|
| FIB 2009 V.2 | |
|
+59frusciante enfanterrible borope Angeli-k ligre-pop Diego_Bellamy santamaria The_End farxavi cure tiguins prerrafaelista Leire Hoplita Morrissey fat errepunto jackster Domin maiquel_nait albertt korneto_ carmen!! travisss rockero Parker Lewis ejem ejem bateman84 farmerbirdie 10:15 delape Aitor_CCR belcebú elvisinho carlosconico chule Playmobil cabeza casco El Califa abbeyroad BecK taniuky suicideboy Josecapo vicente__11 franzzz piccadilly Slippy homer morecai PorteroDelantero ICETOPO Head In a Cloud er_crack sepul jimmy_bcn homeboy Chemi HomeFi getchoo 63 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
frusciante Charlatan
Cantidad de envíos : 2547 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Mar Feb 03, 2009 7:24 pm | |
| Los grupos que van al fib por ejemplo. Estoy hasta los huevos de las criticas fáciles de aquellos ignorantes que van de megaalternativos, tirando por el suelo la carrera de algunos grupos que merecen un aprobado al menos, y no lo digo por ti, hablo en general, no te conozco.
Aclarar que yo no creo que vaya al fib, al menos de momento, porque el cartel de ahora no me atrae para nada, pero aun así se valorar y reconocer el valor de algunos grupos.
Última edición por frusciante el Mar Feb 03, 2009 7:26 pm, editado 1 vez |
| | | franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Mar Feb 03, 2009 7:25 pm | |
| Kings of leon y su rock sureño son los nuevos Allman Brothers. |
| | | homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Mar Feb 03, 2009 7:26 pm | |
| - Playmobil escribió:
- homeboy escribió:
- Si...Estas negando la valia de una carrera llena de temazos, solo porque es Madonna...Sin embargo encumbrais a una panda de niñatos que hacen un pseudo rock sureño que es una autentica mierda.
1º- Lo que a ti pueden parecerte temazos a mi puede parecerme basura y ninguno de los dos llevaría razón. 2º-No generalices porque yo nunca he hablado de los KoL y ni mucho menos encumbrarlos como tu dices. 3º-No quiero un playback de Madonna en el FIB y puedo dar mi opinión sobre ello.
La madre que os pario, yo deberia estar estudiando... 1º Madonna tiene temazos icontestables, si tu sabes diferenciar lo que es bueno solo por que es mainstream, no es mi problema. 2º Oasis llevan sin sacar nada bueno desde hace 10 años y todavia les seguis chupando el culo a los cejijuntos 3º Prefiero un playback de Madonna a un subnormal con gafas de sol que no sabe cantar |
| | | homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Mar Feb 03, 2009 7:26 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Tampoco hace falta ser un lince para ver lo que ha hecho Madonna. Ahora, si luego algunos lloran por prejuicios y demás y son los primeros en rajar de alguien porque aparece precisamente en MTV o los 40, pues apañaos vais .
que coño prejuicios, si yo he bailado en bodas mucho de madonna. Eso sí copas de más debía llevar para ello. Madonna tendra sus buenos temas , pero esque comparo los temas otros grupos y los escucho, y a mi personalmente , su carrera se desmora como un castillo de naipes. pero esta es mi opinion, ojo... cada uno. |
| | | getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| | | | homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Mar Feb 03, 2009 7:29 pm | |
| - frusciante escribió:
- Los grupos que van al fib por ejemplo. Estoy hasta los huevos de las criticas fáciles de aquellos ignorantes que van de megaalternativos, tirando por el suelo la carrera de algunos grupos que merecen un aprobado al menos, y no lo digo por ti, hablo en general, no te conozco.
Aclarar que yo no creo que vaya al fib, al menos de momento, porque el cartel de ahora no me atrae para nada, pero aun así se valorar y reconocer el valor de algunos grupos. Pues mira, yo de FF solo he dicho que me parecen que estan muy vistos, su primer disco me parece muy chulo. Oasis llevan sin sacar nada interesante mucho tiempo, eso si, su primer disco es una obra maestra. Paul Weller deberia ser cabeza de cartel The Killers son un grupo con tres canciones resultonas que ha caido en gracia del gran publico KOL son una mierda |
| | | Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Mar Feb 03, 2009 7:30 pm | |
| |
| | | Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| - homeboy escribió:
- Playmobil escribió:
- homeboy escribió:
- Si...Estas negando la valia de una carrera llena de temazos, solo porque es Madonna...Sin embargo encumbrais a una panda de niñatos que hacen un pseudo rock sureño que es una autentica mierda.
