| Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... | |
|
+87poli warrior lennon rober9 Ivan L M Miguelot Javs lologoza Bauhaus jormars2 sAdDiCkMaN plasticool viveslenteja cure robins Recycling_Panda Lacito_Rojo Hobbes a/b juanako jimmy_bcn A tolokobcn FranzcoholiC suede R7UL Sem suicideboy beetle56 lluiset cabeza casco Playmobil glosard errepunto er_crack fat El Califa Jordaomaravillao HomeFi ICETOPO chule homer Slippy Chemi Mae MINILOGO tato homeboy_dj prerrafaelista frusciante Leire rockero sepul travisss rafi_ko Unidad_Imaginaria Chema elvisinho ejem ejem mc´s Explosion comfer wescenlao franzzz Fallout_3 maiquel_nait haz palmas grita si!!! martutano korneto_ Icegirl polar MissGraella Supernova abuelo artista por confirmar borope jackster farxavi belcebú fid errre Josecapo getchoo mariousera Head In a Cloud homeboy skull 91 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Mar Mayo 04, 2010 4:35 pm | |
| - the Jau one escribió:
- me lo voy a bajar por curiosidad, me enfadaré mucho?
empieza por la última |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Mar Mayo 04, 2010 4:35 pm | |
| la oreja de van gogh mola mas que este disco de lori meyers _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Mar Mayo 04, 2010 4:36 pm | |
| Yo es que sigo sin entender nada ¿será por contrato? Es que sino este giro tan malo no me entra y me sigue sorprendiendo mucho de este grupo. |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Mar Mayo 04, 2010 5:06 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- Yo es que sigo sin entender nada ¿será por contrato? Es que sino este giro tan malo no me entra y me sigue sorprendiendo mucho de este grupo.
Si tienes como productor del disco al mismo que tienen Bisbal,Shakira,Jennifer lópez o Maná poco puedes esperar... |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Mar Mayo 04, 2010 5:11 pm | |
| - rober9 escribió:
- ejem ejem escribió:
- Yo es que sigo sin entender nada ¿será por contrato? Es que sino este giro tan malo no me entra y me sigue sorprendiendo mucho de este grupo.
Si tienes como productor del disco al mismo que tienen Bisbal,Shakira,Jennifer lópez o Maná poco puedes esperar... Y Chayanne, Luis Fonsi, Eros Ramazotti, Ricki Martin, Sergio Dalma... |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Mar Mayo 04, 2010 5:13 pm | |
| y eso que tiene que ver?? quien compone los temas ellos o el productor? _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
plasticool Cansino
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Mar Mayo 04, 2010 5:18 pm | |
| - R7UL escribió:
- y eso que tiene que ver?? quien compone los temas ellos o el productor?
se nota mucho la mano del productor, pero que mucho |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Mar Mayo 04, 2010 5:20 pm | |
| - plasticool escribió:
- R7UL escribió:
- y eso que tiene que ver?? quien compone los temas ellos o el productor?
