www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009

+38
belcebú
karakono
fiber2000
ursulala
Guilen
Joey
ICETOPO
Mr.Vince Power
rockero
piccadilly
jackster
maiquel_nait
franzzz
Parker Lewis
getchoo
cuacua
maroki
bateman84
cyn_green
Miguelot
El Califa
Silverchair
farxavi
mogwai!
Josecapo
Kiebra
Angeli-k
travisss
Domin
Playmobil
chule
fat
vicente__11
er_crack
MINILOGO
homeboy
HomeFi
elvisinho
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009   OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009 - Página 20 EmptyLun Mar 30, 2009 2:03 pm

homeboy escribió:
Quien cojones son Pendulum?

un grupo que toca drum and bass con instrumento podriamos decir.. estan bastante guay

travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009   OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009 - Página 20 EmptyLun Mar 30, 2009 3:19 pm

homeboy escribió:

Broza.
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009   OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009 - Página 20 EmptyLun Mar 30, 2009 3:21 pm

travisss escribió:
homeboy escribió:

Broza.

Laughing Laughing
ya tardabas....
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009   OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009 - Página 20 EmptyLun Mar 30, 2009 4:41 pm

fiber2000 escribió:

Y sobre el precio de hoteles en benicassim pues que decirte, iras al Orange o Trinimar, a mi un apartamento de 2-4 personas, en Marina d'or, en primera linea de playa (a 10 kms de benicassim), 15 dias pues 750 euros, como soy de ciencias puras y se me da mejor que la ortografía, es fácil. 750/2=375 euros / 15 dias= 25 e por persona si vamos 2, si vamos 4 a 12,5 euros por persona y dia. Asi que, por ahora prefiero, si no me toca la lotería antes, seguir yendo al FIB, aunque otros festivales puedan tener mejor cartel, por la calidad precio que tiene, insisto la calidad-precio incluye viaje-entrada-alojamiento. Al FIB me sale por 650 euros 15 dias. No he hecho calculos con el T, pero entre viaje 150 euros, entrada 145 el T y 240 el Oxegen, mas 4 noches minimo de estancia en hostal/hotel a minimo 50 euros por persona, pues me sale alrededor de 495 euros el T y 590 el Oxegen y encima no me quedan 11 dias para descansar tranquilamente en la playa en mis vacaciones.

A ver si ahora un hotel es igual que un apartamento y ya nos partimos el culo del todo.

A mí el hotel en Bruselas para estar dos días ante de Rock Werchter me ha costado 150 euros para dos personas incluyendo el desayuno.

A 1 km. del centro de Bruselas y si quiero subir en trasporte del hotel es gratuito, eso al margen de otras muchas comodidades.

75 euros un hotel en Benicassim o en nada que se le aproxime no cuesta ni de coña para dos personas y vamos, que 10 kms. de coche jugándote el bigote con la guardia civil no es plan.

Cada uno se puede gastar el dinero en lo que quiera pero no hagas blanco lo que es negro.

Tu lista de grupos mencionados mejor obviarla.
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000

Cantidad de envíos : 2088

MensajeTema: Re: OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009   OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009 - Página 20 EmptyLun Mar 30, 2009 6:42 pm

Bellamy escribió:
fiber2000 escribió:

Y sobre el precio de hoteles en benicassim pues que decirte, iras al Orange o Trinimar, a mi un apartamento de 2-4 personas, en Marina d'or, en primera linea de playa (a 10 kms de benicassim), 15 dias pues 750 euros, como soy de ciencias puras y se me da mejor que la ortografía, es fácil. 750/2=375 euros / 15 dias= 25 e por persona si vamos 2, si vamos 4 a 12,5 euros por persona y dia. Asi que, por ahora prefiero, si no me toca la lotería antes, seguir yendo al FIB, aunque otros festivales puedan tener mejor cartel, por la calidad precio que tiene, insisto la calidad-precio incluye viaje-entrada-alojamiento. Al FIB me sale por 650 euros 15 dias. No he hecho calculos con el T, pero entre viaje 150 euros, entrada 145 el T y 240 el Oxegen, mas 4 noches minimo de estancia en hostal/hotel a minimo 50 euros por persona, pues me sale alrededor de 495 euros el T y 590 el Oxegen y encima no me quedan 11 dias para descansar tranquilamente en la playa en mis vacaciones.

A ver si ahora un hotel es igual que un apartamento y ya nos partimos el culo del todo.

A mí el hotel en Bruselas para estar dos días ante de Rock Werchter me ha costado 150 euros para dos personas incluyendo el desayuno.

A 1 km. del centro de Bruselas y si quiero subir en trasporte del hotel es gratuito, eso al margen de otras muchas comodidades.

75 euros un hotel en Benicassim o en nada que se le aproxime no cuesta ni de coña para dos personas y vamos, que 10 kms. de coche jugándote el bigote con la guardia civil no es plan.

Cada uno se puede gastar el dinero en lo que quiera pero no hagas blanco lo que es negro.

pues un apartamento donde con aire acondicionado, tu nevera llena de birras, tostadora, microondas, horno, terraza de 8 m2 con vistas al mar para comer/cenar, plaza de parking gratuita, piscina... cual es la comodidad de un hotel? que te cambian las sabanas todos los dias?? oye, y si tu con el desayuno ya te sobra pues bien, que luego no te quedes con hambre para comer y cenar o eso te lo dan gratis tambien en Bruselas? te sigo diciendo, a ti te cuesta 75 euros la noche, a mi 25 y sin apenas gastos de comida. y por lo que cuentas te debes poner hasta la cejas de drogas y alcohol por que das por hecho que yo lo hago asi que no me la tengo que jugar con la guardia civil por las noches de vuelta, acaso piensas que soy como tu?? Ademas tengo mas oportunidades que me pare la policia en Madrid que en el trayecto Benicassim- Oropesa, donde hacen los controles es en Benicassim-Castellon. Lo dicho tu te gastas en 3 dias lo que yo en 15 y al lado de la playita.
A que te refieres con mi lista de grupos mencionados??? a los Stereophonics, The Verve, Charlatans, Strangles, Countig Crows, The Pogues??? todas bandas que estan en la cúspide de su carrera.
Ademas ya me diste la brasa el año pasado que el Summercase era mejor que el FIB y paso de hacerlo contigo con festivales que nunca se podra aproximar el FIB a ellos ni de cerca, es como comparar a Dios con un gitano y nos queda mucho que aprender en España, sobre todo musicalmente para que otras bandas se acerquen aqui.
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11584

MensajeTema: Re: OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009   OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009 - Página 20 EmptyLun Mar 30, 2009 9:31 pm

yo tampoco encuentro la comodidad de un hotel frente a un apartamento.
que te suben las maletas?
yo el año pasado en el fib conseguí (gracias a una forera muy maja) una habitación por 60 euros la noche la doble. precio de puta madre.
este año, el mismo hotel, ha doblado tarifas. su puta madre.
http://www.alababarada.com
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009   OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009 - Página 20 EmptyLun Mar 30, 2009 9:34 pm

fiber2000 escribió:
Bellamy escribió:
fiber2000 escribió:

pues un apartamento donde con aire acondicionado, tu nevera llena de birras, tostadora, microondas, horno, terraza de 8 m2 con vistas al mar para comer/cenar, plaza de parking gratuita, piscina... cual es la comodidad de un hotel? que te cambian las sabanas todos los dias?? oye, y si tu con el desayuno ya te sobra pues bien, que luego no te quedes con hambre para comer y cenar o eso te lo dan gratis tambien en Bruselas? te sigo diciendo, a ti te cuesta 75 euros la noche, a mi 25 y sin apenas gastos de comida. y por lo que cuentas te debes poner hasta la cejas de drogas y alcohol por que das por hecho que yo lo hago asi que no me la tengo que jugar con la guardia civil por las noches de vuelta, acaso piensas que soy como tu?? Ademas tengo mas oportunidades que me pare la policia en Madrid que en el trayecto Benicassim- Oropesa, donde hacen los controles es en Benicassim-Castellon. Lo dicho tu te gastas en 3 dias lo que yo en 15 y al lado de la playita.
A que te refieres con mi lista de grupos mencionados??? a los Stereophonics, The Verve, Charlatans, Strangles, Countig Crows, The Pogues??? todas bandas que estan en la cúspide de su carrera.
Ademas ya me diste la brasa el año pasado que el Summercase era mejor que el FIB y paso de hacerlo contigo con festivales que nunca se podra aproximar el FIB a ellos ni de cerca, es como comparar a Dios con un gitano y nos queda mucho que aprender en España, sobre todo musicalmente para que otras bandas se acerquen aqui.

Menuda diarrea mental que tienes, ha ha ha.
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000

MensajeTema: Re: OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009   OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009 - Página 20 EmptyMar Mar 31, 2009 10:08 am

[quote="Bellamy]
Menuda diarrea mental que tienes, ha ha ha.[/quote]

que te lo pases bien en Bruselas, espero que no te llueva, que las habitaciones de al lado del hotel no hagan mucho ruido por las mañanas y puedas descansar bien y las coles no te den flatulencias durante el concierto de Katy Perry, LadyGaga, Coldplay, 2manyDJs, Limp Bizkit....

El que tiene diarrea mental eres tu creo... pero aclarate

Bellamy
Tema: Re: WERCHTER 2009 Jue Feb 12, 2009 2:45 pm
No está mal pero con ese cartel a mí no me ven el pelo por allí y más para comprar cromos repes.

chule
Tema: Re: WERCHTER 2009 Jue Feb 12, 2009 4:22 pm
pues como ha dicho bellamy ....con ese cartel este verano no piso bélgica...no me dice nada

bellamy
Tema: Re: WERCHTER 2009 Miér Mar 11, 2009 9:25 pm
Nuevos nombres:
Rock Werchter's 35th edition is rapidly taking shape. New on -the already impressive- line-up are: Nine Inch Nails, Kaiser Chiefs, Lily Allen, The Mars Volta, Flaming Lips, Pendulum, Laurent Garnier, Röyksopp, Mogwai, Ghinzu, Fleet Foxes, Social Distortion, Lady Gaga, Just Jack, Priscilla Ahn, M. Ward and The Hickey Underworld.
Creo que no hay duda que este festival es top-3 europeo y que lleva más nombres grandes que nadie.
Ahora a cerrar la boquita todos los incrédulos

bellamy
: Re: WERCHTER 2009 Jue Mar 12, 2009 5:49 pm
Para mí ahí hay mejores grupos que Blur, otra cosa es que tengan verdaderos temazos y que conste que a mí me gustan mucho.
Cuando hablo de mejores me refiero a mejores músicos y mejor directo.
De todas formas un cartelito en el que están Metallica, The Killers, Coldplay, Oasis, Placebo, The Mars Volta, NIN, Kings Of Leon, The Prodigy, Mogwai, The Flaming Lips, Royksopp, Nick Cave and the Bad Seeds, Limp Bizkit, Elbow, Fleet Foxes, M.Ward, Emiliana Torrini, Pendulum, Dave Matthews Band, Laurent Garnier,... es un cartelazo aquí y en la china.
Distinto es que a algunos les gusten más ediciones anteriores pero de ahí a decir que es peor hay un trecho gordísimo.

Bellamy
Tema: Re: WERCHTER 2009 Jue Mar 12, 2009 10:50 pm
Venga mamón, MJ ya está convencida y sólo faltas tú. Además para ver Brujas y echar un par de noches por allí nos sale más barato pillar una habitación con 4 camas o varias con baño compartido si se apunta tu novia y alguien más.
ESTE ES EL PEDAZO DE HOTEL QUE ES MEJOR QUE UN APARTAMENTO EN OROPESA???? ESPERO QUE OS PLANIFIQUES BIEN PARA IR AL BAÑO A EVACUAR

er_crack
Tema: Re: WERCHTER 2009 Mar Mar 24, 2009 5:34 pm
Bellamy escribió:
Pues te diré dos cosas, mucho más barato y de momento mucho mejor que Roskilde. Respecto al FIB es que me da la risa pero vamos que llevan 50.000 abonos vendidos sin tener que traerse a toda la chusma de las islas.

Cuando te pones a decir soplapolleces, eres un no parar.

TRAVISSSS
Tema: Re: WERCHTER 2009 Mar Mar 24, 2009 5:48 pm
Bellamy escribió:
Tenemos objetividad que es distinto.

Vamos a ver, ni objetividad ni hostias. Si te has pillado todo para werchrter es porque te gusta y punto. Tira y disfruta de oasis, poptallica y placebo. Ahora bien, luego cuando confirmen a estos ultimos para el fib vendras corriendo diciendo que son broza (que lo son), pero como van al werchter que mola mil, pues en belgica molaran mil y en el fib seran un truño.

AUNQUE VEO QUE NO SOY EL UNICO QUE PIENSA LO MISMO

FIN
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009   OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009 - Página 20 EmptyMar Mar 31, 2009 10:18 am

oye tio a ti coldplay, 2 many y katy perry te dan flatulencias???. Porque yo y muchisima gente los firmaba para el fib y rapido. El werchter es un cartelazo del copon.Si miras el cartel solamente de momento mucho mejor que el fib de largo. Y te lo dice uno que va al fib valorando tambien todo lo que dices tu, playita, ambiente y fiesta. Yo tambien prefiero ir al fib que al werchter pero de ahi a comparar la oferta musical de cada uno, hay una diferencia abismal.
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

MensajeTema: Re: OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009   OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009 - Página 20 EmptyMar Mar 31, 2009 12:27 pm

coldplay y 2 many dj´s son un autentico fedor.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009   OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009 - Página 20 EmptyMar Mar 31, 2009 12:31 pm

getchoo escribió:

a mi coldplay no me gusta nada.
Y con 2 many djs no te metas que fueron ellos los que inventaron esto de mezclar rock con electronica.
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

MensajeTema: Re: OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009   OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009 - Página 20 EmptyMar Mar 31, 2009 12:34 pm

FUN escribió:
getchoo escribió:

Y con 2 many djs no te metas que fueron ellos los que inventaron esto de mezclar rock con electronica.

Ese es un motivo más que suficiente para ponerlos a parir. Cuanto daño ha hecho a la música esa jodida mezcla.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009   OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009 - Página 20 EmptyMar Mar 31, 2009 12:43 pm

getchoo escribió:
FUN escribió:
getchoo escribió:

Ese es un motivo más que suficiente para ponerlos a parir. Cuanto daño ha hecho a la música esa jodida mezcla.

joder tio getchoo , ami esa mezcla para ir de farra, me parece de puta madre. Vamos que es lo que mas me gusta....
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

MensajeTema: Re: OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009   OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009 - Página 20 EmptyMar Mar 31, 2009 12:48 pm

yo es que nunca me voy de farra.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009   OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009 - Página 20 EmptyMar Mar 31, 2009 12:50 pm

getchoo escribió:
yo es que nunca me voy de farra.

tu que tienes 50 años o que??? joder tio hay que salir de farra un poco , emborracharse, drogarse y esas cosas, es divertido jajajjajajajajja Laughing Laughing
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009   OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009 - Página 20 EmptyMar Mar 31, 2009 1:36 pm

FUN escribió:
oye tio a ti coldplay, 2 many y katy perry te dan flatulencias???. Porque yo y muchisima gente los firmaba para el fib y rapido. El werchter es un cartelazo del copon.Si miras el cartel solamente de momento mucho mejor que el fib de largo. Y te lo dice uno que va al fib valorando tambien todo lo que dices tu, playita, ambiente y fiesta. Yo tambien prefiero ir al fib que al werchter pero de ahi a comparar la oferta musical de cada uno, hay una diferencia abismal.

Pero quien ha dicho que el fib lleve un cartelazo???

pd: a esos tres los mandaba una semanita con getcho.
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009   OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009 - Página 20 EmptyMar Mar 31, 2009 1:50 pm

travisss escribió:
FUN escribió:

Pero quien ha dicho que el fib lleve un cartelazo???

pd: a esos tres los mandaba una semanita con getcho.

leete un poco lo previamente hablado en este hilo.
esos tres los firmo yo.
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000

MensajeTema: Re: OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009   OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009 - Página 20 EmptyMar Mar 31, 2009 2:46 pm

