| Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... | |
|
+87poli warrior lennon rober9 Ivan L M Miguelot Javs lologoza Bauhaus jormars2 sAdDiCkMaN plasticool viveslenteja cure robins Recycling_Panda Lacito_Rojo Hobbes a/b juanako jimmy_bcn A tolokobcn FranzcoholiC suede R7UL Sem suicideboy beetle56 lluiset cabeza casco Playmobil glosard errepunto er_crack fat El Califa Jordaomaravillao HomeFi ICETOPO chule homer Slippy Chemi Mae MINILOGO tato homeboy_dj prerrafaelista frusciante Leire rockero sepul travisss rafi_ko Unidad_Imaginaria Chema elvisinho ejem ejem mc´s Explosion comfer wescenlao franzzz Fallout_3 maiquel_nait haz palmas grita si!!! martutano korneto_ Icegirl polar MissGraella Supernova abuelo artista por confirmar borope jackster farxavi belcebú fid errre Josecapo getchoo mariousera Head In a Cloud homeboy skull 91 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Sáb Ene 24, 2009 12:57 pm | |
| A mí me gusta pero menos que el primero. No obstante el que los da por muertos es gatuso mientras que yo simplemente declaro que me parecen bastante cansinos. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Sáb Ene 24, 2009 1:01 pm | |
| Lo de Nacho Vegas es tan simple como que el no puede sacar 3 discos en un año y pretender que sean obras maestras todos ellos y, que tampoco puede ser que cada disco que saque vaya a ser una obra maestra y muy original y todas esas historias. Pese a todo es que yo en cada uno de los tres discos que ha sacado en un año veo cosas que están a la altura de lo mejor de su carrera y, excepto el que hace con la Rosenvinge que ese es mas bien discretito los otros dos (Lucas 15 y el desastre) son discos notables. Es que no se pueden hacer discos geniales siempre, es como si a Bonnie 'Prince' Billy se le pidiera que haga siempre un 'I See A Darkness' pues no, pero aun asi son un seguro que siempre te va a hacer un disco notable, mejores o peores pero discos que van a estar bien.
Y en cuanto a Lori Meyers pues no se porque a mi nunca me han gustado a excepción de cuatro o cinco canciones entre los dos primeros discos. El último le di un par de escuchas rápidas y poco mas asi que no puedo opinar pero vamos me parecen el típico grupo de los que hay cientos y estos han tenido la suerte de caer en gracia entre el público y la crítica...un poco lo que ha pasado con Vetusta Morla. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Sáb Ene 24, 2009 1:04 pm | |
| parece además que tuvieron problemas serios en joy, con la organización.....salieron antes de la hora prevista ..por que se lo dijeron en joy...y en las entradas ponía que salían después...hostia que follón...que desastre |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Sáb Ene 24, 2009 1:04 pm | |
| - fat escribió:
- A mi el ultimo disco de los lori me parece correcto, con altibajos, pero correcto, transiberiano me parece un tema de sobresaliente, y alguno más, además tiene una producción perfecta.
Los lori tienen un directazo cojonudo, pero cojonudo, lo digo despues de verlos 6 veces Yo a partir de la 3ª vez empecé a aburrirme de verlos... La última vez que los vi estaba deseando que acabasen ya, además ya no tocan los temas que me emocionan. |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Sáb Ene 24, 2009 1:06 pm | |
| - er_crack escribió:
- Lo de Nacho Vegas es tan simple como que el no puede sacar 3 discos en un año y pretender que sean obras maestras todos ellos y, que tampoco puede ser que cada disco que saque vaya a ser una obra maestra y muy original y todas esas historias. Pese a todo es que yo en cada uno de los tres discos que ha sacado en un año veo cosas que están a la altura de lo mejor de su carrera y, excepto el que hace con la Rosenvinge que ese es mas bien discretito los otros dos (Lucas 15 y el desastre) son discos notables. Es que no se pueden hacer discos geniales siempre, es como si a Bonnie 'Prince' Billy se le pidiera que haga siempre un 'I See A Darkness' pues no, pero aun asi son un seguro que siempre te va a hacer un disco notable, mejores o peores pero discos que van a estar bien.
Y en cuanto a Lori Meyers pues no se porque a mi nunca me han gustado a excepción de cuatro o cinco canciones entre los dos primeros discos. El último le di un par de escuchas rápidas y poco mas asi que no puedo opinar pero vamos me parecen el típico grupo de los que hay cientos y estos han tenido la suerte de caer en gracia entre el público y la crítica...un poco lo que ha pasado con Vetusta Morla. Los lori con 3 discos parecen haber caido en gracia....VM con el 1º...los lori para mi gusto han caido en gracia trabajando muchisimo, los Vm han caido en gracia a la 1ª.... |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Sáb Ene 24, 2009 1:09 pm | |
| - errepunto escribió:
- fat escribió:
- A mi el ultimo disco de los lori me parece correcto, con altibajos, pero correcto, transiberiano me parece un tema de sobresaliente, y alguno más, además tiene una producción perfecta.
