| FIB 2009 V.2 | |
|
+59frusciante enfanterrible borope Angeli-k ligre-pop Diego_Bellamy santamaria The_End farxavi cure tiguins prerrafaelista Leire Hoplita Morrissey fat errepunto jackster Domin maiquel_nait albertt korneto_ carmen!! travisss rockero Parker Lewis ejem ejem bateman84 farmerbirdie 10:15 delape Aitor_CCR belcebú elvisinho carlosconico chule Playmobil cabeza casco El Califa abbeyroad BecK taniuky suicideboy Josecapo vicente__11 franzzz piccadilly Slippy homer morecai PorteroDelantero ICETOPO Head In a Cloud er_crack sepul jimmy_bcn homeboy Chemi HomeFi getchoo 63 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Jue Ene 29, 2009 1:31 pm | |
| - the Jau one escribió:
- yo lo q estoy viendo es demasiada demagogia y pose igual que el año pasado con Mika y Gnarl Barckley y hace 2 con Arctic Monkeys, y luego estaba todo el mundo allí.
Me gustaria poneros una camarica en el culo cuando esté Noel cantando el Dont look back in anger, a ver donde estais En otro sitio, porque precisimante esa cancion me parece una mierda acojonante. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Jue Ene 29, 2009 1:32 pm | |
| - BecK escribió:
- Sois unos tremendistas como siempre, el concierto de antes de Oasis la última vez de quien fue??? Venga que no esta todo perdido hombres de dios.
Ya lo se, pero habrá que tomarse esto a coña para entretenerse un rato...es lo único que se puede hacer con semejante perspectiva pese a que yo creo que la cosa va a ir mejorando y habrá grupos para todos los gustos, confiad porque yo también confío. Yo supongo que caerá algún viejuno más y Brian Wilson podría ser. Ahora bien, podría ser bastante curioso ver a FF o a los Killers de primeros en el cartel y a Brian Wilson de segundo |
|
| |
farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
- hombre se supone que aun quedará un cabeza viejuno a parte de Paul Weller no?
no deciais Brian Wilson hace tiempo? Lo mejor que podrian traer. |
|
| |
10:15 Aburrido
Cantidad de envíos : 176 Fecha de inscripción : 05/08/2008
| Nick Cave fue de lo mejorcito de 2005, que conciertazo!. :punk: |
|
| |
Invitado Invitado
| Yo creo que por aquí Nick Cave y Arcade Fire es de lo que más aceptación general tiene por este foro. Curiosamente a ambos les ha llevado el SC
Última edición por Hype el Jue Ene 29, 2009 1:33 pm, editado 1 vez |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Jue Ene 29, 2009 1:33 pm | |
| - er_crack escribió:
- BecK escribió:
- Sois unos tremendistas como siempre, el concierto de antes de Oasis la última vez de quien fue??? Venga que no esta todo perdido hombres de dios.
Ya lo se, pero habrá que tomarse esto a coña para entretenerse un rato...es lo único que se puede hacer con semejante perspectiva pese a que yo creo que la cosa va a ir mejorando y habrá grupos para todos los gustos, confiad porque yo también confío.
Yo supongo que caerá algún viejuno más y Brian Wilson podría ser. Ahora bien, podría ser bastante curioso ver a FF o a los Killers de primeros en el cartel y a Brian Wilson de segundo El problema es que cuando mejore no queden entradas... |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Jue Ene 29, 2009 1:33 pm | |
- yo lo q estoy viendo es demasiada demagogia y pose igual que el año pasado con Mika y Gnarl Barckley y hace 2 con Arctic Monkeys, y luego estaba todo el mundo allí.
