|
| FIB 2009 V.2 | |
|
+59frusciante enfanterrible borope Angeli-k ligre-pop Diego_Bellamy santamaria The_End farxavi cure tiguins prerrafaelista Leire Hoplita Morrissey fat errepunto jackster Domin maiquel_nait albertt korneto_ carmen!! travisss rockero Parker Lewis ejem ejem bateman84 farmerbirdie 10:15 delape Aitor_CCR belcebú elvisinho carlosconico chule Playmobil cabeza casco El Califa abbeyroad BecK taniuky suicideboy Josecapo vicente__11 franzzz piccadilly Slippy homer morecai PorteroDelantero ICETOPO Head In a Cloud er_crack sepul jimmy_bcn homeboy Chemi HomeFi getchoo 63 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
carmen!! Charlatan
Cantidad de envíos : 2280 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Jue Ene 29, 2009 5:46 pm | |
| - cabeza casco escribió:
- carmen!! escribió:
- ya se han vendio 10.000 abonos, pa marzo quedaran no?! porque no teng past aun..
Si quieres te presto
que no hombre q noooo cuxiiii antes de que te des cuen t fango tu abono! |
| | | El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Jue Ene 29, 2009 5:46 pm | |
| - travisss escribió:
- Bellamy escribió:
- Yo quitando a Radiohead y poco más, no veo nada mejor el año pasado que lo que está girando este año.
De hecho ya tenemos a Coldplay de cabezón en Roskilde y Rock Werchter, Bruce Springsteen y Depeche Mode en el Pinkpop, Neil Young parece que va a girar, los demás que giraron todavía no han dicho que no vayan a hacerlo este año.
¿Quiénes son esos cabezones mejores que hubo el año pasado?. Un repasito a los post del año pasado no os vendrían nada mal ya que precisamente nos quejábamos de que no había cabezas de cartel y ahora resulta que giraron los mejores del mundo. Coldplay solo hace festivales un fin de semana. No lo entiendo, pero es asi.
Por cierto, como que no van a glasntobury que seria lo normal??? Es muy sencillo, ya han sido dos veces cabeza de cartel en Glastonbury y no van a repetir siempre los mismos grupos. Habría que exigir que los grupos pasen por allí al menos una vez pero no siempre y este año ya tienen según todos los indicios a Bruce Springsteen, Neil Young y Blur como cabezones. Si miras la lista de rumores para Glastonbury más los artistas que se han ofrecido (Metallica, Sonic Youth, Madonna...) verás que tendrían como mínimo a otros tres cabezas de cartel de repuesto. Yo creo que no es tan difícil entenderlo. |
| | | chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Jue Ene 29, 2009 5:47 pm | |
| ningun festival ha confirmado a blur.....y volvemos a lo de siempre cuando grupos como radiohead sigur o rem empiecen a decir que si que giran..reconoceré que si..que es mejor este año...
(he de decir que esto no es una defensa hacia el FIB que las confirmaciones de kol...y si llegan de killers y un poco ff...pues eso..podrian mejorarse) |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Jue Ene 29, 2009 5:48 pm | |
| - Parker Lewis escribió:
- y la confirmacion de Domingo de la proxima semana que ser el Martes?
Y 10.000 abonos vendidos, cuantos son del total?
Gracias Travisss Son the killers, ya abri el hilo y lo borraron Abonos son unos 30.000 (2.000 arriba 2.000 abajo) por lo que ya han vendido aproximadamente 1/3. Seguir diciendo que no son cabezones, que es la trigesimo cuarta vez que vienen y todo, pero se estan hinchando a vender. Pd: para mi siguen siendo una mierda, no me cambio de chaqueta iceman. |
| | | rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Jue Ene 29, 2009 5:48 pm | |
| |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Jue Ene 29, 2009 5:49 pm | |
| - chule escribió:
- ningun festival ha confirmado a blur.....y volvemos a lo de siempre cuando grupos como radiohead sigur o rem empiecen a decir que si que giran..reconoceré que si..que es mejor este año...
