www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El temporal ha llegado a Coruña, ya no hay luz en la calle [Imagen Inside]

Ir abajo 
+8
travisss
MINILOGO
A
cabeza casco
korneto_
abbeyroad
xabi
Memolanloschochocrispis
12 participantes
AutorMensaje
Memolanloschochocrispis
Aburrido
Aburrido
Memolanloschochocrispis


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 06/03/2008

El temporal ha llegado a Coruña, ya no hay luz en la calle [Imagen Inside] Empty
MensajeTema: El temporal ha llegado a Coruña, ya no hay luz en la calle [Imagen Inside]   El temporal ha llegado a Coruña, ya no hay luz en la calle [Imagen Inside] EmptyVie Ene 23, 2009 11:37 pm

El viento sopla con fuerza, mucha fuerza, hace unos minutos las farolas de la calle se han apagado, no se lo que va a durar esto pero la cosa no pinta nada bien...

Esta sacada con la D80 un segundo de exposición F10 y con trípode.

El temporal ha llegado a Coruña, ya no hay luz en la calle [Imagen Inside] O0tstz
Volver arriba Ir abajo
xabi
Aburrido
Aburrido
xabi


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 08/06/2008

El temporal ha llegado a Coruña, ya no hay luz en la calle [Imagen Inside] Empty
MensajeTema: Re: El temporal ha llegado a Coruña, ya no hay luz en la calle [Imagen Inside]   El temporal ha llegado a Coruña, ya no hay luz en la calle [Imagen Inside] EmptySáb Ene 24, 2009 2:06 am

a la gipuzkoa profunda esta llegando ahora. y tambien se ha ido la luz en las calles no se ve nada!!!!


podian mandanos un huracan y no un ciclon !!! q queremos emociones fuertes ajajja
Volver arriba Ir abajo
abbeyroad
Cansino
Cansino
abbeyroad


Cantidad de envíos : 5423
Edad : 37
Localización : anyway anyhow anywhere
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El temporal ha llegado a Coruña, ya no hay luz en la calle [Imagen Inside] Empty
MensajeTema: Re: El temporal ha llegado a Coruña, ya no hay luz en la calle [Imagen Inside]   El temporal ha llegado a Coruña, ya no hay luz en la calle [Imagen Inside] EmptySáb Ene 24, 2009 3:10 am

dios acabo de venir del puertooo QUE OLAS QUE MIEDO!! QUE VIENTO!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Memolanloschochocrispis
Aburrido
Aburrido
Memolanloschochocrispis


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 06/03/2008

El temporal ha llegado a Coruña, ya no hay luz en la calle [Imagen Inside] Empty
MensajeTema: Re: El temporal ha llegado a Coruña, ya no hay luz en la calle [Imagen Inside]   El temporal ha llegado a Coruña, ya no hay luz en la calle [Imagen Inside] EmptySáb Ene 24, 2009 3:26 am

El único que documenta soy yo Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El temporal ha llegado a Coruña, ya no hay luz en la calle [Imagen Inside] Empty
MensajeTema: Re: El temporal ha llegado a Coruña, ya no hay luz en la calle [Imagen Inside]   El temporal ha llegado a Coruña, ya no hay luz en la calle [Imagen Inside] EmptySáb Ene 24, 2009 3:30 am

en Sevilla llueve y hace un poco de viento. Nada más...
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El temporal ha llegado a Coruña, ya no hay luz en la calle [Imagen Inside] Empty
MensajeTema: Re: El temporal ha llegado a Coruña, ya no hay luz en la calle [Imagen Inside]   El temporal ha llegado a Coruña, ya no hay luz en la calle [Imagen Inside] EmptySáb Ene 24, 2009 3:51 am

En Hellin, Casco se ta comiendo unos chetos pandilla con una pepacola

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El temporal ha llegado a Coruña, ya no hay luz en la calle [Imagen Inside] Empty
MensajeTema: Re: El temporal ha llegado a Coruña, ya no hay luz en la calle [Imagen Inside]   El temporal ha llegado a Coruña, ya no hay luz en la calle [Imagen Inside] EmptySáb Ene 24, 2009 10:07 am

En Barcelona en la parte alta dodne yo vivo, da absoluto miedo el viento que hay, yo he cerrado todas las ventanas por que parecia qe iban a cascar y en el balcon había una fregona que no se de donde habra caido jeje. y dios, voya grabar el sonido del viento por que telitaaa!
Volver arriba Ir abajo
abbeyroad
Cansino
Cansino
abbeyroad


Cantidad de envíos : 5423
Edad : 37
Localización : anyway anyhow anywhere
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El temporal ha llegado a Coruña, ya no hay luz en la calle [Imagen Inside] Empty
MensajeTema: Re: El temporal ha llegado a Coruña, ya no hay luz en la calle [Imagen Inside]   El temporal ha llegado a Coruña, ya no hay luz en la calle [Imagen Inside] EmptySáb Ene 24, 2009 10:08 am

Por aqui se han caido un monton de arboles, un pino enorme que habia en mi casa tambien caput, hay marquesinas de autobuses destrozadas, olas gigantes, carteles gigantes en el suelo y en mi casa NO HAY LUZ! (estoy en el curro jeje) etc etc etc
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

El temporal ha llegado a Coruña, ya no hay luz en la calle [Imagen Inside] Empty
MensajeTema: Re: El temporal ha llegado a Coruña, ya no hay luz en la calle [Imagen Inside]   El temporal ha llegado a Coruña, ya no hay luz en la calle [Imagen Inside] EmptySáb Ene 24, 2009 10:10 am

Aimar escribió:
En Barcelona en la parte alta dodne yo vivo, da absoluto miedo el viento que hay, yo he cerrado todas las ventanas por que parecia qe iban a cascar y en el balcon había una fregona que no se de donde habra caido jeje. y dios, voya grabar el sonido del viento por que telitaaa!
Esperemos que no haya pasado esto.


