| Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... | |
|
+87poli warrior lennon rober9 Ivan L M Miguelot Javs lologoza Bauhaus jormars2 sAdDiCkMaN plasticool viveslenteja cure robins Recycling_Panda Lacito_Rojo Hobbes a/b juanako jimmy_bcn A tolokobcn FranzcoholiC suede R7UL Sem suicideboy beetle56 lluiset cabeza casco Playmobil glosard errepunto er_crack fat El Califa Jordaomaravillao HomeFi ICETOPO chule homer Slippy Chemi Mae MINILOGO tato homeboy_dj prerrafaelista frusciante Leire rockero sepul travisss rafi_ko Unidad_Imaginaria Chema elvisinho ejem ejem mc´s Explosion comfer wescenlao franzzz Fallout_3 maiquel_nait haz palmas grita si!!! martutano korneto_ Icegirl polar MissGraella Supernova abuelo artista por confirmar borope jackster farxavi belcebú fid errre Josecapo getchoo mariousera Head In a Cloud homeboy skull 91 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Lun Ene 26, 2009 4:21 pm | |
| - lluiset escribió:
- Ruby Ruby Ruby Ruuubyyyyy!!!!!
Hay alguna canción de KC pasable, pero desde luego Ruby es una de las canciones mas repetitivas y mareantes y enfadosas que he escuchado... :arrow: |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Mar Ene 27, 2009 8:31 am | |
| |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Mar Ene 27, 2009 10:55 am | |
| - beetle56 escribió:
- Lo que pasa es que os jode que lori meyers se hayan hecho conocidillos, ahora ya no podeis hablar de ellos y que os miren raro, ahora todos saben quienes son.
A joderse!
Pd-El tercer disco es brutal. Estas en lo cierto. Llevo meses aquejado de una úlcera de duodeno debido a que Lori Meyers han saboreado las mieles del exito, por no hablar del escozor, la irascibilidad y el ánimo genocida que ello me provoca... |
|
| |
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Mar Ene 27, 2009 11:04 am | |
| lori meyers lo mejor del directo nacional? joder... :| lo que hay que leer.... nacho vegas está enamorado...ya no puede hacer canciones como 8 y medio teniendo a rosenvinge a su lado... |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Mar Ene 27, 2009 11:26 pm | |
| |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Mar Ene 27, 2009 11:39 pm | |
| El primer disco era muy fresco y al final a resultado ser el mejor, yo los ví en concierto presentandolo y lo hicieron bastante bien, el segundo fué bastante más flojo pero alguna canción se salvaba, pero el último es un verdadero asco, le he dado oportunidades y tal pero con canciones como funcionará no hay que esforzarse demasiado.
Yo creo que ni a ellos mismos les gusta que en el FIB tocaron bastante de los otros dos discos, en fin ese giro que han pegado no deben de saber ni a donde van, cuando lo que verdaderamente molaba de su primer disco era que se parecía a la primera época de los planetas. Con querer desmarcarse de ese sonido se han ido a tomar por culo. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Mar Ene 27, 2009 11:42 pm | |
| Al que los lori le recuerden a lo planetas los suyo es que os opereis de las orejas (sobretodo tú sem) no tienen nada que ver. El 2º disco de ellos es con diferencia (para mi criterio) un disco extrordinario, a mi esta último (y así se lo he dicho a ellos) es el qe menos me gusta. Por cierto por 10 euros me he pillao en fnac el último de los lori (ese que tanto os gusta) y el third de portishead (este sí eh! cabrones) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Mar Ene 27, 2009 11:42 pm | |
| Hombre, todo lo que sea alejarse del sonido flanetario es positivo . |
|
| |
rafi_ko Charlatan
Cantidad de envíos : 1406 Edad : 39 Localización : EN FESTIVALES DEMIGRANTES, PERO BARATURAS. Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Mar Ene 27, 2009 11:57 pm | |
| - lluiset escribió:
- Ruby Ruby Ruby Ruuubyyyyy!!!!!
Wuoo ooo |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Miér Ene 28, 2009 12:06 am | |
| Hombre, pues si el primero no te parece planetario deberías acudir al otorrino, puedo avanzarte que tu caso es grave. Está más que claro que se trata de unos fans del mejor grupo español de las últimas décadas y eso se refleja desde el tono de voz de noni en los primeros EP y el disco, hasta en el ritmo de los planetas, vamos un producto en la línea total del comienzo de LP con pop y super 8.
Te pongas como te pongas esa era la gracia del grupo, que se parecían mucho y quizás algo más accesibles, por eso en barcelona hasta los más pijos se saben tokyo ya no nos quiere.
