy a colocar yo ya tendre la cara desencajada de los cubalibres que llevare y no me reconoceran.... Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 4 321191

Pues ten cuidado a ver si en vez de la cara desencajada de los cubalibres la tienes desencajada de las ostias que te pegen por listo.

No hagas nunca lo que no quieras que te hagan a ti, me parece vergonzoso que encima te haga gracia el engañar a la gente, sean guiris o astronautas Evil or Very Mad

Un saludo y a disfrutar Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 4 37478

PD. Una cosa es verder las cosas mas caras y otra muy distinta es intentar engañar a la gente y luego nos extrañamos de las cosas que pasas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)
Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) v.2
» Artistas que quieres para el PS y el OPS 2013 (bucles inside)
» INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.
» (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.
» (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: