| Festivales Portugueses (una buena alternativa) | |
|
+31albertt ejem ejem angulovic fRaNk churro Chemi mariousera Parisien wescenlao Head In a Cloud Silverchair knopfler travisss karakono The_End korneto_ getchoo galicia Diana jackster fat martutano skull rockero borope Josecapo Xima elvisinho er_crack Icegirl Iceman 35 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Festivales Portugueses (una buena alternativa) Dom Jun 22, 2008 11:30 pm | |
| - Chemi escribió:
- Alguién sabe como pillar alojamiento en Zambujeira Do Mar?
Me estoy volviendo loca, no encuentro nada!!!
Mi asistencia al sudeste peligra En alguna página de este post he puesto un enlace para buscar alojamientos en Portugal que no sé si te servirá. Pero aquí no tengo mi orenador y no la tengo... |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Festivales Portugueses (una buena alternativa) Dom Jun 22, 2008 11:36 pm | |
| Gracias Elvisinho, pero hoy me he tirado 4 horas buscando alojamiento y he estado rastreando incluso con la guia Campsa los pueblos de al lado...
Encuentro cosas a 30 km como minimo...y lo del camping lo tengo descartado porque solo voy un día y no me da derecho....
Estoy algo despe.... |
|
| |
Xima Aburrido
Cantidad de envíos : 492 Edad : 45 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Festivales Portugueses (una buena alternativa) Lun Jun 23, 2008 10:54 pm | |
| Ya han salido los horarios del Optimus Alive.... Jodder que pronto acaba todo no??? me da que me voy a ir a dormir todos los dias ams pedo que alfredo.... Bueno algo haremos en el camping, y sino, a visitar Lisboa por la medio mañana, que no esta nada mal.. Por lo demas, algun solapamiento, pero poca cosa...el ultimo dia, que era para mi el sangrante, se lo han montado de puta madre!!! yiiijjaaaaaaaa http://www.optimusalive.com/ |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Festivales Portugueses (una buena alternativa) Mar Jun 24, 2008 11:36 am | |
| Bueno gente, creo que me voy a ir al Paredes do Coura finalmente. Me mola el cartel y encima tiene camping gratis(que alguien me corrija si me equivoco). Mi única duda es saber si después de los conciertos hay DJ´s en alguna otra carpa o como va eso. Si alguien tiene experiencia en este festival le agradecería que me contase algooooo. A ver si nos juntamos un buen grupo de españoles por allí. Un saludooooooo |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Festivales Portugueses (una buena alternativa) Mar Jun 24, 2008 11:42 am | |
| - piccadilly escribió:
- Bueno gente, creo que me voy a ir al Paredes do Coura finalmente. Me mola el cartel y encima tiene camping gratis(que alguien me corrija si me equivoco). Mi única duda es saber si después de los conciertos hay DJ´s en alguna otra carpa o como va eso. Si alguien tiene experiencia en este festival le agradecería que me contase algooooo.
A ver si nos juntamos un buen grupo de españoles por allí. Un saludooooooo Si no recuerdo mal no habia nada mas q los grupos, pero es un sitio espectacular, yo fui a hotel, estaba bastante lejos ademas, pero bueno, es un gran festival |
|
| |
piccadilly Cansino
| Tema: Re: Festivales Portugueses (una buena alternativa) Mar Jun 24, 2008 11:49 am | |
| Gracias skull, siempre atento!! Por cierto, donde es el festival? por qué zona? aiiii diosss que el portugués no es lo mio!! |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Festivales Portugueses (una buena alternativa) Mar Jun 24, 2008 11:51 am | |
| - piccadilly escribió:
- Gracias skull, siempre atento!! Por cierto, donde es el festival? por qué zona? aiiii diosss que el portugués no es lo mio!!