Me gustaria poneros una camarica en el culo cuando esté Noel cantando el Dont look back in anger, a ver donde estais Y que seria de este foro sin esas discusiones? si al final es lo de siempre el cartel es horrible, el fib va de mal en peor, es un festival para los guiris, donde queda el 2000 o 2001, y luego el 90% de los que escribimos aqui vamos (el resto se queda en casa llorando) y volvemos diciendo que ha sido increible y con lagrimas en los ojos.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Jue Ene 29, 2009 1:34 pm | |
| - homeboy escribió:
- the Jau one escribió:
Me gustaria poneros una camarica en el culo cuando esté Noel cantando el Dont look back in anger, a ver donde estais En otro sitio, porque precisimante esa cancion me parece una mierda acojonante. boh |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Jue Ene 29, 2009 1:35 pm | |
| - delape escribió:
- the Jau one escribió:
Me gustaria poneros una camarica en el culo cuando esté Noel cantando el Dont look back in anger, a ver donde estais
Y que seria de este foro sin esas discusiones? si al final es lo de siempre el cartel es horrible, el fib va de mal en peor, es un festival para los guiris, donde queda el 2000 o 2001, y luego el 90% de los que escribimos aqui vamos (el resto se queda en casa llorando) y volvemos diciendo que ha sido increible y con lagrimas en los ojos.... No puedo estar más de acuerdo contigo. ESTO ES ASÍ!!! |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Jue Ene 29, 2009 1:38 pm | |
- homeboy escribió:
- the Jau one escribió:
Me gustaria poneros una camarica en el culo cuando esté Noel cantando el Dont look back in anger, a ver donde estais En otro sitio, porque precisimante esa cancion me parece una mierda acojonante. boh Es cierto, si hubiese dicho Supersonic, Live Forever o Slide Away, pues estaria viendolo y supongo que pasando un buen rato, pero en el 2005 me lo trague entero y fue horroroso, así que como comprenderas no es que tenga muchas ganas de verlos |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Jue Ene 29, 2009 1:50 pm | |
| Al menos han sacado los dias que tocarán los cabezas...para ver a FF, Kings of Leon y Paul Weller que los tengo vistos tan recientemente irá su puta madre a gastarse 110 euros viernes y sábado
Pués nada, este verano pinta Sonar, Springsteen, Bilbao y si surge algo más... |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Jue Ene 29, 2009 2:18 pm | |
| - BecK escribió:
- gatuso escribió:
- belcebú escribió:
- Yo flipo. Parece ser que se ha borrado un post de alguien. ¿Ha sido un post o un hilo? Empecemos por ahí.
Me parece haber advertido que ha sido porque no era relevante pero también me ha parecido advertir que planteaba el tema de la paulatina anglificación del FIB, fenómeno que me parece la mar de curioso e interesante. Ahí veo una incongruencia y máxime cuando te das una vueltecita por el apartado y ves hilos como "1ª boda Fibera" o "Garrapatas", que no dudo que puedan interesar a alguien, pero es que el tema del que han cerrado a mí me interesa y no me gustaría que nadie decidiera por mí lo que me puede interesar o no. La imagen que me ha quedado del asunto es de un error grave que pondría públicamente en entredicho la labor de un moderador.