FUN escribió:

a ver Coldplay tuvieron su epoca con el primer disco, y si me apuras mucho con el segundo, despues con el X&Y y el Viva la Vida, ná de ná, mucho ruido y pocas nueces. 2many pues como que sus sesiones son cada vez mas rayantes y por mucho que me quise meter en la carpa del FIB en el 2006 y en el SC del 2007, sus "melodías" me echaron a patadas. Y Katy Perry?? prefiero mil veces a Gabriella Cimil y si Werchter tiene mejor cartel que el FIB pero no tan exagerado como se dice por aqui. Cuenta los solapes que puedas tener y al final no hay tanta diferencia. Si te coinciden Nick Cave, Metallica y Yeah Yeah Yeahs que haces??? es un cartelón pero te pierdes el 66%, eso si, puedes decir que estuviste en un festival que mientras veias a Nick Cave estaban sonando en otros escenarios YYY y Metallica. jejeje Y si en el FIB me pilla un intervalo que no haya nada por la escasez del cartel pues al parking, coche, nevera, cervecitas, bocadillo, cubata y para dentro otra vez, me lo agradecera el bolsillo y mi salud con el "meado" de heineken que dan y los refrescos de manguera con gas
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009   OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009 - Página 20 EmptyMar Mar 31, 2009 3:05 pm

fiber2000 escribió:
elvisinho escribió:

Ya ha tenido que salir la coletilla de "oiga, que llevo desde el 99 por aquí. Que me es igual.

Lo que no tiene sentido es que me uses grupos como Friendly Fires, White Lies o Fight Like Apes, aparte de otra serie de grupos de los que se salva The National, My Morning Jackets y poco más para decir "oiga, que traen lo mismo pero es que en el FIB encima teníamos a Cohen, My Bloodie Valentine o Sigur Ros.

Ya. Cierto. También tenían ellos a RATM, The Verve, Interpol, Echo & the Bunnimen, Kings of Leon, Prodigy, Primal Scream, Feeder, Counting Crows, Stereophonics, Deus, The Pogues, The Stranglers, Jeff Mills MGMT, Band of Horses, REM, Amy Winehouse, The Hoosiers, The Charlatans, Pendulum, Vampire Weekend, Aphex Twin, Richie Hatin...

Claro, si es que es lo que tiene discriminar un cartel como nos sale de los cojones.

Lo primero de todo es que no me gusta la musica electronica actual, por lo que los grupos que citas electros como que ni fú, ni fá. Desde que desapareció el breakbeat y Norman Cook renegó de ese estilo, hace años que no me paso por las carpas a partir de las 2 de la madrugada.
pues si, es la coletilla de que no soy un imberbe modernillo que se hace pajas con el FIB, que ha visto lo mejor y lo peor en los ultimos 10 años. Yo no estoy igualando el T o el Oxegen con el FIB, solo que para lo fantásticos que son esos festivales y el Roskilde o Wercheter nos llega demasiado para todos los festivales que hay por Europa y giras americanas. De los grupos que citas: RATM (no me gustan pero entiendo que haya gente que si), The Verve (de vuelta), Interpol (ya los vi en Madrid el año pasado), Echo & the Bunnimen (fueron en el 2006), Kings of Leon (fueron en el 2007), Prodigy (de vuelta), Primal Scream (cuantas veces han ido ya al FIB aunque yo los llevaría todos los años), Feeder, Counting Crows (????), Stereophonics (debieron dejar de sacar discos hace 6 años), Deus, The Pogues (ya viste como iba Shane MacGowan a las 7 de la tarde cuando apareció a cantar con Babyshambles en el 2006;musica celta-folk-irlandesa en el FIB??? , The Stranglers (de vuelta), Jeff Mills, MGMT (para mi sobrevalorados, mucho mejor Vampire Weekend, lamentable el concierto que dieron en el PS), Band of Horses, REM, Amy Winehouse (será por el morbo no?), The Hoosiers, The Charlatans (me encantan en disco, malísimo en directo), Pendulum, Vampire Weekend, Aphex Twin, Richie Hatin...

Pero lo dicho, si hay gente que prefiere pagar ese dinero por 4 dias... yo por mis condiciones laborales solo me puedo permitir, lo que hago, aprovechar mis 21 dias en julio de esa manera. El irme a un festival 4 dias y luego no tener pelas para el resto de vacaciones pues no.