se nota mucho la mano del productor, pero que mucho entonces que le den por culo a ellos y al productor tenía ir pensado al low cost en parte por ellos, pero se me quitan las ganas _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Mar Mayo 04, 2010 5:24 pm | |
| Jaajjajajaja no os inventeis los datos. Ellos querían hacer esto y santas pascuas, si hubieran tenido a otros productor (no mainstream) los hubiera desanimado, pero este simplemente los animaba y ellos han trabajado bien, el productor ha hecho lo que no hace ninguno, dejar que el grupo saque lo que le salga de la poya, eso sí ha hecho sus arreglos, aunque pocos. y se acabó. El disco puede gustar o no, pero no juzgueis nu disco por el productor, tiene responsabilidad pero no es el responsable, para mi gusto. Ahi teneis a Editors, Horrors, con cambios unos para bien y ptros para mal. Hay de todos, han arriesgado, vamos a ver que dice el publico y no los expertos. Que al final son los que petan los conciertos. Hoy los cortes del disco en acustico en Rne3 han sonado bien o muy bien, mejor que en el disco, (en algunos era fácil) |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Mar Mayo 04, 2010 5:37 pm | |
| a cuantos te has tirado del grupo fater?? _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Mar Mayo 04, 2010 5:42 pm | |
| Por suerte a ninguno, los conozco porque la vida es así, no los conozco por su musica ni mucho menos, me gustan como grupo, y los conoci antes (a 1 de ellos) al resto por ir coincidiendo. Sin más, lo que pasa es que cuando se dicen cosas que no son toda la verdad del mundo pues me "jode" porque son colegas supongo que nos pasaría a todos. Esto es lo que hicieron el otro dis en el ensayo abierto en Granada - Nuevos - Rumba - Luciérnagas - Corazón - Zapatos - Ventura - Tokio - Explícame - Esponja - Naipes - Religión - Pequeña - Condicional - Dilema - Realidad - Luces de Neón |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Mar Mayo 04, 2010 5:45 pm | |
| masmola no? _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Mar Mayo 04, 2010 5:46 pm | |
| Una vez que se cansen de los truñaco s del nuevo disco e incorporen realidad y Rumba al set no parásen directo. Os avanzo que Realidad está preparada para tocarla de muchas maneras, acabará pareciendose a Alta fidelidad. Y hay popurrís también preparados, Rumba + Luces de Neon parece clara |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Mar Mayo 04, 2010 5:59 pm | |
| Creo que los puedo matar si me tocan ese setlist. Lo bueno es que me ahorran un viaje a Poio. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Mar Mayo 04, 2010 6:01 pm | |
| el viernes en Zaragoza (yo no fui) debieron tocar 3 o 4 viejas y todo nuevas |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Mar Mayo 04, 2010 6:08 pm | |
| Pues no lo se, en sconciertos propios seran 21 - 22 asi que ahi todavia faltan 4, una deellas es o viaje de estudios o hamackucko, una u otra. Que ahí no está, pero una de las dos la harán. La caza también esá preparada. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Mar Mayo 04, 2010 6:42 pm | |
| |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Mar Mayo 04, 2010 7:17 pm | |
| Joder, casi prefiero que no los confirme el FIB _________________ |
|
| |
lennon Charlatan
Cantidad de envíos : 2545 Localización : A la terra de les boires Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Mar Mayo 04, 2010 7:38 pm | |
| Joder casi me estáis quitando las ganas de escuchar el nuevo, lo pintáis de desastre para arriba y a mi hasta ahora me gustaban... |
|
| |
juanako Cansino
Cantidad de envíos : 4357 Edad : 44 Localización : en la parra, ELCHE Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Miér Mayo 05, 2010 7:37 am | |
| Que coño le ha pasado al cantante en la voz? Que lastima, me gustaban. |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Miér Mayo 05, 2010 12:43 pm | |
| La pregunta es... Noni pone la voz actual a las antiguas? Porque en ese caso igual me ahorro los 7€... |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Miér Mayo 05, 2010 12:53 pm | |
| en una entrevista en la MondoSonoro nombran a Animal Collective
han enloquecido |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Miér Mayo 05, 2010 12:56 pm | |
| Madre mía... lo que me faltaba. xD |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Miér Mayo 05, 2010 1:59 pm | |
| Son muy muy fans del colectivo y de Miike Snow, fueron ellos los que me recomendaron el disco, a Amaral le flipa Radiohead, y a J le encanta Spacemen 3 o Wilco, qué tiene que ver. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... Miér Mayo 05, 2010 3:02 pm | |
| Ya, pero es que Amaral y J hacen cosas potables.... Sí, me gusta Amaral, qué pasa. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... | |
| |
|
| |
| Muy a mi pesar, HAN MUERTO...... | |
|