No sé, ¿Alguien podría ser tan amable de explicarme de qué iba el post (o hilo, que no me ha quedado claro) que han borrado y porqué se ha borrado? una de las pocas veces en las que no estoy de acuerdo contigo hermano Era un hilo belce, además de plantear el tema, que a mi entender tb era interesante, de una manera muy irónica y bastante graciosa. Dijeron que se podía hablar aquí pero no le movieron el mensaje ni le dieron tiempo a copiar y pegar al menos. Lo que ya dije, en este foro que es el más anarka que he visto en mi vida, no sería bueno que empezaramos así xq igual habría que borrar mas de la mitad de los hilos y el 70% de los posts. Gracias Beck. Gatusín!!!!!!! Me tendrás que explicar en qué estoy equivocado, por más vueltas que le doy sigo llegando a la misma conclusión, que es el borrado totalmente gratuito de la labor escrita (y por lo visto bien escrita, que se agradece) de alguien. Me pongo en su lugar y yo me pillaría un rebote de cojones, rebote que tengo en cierta medida por no haber podido leer el trabajo de ese chaval. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Jue Ene 29, 2009 2:23 pm | |
| A no ser que sea algo que falte el respeto a alguien... un post/topic no debería ser borrado sin saber que el interesado lo ha leído (obviamente, en un plazo de tiempo) para bridnarle la posibilidad de recuperar (copiar y pegarlo en otro post) lo que ha escrito. It's simple. |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Jue Ene 29, 2009 3:46 pm | |
| the killers hasta hace nada era lo mas pedido en el antiguo foro |
|
| |
Aitor_CCR Curioso
Cantidad de envíos : 71 Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Jue Ene 29, 2009 4:15 pm | |
| Yo insisto y rezo para que traigan a Blur.... |
|
| |
Aitor_CCR Curioso
Cantidad de envíos : 71 Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Jue Ene 29, 2009 4:15 pm | |
| y puestos a pedir ya que sale el nombre de Arcade Fire...estaría de puta madre |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Jue Ene 29, 2009 4:16 pm | |
| a mi tb me molarian ambos pero visto el panorama......Arcade fire cobro del summer 1 millon de euros no creo que el fib llegue a tanto
por cierto bienvenido |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Jue Ene 29, 2009 4:18 pm | |
| ¿¿¿¿¿¿¿¿¿1 millon de €????????????? |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Jue Ene 29, 2009 4:19 pm | |
| - vicente__11 escribió:
- the killers hasta hace nada era lo mas pedido en el antiguo foro
Me acuerdo de la retahila de THE KILLERS en los colores del arco iris y fuente grande quoteada mil veces... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Jue Ene 29, 2009 4:20 pm | |
| - sepul escribió:
- ¿¿¿¿¿¿¿¿¿1 millon de €?????????????
sí, pero por dos actuaciones |
|
| |
vicente__11 Cansino
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Jue Ene 29, 2009 4:21 pm | |
| - HomeFi escribió:
- vicente__11 escribió:
- the killers hasta hace nada era lo mas pedido en el antiguo foro
Me acuerdo de la retahila de THE KILLERS en los colores del arco iris y fuente grande quoteada mil veces... es que es asi, tranquilo que ahora diran que entonces tenian un discazo i ahora son mierda i demas.....vale que tienen detractores pero tambien muchos fans i algunos hasta hace poco no muy lejos de aqui |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Jue Ene 29, 2009 4:22 pm | |
| hombre...pero no creo que arcade fire vaya cobrando un millon de euros por cada actuacion en cada lugar..eran unas condiciones extraordinarias...no puede ser que un año cobre una gena en el PS y al poco 1 millon en el SC...
lo de blur..yo no creo que esten..(y arcade también por fechas...)
una pregunta...la semana que viene van a meter solo un cabeza mas...? o van a meter muchos nombres? |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Jue Ene 29, 2009 4:25 pm | |
| - chule escribió:
- hombre...pero no creo que arcade fire vaya cobrando un millon de euros por cada actuacion en cada lugar..eran unas condiciones extraordinarias...no puede ser que un año cobre una gena en el PS y al poco 1 millon en el SC...
lo de blur..yo no creo que esten..(y arcade también por fechas...)
una pregunta...la semana que viene van a meter solo un cabeza mas...? o van a meter muchos nombres? Eso mismo he preguntado yo hace un rato... |
|
| |
vicente__11 Cansino
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Jue Ene 29, 2009 4:25 pm | |
| se supone que solo un cabeza
i arcade cobro eso por la ya famosa "guerra de festivales" |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Jue Ene 29, 2009 4:26 pm | |
| 1 millón de euros??? pero si eran 500-600,000 por las 2!!! no sé de donde habeis sacado esa cifra |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 | |
| |
|
| |
| FIB 2009 V.2 | |
|