1º- Lo que a ti pueden parecerte temazos a mi puede parecerme basura y ninguno de los dos llevaría razón. 2º-No generalices porque yo nunca he hablado de los KoL y ni mucho menos encumbrarlos como tu dices. 3º-No quiero un playback de Madonna en el FIB y puedo dar mi opinión sobre ello.
La madre que os pario, yo deberia estar estudiando... 1º Madonna tiene temazos icontestables, si tu sabes diferenciar lo que es bueno solo por que es mainstream, no es mi problema. 2º Oasis llevan sin sacar nada bueno desde hace 10 años y todavia les seguis chupando el culo a los cejijuntos 3º Prefiero un playback de Madonna a un subnormal con gafas de sol que no sabe cantar 1º-¿Cuando me he quejado de Madonna porque salga en la MTV etc... JAMAS porque eso a mi me la sopla. No me gusta su música que es distinto y completamente subjetivo. 2º-A mi si me gusta lo que saca Oasis y esto depende de cada uno, no puedes reforzar tus "argumentos" con esto. 3º-Ya veo que tu no pides mucho de un directo... |
| | | homer Cansino
| - homeboy escribió:
- homer escribió:
- homeboy escribió:
esas criticas de si son niñatos, y es un rock de mierda a mi no me aporta nada. Se algo constructivo y da argumentos porque sino... Dalos tu sobre Madonna y lo de salir al escenario con una guitarra no me vale
KOL no hacen nada nuevo, estoy seguro que solo en su pueblo hay 200 grupos que tocan igual o mejor, es más seguro que la gente que de verdad hace rock sureñoo se tira de las barbas cada vez que escucha a estos chicos. pensaba que ya sabias lo que yo pensaba de madonna, pero para mi ese argumento ya t lo dice todo, a caso si música suena a la imagen que quiere dar con su guitarrita en plan angus young?? |
| | | frusciante Charlatan
Cantidad de envíos : 2547 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - homeboy escribió:
- frusciante escribió:
- Los grupos que van al fib por ejemplo. Estoy hasta los huevos de las criticas fáciles de aquellos ignorantes que van de megaalternativos, tirando por el suelo la carrera de algunos grupos que merecen un aprobado al menos, y no lo digo por ti, hablo en general, no te conozco.
Aclarar que yo no creo que vaya al fib, al menos de momento, porque el cartel de ahora no me atrae para nada, pero aun así se valorar y reconocer el valor de algunos grupos. Pues mira, yo de FF solo he dicho que me parecen que estan muy vistos, su primer disco me parece muy chulo. Oasis llevan sin sacar nada interesante mucho tiempo, eso si, su primer disco es una obra maestra. Paul Weller deberia ser cabeza de cartel The Killers son un grupo con tres canciones resultonas que ha caido en gracia del gran publico KOL son una mierda Porque? |
| | | homeboy Cansino
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Mar Feb 03, 2009 7:31 pm | |
| - Playmobil escribió:
- homeboy escribió:
- Playmobil escribió:
- homeboy escribió:
La madre que os pario, yo deberia estar estudiando... 1º Madonna tiene temazos icontestables, si tu sabes diferenciar lo que es bueno solo por que es mainstream, no es mi problema. 2º Oasis llevan sin sacar nada bueno desde hace 10 años y todavia les seguis chupando el culo a los cejijuntos 3º Prefiero un playback de Madonna a un subnormal con gafas de sol que no sabe cantar 1º-¿Cuando me he quejado de Madonna porque salga en la MTV etc... JAMAS porque eso a mi me la sopla. No me gusta su música que es distinto y completamente subjetivo. 2º-A mi si me gusta lo que saca Oasis y esto depende de cada uno, no puedes reforzar tus "argumentos" con esto. 3º-Ya veo que tu no pides mucho de un directo... Tu si que no pides mucho en directo si te conformas con Oasis |
| | | franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Mar Feb 03, 2009 7:33 pm | |
| Quién cojones va a un concierto de Madonna a verla tocar la guitarra???????? |
| | | homer Cansino
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Mar Feb 03, 2009 7:34 pm | |
| - homeboy escribió:
- frusciante escribió:
Aclarar que yo no creo que vaya al fib, al menos de momento, porque el cartel de ahora no me atrae para nada, pero aun así se valorar y reconocer el valor de algunos grupos. Pues mira, yo de FF solo he dicho que me parecen que estan muy vistos, su primer disco me parece muy chulo. Oasis llevan sin sacar nada interesante mucho tiempo, eso si, su primer disco es una obra maestra. Paul Weller deberia ser cabeza de cartel The Killers son un grupo con tres canciones resultonas que ha caido en gracia del gran publico KOL son una mierda por lo visto estamos de acuerdo en ciertas cosas, ya que yo creo que weller debería estar antes que los kol. Pero para mi los kol se meriendan a los killers. |
| | | Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| - homeboy escribió:
- Playmobil escribió:
- homeboy escribió:
- Playmobil escribió:
- homeboy escribió:
La madre que os pario, yo deberia estar estudiando... 1º Madonna tiene temazos icontestables, si tu sabes diferenciar lo que es bueno solo por que es mainstream, no es mi problema. 2º Oasis llevan sin sacar nada bueno desde hace 10 años y todavia les seguis chupando el culo a los cejijuntos 3º Prefiero un playback de Madonna a un subnormal con gafas de sol que no sabe cantar 1º-¿Cuando me he quejado de Madonna porque salga en la MTV etc... JAMAS porque eso a mi me la sopla. No me gusta su música que es distinto y completamente subjetivo. 2º-A mi si me gusta lo que saca Oasis y esto depende de cada uno, no puedes reforzar tus "argumentos" con esto. 3º-Ya veo que tu no pides mucho de un directo... Tu si que no pides mucho en directo si te conformas con Oasis No les he visto nunca, no puedo opinar. Pero SEGURO que ver a cinco tios tocando sus temas lo mejor que pueden (bien o mal) es mejor que ver a Madonna haciando el tonto con sus discos de fondo. |
| | | homeboy Cansino
| - franzzz escribió:
- Quién cojones va a un concierto de Madonna a verla tocar la guitarra????????
