| Abonos fib | |
|
+84pequeña esquimal Unidad_Imaginaria fid rockero Leire Joey HFKX brutons Placebohead Heima Guilen sAdDiCkMaN stratomad Los 3 Maspoperros lluiset Mr.Vince Power karlosveco Hello farxavi Vincent Chemi Razer Miguelot Atooo girlfriend-in-a-coma karakono Armin Tanzarian paranoid_android elvisinho rocobilly bateman84 enfanterrible tiguins glosard majarias galicia morecai PorteroDelantero santamaria ICETOPO Morrissey ArtistaDesconocido Angeli-k Urriel ursulala cyn_green blaz Hoplita errepunto Aitor_CCR belcebú Slippy borope piccadilly fat 10:15 getchoo polar BecK maiquel_nait mariousera bonobonitobarato homer that's no my name pocoyo franzzz jimmy_bcn Laurita Playmobil cabeza casco carlosconico Head In a Cloud sepul El Califa vicente__11 suicideboy delape Josecapo er_crack abbeyroad Parker Lewis homeboy HomeFi chule travisss 88 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Abonos fib Mar Feb 17, 2009 12:41 pm | |
| |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Abonos fib Mar Feb 17, 2009 12:47 pm | |
| Mare mía... |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Abonos fib Mar Feb 17, 2009 12:52 pm | |
| Haberte dignado en borrar "Reservar", pedazo vago... |
|
| |
Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Abonos fib Mar Feb 17, 2009 12:53 pm | |
| Ya tengo mi abono. Se pueden acabar ya si quiren |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Abonos fib Mar Feb 17, 2009 12:53 pm | |
| |
|
| |
bateman84 Charlatan
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 40 Localización : bcn Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Abonos fib Mar Feb 17, 2009 1:17 pm | |
| en fiberfib y TTT, agotadas.
en atrapalo puedes pillar creo.
en ENTRADOS.COM....
"Programación para el 19/7/2009, Domingo
Sesión: 23:00 ENTRADA GENERAL ENTRADA GENERAL (ULT BUTACAS) 170,00 € Comprar"
XD,ultimas butacas dice. |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Abonos fib Mar Feb 17, 2009 1:24 pm | |
| yo ya he comprado en atrapalo jur jur |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Abonos fib Mar Feb 17, 2009 1:32 pm | |
| ahora mismo hay en fiberfib.. esto es muy raro no creo ke solo haviendo avisado que habian vendido 10.000... se vayan agotar yo creo que habran vendido solo el cupo de 170... |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Abonos fib Mar Feb 17, 2009 1:35 pm | |
| no se pero acaban de forzarnos a muchos a comprarnos la entrada |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Abonos fib Mar Feb 17, 2009 1:37 pm | |
| - abbeyroad escribió:
- no se pero acaban de forzarnos a muchos a comprarnos la entrada
joder macho me esta entrando miedo... mis amigos no la tienen, aun tendre que ir solo porque hasta el dia 1 no la pillan... creeis que habran el dia1??? |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Abonos fib Mar Feb 17, 2009 1:39 pm | |
| - FUN escribió:
- abbeyroad escribió:
joder macho me esta entrando miedo... mis amigos no la tienen, aun tendre que ir solo porque hasta el dia 1 no la pillan... creeis que habran el dia1??? Solo no, somos todos los del for. Si estas aqui, en el fib no testaras solo. |
|
| |
abbeyroad Cansino
| Tema: Re: Abonos fib Mar Feb 17, 2009 1:39 pm | |
| puf no se, yo pensaba comprarlo el dia 1 para andar mejor de dinero pero la tension esta me ha hecho comprarlo de sopeton.