El temporal ha llegado a Coruña, ya no hay luz en la calle [Imagen Inside] 717661
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El temporal ha llegado a Coruña, ya no hay luz en la calle [Imagen Inside] Empty
MensajeTema: Re: El temporal ha llegado a Coruña, ya no hay luz en la calle [Imagen Inside]   El temporal ha llegado a Coruña, ya no hay luz en la calle [Imagen Inside] EmptySáb Ene 24, 2009 10:20 am

estoy flipando ambulancias policia, una ventana de mic asa ha salido de cuajo el tejado de enfrente han saltado todas las tejas a la acera! dios..
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

El temporal ha llegado a Coruña, ya no hay luz en la calle [Imagen Inside] Empty
MensajeTema: Re: El temporal ha llegado a Coruña, ya no hay luz en la calle [Imagen Inside]   El temporal ha llegado a Coruña, ya no hay luz en la calle [Imagen Inside] EmptySáb Ene 24, 2009 10:22 am

¿el fin del mundo? ¿no era en el 2012?
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El temporal ha llegado a Coruña, ya no hay luz en la calle [Imagen Inside] Empty
MensajeTema: Re: El temporal ha llegado a Coruña, ya no hay luz en la calle [Imagen Inside]   El temporal ha llegado a Coruña, ya no hay luz en la calle [Imagen Inside] EmptySáb Ene 24, 2009 10:23 am

MINILOGO escribió:
¿el fin del mundo? ¿no era en el 2012?

Y yo en el curro?????

A la mierda, me voy al baño a tocarmela. Si en 10 minutos no he vuelto es que he muerto haciendo lo que más me gusta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

El temporal ha llegado a Coruña, ya no hay luz en la calle [Imagen Inside] Empty
MensajeTema: Re: El temporal ha llegado a Coruña, ya no hay luz en la calle [Imagen Inside]   El temporal ha llegado a Coruña, ya no hay luz en la calle [Imagen Inside] EmptySáb Ene 24, 2009 10:59 am

travisss escribió:
MINILOGO escribió:
¿el fin del mundo? ¿no era en el 2012?

Y yo en el curro?????

A la mierda, me voy al baño a tocarmela. Si en 10 minutos no he vuelto es que he muerto haciendo lo que más me gusta.


Laughing
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El temporal ha llegado a Coruña, ya no hay luz en la calle [Imagen Inside] Empty
MensajeTema: Re: El temporal ha llegado a Coruña, ya no hay luz en la calle [Imagen Inside]   El temporal ha llegado a Coruña, ya no hay luz en la calle [Imagen Inside] EmptyDom Ene 25, 2009 12:35 am

Cuando vayais por la autopista dirección Perpignan y veais 3 o 4 árboles caidos a la calzada y ramotes (quiero decir, ramas de metro y medio de largo de pinos) rulando por la carretera como pedro por su casa, el coche dando vandazos, y que tengan que cortar el tráfico durante hora y media...hablamos de miedo pale
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El temporal ha llegado a Coruña, ya no hay luz en la calle [Imagen Inside] Empty
MensajeTema: Re: El temporal ha llegado a Coruña, ya no hay luz en la calle [Imagen Inside]   El temporal ha llegado a Coruña, ya no hay luz en la calle [Imagen Inside] EmptyDom Ene 25, 2009 2:50 am

sAdDiCkMaN escribió:
Cuando vayais por la autopista dirección Perpignan y veais 3 o 4 árboles caidos a la calzada y ramotes (quiero decir, ramas de metro y medio de largo de pinos) rulando por la carretera como pedro por su casa, el coche dando vandazos, y que tengan que cortar el tráfico durante hora y media...hablamos de miedo pale

yo ayer en la fabrica tambien pase miedo
jajaja.
no podiamos salir xke las cajas de carton eran cuchillos.
y mis compañeros tuvieron que dejar las jaulas que se fueran hacia abajo porque no podian con ellas.
lo peor de todo paso ayer por la mañana cuando una compañera, viendo que no podia. se le fue la fenwich a tomar por culo contra el muro x el viento que hacia
Volver arriba Ir abajo
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*


Cantidad de envíos : 4229
Edad : 39
Localización : Vigo City, of course
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El temporal ha llegado a Coruña, ya no hay luz en la calle [Imagen Inside] Empty
MensajeTema: Re: El temporal ha llegado a Coruña, ya no hay luz en la calle [Imagen Inside]   El temporal ha llegado a Coruña, ya no hay luz en la calle [Imagen Inside] EmptyDom Ene 25, 2009 6:53 am

Pos a mi no se me ocurrio peor cosa q salir hoy de casa, con lo calentita que quedaba aqui..... aunque bueno, he tenido suerte y el viento no me ha llevado con el, ni me he disuelto en la lluvia, antes me hubera disuelto en el alcohol que aun llevo encima.......

PD: chochocripis.... turko???? a buenas horas nos enteramos!! Pos pal mes voy a dar una vuelta por alli arriba Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El temporal ha llegado a Coruña, ya no hay luz en la calle [Imagen Inside] Empty
MensajeTema: Re: El temporal ha llegado a Coruña, ya no hay luz en la calle [Imagen Inside]   El temporal ha llegado a Coruña, ya no hay luz en la calle [Imagen Inside] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El temporal ha llegado a Coruña, ya no hay luz en la calle [Imagen Inside]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Define el rock con una imagen
» Actuaciones en la calle
» HUMA; Semilla del Mal, 2º disco ya en la calle
» MOVE -A Coruña-
» Nuevo éxito antisistema: 53 trabajadores de Castelló a la puñetera calle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: