| Abonos fib | |
|
+84pequeña esquimal Unidad_Imaginaria fid rockero Leire Joey HFKX brutons Placebohead Heima Guilen sAdDiCkMaN stratomad Los 3 Maspoperros lluiset Mr.Vince Power karlosveco Hello farxavi Vincent Chemi Razer Miguelot Atooo girlfriend-in-a-coma karakono Armin Tanzarian paranoid_android elvisinho rocobilly bateman84 enfanterrible tiguins glosard majarias galicia morecai PorteroDelantero santamaria ICETOPO Morrissey ArtistaDesconocido Angeli-k Urriel ursulala cyn_green blaz Hoplita errepunto Aitor_CCR belcebú Slippy borope piccadilly fat 10:15 getchoo polar BecK maiquel_nait mariousera bonobonitobarato homer that's no my name pocoyo franzzz jimmy_bcn Laurita Playmobil cabeza casco carlosconico Head In a Cloud sepul El Califa vicente__11 suicideboy delape Josecapo er_crack abbeyroad Parker Lewis homeboy HomeFi chule travisss 88 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Abonos fib Miér Ene 28, 2009 6:52 pm | |
| - homeboy escribió:
- travisss escribió:
- homeboy escribió:
- Traviss defiende el FIB aunque le pongan un cartel pero que el del Summer del año pasado
No confundamos las cosas, ya he criticado lo que no me gusta, como siempre. (y el summer del año pasado tenia cosas buenas y no me refiero a los putos kol de los cojones ni a interpol) Pues yo prefiero a Interpol antes que los cuatro que estan confirmados Esto me repudian igual que kol u oasis, solo que a estos no los he visto. Yo tambien los cambiaba, pero ya da igual. El cartel del fib es el que es. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Abonos fib Miér Ene 28, 2009 6:56 pm | |
| Interpol te repudian igual que Kol? Definitivamente eres más raro tronco... |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Abonos fib Miér Ene 28, 2009 7:00 pm | |
| Pero es que es lo mismo de siempre, cuando el FIB trae a grupos que estan más vistos que el TBO, siempre se pone la excusa de que es una empresa y tienen que ir a por la pela , aunque el año pasado no so cansasteis de decir que el FIB se fijaba en artistas de calidad y que por eso traian a Cohen, Morente y MBV y que el Summercase era puta mierda y solo queria hacer pasta.
Lo llevo viendo hace unos años, aquí se defiende al FIB a capa y espada, y no entindo porque...Me encantaria que un año llevasen exactamente el mismo cartel que el Summer, a ver que comentarios se verian por aquí |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Abonos fib Miér Ene 28, 2009 7:04 pm | |
| Cada día te pareces más a mí, menos mal que ayer te peleaste conmigo o me empezarían a acusar de logearme en tu nombre. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Abonos fib Miér Ene 28, 2009 7:13 pm | |
| - homeboy escribió:
- Pero es que es lo mismo de siempre, cuando el FIB trae a grupos que estan más vistos que el TBO, siempre se pone la excusa de que es una empresa y tienen que ir a por la pela , aunque el año pasado no so cansasteis de decir que el FIB se fijaba en artistas de calidad y que por eso traian a Cohen, Morente y MBV y que el Summercase era puta mierda y solo queria hacer pasta.
Lo llevo viendo hace unos años, aquí se defiende al FIB a capa y espada, y no entindo porque...Me encantaria que un año llevasen exactamente el mismo cartel que el Summer, a ver que comentarios se verian por aquí Mira, la culpa es de Sinnamon, por joder la marrana ahora, y ya está. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Abonos fib Miér Ene 28, 2009 7:14 pm | |
| - spookAiser escribió:
- homeboy escribió:
- Pero es que es lo mismo de siempre, cuando el FIB trae a grupos que estan más vistos que el TBO, siempre se pone la excusa de que es una empresa y tienen que ir a por la pela , aunque el año pasado no so cansasteis de decir que el FIB se fijaba en artistas de calidad y que por eso traian a Cohen, Morente y MBV y que el Summercase era puta mierda y solo queria hacer pasta.
Lo llevo viendo hace unos años, aquí se defiende al FIB a capa y espada, y no entindo porque...Me encantaria que un año llevasen exactamente el mismo cartel que el Summer, a ver que comentarios se verian por aquí Mira, la culpa es de Sinnamon, por joder la marrana ahora, y ya está. Un comentario muy Traviss |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Abonos fib Miér Ene 28, 2009 7:19 pm | |
| Es Don travisss para ti. Sinnamon = mierda. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Abonos fib Miér Ene 28, 2009 7:23 pm | |
| - homeboy escribió:
- spookAiser escribió:
- homeboy escribió:
Lo llevo viendo hace unos años, aquí se defiende al FIB a capa y espada, y no entindo porque...Me encantaria que un año llevasen exactamente el mismo cartel que el Summer, a ver que comentarios se verian por aquí Mira, la culpa es de Sinnamon, por joder la marrana ahora, y ya está. Un comentario muy Traviss Claro, supongo que lo entenderás. |
|
| |
pocoyo Curioso
Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Abonos fib Miér Ene 28, 2009 7:25 pm | |
| este año sin competencia se lo estan llevando todo de calle, a ver como sigue el cartel ,pero por ahora estan matando moscas a cañonazos y que coño me alegro que los moran ya llevan 15 años montando el fib y como minimo merecen un respeto que cuando ellos empezaron aqui no avia practicamente nada, yo ya tengo mi avono y estoy tranquilo a la espera de mas confirmaciones y esperando un nuevo escenario al aire libre para no morir en algun concierto deshidratado. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Abonos fib Miér Ene 28, 2009 7:38 pm | |
| bueno...
1º..travis...lo de que no nos esperemos a tal o cual..a coldplay porque han dicho que solo una fecha...pero vamos..si ves el festival del 2006...y cuentas con todas las venyajas que tiene el fib sobre ese año...(baja libra...no competencia...y mas dinero...) pueden traer a muchos mas grupos masivos de esos que te cuestan bien de pelas...
2º...decían por arriba (creo que delape) que hasta mayo no creia que hubiese problemas...yo voy a pillarmela el 9 de febrero (ante sno porque etsoy de exámenes) pero creo que a este ritmo y como metan a unos cuantos mas no pasan de finales de marzo..ya veremos...y es verdad que muchos espaoles esperan hasta mayo a pillarse el abono...quizás no saben todo lo que por aquí se habla...ellos sabrán |
|
| |
that's no my name Aburrido
Cantidad de envíos : 618 Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: Abonos fib Miér Ene 28, 2009 7:38 pm | |
| - pocoyo escribió:
- este año sin competencia se lo estan llevando todo de calle, a ver como sigue el cartel ,pero por ahora estan matando moscas a cañonazos y que coño me alegro que los moran ya llevan 15 años montando el fib y como minimo merecen un respeto que cuando ellos empezaron aqui no avia practicamente nada, yo ya tengo mi avono y estoy tranquilo a la espera de mas confirmaciones y esperando un nuevo escenario al aire libre para no morir en algun concierto deshidratado.
se q tienes b en el teclado pq el fib lo has escrito bien, vaya tela |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: Abonos fib Miér Ene 28, 2009 7:45 pm | |
| - Bellamy escribió:
- homeboy escribió:
- travisss escribió:
- homeboy escribió:
- Traviss defiende el FIB aunque le pongan un cartel pero que el del Summer del año pasado
No confundamos las cosas, ya he criticado lo que no me gusta, como siempre. (y el summer del año pasado tenia cosas buenas y no me refiero a los putos kol de los cojones ni a interpol) Pues yo prefiero a Interpol antes que los cuatro que estan confirmados Yo me reitero en lo que dije hace mucho tiempo y no es otra cosa que ya le gustaría al FIB tener The Verve, Interpol, Grinderman, Kings Of Leon, Mogwai, Blondie,... como tuvo el año pasado el SC.
Lo que no quita que puedan hacer todavía un cartel fabuloso. Lo que canta es que cuando no hay competencia se dediquen a fichar los grupos del "target" summercase. es q el cartelon del sc del año pasado fue la rehostia... yo me fui al fib pq no tenia pasta y el camping en ese sentido hace mucho |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Abonos fib Miér Ene 28, 2009 7:50 pm | |
| _________________ |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Abonos fib Miér Ene 28, 2009 7:50 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Abonos fib Miér Ene 28, 2009 7:53 pm | |
| |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Abonos fib Miér Ene 28, 2009 7:54 pm | |
| solo algo,el FIB es especial
i esta organizado espectacularmente |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Abonos fib Miér Ene 28, 2009 7:56 pm | |
| - vicente__11 escribió:
- solo algo,el FIB es especial
i esta organizado espectacularmente y leonard cohen, y ...... |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Abonos fib Miér Ene 28, 2009 7:58 pm | |
| - travisss escribió:
- vicente__11 escribió:
- solo algo,el FIB es especial
i esta organizado espectacularmente y leonard cohen, y ...... y ese royo fib que es incomparable y el camping i las duchas..... pd, soy fibertaliban y? |
|
| |
pocoyo Curioso
| Tema: Re: Abonos fib Miér Ene 28, 2009 8:00 pm | |
| hostia, que no se puede hablar por telefono y escribir al mismo tiempo, redeu com sou. . . . |
|
| |
vicente__11 Cansino
| Tema: Re: Abonos fib Miér Ene 28, 2009 8:01 pm | |
| |
|
| |
pocoyo Curioso
| Tema: Re: Abonos fib Miér Ene 28, 2009 8:01 pm | |
| |
|
| |
pocoyo Curioso