A partir de aquí se les acabó la gracia intentando abrirse su propio camino, esa es mi apreciación.
PD: El third lo tengo en vinilo doble, jodete mamón. |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Miér Ene 28, 2009 12:11 am | |
| - Sem escribió:
- Hombre, pues si el primero no te parece planetario deberías acudir al otorrino, puedo avanzarte que tu caso es grave. Está más que claro que se trata de unos fans del mejor grupo español de las últimas décadas y eso se refleja desde el tono de voz de noni en los primeros EP y el disco, hasta en el ritmo de los planetas, vamos un producto en la línea total del comienzo de LP con pop y super 8.
Te pongas como te pongas esa era la gracia del grupo, que se parecían mucho y quizás algo más accesibles, por eso en barcelona hasta los más pijos se saben tokyo ya no nos quiere.
A partir de aquí se les acabó la gracia intentando abrirse su propio camino, esa es mi apreciación.
PD: El third lo tengo en vinilo doble, jodete mamón. te aseguro que no lo son aunque los admiran como artistas pero no son su rollo comemierdas!!!!, entre sus gustos, Fleet foxes, jeff buckley y esas cosas |
|
| |
Sem Cansino
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Miér Ene 28, 2009 12:22 am | |
| Si, desde luego sus discos se acerca mucho al folk...eso o que hagan algo que no les gusta, que visto el resultado no se descarta. .xD |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Miér Ene 28, 2009 12:25 am | |
| - Sem escribió:
- Si, desde luego sus discos se acerca mucho al folk...eso o que hagan algo que no les gusta, que visto el resultado no se descarta. .xD
5 4 3 2 1 Estás muerto!!! |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Miér Ene 28, 2009 12:46 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Miér Ene 28, 2009 9:20 am | |
| Otra tarjeta amarilla para Beirut, esas bases electrónicas no le hacen nada de bien al bueno de Condon... |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Miér Ene 28, 2009 3:24 pm | |
| - gatuso escribió:
- Otra tarjeta amarilla para Beirut, esas bases electrónicas no le hacen nada de bien al bueno de Condon...
opino como tu que un ep vale mucho y el otro muy poco |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Sáb Ene 31, 2009 2:00 pm | |
| |
|
| |
suede Aburrido
Cantidad de envíos : 372 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Sáb Ene 31, 2009 2:01 pm | |
| - Playmobil escribió:
- fat escribió:
- Los lori con 3 discos parecen haber caido en gracia....VM con el 1º...los lori para mi gusto han caido en gracia trabajando muchisimo, los Vm han caido en gracia a la 1ª....
Vetusta Morla llevan tocando casi diez años, eso de a la primera es bastante cuestionable... Eso iba a decir yo... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Jue Mayo 07, 2009 10:19 am | |
| Maximo Park, otros que han muerto en mi psique. Después de un cojonudo primer disco y un resultón segundo me sacan este truño que no me sirve ni para hacer footing , aun así los veré con ganas en el FIB, igual solo tocan 1 ó 2 del último |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Jue Mayo 07, 2009 3:41 pm | |
| di que sí gatuso, yo les vi en el summercase y me gustaron, pero claro, al gafapasta de pollan le parecían basura |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Jue Mayo 07, 2009 4:06 pm | |
| El concierto del SOS fue una autentica basura |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Vie Mayo 08, 2009 4:01 pm | |
| - gatuso escribió:
- Maximo Park, otros que han muerto en mi psique. Después de un cojonudo primer disco y un resultón segundo me sacan este truño que no me sirve ni para hacer footing , aun así los veré con ganas en el FIB, igual solo tocan 1 ó 2 del último
+1 + Bloc Party |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20727 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Vie Mayo 08, 2009 4:41 pm | |
| Joder... pues o han cambiado mucho o yo no me lo explico, en el SOS fueron una puta mierda (y yo me trago casi todo eh¿?... y de pocos conciertos me he ido una vez empezados... pero aquello fue insufrible)
Yo por lo pronto, conforme me alejaba del escenario el viernes pasado pensaba... "menos mal que el año pasado me quedé viendo Interpol", que tampoco es que fuese la repanocha pero entre ambos hay un mundo |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Lun Mayo 11, 2009 1:40 pm | |
| |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Lun Mayo 11, 2009 1:48 pm | |
| - mariousera escribió:
- di que sí gatuso, yo les vi en el summercase y me gustaron, pero claro, al gafapasta de pollan le parecían basura
Loser, a la hora que toquen esos, estamos cenando un chuletón en el pueblo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... | |
| |
|
| |
| Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... | |
|