| OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009 | |
|
+38belcebú karakono fiber2000 ursulala Guilen Joey ICETOPO Mr.Vince Power rockero piccadilly jackster maiquel_nait franzzz Parker Lewis getchoo cuacua maroki bateman84 cyn_green Miguelot El Califa Silverchair farxavi mogwai! Josecapo Kiebra Angeli-k travisss Domin Playmobil chule fat vicente__11 er_crack MINILOGO homeboy HomeFi elvisinho 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009 Dom Mar 29, 2009 3:06 pm | |
| Es lo que tú dices, pero siempre ves algo bueno. ¿En qué supera el FIB musicalmente al T In The Park?.
De todas formas me reitero en que lo tengo claro, para mí el T In The Park no es una opción nunca porque para ir a un festival con todo lo gordo y pocas coincidencias ya está el Rock Werchter con el posiblemente mejor line-up de Europa.
Para ver muchos grupos, muchas opciones y unos solapes terribles ya están los dos mejores: Glastonbury y Roskilde.
Ahora podéis seguir con la demagogia y todo lo que queráis pero el FIB en relación calidad/precio es caro de cojones y musicalmente no está entre las mejores opciones. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009 Dom Mar 29, 2009 3:07 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Es que si el FIB hubiese mantenido el nivel del domingo el resto de días, estaríamos hablando de algo muy gordísimo a nivel europeo.
Claro que también mandaba huevos que Vive La Fete estuviese en el verde y Death Cab For Cutie en el segundo escenario. y dónde metes a DCFC en el verde? Cohen, morente, morrissey, siouxie y DCFC. búscales un orden coherente. lo que pasó fue una putada, porque yo quería ver a los dos, pero fue algo circunstancial: Cohen tiene que tocar a las 20:00 o no toca. Qué haces? Que toque, no? y qué pasa a las 20:00? Que toca el cabeza de cartel de la carpa. A quién pones? A the National? Estamos con la misma. A Vive la Fete? No será más absurdo eso? Aparte que tocando cohen en el verde, era necesario poner algo medio gordo o con tirón en otro lado para descongestionar el escenario. Me imagino el concierto de cohen con todo lleno de guiris y me da algo. Por el contrario, no recuerdo un concierto en el fib con tanto silencio entre el público. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009 Dom Mar 29, 2009 3:08 pm | |
| - Bellamy escribió:
- A cambio de quedarte sin ver un concierto único en la vida como el de Leonard Cohen, fíjate el precio que pagaste.
lo se, pero death cab era el grupo al que mas ganas le tenia de todo el festi, y nunca he sido fan de cohen , aunque suene a sacrilegio me daba bastante igual cohen. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009 Dom Mar 29, 2009 3:09 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
- Bellamy escribió:
- Es que si el FIB hubiese mantenido el nivel del domingo el resto de días, estaríamos hablando de algo muy gordísimo a nivel europeo.
Claro que también mandaba huevos que Vive La Fete estuviese en el verde y Death Cab For Cutie en el segundo escenario. y dónde metes a DCFC en el verde?
Cohen, morente, morrissey, siouxie y DCFC. búscales un orden coherente.
lo que pasó fue una putada, porque yo quería ver a los dos, pero fue algo circunstancial: Cohen tiene que tocar a las 20:00 o no toca. Qué haces? Que toque, no? y qué pasa a las 20:00? Que toca el cabeza de cartel de la carpa. A quién pones? A the National? Estamos con la misma. A Vive la Fete? No será más absurdo eso? Aparte que tocando cohen en el verde, era necesario poner algo medio gordo o con tirón en otro lado para descongestionar el escenario. Me imagino el concierto de cohen con todo lleno de guiris y me da algo. Por el contrario, no recuerdo un concierto en el fib con tanto silencio entre el público. pones a vive la fete en la carpa a la hora que toco justice , morente a su casa y death cab y justice al verde , super sencillo. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
| Tema: Re: OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009 Dom Mar 29, 2009 3:10 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Es lo que tú dices, pero siempre ves algo bueno. ¿En qué supera el FIB musicalmente al T In The Park?.
De todas formas me reitero en que lo tengo claro, para mí el T In The Park no es una opción nunca porque para ir a un festival con todo lo gordo y pocas coincidencias ya está el Rock Werchter con el posiblemente mejor line-up de Europa.
Para ver muchos grupos, muchas opciones y unos solapes terribles ya están los dos mejores: Glastonbury y Roskilde.
Ahora podéis seguir con la demagogia y todo lo que queráis pero el FIB en relación calidad/precio es caro de cojones y musicalmente no está entre las mejores opciones. yo no he dicho que el fib mejore musicalmente al t in the park, dios me libre. lo que digo es que tanto en uno como en otro hay solapes dolorosos y ratos lamentables. que intentemos medir las cosas con el mismo rasero. y que para comparar carteles hay que ver primero, por ejemplo, el número de escenarios, el número de asistentes y los horarios de conciertos, no simplemente la ristra de nombres y au. y acabo ya que parezco sant jordi contra el dragón, cuando ni quiero ser sant jordi ni matar al dragón. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009 Dom Mar 29, 2009 3:12 pm | |
- Bellamy escribió:
Claro que también mandaba huevos que Vive La Fete estuviese en el verde y Death Cab For Cutie en el segundo escenario. y dónde metes a DCFC en el verde?
Cohen, morente, morrissey, siouxie y DCFC. búscales un orden coherente.
lo que pasó fue una putada, porque yo quería ver a los dos, pero fue algo circunstancial: Cohen tiene que tocar a las 20:00 o no toca. Qué haces? Que toque, no? y qué pasa a las 20:00? Que toca el cabeza de cartel de la carpa. A quién pones? A the National? Estamos con la misma. A Vive la Fete? No será más absurdo eso? Aparte que tocando cohen en el verde, era necesario poner algo medio gordo o con tirón en otro lado para descongestionar el escenario. Me imagino el concierto de cohen con todo lleno de guiris y me da algo. Por el contrario, no recuerdo un concierto en el fib con tanto silencio entre el público. Yo lo veo muy facil Verde con Cohen, Morente, Death cab for cutie, Morrisey y Justice En carpa Siouxie, The National y Hawley...Vive la Fete para carpa en horario de noche...y Micah P Hinson en Fib club |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009 Dom Mar 29, 2009 3:15 pm | |
| Ratos lamentables en este tipo de festivales puedo asegurarte que hay pocos y dolorosos los hay pero siempre ves algo que verdaderamente quieres ver.
Ese verde para mí no estaba bien configurado pero tampoco había alternativas buenas a muchos grupos mediocres que hubo en el verde durante cuatro días y eso sí es un problema muy serio.
En cuanto al verde estaba cantadísimo para ese domingo: Leonard Cohen, Morente, Morrissey, DCFC y Justice para cerrar. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
| Tema: Re: OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009 Dom Mar 29, 2009 3:19 pm | |
| Siouxie coincidiendo con cohen. éxito asegurado: fans de los dos grupos enfadados y miles de guiris por ahí sueltos. Siouxie no toca en el verde. vaya feo a la señora, no? que tenemos una edad y una trayectoria. Vive la fete cabeza de cartel escenario electrónico. apasionante. y justice, primera vez que hay un live electrónico sin instrumentos, voz en directo ni espectáculo en el verde. fuera del jueves.
cohen, morrisey, morente, dcfc, zzzzzzzzzz, me aburro, me aburro. bueno, esto era para todas las opciones.
morrissey a las 2:00. ni de coña. DCFC a las 2:00 am. ni de coña. morente a las 2:00 am. ni de coña. 20.000 guiris cogiendo sitio en el verde para Justice mientras toca morrissey, DCFC o Morente. apasionante forma de ver un concierto.
tampoco sería tan perfecto. creo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009 Dom Mar 29, 2009 3:58 pm | |
- Siouxie coincidiendo con cohen. éxito asegurado:
fans de los dos grupos enfadados y miles de guiris por ahí sueltos. Siouxie no toca en el verde. vaya feo a la señora, no? que tenemos una edad y una trayectoria. Vive la fete cabeza de cartel escenario electrónico. apasionante. y justice, primera vez que hay un live electrónico sin instrumentos, voz en directo ni espectáculo en el verde. fuera del jueves.
cohen, morrisey, morente, dcfc, zzzzzzzzzz, me aburro, me aburro. bueno, esto era para todas las opciones.
morrissey a las 2:00. ni de coña. DCFC a las 2:00 am. ni de coña. morente a las 2:00 am. ni de coña. 20.000 guiris cogiendo sitio en el verde para Justice mientras toca morrissey, DCFC o Morente. apasionante forma de ver un concierto.
tampoco sería tan perfecto. creo. que instrumentos y voz en directo llevan chemical brothers y han cerrado el verde.??? justice no lleva espectaculo??? joder macho yo no tentiendo..... |
|
| |
maiquel_nait Cansino
| Tema: Re: OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009 Dom Mar 29, 2009 4:23 pm | |
| chemical brothers llevan pantallas, proyecciones, imágnes que funcionan a la vez que la música... vamos, un espectáculo creado para grandes recintos. yo lo veo bastante claro. el montaje de los chemical no cabe en la carpa. el de justice sí. fácil, no? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009 Dom Mar 29, 2009 4:28 pm | |
- chemical brothers llevan pantallas, proyecciones, imágnes que funcionan a la vez que la música... vamos, un espectáculo creado para grandes recintos.
yo lo veo bastante claro. el montaje de los chemical no cabe en la carpa. el de justice sí. fácil, no? lo que no cabia en la carpa eran las 50000 personas que querian ver a justice. y si llevan espectaculo justice.... |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009 Dom Mar 29, 2009 4:33 pm | |
| Yo siempre he pensado que el verde se deberia cerrar o con una formación electrónica o grupo tipo Underworld, Daft Punk, Kraftwerk, The Knife....o por el contrario con un gran dj...Aphex Twin, Garnier, Shadow...
Para cerrar me pareció perfecto el 2004 con Kraftwerk, Chemical o Primal Scream
Muchos años se ha cerrado el verde con mucha basura... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009 Dom Mar 29, 2009 4:40 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Yo siempre he pensado que el verde se deberia cerrar o con una formación electrónica o grupo tipo Underworld, Daft Punk, Kraftwerk, The Knife....o por el contrario con un gran dj...Aphex Twin, Garnier, Shadow...
Muchos años se ha cerrado el verde con mucha basura... vive la fete uno de los peores cierres de la historia del fib. justice la hubieran liado parda y hubiera molado mucho más. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
| Tema: Re: OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009 Dom Mar 29, 2009 4:47 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Yo siempre he pensado que el verde se deberia cerrar o con una formación electrónica o grupo tipo Underworld, Daft Punk, Kraftwerk, The Knife....o por el contrario con un gran dj...Aphex Twin, Garnier, Shadow...
Muchos años se ha cerrado el verde con mucha basura... estoy de acuerdo, aunque a mí no me gustaría cerrar con un dj, ya que tienes dos sitios más donde bailar con sus sesiones. mejor un grupo. mucho mejor un gran grupo. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009 Dom Mar 29, 2009 5:10 pm | |
| Los que decís que no hubierais metido a Siouxsie en el Verde, se os ha ido la pinza o que coño os pasa. A ver, es que hay cosas como Siouxsie o Morente que si las llevas, las llevas con todas las consecuencias y eso es que tienen que tocar en el escenario grande. El mayor problema del FIB del año pasado mas que en la configuración del domingo yo lo veo en que la distribución por días cojeaba por todos lados. Hicieron un domingo demasiado potente y lo hubieran arreglado cambiando varios artistas del domingo por algunos otros de viernes o sábado pero bueno, eso me parece a mi. Lo mismo a otro si le gusto esa distribución. - Spoiler:
PD: Vive La Fete>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Justice
|
|
| |
ursulala Charlatan
Cantidad de envíos : 1499 Edad : 53 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009 Dom Mar 29, 2009 5:30 pm | |
| posiblemente nada este año cerramos el verde con rinoçerose
y ala vive la france... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009 Dom Mar 29, 2009 5:33 pm | |
| er crack que te guste mas vive la fete vale, es cuestion de gustos, pero quien arrastraba a mas gente??? no crees que ese cambio era de logica pura??no crres que se hubiera disfrutado mas de ambos conciertos si vive la fete hubiesen tocado en la fiberfib por la noche ala vez de siouxsie por ejemplo y justice cerrando el verde? |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009 Dom Mar 29, 2009 8:19 pm | |
| Vive la Fete es una puta mierda de dimensiones mayusculas.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009 Dom Mar 29, 2009 8:20 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Vive la Fete es una puta mierda de dimensiones mayusculas....
joder por fin alguien que habla claro , vive la fete= putamierdisima, no lo he querido decir antes por si alguien se ofendia..... pero hay que respetar que le gusten a alguien.... |
|
| |
maiquel_nait Cansino
| Tema: Re: OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009 Dom Mar 29, 2009 10:11 pm | |
| yo el peor cierre que recuerde fue el de morning runner en 2006. quién son esos? |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009 Dom Mar 29, 2009 10:14 pm | |
- yo el peor cierre que recuerde fue el de morning runner en 2006.
quién son esos? Ya me había olvidado de ese grupo.. aunque no creo que mucha gente se acuerde de ellos ahora mismo. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009 Dom Mar 29, 2009 10:24 pm | |
| Cuantas personas estarian de pie en ese concierto??? 20??? de repente el verde se convirtió en una zona para hacer botellón con algo de música de fondo....tremendo.... |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009 Dom Mar 29, 2009 10:50 pm | |
| - er_crack escribió:
- Los que decís que no hubierais metido a Siouxsie en el Verde, se os ha ido la pinza o que coño os pasa. A ver, es que hay cosas como Siouxsie o Morente que si las llevas, las llevas con todas las consecuencias y eso es que tienen que tocar en el escenario grande. El mayor problema del FIB del año pasado mas que en la configuración del domingo yo lo veo en que la distribución por días cojeaba por todos lados. Hicieron un domingo demasiado potente y lo hubieran arreglado cambiando varios artistas del domingo por algunos otros de viernes o sábado pero bueno, eso me parece a mi. Lo mismo a otro si le gusto esa distribución.
- Spoiler:
PD: Vive La Fete>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Justice
Ahora voy a ponerme yo en plan cabrón A mí no me gusta nada Siouxsie, pero por trayectoria... un respeto al señor Hawley. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009 Dom Mar 29, 2009 11:42 pm | |
| decir que vive la fete son mejores que justice, es un atentado contra el buen gusto y la inteligencia... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009 Lun Mar 30, 2009 12:01 am | |
| - Josecapo escribió:
Muchos años se ha cerrado el verde con mucha basura... Pero eso eres tu que te gusta la electronica y si tanto te gusta, vete de este foro ya que el fib no es un festival de musica electronica. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009 | |
| |
|
| |
| OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009 | |
|