| OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009 | |
|
+38belcebú karakono fiber2000 ursulala Guilen Joey ICETOPO Mr.Vince Power rockero piccadilly jackster maiquel_nait franzzz Parker Lewis getchoo cuacua maroki bateman84 cyn_green Miguelot El Califa Silverchair farxavi mogwai! Josecapo Kiebra Angeli-k travisss Domin Playmobil chule fat vicente__11 er_crack MINILOGO homeboy HomeFi elvisinho 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ursulala Charlatan
Cantidad de envíos : 1499 Edad : 53 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009 Miér Mar 25, 2009 6:39 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Yo es que lo veo y me da la risa, ¿dónde están ahora Kakhuel y Ursulala entre otros?
ursulala esta aqui, intentando seguir con lo que hace siempre, esperar a que los carteles esten cerrados para hablar, y sigue pensando lo mismo no le gusta ningun cartel de los dos, aunque al fib le falten muchos por confirmar, y encima devuelve la pelota ¿porque voy al fib? pues porque para ir a este festival dueme en su cama todas la noches, se ducha en su casa y el domingo come paella con la familia algo mas?? |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009 Miér Mar 25, 2009 6:46 pm | |
| Así me gusta hombre pero mucho me temo que viendo tus gustos y el camino del FIB no vas a tener a ninguno de tus grupos por allí.
Al menos das la callada por respuesta y eso deja a las claras la calidad del evento. |
|
| |
ursulala Charlatan
Cantidad de envíos : 1499 Edad : 53 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009 Miér Mar 25, 2009 6:52 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Así me gusta hombre pero mucho me temo que viendo tus gustos y el camino del FIB no vas a tener a ninguno de tus grupos por allí.
Al menos das la callada por respuesta y eso deja a las claras la calidad del evento. en ningun momento he discutido la calidad del evento, por supuesto, no suelo hacerlo mis gustos dificilmente me los van a acertar, eso si, el año pasado acertaron mas que este, esperemos a cerrar el cartel |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009 Miér Mar 25, 2009 6:55 pm | |
| Tú mismo, la esperanza es lo último que se pierde. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009 Vie Mar 27, 2009 5:04 pm | |
| Seguimos...
CALVIN HARRIS JAMIE T YOUMEATSIX GO:AUDIO METRONOMY PRISCILLA ANN |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009 Vie Mar 27, 2009 5:11 pm | |
| - bateman84 escribió:
- pero..que clase de fiesta se van a pegar estos despues de los conciertos....
sabado:
jeff mills 2many djs laurent garnier felix de housecat
domingo: tiga dave clark boys noize Simian MD
no es después de los conciertos, es en vez de los conciertos. todo empieza a la misma hora, y el último artista de todos los escenarios empieza a las 23:30. y luego la nada. el cartel mola pero es que te pierdes taaaaaaantas cosas... y lo de empezar con boys noize a las 17:00, como que no lo veo. un poco raros los horarios europeos... |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009 Vie Mar 27, 2009 5:42 pm | |
| El T In The Park es probablemente el line-up más burro que existe pero a su vez es donde más solapes hay.
El primer día sólo se podran ver 4 conciertos completos mientras que el segundo y el tercero se pueden ver 8-9 como mucho.
De ahí que yo ni me lo plantee y prefiera Werchter al margen de Glastonbury, mi tercera opción siempre será Roskilde y quien sabe, igual el año que viene para su 40ª edición. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009 Vie Mar 27, 2009 6:15 pm | |
| aquí están los horarios del año pasado. http://www.m1promotions.co.uk/wp-content/gallery/test/dsc00005.jpg
lo que mola es ver cosas como que the coronas tocaron en el escenario grande!, que medio fib 2009 fue el año pasado allí (al fib "desconocido" me refiero", que después de aphex twin actuó cat power, que the verve tocó a la vez que manic street preachers, prodigy, the national y justice, y que el horario es de 13:30 a alrededor de las 00:00 (a cierre) en todos los escenarios. por lo que o ves electrónica, o ves conciertos. no existen los "grupos de media tarde", etc.
vamos, que me quedo con el in crescendo del fib, nombres del cartel aparte. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009 Vie Mar 27, 2009 6:23 pm | |
| fuuua vaya putada de solapes , es mucho mejor la manera fib..... |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009 Vie Mar 27, 2009 6:29 pm | |
| La diferencia es que allí siempre tienes algo que quieres ver realmente y no tienes que ponerte a escuchar cualquier mierda que te confirmen para ver si te gustan.
Es muy curiosa la forma de pensar de algunos. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009 Vie Mar 27, 2009 6:33 pm | |
| Cierto...sobretodo este último año...
Leonard Cohen - Death cab for cutie - Micah P Hinson My Morning Jacket - Tricky Morrisey - Justice Hot chip - Spiritualized y a su vez con parte de My Bloody Valentine Morente - Hawley - Calvin Harris
Con la mucha mierda que habia en el cartel era dificil hacer coincidir tanto..
Horarios de puta madre para ver a super Vive la Fete, Barckley, Mika, Roisin Murphy, The Kills...
Gente muy espabilada |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009 Vie Mar 27, 2009 6:44 pm | |
| Para que nos entendamos podemos poner un ejemplo ilustrativo.
Cuando en el FIB toquen The Killers, la opción será ver algo de electrónica de garrafón o un grupillo menor.
De modo que si no te gustan The Killers te jodes como Herodes.
En el T In The Park a la vez que The Killers actuarán Nine Inch Nails, Manic Street Preachers y Jeff Mills entre otros.
Si no te gustan The Killers puedes ver a alguien puntero de electrónica o a dos bandas importantísimas en los últimos años y que le dan mil patadas a The Killers.
Cuando en el FIB toquen Kings Of Leon podrás ver a Boys Noize o a Nudozurdo mientras que en el T In The Park podrás elegir entre Nick Cave And The Bad Seeds o los cutres The View.
Vamos, que la diferencia entre no gustarte Kings Of Leon y encontrarte a Nick Cave And The Bad Seeds o los Nudozurdo de turno es como una uña. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009 Vie Mar 27, 2009 6:59 pm | |
| ¿No esperarías ver a los 180 grupos que componen el line-up del T In The Park?. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009 Vie Mar 27, 2009 7:11 pm | |
| - Bellamy escribió:
- ¿No esperarías ver a los 180 grupos que componen el line-up del T In The Park?.
No, pero lo que no espero es que se me solapen The Killers, Nine Inch Nails, Manic Street Preachers y Jeff Mills. Vamos como tampoco esperaba que en el FIB me coincidieran My Morning Jacket y Tricky en un día que no había casi nada más y que luego pudiese ver a Mika y Roysin Murphy perfectamente... Recordando algunas cosas creo que hoy en día somos demasiado benevolentes con el cartel del año pasado. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009 Vie Mar 27, 2009 7:16 pm | |
| - Bellamy escribió:
- La diferencia es que allí siempre tienes algo que quieres ver realmente y no tienes que ponerte a escuchar cualquier mierda que te confirmen para ver si te gustan.
Es muy curiosa la forma de pensar de algunos. me referia a la forma progresiva que tienen las noches del fib... a mi que todos los escenarios cierren a las 11 30 no me gusta. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009 Vie Mar 27, 2009 7:17 pm | |
| Yo desde luego que prefiero que haya siempre algo que quiero ver a tener que escuchar grupos que no conozco para sacar algo medianamente provechoso.
El cartel del año pasado estaba bien pero tenía mucha mierda y muchas deficiencias. Está claro que nunca va a haber un cartel malo con tanto grupo pero es que hablamos de mucho dinero.
Algunos solapes eran de traca, estás en lo cierto y más cuando había muchos momentos sonrojantes. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009 Vie Mar 27, 2009 7:19 pm | |
| - FUN escribió:
- Bellamy escribió:
- La diferencia es que allí siempre tienes algo que quieres ver realmente y no tienes que ponerte a escuchar cualquier mierda que te confirmen para ver si te gustan.
Es muy curiosa la forma de pensar de algunos. me referia a la forma progresiva que tienen las noches del fib... a mi que todos los escenarios cierren a las 11 30 no me gusta. En los festivales ingleses empiezas a ver grupos a las once de la mañana y la última actuación se programa para las once de la noche. Si empiezas pronto ves 10 conciertos diarios y créeme que cuando llevas 14 horas de pie, estás muerto por muy pronto que parezca. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009 Vie Mar 27, 2009 7:20 pm | |
| - Bellamy escribió:
- FUN escribió:
- Bellamy escribió:
Es muy curiosa la forma de pensar de algunos. me referia a la forma progresiva que tienen las noches del fib... a mi que todos los escenarios cierren a las 11 30 no me gusta. En los festivales ingleses empiezas a ver grupos a las once de la mañana y la última actuación se programa para las once de la noche.
Si empiezas pronto ves 10 conciertos diarios y créeme que cuando llevas 14 horas de pie, estás muerto por muy pronto que parezca. te creo, te creo, pero tio no me digas que esos horarios te molan son un putadon un poco mas escalonado molaria mucho mas, ir al T i por fuerza tener que perderte grupazos es una putada. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009 Vie Mar 27, 2009 7:21 pm | |
| |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009 Vie Mar 27, 2009 7:24 pm | |
| Pues según se mire Juanlu, porque yo hay una gran parte de este PS que no necesito de escuchar.
Los más jóvenes igual tienen que echarle horas pero yo te puedo decir una grandísima cantidad del cartel del PS que no necesito de escuchar.
De hecho apenas estoy escuchando cosas del PS, hoy por ejemplo he escuchado un par de veces el disco de The Drones pero ahora escucho "The Downward Spiral" que llevaba mucho tiempo sin tocar y esta mañana he escuchado los nuevos de Phoenix (grupo que me encanta y también va al PS) y Royksopp. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009 Vie Mar 27, 2009 7:30 pm | |
| yo me he perdido mogollon, pero mogollon de grupos todos los años que no me hubiera gustado perderme en el Primavera y no hablo de grupos raros: Violent Femmes, Tindersticks, The Moldy Peaches, The White Stripes, Echo And The Bunnymen, Bill Callahan y ahora no me salen más, pero cada año, haria un festival de impresion solo con lo que me pierdo. Es algo que tengo aceptado. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009 Vie Mar 27, 2009 7:33 pm | |
| Está claro, a mayor nivel más te pierdes. Yo ya tengo claro que descarto el jueves a Yo La Tengo por poner un ejemplo y sé que al menos me voy a perder 2-3 actuaciones.
Ya del viernes y sábado ni hablo, si el viernes me voy a perder pues el sábado estoy acojonado y es que ni me molesto en escuchar grupos que no conozco porque la jodienda podría ser mayor.
De hecho y siguiendo con el off-topic, no pienso escuchar ni un grupo nuevo más del PS hasta que no salgan los horarios y vea si me queda algún hueco libre o alguna opción de ver un grupo desconocido. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009 Vie Mar 27, 2009 7:41 pm | |
| yo del primavera solo escucho a sonic youth y neil young para refresque de la memoria especialmente de Ypung que me faltaban algunas cosas por escuchar. Estoy con paco, hasta que no haya horarios y vea como me quedan los huecos, sobretodo para el auditorio (NYMAN va a ser sangrante) no me muevo. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009 Vie Mar 27, 2009 7:46 pm | |
| Es que ya te digo Andrés, yo he tenido mucha suerte con este cartel pero por citar el jueves que a priori es el más flojo.
Mi cabeza de cartel es Andrew Bird, a éste no me lo pierdo por nada del mundo. Grupos de toda la vida y que quiero ver tengo a Aphex Twin, Lightning Bolt, My Bloody Valentine y The Vaselines.
Súmale que me encantan Phoenix, luego Jay Reatard y Bowerbirds (que a éstos sí los he escuchado a raíz de su confirmación en el PS y que Ana los tiene marcados como fijos).
Resultado, que no hay sitio para The Bug, The Tallest Man On Earth o Wavves por citar varios ejemplos.
Tengo que dejar de lado a Spectrum y Yo La Tengo porque no hay tiempo para más.
Mi cálculo son 6-7 conciertos para el jueves, 7-8 para el viernes y 5-6 para el sábado a expensas de solapes y como se cuadran los horarios.
Tú me dices de Michael Nyman pero a ver como nos las apañamos el viernes y a ver que pasa con Jason Lytle o Joe Henry que pueden ser dos conciertos de la hostia. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009 | |
| |
|
| |
| OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009 | |
|