| Abonos fib | |
|
+84pequeña esquimal Unidad_Imaginaria fid rockero Leire Joey HFKX brutons Placebohead Heima Guilen sAdDiCkMaN stratomad Los 3 Maspoperros lluiset Mr.Vince Power karlosveco Hello farxavi Vincent Chemi Razer Miguelot Atooo girlfriend-in-a-coma karakono Armin Tanzarian paranoid_android elvisinho rocobilly bateman84 enfanterrible tiguins glosard majarias galicia morecai PorteroDelantero santamaria ICETOPO Morrissey ArtistaDesconocido Angeli-k Urriel ursulala cyn_green blaz Hoplita errepunto Aitor_CCR belcebú Slippy borope piccadilly fat 10:15 getchoo polar BecK maiquel_nait mariousera bonobonitobarato homer that's no my name pocoyo franzzz jimmy_bcn Laurita Playmobil cabeza casco carlosconico Head In a Cloud sepul El Califa vicente__11 suicideboy delape Josecapo er_crack abbeyroad Parker Lewis homeboy HomeFi chule travisss 88 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
paranoid_android Cansino
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Abonos fib Jue Feb 05, 2009 11:06 am | |
| Es que llevo dos putas semanas intentando comprar los abonos y no puedo |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Abonos fib Jue Feb 05, 2009 11:07 am | |
| es que en la página del fib no aparece servicaixa como distribuidor de los abonos. |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Abonos fib Jue Feb 05, 2009 11:08 am | |
| agotados los abonos de 3 días.
SOLO QUEDAN 2500 abonos de 4 dias. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Abonos fib Jue Feb 05, 2009 11:10 am | |
| Travisss tio para ya de sumar a base de mensajes sin sentido. Ya no se lo cree nadie |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Abonos fib Jue Feb 05, 2009 11:11 am | |
| - travisss escribió:
- agotados los abonos de 3 días.
SOLO QUEDAN 2500 abonos de 4 dias. Niño, con el pan no se juega |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Abonos fib Jue Feb 05, 2009 11:12 am | |
| - Hype escribió:
- Travisss tio para ya de sumar a base de mensajes sin sentido. Ya no se lo cree nadie
Que no??? ya veras lo que tarda en aparecer por aqui el de usera y preguntar hostias tronco, que yo no lo tengo todabia, voy a llamar a otro tronko para ir pillarlo ya. |
|
| |
paranoid_android Cansino
| Tema: Re: Abonos fib Jue Feb 05, 2009 11:19 am | |
|
Última edición por paranoid_android el Jue Feb 05, 2009 11:24 am, editado 1 vez |
|
| |
paranoid_android Cansino
| |
| |
paranoid_android Cansino
| Tema: Re: Abonos fib Jue Feb 05, 2009 11:35 am | |
| - Armin Tanzarian escribió:
- es que en la página del fib no aparece servicaixa como distribuidor de los abonos.
Ya pero como no puedo por otros canales lo probé igual por servicaixa |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Abonos fib Jue Feb 05, 2009 11:47 am | |
| Ting ting tings>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Placebo
Grat DJ>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>every me every you |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Abonos fib Jue Feb 05, 2009 12:03 pm | |
| cuando hablais de "abonos" os referís al tufillo the killers??
(es curiosidad) |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Abonos fib Jue Feb 05, 2009 12:11 pm | |
| - Hype escribió:
- Ting ting tings>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Placebo
Grat DJ>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>every me every you ¿Qué fumas? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Abonos fib Jue Feb 05, 2009 12:13 pm | |
| - elvisinho escribió:
- Hype escribió:
Grat DJ>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>every me every you ¿Qué fumas? Nada que no sea legal en España. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Abonos fib Jue Feb 05, 2009 12:43 pm | |
| puto travis....mira como baila... |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Abonos fib Jue Feb 05, 2009 1:45 pm | |
| - Hype escribió:
Grat DJ>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>every me every you Te ha sobrado un Ting, ah y la comparación |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Abonos fib Jue Feb 05, 2009 1:47 pm | |
| - bateman84 escribió:
- Bellamy escribió:
- Playmobil escribió:
- Bellamy... Gracias por arruinarme el dia.