Estaba muy cerca de vigo, yo la verdad es q no puedo decirte mucho, a mi me vino a buscar un amigo en coche a vigo, me llevo al hotel y de alli al recinto... Ademas me tire casi todo el rato en el backstage Y nos aclaramos sin una sola palabra de portugues, por eso no te preocupes. |
|
| |
piccadilly Cansino
| Tema: Re: Festivales Portugueses (una buena alternativa) Mar Jun 24, 2008 11:54 am | |
| jaja gracias skull de nuevo. Pues nada si algun forero se anima, que me avise. Yo tengo un colega que tiene casa en Cambados, que está a una hora del festival asique me quedaré con él supongo |
|
| |
galicia Cansino
Cantidad de envíos : 3849 Edad : 41 Localización : Vigo Kapital Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Festivales Portugueses (una buena alternativa) Mar Jun 24, 2008 1:07 pm | |
| - piccadilly escribió:
- Gracias skull, siempre atento!! Por cierto, donde es el festival? por qué zona? aiiii diosss que el portugués no es lo mio!!
El festival es en el norte de portugal, desde vigo se tarda unos 40 minutos en llegar. La zona es espectacular. Tranqui que el portugués no te va a hacer mucha falta, allí hay un gran número de españoles (sobre todo gallegos que nos comunicamos muy bien con los portus) Camping gratuito, pero te aconsejo llegar cuanto antes y coger zona de sombra (bueno, como en todos los cámpings...) Yo seguramente también vaya, pero igual no estoy todos los días en el camping y me vuelvo algún día tras los conciertos a vigo. Un saludo! Por cierto, si te molan los wombats decirte que al parecer se caen del cartel...y que el último día va a haber un tributo a joy division (esto suena a "no podemos contratar a nadie y rellenamos con esto") |
|
| |
piccadilly Cansino
| Tema: Re: Festivales Portugueses (una buena alternativa) Mar Jun 24, 2008 1:11 pm | |
| - galicia escribió:
- piccadilly escribió:
El festival es en el norte de portugal, desde vigo se tarda unos 40 minutos en llegar. La zona es espectacular. Tranqui que el portugués no te va a hacer mucha falta, allí hay un gran número de españoles (sobre todo gallegos que nos comunicamos muy bien con los portus) Camping gratuito, pero te aconsejo llegar cuanto antes y coger zona de sombra (bueno, como en todos los cámpings...) Yo seguramente también vaya, pero igual no estoy todos los días en el camping y me vuelvo algún día tras los conciertos a vigo. Un saludo!
Por cierto, si te molan los wombats decirte que al parecer se caen del cartel...y que el último día va a haber un tributo a joy division (esto suena a "no podemos contratar a nadie y rellenamos con esto") pues si, eran unos de los que me molaba ver, pero bueno..... al parecer la gente acampa cuando quiere,no? es decir no hay fecha de entrada para el camping, eso me ha parecido leer en algun foro. Otra duda, después de los conciertos hay dj´s o como va eso? muchas gracias galiciaaaa |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: Festivales Portugueses (una buena alternativa) Mar Jun 24, 2008 5:09 pm | |
| Pues si querias ver a los wombats... http://www.supernovapop.com/noticias/6104/The-Wombats-en-Madrid-y-Barcelona.html |
|
| |
piccadilly Cansino
| Tema: Re: Festivales Portugueses (una buena alternativa) Mar Jun 24, 2008 6:52 pm | |
| Es que para mi, es el típico grupo que me molaría ver en un festival pero que no iría a una sala sólo para verlos. |
|
| |
piccadilly Cansino
| Tema: Re: Festivales Portugueses (una buena alternativa) Mar Jun 24, 2008 7:06 pm | |
| Y yo que sigo con el paredes de coura, el cartel no está cerrado aun verdad? |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Festivales Portugueses (una buena alternativa) Miér Jun 25, 2008 2:11 am | |
| - piccadilly escribió:
- Y yo que sigo con el paredes de coura, el cartel no está cerrado aun verdad?
http://paredesdecoura.festivaispt.org/ |
|
| |
piccadilly Cansino
| Tema: Re: Festivales Portugueses (una buena alternativa) Miér Jun 25, 2008 9:52 am | |
| Lo siento el visinho, pero no veo donde pone si el cartel está cerrado o no.... |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: Festivales Portugueses (una buena alternativa) Miér Jun 25, 2008 11:20 am | |
| - piccadilly escribió:
- Lo siento el visinho, pero no veo donde pone si el cartel está cerrado o no....
