| El temporal ha llegado a Coruña, ya no hay luz en la calle [Imagen Inside] | |
|
+8travisss MINILOGO A cabeza casco korneto_ abbeyroad xabi Memolanloschochocrispis 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Memolanloschochocrispis Aburrido
Cantidad de envíos : 570 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: El temporal ha llegado a Coruña, ya no hay luz en la calle [Imagen Inside] Vie Ene 23, 2009 11:37 pm | |
| El viento sopla con fuerza, mucha fuerza, hace unos minutos las farolas de la calle se han apagado, no se lo que va a durar esto pero la cosa no pinta nada bien... Esta sacada con la D80 un segundo de exposición F10 y con trípode. |
|
| |
xabi Aburrido
Cantidad de envíos : 167 Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: El temporal ha llegado a Coruña, ya no hay luz en la calle [Imagen Inside] Sáb Ene 24, 2009 2:06 am | |
| a la gipuzkoa profunda esta llegando ahora. y tambien se ha ido la luz en las calles no se ve nada!!!!
podian mandanos un huracan y no un ciclon !!! q queremos emociones fuertes ajajja |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El temporal ha llegado a Coruña, ya no hay luz en la calle [Imagen Inside] Sáb Ene 24, 2009 3:10 am | |
| dios acabo de venir del puertooo QUE OLAS QUE MIEDO!! QUE VIENTO!!!!!!!!!! |
|
| |
Memolanloschochocrispis Aburrido
Cantidad de envíos : 570 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: El temporal ha llegado a Coruña, ya no hay luz en la calle [Imagen Inside] Sáb Ene 24, 2009 3:26 am | |
| El único que documenta soy yo |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El temporal ha llegado a Coruña, ya no hay luz en la calle [Imagen Inside] Sáb Ene 24, 2009 3:30 am | |
| en Sevilla llueve y hace un poco de viento. Nada más... |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El temporal ha llegado a Coruña, ya no hay luz en la calle [Imagen Inside] Sáb Ene 24, 2009 3:51 am | |
| En Hellin, Casco se ta comiendo unos chetos pandilla con una pepacola _________________ |
|
| |
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El temporal ha llegado a Coruña, ya no hay luz en la calle [Imagen Inside] Sáb Ene 24, 2009 10:07 am | |
| En Barcelona en la parte alta dodne yo vivo, da absoluto miedo el viento que hay, yo he cerrado todas las ventanas por que parecia qe iban a cascar y en el balcon había una fregona que no se de donde habra caido jeje. y dios, voya grabar el sonido del viento por que telitaaa! |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El temporal ha llegado a Coruña, ya no hay luz en la calle [Imagen Inside] Sáb Ene 24, 2009 10:08 am | |
| Por aqui se han caido un monton de arboles, un pino enorme que habia en mi casa tambien caput, hay marquesinas de autobuses destrozadas, olas gigantes, carteles gigantes en el suelo y en mi casa NO HAY LUZ! (estoy en el curro jeje) etc etc etc |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: El temporal ha llegado a Coruña, ya no hay luz en la calle [Imagen Inside] Sáb Ene 24, 2009 10:10 am | |
| - Aimar escribió:
- En Barcelona en la parte alta dodne yo vivo, da absoluto miedo el viento que hay, yo he cerrado todas las ventanas por que parecia qe iban a cascar y en el balcon había una fregona que no se de donde habra caido jeje. y dios, voya grabar el sonido del viento por que telitaaa!
Esperemos que no haya pasado esto. |
|
| |
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El temporal ha llegado a Coruña, ya no hay luz en la calle [Imagen Inside] Sáb Ene 24, 2009 10:20 am | |
| estoy flipando ambulancias policia, una ventana de mic asa ha salido de cuajo el tejado de enfrente han saltado todas las tejas a la acera! dios.. |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: El temporal ha llegado a Coruña, ya no hay luz en la calle [Imagen Inside] Sáb Ene 24, 2009 10:22 am | |
| ¿el fin del mundo? ¿no era en el 2012? |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El temporal ha llegado a Coruña, ya no hay luz en la calle [Imagen Inside] Sáb Ene 24, 2009 10:23 am | |
| - MINILOGO escribió:
- ¿el fin del mundo? ¿no era en el 2012?
Y yo en el curro????? A la mierda, me voy al baño a tocarmela. Si en 10 minutos no he vuelto es que he muerto haciendo lo que más me gusta. |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| |
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: El temporal ha llegado a Coruña, ya no hay luz en la calle [Imagen Inside] Dom Ene 25, 2009 12:35 am | |
| Cuando vayais por la autopista dirección Perpignan y veais 3 o 4 árboles caidos a la calzada y ramotes (quiero decir, ramas de metro y medio de largo de pinos) rulando por la carretera como pedro por su casa, el coche dando vandazos, y que tengan que cortar el tráfico durante hora y media...hablamos de miedo |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El temporal ha llegado a Coruña, ya no hay luz en la calle [Imagen Inside] Dom Ene 25, 2009 2:50 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Cuando vayais por la autopista dirección Perpignan y veais 3 o 4 árboles caidos a la calzada y ramotes (quiero decir, ramas de metro y medio de largo de pinos) rulando por la carretera como pedro por su casa, el coche dando vandazos, y que tengan que cortar el tráfico durante hora y media...hablamos de miedo
yo ayer en la fabrica tambien pase miedo jajaja. no podiamos salir xke las cajas de carton eran cuchillos. y mis compañeros tuvieron que dejar las jaulas que se fueran hacia abajo porque no podian con ellas. lo peor de todo paso ayer por la mañana cuando una compañera, viendo que no podia. se le fue la fenwich a tomar por culo contra el muro x el viento que hacia |
|
| |
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El temporal ha llegado a Coruña, ya no hay luz en la calle [Imagen Inside] Dom Ene 25, 2009 6:53 am | |
| Pos a mi no se me ocurrio peor cosa q salir hoy de casa, con lo calentita que quedaba aqui..... aunque bueno, he tenido suerte y el viento no me ha llevado con el, ni me he disuelto en la lluvia, antes me hubera disuelto en el alcohol que aun llevo encima....... PD: chochocripis.... turko???? a buenas horas nos enteramos!! Pos pal mes voy a dar una vuelta por alli arriba |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El temporal ha llegado a Coruña, ya no hay luz en la calle [Imagen Inside] | |
| |
|
| |
| El temporal ha llegado a Coruña, ya no hay luz en la calle [Imagen Inside] | |
|