| Abonos fib | |
|
+84pequeña esquimal Unidad_Imaginaria fid rockero Leire Joey HFKX brutons Placebohead Heima Guilen sAdDiCkMaN stratomad Los 3 Maspoperros lluiset Mr.Vince Power karlosveco Hello farxavi Vincent Chemi Razer Miguelot Atooo girlfriend-in-a-coma karakono Armin Tanzarian paranoid_android elvisinho rocobilly bateman84 enfanterrible tiguins glosard majarias galicia morecai PorteroDelantero santamaria ICETOPO Morrissey ArtistaDesconocido Angeli-k Urriel ursulala cyn_green blaz Hoplita errepunto Aitor_CCR belcebú Slippy borope piccadilly fat 10:15 getchoo polar BecK maiquel_nait mariousera bonobonitobarato homer that's no my name pocoyo franzzz jimmy_bcn Laurita Playmobil cabeza casco carlosconico Head In a Cloud sepul El Califa vicente__11 suicideboy delape Josecapo er_crack abbeyroad Parker Lewis homeboy HomeFi chule travisss 88 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Abonos fib Vie Ene 30, 2009 9:39 pm | |
| - homer escribió:
- Hoplita escribió:
- Pillar el abono con la PUTA MIERDA de cartel que se está qdando???
estamos locos. que ya sabemos que te parece una puta mierda, llevas 3 posts diciendo lo mismo xD Entonces deja de leerme, voy a vomitar mierda todo lo que me salga de las pelotas. |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Abonos fib Vie Ene 30, 2009 10:06 pm | |
| - Hoplita escribió:
- homer escribió:
- Hoplita escribió:
- Pillar el abono con la PUTA MIERDA de cartel que se está qdando???
estamos locos. que ya sabemos que te parece una puta mierda, llevas 3 posts diciendo lo mismo xD Entonces deja de leerme, voy a vomitar mierda todo lo que me salga de las pelotas. hoplita vomita vomita. pero piensa que son 4 o 5 grupos de 80. que tu y tu martillo solo vais a carpas pues no pasa nada. fiestaca igual |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Abonos fib Vie Ene 30, 2009 10:18 pm | |
| jaaaj no me habia fijado en lo de "tonto del foro". Con razón crítica un cartel con sólo 4 nombres. |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| |
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Abonos fib Vie Ene 30, 2009 10:45 pm | |
| - homer escribió:
- BecK escribió:
- jaaaj no me habia fijado en lo de "tonto del foro".
Con razón crítica un cartel con sólo 4 nombres. Juas sois la puta risa. Critico un cartel con 4 nombres porque me parece que no da la talla, y porque se van a agotar los abonos antes de que salgan nombres decentes, y porque me parece fatal la estrategia de este año y me da rabia que no haya competencia summercasera para que se pongan las pilas. Que sí, que soy tonto, pero pienso libremente. Al fin y al cabo a lo mejor no soy tan gilipollas. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Abonos fib Sáb Ene 31, 2009 10:00 am | |
| A mí no me parece que sea una mierda de cartel, primero porque hay sólo cuatro nombres y segundo porque son cuatro nombres lógicos para llenar el festival y ganar pasta.
Si ahora firmasen a Conor Oberst, M. Ward, TV On The Radio, Fleet Foxes, Calexico, Liars, Yeah Yeah Yeahs y Antony And The Johnsons pasaríamos inmediatamente a hablar de cartelazo. |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Abonos fib Sáb Ene 31, 2009 10:03 am | |
| Estoy de acuerdo con Bellamy, y ojo, que más de uno en Mayo o así dirá la frase, han hecho una muy buena combinación entre cabezones y clase media. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Abonos fib Sáb Ene 31, 2009 10:25 am | |
| tv on the radio no van a venir. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Abonos fib Sáb Ene 31, 2009 10:30 am | |
| Lo sé Kino, ya se publicó hace tiempo que no están disponibles en esas fechas. No vendrán ni al FIB ni a ninguno de los festivales veraniegos (al menos a los gordos) ya que no están disponibles. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Abonos fib Sáb Ene 31, 2009 10:37 am | |
| pues porque lo repites todos los días en tu ya famosa lista??? porque repites todos los días esa lista??? |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Abonos fib Sáb Ene 31, 2009 10:40 am | |
| Pués menuda putada...de todos los grupos que veo que giran este verano posiblemente sea el que más ganas tengo de ver... |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Abonos fib Sáb Ene 31, 2009 10:42 am | |
| |
|
| |
Josecapo Cansino
| |
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Abonos fib Sáb Ene 31, 2009 10:44 am | |
| |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Abonos fib Sáb Ene 31, 2009 10:46 am | |
| No sé que me sale más barato..si ir a EE.UU o a Australia...creo que iré a los 2... |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Abonos fib Sáb Ene 31, 2009 10:47 am | |
| No es mala opción. Yo me iria a Australia, por el rollo exótico ese de los canguros. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Abonos fib Sáb Ene 31, 2009 10:50 am | |
| |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Abonos fib Sáb Ene 31, 2009 11:00 am | |
| - travisss escribió:
- pues porque lo repites todos los días en tu ya famosa lista??? porque repites todos los días esa lista???