Es normal que los abonos estén volando. En UK ya están agotados Glastonbury, T In The Park y Reading. Súmale que el FIB tiene playa y eso les hace un festival muy atractivo y encima han dicho que se ha suspendido Hydroconnect este año con lo que los escoceses no tienen otra opción que salir fuera.
Me temo que este año los abonos de Werchter van a volar rapidito. estan agotados los de pre-venta.
No se que me jode mas, que el FIB este lleno de ingleses borrachos o de niñas que solo han ido a ver a los cuatro cabezas de turno (y creo que este año vamos a tener de sobras de las dos cosas) Hombre yo prefiero las niñas |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Abonos fib Jue Feb 05, 2009 1:53 pm | |
| - bateman84 escribió:
- Bellamy escribió:
- Playmobil escribió:
Es normal que los abonos estén volando. En UK ya están agotados Glastonbury, T In The Park y Reading. Súmale que el FIB tiene playa y eso les hace un festival muy atractivo y encima han dicho que se ha suspendido Hydroconnect este año con lo que los escoceses no tienen otra opción que salir fuera.
Me temo que este año los abonos de Werchter van a volar rapidito. estan agotados los de pre-venta.
No se que me jode mas, que el FIB este lleno de ingleses borrachos o de niñas que solo han ido a ver a los cuatro cabezas de turno (y creo que este año vamos a tener de sobras de las dos cosas) a mi ninguna de esas 2 cosas me jode la verdad, si que soys tikismikis vosotros no??, que más da lo que vayan a ir a ver cada uno, si al final va nos quejaremos hasta del agua del mar de benicassim que esta sucia. |
|
| |
Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Abonos fib Jue Feb 05, 2009 1:57 pm | |
| [quote="homer"] - bateman84 escribió:
- Bellamy escribió:
- Playmobil escribió:
No se que me jode mas, que el FIB este lleno de ingleses borrachos o de niñas que solo han ido a ver a los cuatro cabezas de turno (y creo que este año vamos a tener de sobras de las dos cosas) a mi ninguna de esas 2 cosas me jode la verdad, si que soys tikismikis vosotros no??, que más da lo que vayan a ir a ver cada uno, si al final va nos quejaremos hasta del agua del mar de benicassim que esta sucia.[/quote] De eso no pero de la fuente que hay dentro del recinto... xD |
|
| |
girlfriend-in-a-coma Charlatan
Cantidad de envíos : 1237 Edad : 36 Localización : con Antonio en nuestra carpa vip privada Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Abonos fib Jue Feb 05, 2009 2:33 pm | |
| yo a ver si lo pillo este mes aprovechando que es mi cumpleaños y me darán dinero xD |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Abonos fib Jue Feb 05, 2009 4:40 pm | |
| He comprado 10 abonos esta mañana para hacer reventa así que no os preocupéis cuando se agoten que os haré precio de amigo. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Abonos fib Jue Feb 05, 2009 4:43 pm | |
| - Bellamy escribió:
- He comprado 10 abonos esta mañana para hacer reventa así que no os preocupéis cuando se agoten que os haré precio de amigo.
¿Te has gastado 1750 euros así de golpe? Joder que inversión. Debes ser el culpable de la crisis. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Abonos fib Jue Feb 05, 2009 4:43 pm | |
| Hoy valen eso, en tres meses 3.000 euros o más. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Abonos fib Jue Feb 05, 2009 4:44 pm | |
| Haces bien, pero véndelos a precio de hamijo, no de amigo. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Abonos fib Jue Feb 05, 2009 4:45 pm | |
| - Bellamy escribió:
- He comprado 10 abonos esta mañana para hacer reventa así que no os preocupéis cuando se agoten que os haré precio de amigo.
hablará en serio y todo....que hijo puta.... te vas a aprovechar bien de losmodernitos yde las pijillas eeehh |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Abonos fib | |
| |
|
| |
| Abonos fib | |
|