| Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... | |
|
+87poli warrior lennon rober9 Ivan L M Miguelot Javs lologoza Bauhaus jormars2 sAdDiCkMaN plasticool viveslenteja cure robins Recycling_Panda Lacito_Rojo Hobbes a/b juanako jimmy_bcn A tolokobcn FranzcoholiC suede R7UL Sem suicideboy beetle56 lluiset cabeza casco Playmobil glosard errepunto er_crack fat El Califa Jordaomaravillao HomeFi ICETOPO chule homer Slippy Chemi Mae MINILOGO tato homeboy_dj prerrafaelista frusciante Leire rockero sepul travisss rafi_ko Unidad_Imaginaria Chema elvisinho ejem ejem mc´s Explosion comfer wescenlao franzzz Fallout_3 maiquel_nait haz palmas grita si!!! martutano korneto_ Icegirl polar MissGraella Supernova abuelo artista por confirmar borope jackster farxavi belcebú fid errre Josecapo getchoo mariousera Head In a Cloud homeboy skull 91 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Mar Mayo 04, 2010 10:42 am | |
| El último parte médico sobre el estado de salud de Lori Meyers hacía presagiar la mala noticia. Muchos intentabamos aferrarnos a la esperanza pero no, no ha sido posible.
DEP Lori Meyers. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Mar Mayo 04, 2010 11:17 am | |
| |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Mar Mayo 04, 2010 11:21 am | |
| Estoy por la quinta y hay cada rimaza que te cagas. "A la tercera ya te invito yo que últimamente están muy caros los Ipods". Y no es la única. |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Mar Mayo 04, 2010 11:23 am | |
| lori meyers tela marinera... pero que mierdezaca es esta??????? |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Mar Mayo 04, 2010 11:24 am | |
| Yo voy a ello.
Esta mañana he escuchado una canción replica absoluta del "are you gonna be my girl" de Jet.
Hay que darles una oportunidad, aunque sólo sea por los grandes momentos que me han hecho pasar. |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Mar Mayo 04, 2010 12:10 pm | |
| "Enhorabuena eres el que tienes más" a parte de producirme una vergüenza ajena total, me parece totalemente patética, si han querido hacer algun parodia de pobres, o yo qué sé se la podían haber ahorrado para tocarla en sus casa cuando estén borrachos, pero no para sacarla en un disco que me está pareciendo mediocre. No me pondría así si no me supiera tan mal esto, no entiendo nada. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Mar Mayo 04, 2010 12:14 pm | |
| Esa cancion es de Alex (guitarra) y la letra es lo mejor que tiene, el rollo que lleva es Hippie (tipo a lo que hizo lennon en su cama con la gente gritando y aplaudiendo), es la cancion que cierra el disco, y es interesante para cerrar, no va a ser single, y seguramente no la hagan en directo. |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Mar Mayo 04, 2010 12:29 pm | |
| Creo que no es la mejor comparativa, pero bueno, como canción protesta de alguien que acaba de empezar en esto de la música con 18 años vale, pero en serio que no me cabe en la cabeza este disco. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Mar Mayo 04, 2010 12:30 pm | |
| |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Mar Mayo 04, 2010 12:31 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- Creo que no es la mejor comparativa, pero bueno, como canción protesta de alguien que acaba de empezar en esto de la música con 18 años vale, pero en serio que no me cabe en la cabeza este disco.
Hombre, con un cortecillo por aqui y otro por allá igual sí te cabe... |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Mar Mayo 04, 2010 12:34 pm | |
| - spookAiser escribió:
- ¿Dónde conseguirlo?
Foro PS. |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Mar Mayo 04, 2010 12:57 pm | |
| Ni me lo descargo, ni me lo compro... vaya mierdezaca.
Otro más, Lori Meyers DEP |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Mar Mayo 04, 2010 1:18 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- Creo que no es la mejor comparativa, pero bueno, como canción protesta de alguien que acaba de empezar en esto de la música con 18 años vale, pero en serio que no me cabe en la cabeza este disco.
Cuando he comparado? he dicho que cuando hicieron esta canción pensaron en ese rollo, ni lo quieren imitar ni se quieren parecer ni lo pueden mejorar, te he explicado el por qué de la canción sin más,no estoy defendiendo nada, pero no pongáis en mi boca cosas que además dejo por escrito por favor. |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Mar Mayo 04, 2010 1:26 pm | |
| - fat escribió:
- pero no pongáis en mi boca cosas que además dejo por escrito por favor.
Disculpe usted por decir "comparativa", no lo volveré a repetir más. |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Mar Mayo 04, 2010 1:39 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- fat escribió:
Disculpe usted por decir "comparativa", no lo volveré a repetir más. Sucede con frecuencia en el foro, no pasa nada pero me frusta muchisimo intentar explicar algo y no solo no poderlo hacer, sino dar a esnteder todo lo contrario, ni me ha molestado ni muchisimo menos. POr cierto hoy presentan el disco en Madrid. |
|
| |
Ivan L M Cansino
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Mar Mayo 04, 2010 1:45 pm | |
| No sé si ya lo habéis puesto, The Unfinished Sympathy se separan.
http://jenesaispop.com/2010/05/04/the-unfinished-sympathy-se-separan/ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Mar Mayo 04, 2010 1:48 pm | |
| |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Mar Mayo 04, 2010 1:48 pm | |
| |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Mar Mayo 04, 2010 1:54 pm | |
| - fat escribió:
- ejem ejem escribió:
- fat escribió:
Disculpe usted por decir "comparativa", no lo volveré a repetir más. Sucede con frecuencia en el foro, no pasa nada pero me frusta muchisimo intentar explicar algo y no solo no poderlo hacer, sino dar a esnteder todo lo contrario, ni me ha molestado ni muchisimo menos. POr cierto hoy presentan el disco en Madrid. Nada hombre, creía que te había molestado y no era mi intención ni mucho menos, siempre respeto todas las opiniones |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Mar Mayo 04, 2010 2:07 pm | |
| |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Mar Mayo 04, 2010 3:35 pm | |
| quien coño fusionó este hilo con uno de muertes??
cacota el disco de lori meyers, cuando lo he oido pensaba que me había equivocado y era pignoise _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Mar Mayo 04, 2010 3:47 pm | |
| |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Mar Mayo 04, 2010 3:49 pm | |
| _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Mar Mayo 04, 2010 4:29 pm | |
| - Recycling_Panda escribió:
- El último parte médico sobre el estado de salud de Lori Meyers hacía presagiar la mala noticia. Muchos intentabamos aferrarnos a la esperanza pero no, no ha sido posible.
DEP Lori Meyers. http://jenesaispop.com/2010/05/04/lori-meyers-cuando-el-destino-nos-alcance/ Calificación: 5,5/10 Lo mejor: ‘Castillos de naipes’, ‘Corazón elocuente’, ‘¿Aha han vuelto?’ Te gustará si te gustan: Dorian, Lori Meyers, La Oreja de Van Gogh |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Mar Mayo 04, 2010 4:31 pm | |
| me lo voy a bajar por curiosidad, me enfadaré mucho? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... | |
| |
|
| |