| FIB 2009 V.2 | |
|
+59frusciante enfanterrible borope Angeli-k ligre-pop Diego_Bellamy santamaria The_End farxavi cure tiguins prerrafaelista Leire Hoplita Morrissey fat errepunto jackster Domin maiquel_nait albertt korneto_ carmen!! travisss rockero Parker Lewis ejem ejem bateman84 farmerbirdie 10:15 delape Aitor_CCR belcebú elvisinho carlosconico chule Playmobil cabeza casco El Califa abbeyroad BecK taniuky suicideboy Josecapo vicente__11 franzzz piccadilly Slippy homer morecai PorteroDelantero ICETOPO Head In a Cloud er_crack sepul jimmy_bcn homeboy Chemi HomeFi getchoo 63 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Jue Feb 05, 2009 12:23 pm | |
| BLUR al FIB, por encima de OASIS en el cartel y todo solucionado. |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Jue Feb 05, 2009 12:23 pm | |
| - morecai escribió:
- Puto Yojan en todos putos lados.......
Quiero ser Yojan pero en guapo.....inteligente....interesante......blanco.....sin cara de Nerd.....y sabiendo pinchar. Como os metais con mi colega Johann estais muertos |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Jue Feb 05, 2009 12:34 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- morecai escribió:
Quiero ser Yojan pero en guapo.....inteligente....interesante......blanco.....sin cara de Nerd.....y sabiendo pinchar. Como os metais con mi colega Johann estais muertos Me encantaria eyacular sobre sus gafas en lo alto del verde. |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Jue Feb 05, 2009 12:35 pm | |
| - morecai escribió:
- ICETOPO escribió:
- morecai escribió:
Quiero ser Yojan pero en guapo.....inteligente....interesante......blanco.....sin cara de Nerd.....y sabiendo pinchar. Como os metais con mi colega Johann estais muertos Me encantaria eyacular sobre sus gafas en lo alto del verde. Tu puedes hacer lo que quieras, el resto no... :mad: |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Jue Feb 05, 2009 12:40 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- morecai escribió:
- ICETOPO escribió:
- morecai escribió:
Quiero ser Yojan pero en guapo.....inteligente....interesante......blanco.....sin cara de Nerd.....y sabiendo pinchar. Como os metais con mi colega Johann estais muertos Me encantaria eyacular sobre sus gafas en lo alto del verde. Tu puedes hacer lo que quieras, el resto no... :mad: Pues contrátalo para el Exiliados hombre. |
|
| |
Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| |
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Jue Feb 05, 2009 12:52 pm | |
| - elvisinho escribió:
- ICETOPO escribió:
- morecai escribió:
- ICETOPO escribió:
- morecai escribió:
Quiero ser Yojan pero en guapo.....inteligente....interesante......blanco.....sin cara de Nerd.....y sabiendo pinchar. Como os metais con mi colega Johann estais muertos Me encantaria eyacular sobre sus gafas en lo alto del verde. Tu puedes hacer lo que quieras, el resto no... :mad: Pues contrátalo para el Exiliados hombre. Tenemos a Belce, a churro, a The jau one, a A_02, a Bilba......Johan solo lo quiero para darle por culo cuando mi amigo el pelos y yo lo vemos por el FIb. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Jue Feb 05, 2009 1:06 pm | |
| Osea, que te cae bien por que te hizo la pelota. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Jue Feb 05, 2009 1:09 pm | |
| |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Jue Feb 05, 2009 1:11 pm | |
| - a_02 escribió:
- No os metais con el Johan ese, joder, lo hace de pena como presentador, pero es majete, yo nunca me he acercado a hablarle, pero muchos conocidos y amigos mios si y el tio es muy educado, receptivo y agradable. Sólo por eso ya merece mucho más respeto que la mayoria de vosotros!
Además, cuando aún se celebraban las fiestas de Malasaña con barras y musica en la calle el tio estuvo escuchandome a mi pinchar unas cuantas horas en la calle del Pez, cuando se acercó a pedir a la barra me dijo que pinchaba muy bien y que ponía la mejor musica que había escuchado en todas las fiestas de aquí a Lima. Ese tio se tiene ganado el cielo con mis amigos y conmigo. En el FIB no hay día que no le demos la tabarra. Le hemos obligado a ponerse vasos de cubata llenos en la cabeza y intentar mantenerlos en equilibrio sin cogerlo con las manos, ha bailado la polka con el tio mas deleznable que pueda haber en el FIB, el tio tiene una paciencia infita, cosa poco comun en los famosillos de turno. El año pasado el domingo por la tarde recuerdo que al vernos salió corriendo huyendo de nosotros gritando....LOS INDOMABLES!LOS INDOMABLES!!! A mi me cae bien, independientemente de la música que pueda pinchar. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Jue Feb 05, 2009 1:16 pm | |
| jajaajajaja os tiene miedo ya? |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Jue Feb 05, 2009 1:18 pm | |
| - chule escribió:
- jajaajajaja os tiene miedo ya?
Si alguna vez conoces a mis amigos del FIB entenderás porque....bueno, y si vas al Exiliados te podrás hacer una idea... |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Jue Feb 05, 2009 1:25 pm | |
| Johan es bastante majo, yo me lo he encontrado muchas veces en festivales y conciertos, y además os puedo decir que el tio pilota bastante de musica |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Jue Feb 05, 2009 1:28 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- a_02 escribió:
- No os metais con el Johan ese, joder, lo hace de pena como presentador, pero es majete, yo nunca me he acercado a hablarle, pero muchos conocidos y amigos mios si y el tio es muy educado, receptivo y agradable. Sólo por eso ya merece mucho más respeto que la mayoria de vosotros!
Además, cuando aún se celebraban las fiestas de Malasaña con barras y musica en la calle el tio estuvo escuchandome a mi pinchar unas cuantas horas en la calle del Pez, cuando se acercó a pedir a la barra me dijo que pinchaba muy bien y que ponía la mejor musica que había escuchado en todas las fiestas de aquí a Lima. Ese tio se tiene ganado el cielo con mis amigos y conmigo. En el FIB no hay día que no le demos la tabarra. Le hemos obligado a ponerse vasos de cubata llenos en la cabeza y intentar mantenerlos en equilibrio sin cogerlo con las manos, ha bailado la polka con el tio mas deleznable que pueda haber en el FIB, el tio tiene una paciencia infita, cosa poco comun en los famosillos de turno. El año pasado el domingo por la tarde recuerdo que al vernos salió corriendo huyendo de nosotros gritando....LOS INDOMABLES!LOS INDOMABLES!!! A mi me cae bien, independientemente de la música que pueda pinchar. Pero con qué clase de gente vas tú?!?!?! |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Jue Feb 05, 2009 1:31 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 | |
| |
|
| |
| FIB 2009 V.2 | |
|