| FIB 2009 V.2 | |
|
+59frusciante enfanterrible borope Angeli-k ligre-pop Diego_Bellamy santamaria The_End farxavi cure tiguins prerrafaelista Leire Hoplita Morrissey fat errepunto jackster Domin maiquel_nait albertt korneto_ carmen!! travisss rockero Parker Lewis ejem ejem bateman84 farmerbirdie 10:15 delape Aitor_CCR belcebú elvisinho carlosconico chule Playmobil cabeza casco El Califa abbeyroad BecK taniuky suicideboy Josecapo vicente__11 franzzz piccadilly Slippy homer morecai PorteroDelantero ICETOPO Head In a Cloud er_crack sepul jimmy_bcn homeboy Chemi HomeFi getchoo 63 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Sáb Ene 31, 2009 11:18 pm | |
| - Hoplita escribió:
- getchoo escribió:
- es que el tema es...si agotan los abonos en marzo con 20 nombres confirmados, ¿para que esmerarse en traer "serie media" de calidad?.
Eso es precisamente lo que me asusta... no te creas puede que los moranes consideren su principal objetivo sea el dinero. pero tambien querran hacer un buen cartel. tendran que tener algo de ego como todos los demas humanos. y si han traido reclamos como bracken el año pasado que habiamos 30 personas es por que a ellos le mola y por que es algo que ellos querian traer independientemente de los abonos vendidos. y ademas los grupos los apalabran sin antes saber como iran las ventas. hace ya tiempo. cierto es que sabrian que irian bien sin summercase y con un pack de oasis.kol.ff. y killers. eso no es indudable |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Sáb Ene 31, 2009 11:20 pm | |
| ademas que olvide decir que muchas veces serie medie de calidad es mas barata que la de poca. si me comparas los precios de matt elliot y kaiser chefs. seguro que el primero cobra mucho menos y es infinitamente bueno. otra cosa es que tambien haya mala calidad barata que nadie quiera traer como los indras y cosas asi. pero no creo que se de el caso |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Sáb Ene 31, 2009 11:22 pm | |
| ^pues lo del pan para hoy y hambre mañana. yo creo que a todo el mundo le interesa hacer un gran cartel. si total ya cuentas con un presupuesto de contratación y ves que es viable... pues gástatelo todo y queda bien, no? |
|
| |
maiquel_nait Cansino
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Sáb Ene 31, 2009 11:25 pm | |
| vaya, se me adelantó suicideboy.
además si nos fijamos en los carteles de todos los años, siempre hay grupos de determinado target. quiero decir, siempre hay al menos un grupo más experimental y minoritario (xiu xiu, braken, animal collective,...), algún grupo europero menos conocido (puggy, moriarty), tres lives de electrónica... no creo que fallen en todo. lo que no me molaría es que descuidaran el verde. queremos grupos americanos!!! |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Sáb Ene 31, 2009 11:26 pm | |
| El público medio del FIB demanda a grupos como Franz Ferdinand, Kings Of Leon, Oasis, The Killers,... y no a Antony, Andrew Bird, Fleet Foxes, Animal Collective,... de modo que lo normal es que traigan lo que garantiza la viabilidad del negocio.
Sin los nombres ya confirmados tendríamos probablemente menos británicos en el festival y viendo como está la libra es normal que hayan empezado mirando hacia las islas.
Creo que esto hay que tenerlo bien presente y luego es de imaginar que centrarán sus esfuerzos en hacer un cartel con empaque y nombres brillantes para cuadrar el cartel. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Sáb Ene 31, 2009 11:27 pm | |
| El año pasado habia un monton de americanos y la gente se quejo mucho. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Sáb Ene 31, 2009 11:29 pm | |
| Se quejaría probablemente el público medio, en mi caso desde luego no hace falta decir que prefiero los grupos americanos respecto a los británicos. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Sáb Ene 31, 2009 11:31 pm | |
| Bueno, especifico.
El 60 % del foro (en el cual no incluyo a bellamy) se quejo el año pasado porque no estaban esos grandes nombres ingleses que molaban y eran cabezas de cartel en los festivales europeos.
Pero guay, este tenemos a oasis que va de cabezones en los pocos festis que hace. Tenemos a FF que tambien van de cabezones y a kol que si fueron cabezones en glastonbury lo son aqui. Por no contar a los killer que son cabezas del COACHELLA. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Sáb Ene 31, 2009 11:34 pm | |
| El que se queje de los cabezones no conoce el festival y no tiene claro lo que es un cabezón.
Si el FIB tuviese el sonido de Glastonbury y el escenario que montaron para Kings Of Leon, probablemente fuese el concierto más votado por los fibers a su término.
Lo de quejarse es natural y más cuando no se conoce al resto, ahora mismo se podrían traer a grandes artistas con nombre para ponerlos de segundos y se haría un cartel cojonudo. |
|
| |
Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Sáb Ene 31, 2009 11:35 pm | |
| Faltan cinco meses y pico, es normal que la gente se queje. Necesitan entretenerse con algo... |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Sáb Ene 31, 2009 11:36 pm | |
| - travisss escribió:
- El año pasado habia un monton de americanos y la gente se quejo mucho.
Se quejarian de según que grupos...pero no creo que lo hicieran mucho de My Morning Jacket, Death cab for cutie, Racounteurs, The National o Nada surf...al menos yo no lo recuerdo... De hecho a los que más caña se les dió (aparte de Barkley por lo de cabezón), fué a Mika, Morente, Babyshambles, Vive la Fete, Yelle....pero igual es que tengo mala memoria... |
|
| |
maiquel_nait Cansino
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Sáb Ene 31, 2009 11:37 pm | |
| qué quieres decir con "el escenario que montaron para kings of leon"? |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Sáb Ene 31, 2009 11:37 pm | |
| - Bellamy escribió:
- El que se queje de los cabezones no conoce el festival y no tiene claro lo que es un cabezón.
Si el FIB tuviese el sonido de Glastonbury y el escenario que montaron para Kings Of Leon, probablemente fuese el concierto más votado por los fibers a su término.
Lo de quejarse es natural y más cuando no se conoce al resto, ahora mismo se podrían traer a grandes artistas con nombre para ponerlos de segundos y se haría un cartel cojonudo. Yo vi a kol en el orange de roskilde y aquello fue lamentable. De donde no hay, no se puede sacar. pd: tambien vi a los killer en el main stage del pukkelpop y fue aun más patetico que lo de kol, y eso que estos tiene dos canciones que podemos considerar normales. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Sáb Ene 31, 2009 11:38 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
- qué quieres decir con "el escenario que montaron para kings of leon"?
A Kings Of Leon les montaron un show cojonudo con unas pantallitas que se movían que quedaban cojonudas. El set-list fue acojonante y de 90 minutos. El sonido impecable. Si te gustan KOL vas a flipar, si no te gustan pues te parecerá un buen concierto sin alma (travisss). |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Sáb Ene 31, 2009 11:39 pm | |
| - Josecapo escribió:
- travisss escribió:
Se quejarian de según que grupos...pero no creo que lo hicieran mucho de My Morning Jacket, Death cab for cutie, Racounteurs, The National o Nada surf...al menos yo no lo recuerdo...
De hecho a los que más caña se les dió (aparte de Barkley por lo de cabezón), fué a Mika, Morente, Babyshambles, Vive la Fete, Yelle....pero igual es que tengo mala memoria... De my morning jacket se dijo pestes como ¿y esto es rock? pero si esta mierda es para aburrirse. De los death cab era un. Sip, no estan mal. raconeturs. Pusssss, si no fuese porque jack toca en white stripes estos no venderian un disco Nada surf??? otra vez, uffff |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Sáb Ene 31, 2009 11:40 pm | |
| - Bellamy escribió:
- maiquel_nait escribió:
- qué quieres decir con "el escenario que montaron para kings of leon"?
A Kings Of Leon les montaron un show cojonudo con unas pantallitas que se movían que quedaban cojonudas.
El set-list fue acojonante y de 90 minutos. El sonido impecable.
Si te gustan KOL vas a flipar, si no te gustan pues te parecerá un buen concierto sin alma (travisss). A mi no me parecio un buen concierto. Digo que saben tocar, pero eso para mi no es suficiente. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
| más que quejarse porque estuvieran esos grupos, hubo quejas porque no estaban otros. de hecho, te acordarás que la confirmación de my morning jacket no es que fuera recibida con grandes vítores más que por unos pocos. si hubo quejas hasta por cohen... (me aburro, me aburro, el fib es para desfasar, el fib no es para dormir, si no hay pogo no me divierto...) |
|
| |
Josecapo Cansino
| - travisss escribió:
- Bueno, especifico.
El 60 % del foro (en el cual no incluyo a bellamy) se quejo el año pasado porque no estaban esos grandes nombres ingleses que molaban y eran cabezas de cartel en los festivales europeos.