si finalmente vas solo no te preocupes a este ritmo, muchos iran solos xD, ademas siempre puedes venir con los del foro |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Abonos fib Mar Feb 17, 2009 1:41 pm | |
| - abbeyroad escribió:
Esto es lo que me toca la moral, que me huele a estrategia de Marketing.....no tiene sentido que quiten solo los abonos de cuatro dias y mantengan los de tres y dos.... |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Abonos fib Mar Feb 17, 2009 1:42 pm | |
| - delape escribió:
- abbeyroad escribió:
Esto es lo que me toca la moral, que me huele a estrategia de Marketing.....no tiene sentido que quiten solo los abonos de cuatro dias y mantengan los de tres y dos.... Joder tanto como táctica de marketing, tío, que los que estamos comprobando si hay abonos cada 5 minutos solo somos los enfermos del foro, la gente normal no... |
|
| |
abbeyroad Cansino
| y porque en algunas webs supuestamente quedaban abonos y en otras no? |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - delape escribió:
- abbeyroad escribió:
Esto es lo que me toca la moral, que me huele a estrategia de Marketing.....no tiene sentido que quiten solo los abonos de cuatro dias y mantengan los de tres y dos.... Ivan joder, no empieces con esto como en el 2006. Mucha estrategia y a los dos dias no quedaban abonos. |
|
| |
abbeyroad Cansino
| Tema: Re: Abonos fib Mar Feb 17, 2009 1:44 pm | |
| yo ya tengo el mio pero me joderia que gente del foro no pudiese ir.. que locura, que estamos SOLAMENTE EN FEBRERO! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Abonos fib Mar Feb 17, 2009 1:45 pm | |
| - HomeFi escribió:
- FUN escribió:
- abbeyroad escribió:
joder macho me esta entrando miedo... mis amigos no la tienen, aun tendre que ir solo porque hasta el dia 1 no la pillan... creeis que habran el dia1??? Solo no, somos todos los del for. Si estas aqui, en el fib no testaras solo. gracias homefiiiii!!!!!!!!!!!! sino viene nadie voy con vosotros eso seguro, me caeis muy bien todos aunque con algunos tenemos nuestras diferencias de criterio musical.. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - travisss el 28 de enero escribió:
- A ver, que la gente no se entera.
Se han vendido ya más de 8.000 abonos (antes de confirmar a oasis) y el fib sale todos los días en el TOP 20 de lo más vendido en seeticket (la pagina por donde lo compran los ingleses), estar atentos y mail del fib y demás, que si esto sigue asi, los abonos no llegan a final de marzo llevo un mes avisandolo. |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - travisss escribió:
- delape escribió:
- abbeyroad escribió:
Esto es lo que me toca la moral, que me huele a estrategia de Marketing.....no tiene sentido que quiten solo los abonos de cuatro dias y mantengan los de tres y dos.... Ivan joder, no empieces con esto como en el 2006. Mucha estrategia y a los dos dias no quedaban abonos. Quino ese año lo dijeron bien claro quedan 5000 abonos a la venta y en dos dias agotados, ostras tio lo de hoy no tiene nombre....quitan y ponen abonos de cuatro dias a lo largo de la mañana, y en unas webs hay y en otras no.....vale que no sea una estrategia de marketing pero que es de una chapuza monumental...... |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Abonos fib Mar Feb 17, 2009 1:48 pm | |
| |
|
| |
abbeyroad Cansino
| [quote="delape"] - travisss escribió:
- delape escribió:
- abbeyroad escribió:
Esto es lo que me toca la moral, que me huele a estrategia de Marketing.....no tiene sentido que quiten solo los abonos de cuatro dias y mantengan los de tres y dos.... Ivan joder, no empieces con esto como en el 2006. Mucha estrategia y a los dos dias no quedaban abonos. Quino ese año lo dijeron bien claro quedan 5000 abonos a la venta y en dos dias agotados, ostras tio lo de hoy no tiene nombre....quitan y ponen abonos de cuatro dias a lo largo de la mañana, y en unas webs hay y en otras no.....vale que no sea una estrategia de marketing pero que es de una chapuza monumental......[/quote] completamente |
|
| |
delape Cansino
| - travisss escribió:
- travisss el 28 de enero escribió:
- A ver, que la gente no se entera.
Se han vendido ya más de 8.000 abonos (antes de confirmar a oasis) y el fib sale todos los días en el TOP 20 de lo más vendido en seeticket (la pagina por donde lo compran los ingleses), estar atentos y mail del fib y demás, que si esto sigue asi, los abonos no llegan a final de marzo llevo un mes avisandolo. Si tio y a todos nos avisaron de que habian vendido 10.000 abonos, pero esto es diferente, ni han avisado y sobre todo SOLO han quitado los abonos de cuatro dias.....bueno los han quitado por momentos.... |
|
| |
fid Aburrido
Cantidad de envíos : 833 Localización : valencia Fecha de inscripción : 13/04/2008
| me estais asustando... entonces... han vuelto a poner?
Última edición por fid el Mar Feb 17, 2009 1:49 pm, editado 1 vez |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Abonos fib | |
| |
|
| |
| Abonos fib | |
|