(he de decir que esto no es una defensa hacia el FIB que las confirmaciones de kol...y si llegan de killers y un poco ff...pues eso..podrian mejorarse) Blur estarán en Glastonbury, ellos no van a anunciarlo hasta que lo haga el festival y para eso queda bien poco. A ti te flipan (al igual que a mí) Sigur Rós pero hasta la fecha casi nadie ha apostado por ellos como headliner y salvo que nadie diga lo contrario no son cabeza de cartel aunque gente como tú o como yo los pondríamos encantados. |
| | | chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Jue Ene 29, 2009 5:51 pm | |
| bueno..veamos pues si se confirma todo lo que dices...yo sería el primero en estar encantado de tal cosa eeh |
| | | Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Jue Ene 29, 2009 5:51 pm | |
| Chule...ya veremos en Mayo cuando se sepan todos los grupos que giran...
...pero por A o por B el FIB siempre saca excusas....en el X aniversario por ser en Agosto, en el 2005 porque giraban pocos grupos, en 2006 bien, en 2007 culpa del Summercase, en 2008 culpa del Summercase y Rock in Rio, este año porque no giran grupos (que al final girarán), el año que viene Rock In rio y Xacobeo....y así, etc,etc... |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Jue Ene 29, 2009 5:52 pm | |
| Yo no sé lo que se va a confirmar pero sí que estoy viendo cabezas de cartel anunciándose. Podíamos hacer un repaso sólo con las oficiales y a simple vista salen unas cuantas. |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Jue Ene 29, 2009 5:52 pm | |
| - rockero escribió:
- travisss escribió:
- Parker Lewis escribió:
- Lo de Franz Ferdinand podria tener un pase, esto de ser cabeza digo, pero KINGS OF LEON!? Estamos locos? Kings Of Leon, senyores, cabeza de cartel del viernes... la que nos espera...
Cuantas veces hay que repetirlo????
King of leon llena 6 días seguidos el O2 de londres, agotando las entradas con meses de antelacion,. son solo 3 dias en el 02 y ademas no son seguidos...eso de 6 dias no se de donde lo habreis sacado... cierto, y de donde he sacado yo eso???? Me la pela, son cabezas de cartel, al igual que oasis o los putos mierdas de los killer. (coño, si lo hablamos skull y yo y nos salian 6 conciertos) |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Jue Ene 29, 2009 5:54 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Chule...ya veremos en Mayo cuando se sepan todos los grupos que giran...
...pero por A o por B el FIB siempre saca excusas....en el X aniversario por ser en Agosto, en el 2005 porque giraban pocos grupos, en 2006 bien, en 2007 culpa del Summercase, en 2008 culpa del Summercase y Rock in Rio, este año porque no giran grupos (que al final girarán), el año que viene Rock In rio y Xacobeo....y así, etc,etc... paleto, las escusas las pones tu. El fib lleva este año lo que lleva. ¿Donde has visto a la organización quejarse? Además, que sois todos unos zimplones. Si llevan a cohen, porque es en exclusiva y es malo, si dan concierto por españa antes, ohhhh, que malos que dan conciertos antes por españa. |
| | | Josecapo Cansino
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Jue Ene 29, 2009 5:56 pm | |
| - travisss escribió:
- Josecapo escribió:
...pero por A o por B el FIB siempre saca excusas....en el X aniversario por ser en Agosto, en el 2005 porque giraban pocos grupos, en 2006 bien, en 2007 culpa del Summercase, en 2008 culpa del Summercase y Rock in Rio, este año porque no giran grupos (que al final girarán), el año que viene Rock In rio y Xacobeo....y así, etc,etc... paleto, las escusas las pones tu.
El fib lleva este año lo que lleva. ¿Donde has visto a la organización quejarse?