Eso digo yo. |
| | | homeboy Cansino
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Mar Feb 03, 2009 7:36 pm | |
| - homer escribió:
- homeboy escribió:
- homer escribió:
- homeboy escribió:
esas criticas de si son niñatos, y es un rock de mierda a mi no me aporta nada. Se algo constructivo y da argumentos porque sino... Dalos tu sobre Madonna y lo de salir al escenario con una guitarra no me vale
KOL no hacen nada nuevo, estoy seguro que solo en su pueblo hay 200 grupos que tocan igual o mejor, es más seguro que la gente que de verdad hace rock sureñoo se tira de las barbas cada vez que escucha a estos chicos. pensaba que ya sabias lo que yo pensaba de madonna, pero para mi ese argumento ya t lo dice todo, a caso si música suena a la imagen que quiere dar con su guitarrita en plan angus young?? Un concierto de Madonna es un espectaculo, si no te gusta eso, me parece perfecto...Pero eso no significa que Madonna sea una grande en el mundo de la musica |
| | | homer Cansino
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Mar Feb 03, 2009 7:36 pm | |
| - franzzz escribió:
- Quién cojones va a un concierto de Madonna a verla tocar la guitarra????????
yo. .xD No enserio, no me referia a eso, simplemente lo que decía es que eso tb es ir de lo que no eres... |
| | | homeboy Cansino
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Mar Feb 03, 2009 7:38 pm | |
| - frusciante escribió:
- homeboy escribió:
- frusciante escribió:
Aclarar que yo no creo que vaya al fib, al menos de momento, porque el cartel de ahora no me atrae para nada, pero aun así se valorar y reconocer el valor de algunos grupos. Pues mira, yo de FF solo he dicho que me parecen que estan muy vistos, su primer disco me parece muy chulo. Oasis llevan sin sacar nada interesante mucho tiempo, eso si, su primer disco es una obra maestra. Paul Weller deberia ser cabeza de cartel The Killers son un grupo con tres canciones resultonas que ha caido en gracia del gran publico KOL son una mierda Porque? Porque son simples, aburridos y no hacen nada nuevo e interesante. |
| | | homer Cansino
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Mar Feb 03, 2009 7:38 pm | |
| - homeboy escribió:
- homer escribió:
- homeboy escribió:
- homer escribió:
- homeboy escribió:
KOL no hacen nada nuevo, estoy seguro que solo en su pueblo hay 200 grupos que tocan igual o mejor, es más seguro que la gente que de verdad hace rock sureñoo se tira de las barbas cada vez que escucha a estos chicos. pensaba que ya sabias lo que yo pensaba de madonna, pero para mi ese argumento ya t lo dice todo, a caso si música suena a la imagen que quiere dar con su guitarrita en plan angus young?? Un concierto de Madonna es un espectaculo, si no te gusta eso, me parece perfecto...Pero eso no significa que Madonna sea una grande en el mundo de la musica si yo no te digo que madonna sea basura joder, como se derivan las cosas, madonna tiene una buena carrera, pero me gustan más kol que ella y punto. De hecho, madonna me parece la unica respetable de ese mundillo. |
| | | homeboy Cansino
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Mar Feb 03, 2009 7:40 pm | |
| - Playmobil escribió:
- homeboy escribió:
- Playmobil escribió:
- homeboy escribió:
- Playmobil escribió:
- homeboy escribió:
La madre que os pario, yo deberia estar estudiando... 1º Madonna tiene temazos icontestables, si tu sabes diferenciar lo que es bueno solo por que es mainstream, no es mi problema. 2º Oasis llevan sin sacar nada bueno desde hace 10 años y todavia les seguis chupando el culo a los cejijuntos 3º Prefiero un playback de Madonna a un subnormal con gafas de sol que no sabe cantar 1º-¿Cuando me he quejado de Madonna porque salga en la MTV etc... JAMAS porque eso a mi me la sopla. No me gusta su música que es distinto y completamente subjetivo. 2º-A mi si me gusta lo que saca Oasis y esto depende de cada uno, no puedes reforzar tus "argumentos" con esto. 3º-Ya veo que tu no pides mucho de un directo... Tu si que no pides mucho en directo si te conformas con Oasis No les he visto nunca, no puedo opinar. Pero SEGURO que ver a cinco tios tocando sus temas lo mejor que pueden (bien o mal) es mejor que ver a Madonna haciando el tonto con sus discos de fondo. Como bien he dicho más arriba, un concierto de Madonna es un espectaculo. Por esa regla de tres tampoco querras ver a Krafwert, Orbital o Daft Punk |