Los lori tienen un directazo cojonudo, pero cojonudo, lo digo despues de verlos 6 veces Yo a partir de la 3ª vez empecé a aburrirme de verlos... La última vez que los vi estaba deseando que acabasen ya, además ya no tocan los temas que me emocionan. voy a decir a aclarar una cosa, los lori lo que hacen lo defienden muy bien, evidentemente no pueden hacer un directo con temas de sonic youth y tal, pero lo que tienen lo defienden muy bien. A mi aparte de lo musical me une una relación de amistad con algunos de ellos así que tampoco soy demasiado objetivo. Aunque no creáis que no les he criticado. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Sáb Ene 24, 2009 1:33 pm | |
| A mí los Lori me gustan infinitamente más que Vetusta Morla... con los segundos lo he intentado bastantes veces pero es que la voz del tío... pufff |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Sáb Ene 24, 2009 1:36 pm | |
| la voz de shakira quieres decir |
|
| |
glosard Aburrido
Cantidad de envíos : 145 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Sáb Ene 24, 2009 2:35 pm | |
| pues a mi el ultimo disco de los lori me parece un disco cojonudo mucho mejor que los otros 2 , mejores canciones y unos arreglos muy chulos y el directo es cojonudo, son mas musicos y eso se nota en el escenario , vamos he visto a lori meyers 4 veces y todas con un buen directo ya podria decir lo mismo de los planetas, que los he visto 5 veces y gustandome bastante solo puedo decir que una vez fue un concierto cojonudo |
|
| |
Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Sáb Ene 24, 2009 2:55 pm | |
| - fat escribió:
- Los lori con 3 discos parecen haber caido en gracia....VM con el 1º...los lori para mi gusto han caido en gracia trabajando muchisimo, los Vm han caido en gracia a la 1ª....
Vetusta Morla llevan tocando casi diez años, eso de a la primera es bastante cuestionable... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Sáb Ene 24, 2009 3:15 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Sáb Ene 24, 2009 3:17 pm | |
| |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Sáb Ene 24, 2009 3:55 pm | |
| - glosard escribió:
- pues a mi el ultimo disco de los lori me parece un disco cojonudo mucho mejor que los otros 2 , mejores canciones y unos arreglos muy chulos y el directo es cojonudo, son mas musicos y eso se nota en el escenario , vamos he visto a lori meyers 4 veces y todas con un buen directo ya podria decir lo mismo de los planetas, que los he visto 5 veces y gustandome bastante solo puedo decir que una vez fue un concierto cojonudo
tú debes de ser colega del indiegente... no? |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Sáb Ene 24, 2009 4:22 pm | |
| no puede morir algo que siempre había sido una mera flatulencia... |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Sáb Ene 24, 2009 4:54 pm | |
| - getchoo escribió:
- no puede morir algo que siempre había sido una mera flatulencia...
Nene ¿a ti te gusta algo? aun no te he leido nunca poner nada bueno de ningun grupo _________________ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Sáb Ene 24, 2009 5:22 pm | |
| Dice que le gusta Wilco. Algunos lo definen como grupo, pero yo no estoy seguro. |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Sáb Ene 24, 2009 5:31 pm | |
| _________________ |
|
| |
Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| |
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Dom Ene 25, 2009 7:51 pm | |
| Dicen que Vetusta Morla se lo han currado muchos años para llegar donde están, yo les doy el beneficio de la duda.
En todo caso y si me obligan a elegir entre ellos y Lori Meyers, me quedaría con los granadinos.
No desesperes fat, aunque los den ahora por muertos siempre se puede resucitar y esta noche he visto resucitar a un tipo que hace mucho tiempo di por muerto.
Todo es posible. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Dom Ene 25, 2009 9:12 pm | |
| |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Dom Ene 25, 2009 9:28 pm | |
| Ruby Ruby Ruby Ruuubyyyyy!!!!! |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Dom Ene 25, 2009 9:41 pm | |
| Que fuerte que Getchoo sea tan crítico con algunos grupos y ahora resulte ser fan de los Kaiser Chiefs. |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Dom Ene 25, 2009 9:54 pm | |
| La verdad es que es una verdadera patraña el último disco. Se salvan 2 o 3 canciones. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Dom Ene 25, 2009 9:55 pm | |
| el tercero de Lori Meyers da mucha pereza volverlo a escuchar después del empacho que me metí la primera semana que salió.
Pero en directo yo creo q son muy buenos, de lo mejorcito nacional. |
|
| |
beetle56 Charlatan
Cantidad de envíos : 1362 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Lun Ene 26, 2009 4:19 pm | |
| Lo que pasa es que os jode que lori meyers se hayan hecho conocidillos, ahora ya no podeis hablar de ellos y que os miren raro, ahora todos saben quienes son.
A joderse!
Pd-El tercer disco es brutal. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... | |
| |
|
| |
| Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... | |
|