Además, que sois todos unos zimplones. Si llevan a cohen, porque es en exclusiva y es malo, si dan concierto por españa antes, ohhhh, que malos que dan conciertos antes por españa. Este año aún a nadie, pero las excusas del 2004 al 2008 están documentadas por las sucesivas entrevistas, no son invenciones mias... |
| | | homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Jue Ene 29, 2009 5:57 pm | |
| - travisss escribió:
- Josecapo escribió:
...pero por A o por B el FIB siempre saca excusas....en el X aniversario por ser en Agosto, en el 2005 porque giraban pocos grupos, en 2006 bien, en 2007 culpa del Summercase, en 2008 culpa del Summercase y Rock in Rio, este año porque no giran grupos (que al final girarán), el año que viene Rock In rio y Xacobeo....y así, etc,etc... paleto, las escusas las pones tu.
El fib lleva este año lo que lleva. ¿Donde has visto a la organización quejarse?
Además, que sois todos unos zimplones. Si llevan a cohen, porque es en exclusiva y es malo, si dan concierto por españa antes, ohhhh, que malos que dan conciertos antes por españa. En serio Travisss, no te entiendo, incluso cuando los grupos que van te parecen una puta mierda, defiendes este festival a capa y espada....No entiendo por que se te va la vida en est. Verte defender el supuesto estatus de cabezon de KOL da bastante pena
Última edición por homeboy el Jue Ene 29, 2009 5:58 pm, editado 1 vez |
| | | rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Jue Ene 29, 2009 5:58 pm | |
| - travisss escribió:
- rockero escribió:
- travisss escribió:
- Parker Lewis escribió:
- Lo de Franz Ferdinand podria tener un pase, esto de ser cabeza digo, pero KINGS OF LEON!? Estamos locos? Kings Of Leon, senyores, cabeza de cartel del viernes... la que nos espera...
Cuantas veces hay que repetirlo????
King of leon llena 6 días seguidos el O2 de londres, agotando las entradas con meses de antelacion,. son solo 3 dias en el 02 y ademas no son seguidos...eso de 6 dias no se de donde lo habreis sacado... cierto, y de donde he sacado yo eso????
Me la pela, son cabezas de cartel, al igual que oasis o los putos mierdas de los killer.
(coño, si lo hablamos skull y yo y nos salian 6 conciertos) si es que es lo que tiene el emborracharse...que luego ves doble |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Jue Ene 29, 2009 6:02 pm | |
| Travisss es el siervo de Aldo Linares, espero que además no lo sodomice. |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Jue Ene 29, 2009 6:04 pm | |
| - homeboy escribió:
- travisss escribió:
- Josecapo escribió:
Además, que sois todos unos zimplones. Si llevan a cohen, porque es en exclusiva y es malo, si dan concierto por españa antes, ohhhh, que malos que dan conciertos antes por españa. En serio Travisss, no te entiendo, incluso cuando los grupos que van te parecen una puta mierda, defiendes este festival a capa y espada....No entiendo por que se te va la vida en est. Verte defender el supuesto estatus de cabezon de KOL da bastante pena Pero que yo no defiendo o no defiendo nada, si la gente se ha vuelto gilipollas y acude en masa a los conciertos de KOL yo no puedo hacer nada. Ya he repetido que me parecen una estafa de grupo. Pero si en concierto te hacen 20 sold out seguidos....... mira, me duele la cabeza, el estomago y todo el cuerpo. Iros todos a cagar con los moranes. |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Jue Ene 29, 2009 6:07 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Travisss es el siervo de Aldo Linares, espero que además no lo sodomice.
Me estais tocando ya los cojones con el temita. Veis gigantes donde solo hay molinos y dejar de contradeciros en las cosas. Esto va tanto para ti Iceman, como para Homeboy. Si llevan cosas diferentes como el año pasado, eso no son cabezas de cartel. Si traen cosas masivas, eso no son cabezas de cartel. Si traen exclusividad, joder que malos que son. Si no traen exclusividad, joder, son ridiculos por llevar algo que ya pasa por aqui. ACLARAROS COÑO, homeboy, bien sabes que no vas a pisar el fib, y tu iceman, tampoco. Parar ya de dar por culo, coño. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Jue Ene 29, 2009 6:10 pm | |
| |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Jue Ene 29, 2009 6:10 pm | |
| Yo creo que todos son posibles cabezas de cartel pero no van por ahí mis críticas, ya deberías tenerlas claras.