Pero guay, este tenemos a oasis que va de cabezones en los pocos festis que hace. Tenemos a FF que tambien van de cabezones y a kol que si fueron cabezones en glastonbury lo son aqui. Por no contar a los killer que son cabezas del COACHELLA. Traviss tio...la gente pedia el año pasado a REM, Grinderman, Interpol, Neil Young, Beck, Foo Fighters, Moby..... y demás...excepto Radiohead, no ví que se pidiera a mucho grupo británico... |
|
| |
maiquel_nait Cansino
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Sáb Ene 31, 2009 11:42 pm | |
| pero esas pantallas se las montaron solo a ellos o eran parte del backline de su gira? yo vi un poco del concierto de kol en el fib y mucho tendrán que haber mejorado para que me parezca un gran concierto. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Sáb Ene 31, 2009 11:43 pm | |
| - travisss escribió:
- Josecapo escribió:
- travisss escribió:
Se quejarian de según que grupos...pero no creo que lo hicieran mucho de My Morning Jacket, Death cab for cutie, Racounteurs, The National o Nada surf...al menos yo no lo recuerdo...
De hecho a los que más caña se les dió (aparte de Barkley por lo de cabezón), fué a Mika, Morente, Babyshambles, Vive la Fete, Yelle....pero igual es que tengo mala memoria... De my morning jacket se dijo pestes como ¿y esto es rock? pero si esta mierda es para aburrirse. De los death cab era un. Sip, no estan mal. raconeturs. Pusssss, si no fuese porque jack toca en white stripes estos no venderian un disco Nada surf??? otra vez, uffff Tio, tú y yo leemos foros diferentes... |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Sáb Ene 31, 2009 11:43 pm | |
| - Josecapo escribió:
- travisss escribió:
- Bueno, especifico.
Pero guay, este tenemos a oasis que va de cabezones en los pocos festis que hace. Tenemos a FF que tambien van de cabezones y a kol que si fueron cabezones en glastonbury lo son aqui. Por no contar a los killer que son cabezas del COACHELLA. Traviss tio...la gente pedia el año pasado a REM, Grinderman, Interpol, Neil Young, Beck, Foo Fighters, Moby..... y demás...excepto Radiohead, no ví que se pidiera a mucho grupo británico... Eso es lo que pedias tu. No quieras imponer tus peticiones a los demás. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Sáb Ene 31, 2009 11:44 pm | |
| josecapo, a grinderman lo pedíamos tres. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Sáb Ene 31, 2009 11:44 pm | |
| - travisss escribió:
- Josecapo escribió:
- travisss escribió:
- Bueno, especifico.
Pero guay, este tenemos a oasis que va de cabezones en los pocos festis que hace. Tenemos a FF que tambien van de cabezones y a kol que si fueron cabezones en glastonbury lo son aqui. Por no contar a los killer que son cabezas del COACHELLA. Traviss tio...la gente pedia el año pasado a REM, Grinderman, Interpol, Neil Young, Beck, Foo Fighters, Moby..... y demás...excepto Radiohead, no ví que se pidiera a mucho grupo británico... Eso es lo que pedias tu. No quieras imponer tus peticiones a los demás. Y que pedia la gente??? |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Sáb Ene 31, 2009 11:45 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
- josecapo, a grinderman lo pedíamos tres.
De este foro??? |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 Sáb Ene 31, 2009 11:46 pm | |
| - Josecapo escribió:
- travisss escribió:
- Josecapo escribió:
- travisss escribió:
- Bueno, especifico.
Pero guay, este tenemos a oasis que va de cabezones en los pocos festis que hace. Tenemos a FF que tambien van de cabezones y a kol que si fueron cabezones en glastonbury lo son aqui. Por no contar a los killer que son cabezas del COACHELLA. Traviss tio...la gente pedia el año pasado a REM, Grinderman, Interpol, Neil Young, Beck, Foo Fighters, Moby..... y demás...excepto Radiohead, no ví que se pidiera a mucho grupo británico... Eso es lo que pedias tu. No quieras imponer tus peticiones a los demás. Y que pedia la gente??? fiesta, saltar, gritar. Interpol, ff, placebo y lo de siempre. Grinderman me jodio que se fuese al summercase (bueno, ya lo vi la semana anterior), pero segun me han dicho (no se si es cierto) no es que congregase a mucha gente en el summer. Es más, el año que toco NICK CAVE en el fib el verde estaba desierto. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2009 V.2 | |
| |
|
| |
| FIB 2009 V.2 | |
|