Sólo era una pagina de información. El cartel se supone que no está cerrado todavía. |
|
| |
piccadilly Cansino
| Tema: Re: Festivales Portugueses (una buena alternativa) Miér Jun 25, 2008 11:23 am | |
| Okk, gracias, ya decia yo que algunos días había menos artistas que otros |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: Festivales Portugueses (una buena alternativa) Miér Jun 25, 2008 2:21 pm | |
| Parece que el pasado fin de semana hubo una publicidad de PdC en un periódico portugués en el que se confirmaba a Bunnyranch y Ra Ra Riot. Está por ver que pasa con The Wombats (se supone que se cancela, la pela es la pela) y Long Blondes (de momento este concierto no está cancelado). |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: Festivales Portugueses (una buena alternativa) Jue Jun 26, 2008 5:00 pm | |
| Biffy Clyro al Paredes. Y más confirmaciones para el Sudoeste:
http://sudoestetmn.festivaispt.org/ |
|
| |
rafi_ko Charlatan
Cantidad de envíos : 1406 Edad : 39 Localización : EN FESTIVALES DEMIGRANTES, PERO BARATURAS. Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Festivales Portugueses (una buena alternativa) Jue Jun 26, 2008 8:26 pm | |
| - elvisinho escribió:
- Biffy Clyro al Paredes. Y más confirmaciones para el Sudoeste:
http://sudoestetmn.festivaispt.org/ El 9 Paco Chaparro, toma ya Poniendo el Duo Dinámico :betis: |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: Festivales Portugueses (una buena alternativa) Sáb Jun 28, 2008 4:26 pm | |
| Paredes de Coura.
Confirmados These bew puritans.
Rumor muy fiable de que van a confirmar a Lemonheads. |
|
| |
rafi_ko Charlatan
Cantidad de envíos : 1406 Edad : 39 Localización : EN FESTIVALES DEMIGRANTES, PERO BARATURAS. Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Festivales Portugueses (una buena alternativa) Mar Jul 01, 2008 11:53 pm | |
| Me estoy picando con el domingo del Sudoeste por ver como estan FF, porque el viernes CHEMICAL BROS. y poco más y las ultimas criticas que he leio por aqui, me hechan pa atras y el sabado na de na, asi que si acaso me tirare el dominguito pa alli
DOMINGUEROS FESTIVALEROS |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: Festivales Portugueses (una buena alternativa) Jue Jul 03, 2008 11:46 pm | |
| Bellrays y Spiritual Front confirmados. |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: Festivales Portugueses (una buena alternativa) Vie Jul 04, 2008 1:11 pm | |
| Cerrado el cartel de Paredes de Coura.31 de julioEscenario Principal: SEX PISTOLS, MANDO DIAO, THE BELLRAYS, X WIFE, BUNNYRANCH. Escenario Burn After-Hours: THE MAE SHI, DJ AMABLE 1 de agostoEscenario Principal: PRIMAL SCREAM, EDITORS, THE RAKES, TWO GALLANTS, THE LONG BLONDES. Escenario Ibero Sounds: WE ARE STANDARD, D30. Escenario Jazz Na Relva: JAZZ RESORT SOUND SYSTEM. Escenario Bur After-Hours: THESE NEW PURITANS, OPTIMUS DJS. 2 de agostoEscenario Principal: THE MARS VOLTA, DEUS, THE PIGEON DETECTIVES, WRAYGUNN, SPIRITUAL FRONT. Escenario Ibero Sounds: DORIAN , SEAN ROLEY & THE SLOWRIDERS. Escenario Jazz Na Relva: MAN-DRAX. Escenario Burn After-Hours: WOMAN IN PANIC, SURKIN. 3 de agostoEscenario Principal: THIEERY CORPORATION, THE LEMONHEADS, BIFFY CLYRO, TRIBUTO A JOY DIVISION, AU REVOIR SIMONE, RA RA RIOT. Escenario Ibero Sounds: LAYABOUTS, KOMODO WAGON. Escenario Jazz na Relva: TRIO DE AFONSO PAIS. Escenario Burn After-Hours: CARIBOU, TWIN TURBO. |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: Festivales Portugueses (una buena alternativa) Vie Jul 04, 2008 1:21 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Festivales Portugueses (una buena alternativa) | |
| |
|
| |
| Festivales Portugueses (una buena alternativa) | |
|