| | | homer Cansino
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Mar Feb 03, 2009 7:40 pm | |
| - homeboy escribió:
- frusciante escribió:
- homeboy escribió:
- frusciante escribió:
Aclarar que yo no creo que vaya al fib, al menos de momento, porque el cartel de ahora no me atrae para nada, pero aun así se valorar y reconocer el valor de algunos grupos. Pues mira, yo de FF solo he dicho que me parecen que estan muy vistos, su primer disco me parece muy chulo. Oasis llevan sin sacar nada interesante mucho tiempo, eso si, su primer disco es una obra maestra. Paul Weller deberia ser cabeza de cartel The Killers son un grupo con tres canciones resultonas que ha caido en gracia del gran publico KOL son una mierda Porque? Porque son simples, aburridos y no hacen nada nuevo e interesante. simples en que sentido??? porque ritmicamente es de lo mejorcito que puede haber ahora y siempre en el mundo del poprock. |
| | | getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Mar Feb 03, 2009 7:41 pm | |
| - homer escribió:
- homeboy escribió:
- frusciante escribió:
- homeboy escribió:
- frusciante escribió:
Aclarar que yo no creo que vaya al fib, al menos de momento, porque el cartel de ahora no me atrae para nada, pero aun así se valorar y reconocer el valor de algunos grupos. Pues mira, yo de FF solo he dicho que me parecen que estan muy vistos, su primer disco me parece muy chulo. Oasis llevan sin sacar nada interesante mucho tiempo, eso si, su primer disco es una obra maestra. Paul Weller deberia ser cabeza de cartel The Killers son un grupo con tres canciones resultonas que ha caido en gracia del gran publico KOL son una mierda Porque? Porque son simples, aburridos y no hacen nada nuevo e interesante. simples en que sentido??? porque ritmicamente es de lo mejorcito que puede haber ahora y siempre en el mundo del poprock. alucina vecina |
| | | franzzz Cansino
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Mar Feb 03, 2009 7:42 pm | |
| Pero no habíamos quedado que tocaban rock sureño? |
| | | jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Mar Feb 03, 2009 7:42 pm | |
| Gov't Mule unos aprendices de KOL...es lo que me falta por oir en este hilo, a ver si hay alguien que lo dice pronto... |
| | | homeboy Cansino
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Mar Feb 03, 2009 7:43 pm | |
| - getchoo escribió:
- homer escribió:
- homeboy escribió:
- frusciante escribió:
- homeboy escribió:
- frusciante escribió:
Aclarar que yo no creo que vaya al fib, al menos de momento, porque el cartel de ahora no me atrae para nada, pero aun así se valorar y reconocer el valor de algunos grupos. Pues mira, yo de FF solo he dicho que me parecen que estan muy vistos, su primer disco me parece muy chulo. Oasis llevan sin sacar nada interesante mucho tiempo, eso si, su primer disco es una obra maestra. Paul Weller deberia ser cabeza de cartel The Killers son un grupo con tres canciones resultonas que ha caido en gracia del gran publico KOL son una mierda Porque? Porque son simples, aburridos y no hacen nada nuevo e interesante. simples en que sentido??? porque ritmicamente es de lo mejorcito que puede haber ahora y siempre en el mundo del poprock. alucina vecina Ya te cuento. Me piro al gimnasio..Mañana seguiremos con el bucle |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 | |
| |
| | | | FIB 2009 V.2 | |
|