Esa lista sirve para demostrar (si es que se puede utilizar esa palabra en la música) que con 8 nombres de gama media se le puede dar completamente la vuelta a una opinión. Tranquilo que tardarás un tiempo en ver una lista mía en este foro. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Abonos fib Sáb Ene 31, 2009 11:03 am | |
| - travisss escribió:
- No es mala opción. Yo me iria a Australia, por el rollo exótico ese de los canguros.
Mira que sexi Travisss, mira como se tumba mostrandote todos sus encantos... Te vuelvo loco eh...si... te encanta... asi es como lo quieres... |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Abonos fib Sáb Ene 31, 2009 11:14 am | |
| - Hoplita escribió:
- homer escribió:
- BecK escribió:
- jaaaj no me habia fijado en lo de "tonto del foro".
Con razón crítica un cartel con sólo 4 nombres. Juas sois la puta risa.
Critico un cartel con 4 nombres porque me parece que no da la talla, y porque se van a agotar los abonos antes de que salgan nombres decentes, y porque me parece fatal la estrategia de este año y me da rabia que no haya competencia summercasera para que se pongan las pilas.
Que sí, que soy tonto, pero pienso libremente.
Al fin y al cabo a lo mejor no soy tan gilipollas. si agotan tan rapidamente los abonos...evidentemente..la estrategia no es mala..ahi te contradices..como se ha dicho mil veces el FIB esw una empresa y quiere pasta.. con 4 nombres de unos 100 (que sepamos..porque esto está cambiando bastante..puede que halla mas..puede que menos) no puedes empezar a criticar tanto un cartel al no ser que sean bustamante..alejandro sanz..bisbal y shakira.... |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Abonos fib Sáb Ene 31, 2009 11:27 am | |
| No se puede criticar un cartel completo, pero a según que gente si que le pueda decepcionar que estos sean los principales cabezas de cartel...es igual que la gente se reia el año pasado de los cabezas de cartel de Glastonbury sin contar que detrás de estos estaban Cohen, Neil Diamond, Massive Attack...y una serie media de volverse loco..
Lo que acojona a algunos no son estos nombres, sino el camino que llevan (y repito que a mi en general me gustan)...y que la serie media tire también en este sentido... |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Abonos fib Sáb Ene 31, 2009 11:34 am | |
| - Josecapo escribió:
- No se puede criticar un cartel completo, pero a según que gente si que le pueda decepcionar que estos sean los principales cabezas de cartel...es igual que la gente se reia el año pasado de los cabezas de cartel de Glastonbury sin contar que detrás de estos estaban Cohen, Neil Diamond, Massive Attack...y una serie media de volverse loco..
Lo que acojona a algunos no son estos nombres, sino el camino que llevan (y repito que a mi en general me gustan)...y que la serie media tire también en este sentido... El cartel de Glastonbury 2008 era acojonante. Cierto que hubo gente que criticó a los cabezas de cartel pero luego se tuvieron que callar porque Kings Of Leon, Jay-Z y The Verve lo bordaron. Luego pues vamos a lo de siempre pero Leonard Cohen tocó 1h45min, Neil Diamond 1h20min, Massive Attack lo bordaron con un set de 1h30min, My Morning Jacket 1h30min, The Last Shadow Puppets, Franz Ferdinand, The Raconteurs, Goldfrapp, Crowded House, Elbow, John Cale, Edwin Collings, MGMT, Vampire Weekend, Sinead O' Conoor, Jimmy Cliff, Band Of Horses, Hot Chip, The Proclaimers, Manu Chao, Roni Size, Groove Armada, Joan Baez, Solomon Burke ... era un cartel para caerse de espalda. |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: Abonos fib Sáb Ene 31, 2009 11:40 am | |
| |
|
| |
suicideboy Cansino
| |
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Abonos fib Sáb Ene 31, 2009 11:44 am | |
| lo mismo decian de ramoncin en el viña suicide......además..no creo que pasase nada....el publico es distinto en el viña y en el fib |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Abonos fib | |
| |
|
| |
| Abonos fib | |
|