Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir Vie Ene 23, 2009 6:24 pm
¿Por qué Getchoo no usa tíldes?
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir Vie Ene 23, 2009 6:24 pm
getchoo escribió:
¿hasta donde se lava la cara un calvo?
Por aquí hay varios que te podrían contestar a la pregunta por experiencia propia.
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir Vie Ene 23, 2009 6:25 pm
¿Por qué a la gente le huelen bien sus propios pedos?
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
Tema: Re: Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir Vie Ene 23, 2009 6:25 pm
borope escribió:
Una pregunta como esa solo la puede saber memolanloschochocrispies
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
Tema: Re: Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir Vie Ene 23, 2009 6:26 pm
borope escribió:
¿Por qué a la gente le huelen bien sus propios pedos?
llevan puestos colonia?
p.d. los pedos me refiero, claro je
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir Vie Ene 23, 2009 6:28 pm
borope escribió:
negligencia de mi ordenador. No es culpa mia.
Paquirrin Charlatan
Cantidad de envíos : 2272 Fecha de inscripción : 29/10/2008
Tema: Re: Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir Vie Ene 23, 2009 6:58 pm
cuando una rueda esta en movimiento, el aire de dentro, ¿gira, se queda estatico? que pasa con el aire!!!???
Txesk Cansino
Tema: Re: Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir Vie Ene 23, 2009 7:04 pm
Paquirrin escribió:
cuando una rueda esta en movimiento, el aire de dentro, ¿gira, se queda estatico? que pasa con el aire!!!???
Todo lo que sea aire o viento este te puede responder....
Paquirrin Charlatan
Tema: Re: Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir Vie Ene 23, 2009 7:31 pm
Txesk escribió:
Paquirrin escribió:
Todo lo que sea aire o viento este te puede responder....
y alguien que responda en la lengua que chapurreo?
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
Tema: Re: Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir Vie Ene 23, 2009 9:17 pm
Paquirrin escribió:
El aire esta compuesto por moleculas, por tanto el movimiento de estas dependerá de la presión que ejerza el neumático, en principio es un movimiento aleatorio.
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir Vie Ene 23, 2009 9:30 pm
¿tienen sobacos los caballos?
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir Vie Ene 23, 2009 9:34 pm
MINILOGO escribió:
Paquirrin escribió:
El aire esta compuesto por moleculas, por tanto el movimiento de estas dependerá de la presión que ejerza el neumático, en principio es un movimiento aleatorio.
Exacto...
Las moleculas se mueven por presiones, así las moleculas de agua, se mueven según la fuerza de la gravedad, y las moelculas de gas (depende que gas, siendo muy poco denso) por presiones termodinámicas..., igual que un objeto flotante en un fluido sube mediante el empuje de Arquímedes, etc etc...
Paquirrin Charlatan
Tema: Re: Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir Vie Ene 23, 2009 9:46 pm
sAdDiCkMaN escribió:
MINILOGO escribió:
Paquirrin escribió:
Exacto...
Las moleculas se mueven por presiones, así las moleculas de agua, se mueven según la fuerza de la gravedad, y las moelculas de gas (depende que gas, siendo muy poco denso) por presiones termodinámicas..., igual que un objeto flotante en un fluido sube mediante el empuje de Arquímedes, etc etc...
para que yo me entere, se mueven a su bola, no? vale, vale...
y quien me da una respuesta convincente para esta teoria que me tuvo durante mucho tiempo intrigado y que nadie aun me ha resuelto... imaginarsus que soy tan fuerte que puedo levantar mi propio peso con los biceps, entonces me siento en una silla y mis brazos son suficientemente fuertes como para levantar el peso de la silla y el mio propio, por que no puedo?
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir Vie Ene 23, 2009 9:52 pm
por que las ideas mas disparatadas nos vienen antes de dormir? en serio, a mi siempre me pasa, despues me levanta y todas esas ideas que me parecian magnificas.. de dia no me lo parecian
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
Tema: Re: Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir Vie Ene 23, 2009 10:01 pm
Aqui tenemos las respuestas muy claras,pero preguntárselas a los colegas cuando hagais un botellón,a ver si aciertan
Razer Aburrido
Cantidad de envíos : 329 Fecha de inscripción : 02/04/2008
Tema: Re: Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir Vie Ene 23, 2009 10:11 pm
getchoo escribió:
claro tienen cuatro
Leire Cansino
Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir Vie Ene 23, 2009 10:12 pm
getchoo escribió:
si.
frusciante Charlatan
Cantidad de envíos : 2547 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir Vie Ene 23, 2009 10:39 pm
vican escribió:
Aqui tenemos las respuestas muy claras,pero preguntárselas a los colegas cuando hagais un botellón,a ver si aciertan
porfavooooooor, quitate esa firma...no me dejas vivir tranquilo.
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
Tema: Re: Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir Vie Ene 23, 2009 10:45 pm
frusciante escribió:
vican escribió:
porfavooooooor, quitate esa firma...no me dejas vivir tranquilo.
Perdón?
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir Vie Ene 23, 2009 10:47 pm
frusciante Charlatan
Cantidad de envíos : 2547 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir Vie Ene 23, 2009 10:52 pm
que perversiooooon enserio!
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir Vie Ene 23, 2009 10:56 pm
Que tetas...
MINILOGO Cansino
Tema: Re: Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir Vie Ene 23, 2009 11:59 pm
Kiebra escribió:
Que tetas...
Lo primero que he pensado es que inteligente debe de ser esa chica, con esa mirada y esos andares tan elegantes y la verdad porque habeis dicho lo de las tetas que si no ni me hubiese fijado.
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir Sáb Ene 24, 2009 1:50 am
la chavala es cordobesa por lo menos
MINILOGO Cansino
Tema: Re: Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir Sáb Ene 24, 2009 9:20 am
Pero si no se puede ser mas italiana, hombre por dios!!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir
Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir