| Abonos fib | |
|
+84pequeña esquimal Unidad_Imaginaria fid rockero Leire Joey HFKX brutons Placebohead Heima Guilen sAdDiCkMaN stratomad Los 3 Maspoperros lluiset Mr.Vince Power karlosveco Hello farxavi Vincent Chemi Razer Miguelot Atooo girlfriend-in-a-coma karakono Armin Tanzarian paranoid_android elvisinho rocobilly bateman84 enfanterrible tiguins glosard majarias galicia morecai PorteroDelantero santamaria ICETOPO Morrissey ArtistaDesconocido Angeli-k Urriel ursulala cyn_green blaz Hoplita errepunto Aitor_CCR belcebú Slippy borope piccadilly fat 10:15 getchoo polar BecK maiquel_nait mariousera bonobonitobarato homer that's no my name pocoyo franzzz jimmy_bcn Laurita Playmobil cabeza casco carlosconico Head In a Cloud sepul El Califa vicente__11 suicideboy delape Josecapo er_crack abbeyroad Parker Lewis homeboy HomeFi chule travisss 88 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pocoyo Curioso
Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Abonos fib Miér Ene 28, 2009 8:04 pm | |
| |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Abonos fib Miér Ene 28, 2009 8:18 pm | |
| /// Modo Icetopo On /// ¿Pocoyo tienes ya el Festipack del exiliados? /// Modo Icetopo Off /// _________________ |
|
| |
pocoyo Curioso
| Tema: Re: Abonos fib Miér Ene 28, 2009 8:20 pm | |
| no y la verdad es que como soy algo nuevo en esto, el año pasado os conoci, pero este año es cuando he entrado, no se muy bien de que va ??? I'm sorry. |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: Abonos fib Miér Ene 28, 2009 8:22 pm | |
| - pocoyo escribió:
- no y la verdad es que como soy algo nuevo en esto, el año pasado os conoci, pero este año es cuando he entrado, no se muy bien de que va ??? I'm sorry.
www.myspace.com/exiliadosfestival y el post de arriba del todo, animate q nos los pasaremos pipa _________________ |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Abonos fib Miér Ene 28, 2009 8:23 pm | |
| |
|
| |
cabeza casco Cansino
| |
| |
pocoyo Curioso
| Tema: Re: Abonos fib Miér Ene 28, 2009 8:25 pm | |
| ok, intentare subir, gracias. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Abonos fib Miér Ene 28, 2009 8:27 pm | |
| Baaah ya me encontré a un tío gilipollas con un gorro rojo, no pasa nada si me encuentro con uno con un casco verde. |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: Abonos fib Miér Ene 28, 2009 8:28 pm | |
| |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Abonos fib Miér Ene 28, 2009 9:01 pm | |
| - travisss escribió:
- that's no my name escribió:
- Bellamy escribió:
- homeboy escribió:
- travisss escribió:
- homeboy escribió:
- Traviss defiende el FIB aunque le pongan un cartel pero que el del Summer del año pasado
No confundamos las cosas, ya he criticado lo que no me gusta, como siempre. (y el summer del año pasado tenia cosas buenas y no me refiero a los putos kol de los cojones ni a interpol) Pues yo prefiero a Interpol antes que los cuatro que estan confirmados Yo me reitero en lo que dije hace mucho tiempo y no es otra cosa que ya le gustaría al FIB tener The Verve, Interpol, Grinderman, Kings Of Leon, Mogwai, Blondie,... como tuvo el año pasado el SC.
Lo que no quita que puedan hacer todavía un cartel fabuloso. Lo que canta es que cuando no hay competencia se dediquen a fichar los grupos del "target" summercase. es q el cartelon del sc del año pasado fue la rehostia... yo me fui al fib pq no tenia pasta y el camping en ese sentido hace mucho a mi el cartel del summer del año pasao me parecia buenisimo y me tiro mucho ( interpol,grinderman, sex pistols, foals,biffy clyro...) pero claro al final opte por el fib y nose porqué, sera eso de que tiene algo especial, aunque raconteurs,death cab for cutie, battles, new york dolls, babyshambles y BJM, me tiraron bastante. |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: Abonos fib Miér Ene 28, 2009 9:04 pm | |
| - vicente__11 escribió:
- franzzz escribió:
Pero si el anuncio es de nosotros mismo otiaaaaaaaa a que os baneo a todos ostiaaaaaaaas _________________ |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Abonos fib Miér Ene 28, 2009 9:05 pm | |
| Para Marzo acabados? Pues yo no me planteaba comprarme el abono hasta mediados de Abril. |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Abonos fib Miér Ene 28, 2009 9:05 pm | |
| - cabeza casco escribió:
- vicente__11 escribió:
- franzzz escribió:
Pero si el anuncio es de nosotros mismo otiaaaaaaaa
a que os baneo a todos ostiaaaaaaaas es de coña casco no te piques hombre |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: Abonos fib Miér Ene 28, 2009 9:06 pm | |
- cabeza casco escribió:
- vicente__11 escribió:
- franzzz escribió:
Pero si el anuncio es de nosotros mismo otiaaaaaaaa
a que os baneo a todos ostiaaaaaaaas es de coña casco no te piques hombre na, na , ya he hecho los contacots pertienentes por cierto ¿tienes ya el festipack? _________________ |
|
| |
vicente__11 Cansino
| Tema: Re: Abonos fib Miér Ene 28, 2009 9:08 pm | |
| yo me piyare la camiseta a cuanto era?
ir no podre ir estare preparando unos conciertos por esas fechas |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: Abonos fib Miér Ene 28, 2009 9:19 pm | |
- yo me piyare la camiseta a cuanto era?
ir no podre ir estare preparando unos conciertos por esas fechas 12, este año es mas barata _________________ |
|
| |
vicente__11 Cansino
| Tema: Re: Abonos fib Miér Ene 28, 2009 9:20 pm | |
| - cabeza casco escribió:
- vicente__11 escribió:
ir no podre ir estare preparando unos conciertos por esas fechas 12, este año es mas barata entonces si que me pedire una aunque no llego con los mensajes para salir ejeje |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: Abonos fib Miér Ene 28, 2009 9:23 pm | |
- cabeza casco escribió:
- vicente__11 escribió:
ir no podre ir estare preparando unos conciertos por esas fechas 12, este año es mas barata entonces si que me pedire una
aunque no llego con los mensajes para salir ejeje al que se la compra lo ponemos, no problem y ya dejamos la publi... Los abonos del fib, po zi, ta semana me pillo 2 vip :punk: _________________ |
|
| |
vicente__11 Cansino
| Tema: Re: Abonos fib Miér Ene 28, 2009 9:23 pm | |
| jajaja
ya veras como al final vienes |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: Abonos fib Miér Ene 28, 2009 9:24 pm | |
- jajaja
ya veras como al final vienes Al Fib? claro, si lo he dicho en serio _________________ |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Abonos fib Miér Ene 28, 2009 9:27 pm | |
| - homeboy escribió:
- Pero es que es lo mismo de siempre, cuando el FIB trae a grupos que estan más vistos que el TBO, siempre se pone la excusa de que es una empresa y tienen que ir a por la pela , aunque el año pasado no so cansasteis de decir que el FIB se fijaba en artistas de calidad y que por eso traian a Cohen, Morente y MBV y que el Summercase era puta mierda y solo queria hacer pasta.
Lo llevo viendo hace unos años, aquí se defiende al FIB a capa y espada, y no entindo porque...Me encantaria que un año llevasen exactamente el mismo cartel que el Summer, a ver que comentarios se verian por aquí AMÉN INTERPOL AL FIB lo primero que haga al cobrar enero, comprar el abono |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Abonos fib Miér Ene 28, 2009 9:48 pm | |
| Efectivamente....
Si el FIB hiciera un verde con:
Viernes: Blondie, Interpol, Sex Pistols, Kaiser chiefs, Raveonettes Sábado: Grinderman, Primal Scream, Kings of Leon, Los Planetas, Campesinos Domingo: The Verve, Mogwai, The Breeders, Ian Brown, Maximo Park
Y en las carpas Edwyn Collins, Stranglers, Glasvegas, Cornelius, Foals, Midnight Juggernauts, Ettiene de Crecy, Sons & daughters, The Kooks, We are scientist, Shout out louds, Neon Neon, Leila, CSS, Brakes, Pete & the pirates, Biffy Clyro, Antonia Font, Whitey, 2many dj´s, Juan Maclean....
Como haya metido mucha mano el Power ese...a ver si hace un cartel mucho mejor que ese... |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: Abonos fib Miér Ene 28, 2009 9:59 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Abonos fib | |
| |
|