Lo que es lamentable es defender a capa y espada un festival que te va a colocar a cuatro grupos de cabeza de cartel a los que pones de mierda para arriba. |
| | | Josecapo Cansino
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Jue Ene 29, 2009 6:11 pm | |
| - travisss escribió:
- Bellamy escribió:
- Travisss es el siervo de Aldo Linares, espero que además no lo sodomice.
Me estais tocando ya los cojones con el temita. Veis gigantes donde solo hay molinos y dejar de contradeciros en las cosas.
Esto va tanto para ti Iceman, como para Homeboy.
Si llevan cosas diferentes como el año pasado, eso no son cabezas de cartel. Si traen cosas masivas, eso no son cabezas de cartel. Si traen exclusividad, joder que malos que son. Si no traen exclusividad, joder, son ridiculos por llevar algo que ya pasa por aqui.
ACLARAROS COÑO, homeboy, bien sabes que no vas a pisar el fib, y tu iceman, tampoco. Parar ya de dar por culo, coño. Traviss tio...al FIB ni pedimos los grupos que van 2340820492 veces ni que lleve a Mika, Barkley, Keane, Lemonheads...etc...de cabezas de cartel...pedimos que traega todos esos grandes grupos que no han pasado o hace 7/8 años que no lo hacen, nada más....tan dificil es de entender??? |
| | | Josecapo Cansino
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Jue Ene 29, 2009 6:17 pm | |
| Además Traviss....Kings of Leon son cojonudos.,, |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Jue Ene 29, 2009 6:18 pm | |
| Coño, pero cuantas veces repitieron a suede o los chemical o a primal scream en los años dorados del fib???? Pedis algo que no van a hacer porque nunca lo han echo. Ese es una de las caracteristicas del fib, hacen lo que les sale de los cojones. Te llevan 5 años seguidos a los chemical brother. Si te gusta bien, y si no, pues te jodes y te quedas en tu casa. Esto no es glanstonbury, ni Primavera sound, ni tanned tin, es el FIB Y SEGUIRA SIENDO EL FIB.
Ah, y no hace falta que me hagais listas interminables de grupos guays que ya no las conocemos. |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Jue Ene 29, 2009 6:21 pm | |
| De hecho yo estoy diciendo que esto se puede arreglar de sobra, que los segundos pueden superar a los primeros y que se puede hacer un cartel cojonudísimo con lo que hay en el mercado.
Otra cosa es que en lugar de traer a The Shins traigan a Razorlight, que en lugar de a TV On The Radio traigan a Placebo, que en lugar de The Decemberists vengan The Subways, que en lugar de Modest Mouse traigan a The Kooks, que en lugar de a Royksopp traigan a Katy Perry, que en luegar de Elbow traigan a Morning Runner, que en lugar de Built To Spill vengan Dirty Pretty Things,... |
| | | Invitado Invitado
| Espero que nadie me tilde también de defensor o algo este año, porque a mí de momento el cartel me parece una puta mierda y tengo muy claro que voy para ver a la gente y ponerme morao . |
| | | homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - Bellamy escribió:
- Yo creo que todos son posibles cabezas de cartel pero no van por ahí mis críticas, ya deberías tenerlas claras.
Lo que es lamentable es defender a capa y espada un festival que te va a colocar a cuatro grupos de cabeza de cartel a los que pones de mierda para arriba. Una vez más estoy contigo...Traviss esta defendiendo todo lo que criticaba del Summercase el año pasado |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 | |
| |
| | | | FIB 2009 V.2 | |
|