Empecemos. El FIB es parte de mis vacaciones. Por lo tanto si me paso el día adecentando mi casa y trabajando llego al FIB y el objetivo a parte de pasármelo de puta madre es tocarme los cojones. A dos manos a ser posible.

El hotel. Una de las cosas que demuestra que no estoy en contra del FIB sino que me toca las pelotas muchas cosas que le rodean. Yo me voy a cualquier festival europeo y me voy de hotel y no me dicen las noches que tengo que reservar para que me den habitación. ¡¡Y a qué precio!!

El apartamento estará de puta madre, pero tengo que limpiarlo Yo, tengo que pagarlo Yo, y no me sale de los cojones estar 15 días en Benicassim con los precios de Benicassim y los restaurantes del Benicassim. ¿Se nota que me toca los cojones la mafia de Benicassim? Pues eso. Por el "pueblo" y demás prefiero pagar lo imprescindible.

Y vaya que siguiendo tus argumentos para descartar grupos de los carteles correspondentes allá voy: Oasis (los pudiste ver este año), Kings of Leon (más de lo mismo sino hubieran suspendido), The Killers (lo mismo que Oasis), Franz Ferdinand (podrás decir lo mismo en breve), The Psichedelic Furs (de vuelta), Magazine (de vuelta), CatPeople (ya estuvieron), moralla española a punta pala, y nos queda... un cartelazo lol!
http://mediabreo.blogspot.com.es/
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

MensajeTema: Re: OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009   OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009 - Página 20 EmptyMar Mar 31, 2009 3:10 pm

fiber2000 escribió:
FUN escribió:

a ver Coldplay tuvieron su epoca con el primer disco, y si me apuras mucho con el segundo, despues con el X&Y y el Viva la Vida, ná de ná, mucho ruido y pocas nueces. 2many pues como que sus sesiones son cada vez mas rayantes y por mucho que me quise meter en la carpa del FIB en el 2006 y en el SC del 2007, sus "melodías" me echaron a patadas. Y Katy Perry?? prefiero mil veces a Gabriella Cimil y si Werchter tiene mejor cartel que el FIB pero no tan exagerado como se dice por aqui. Cuenta los solapes que puedas tener y al final no hay tanta diferencia. Si te coinciden Nick Cave, Metallica y Yeah Yeah Yeahs que haces??? es un cartelón pero te pierdes el 66%, eso si, puedes decir que estuviste en un festival que mientras veias a Nick Cave estaban sonando en otros escenarios YYY y Metallica. jejeje Y si en el FIB me pilla un intervalo que no haya nada por la escasez del cartel pues al parking, coche, nevera, cervecitas, bocadillo, cubata y para dentro otra vez, me lo agradecera el bolsillo y mi salud con el "meado" de heineken que dan y los refrescos de manguera con gas

O sea que entre la alternativa de tener que elegir a Cave, Metallica y YYY o estar en el parking bebiendo prefieres lo segundo. Vale, entonces es que tu objetivo principal no es la música.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009   OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009 - Página 20 EmptyMar Mar 31, 2009 4:38 pm

Por supuesto que para ver a KOL, The Killers, Oasis, Franz Ferdinand y grupos que he visto mil veces no me muevo.

Otra cosa es la magnífica tanda que sacaron de segundas amigo fiber2000, entiendo tu frustración y que te haya meado encima cada vez que hemos debatido.

En todo caso tienes como premio comerte lo peor del SC 2008 en tu FIB de pacotilla, espero que te aproveche y te sepa muy rico.

Claro que siempre podrás decir que fue un festivalazo porque pasaste 15 días en la playa.
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009   OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009 - Página 20 EmptyMar Mar 31, 2009 4:40 pm

Bellamy escribió:
Por supuesto que para ver a KOL, The Killers, Oasis, Franz Ferdinand y grupos que he visto mil veces no me muevo.

Otra cosa es la magnífica tanda que sacaron de segundas amigo fiber2000, entiendo tu frustración y que te haya meado encima cada vez que hemos debatido.

En todo caso tienes como premio comerte lo peor del SC 2008 en tu FIB de pacotilla, espero que te aproveche y te sepa muy rico.

Claro que siempre podrás decir que fue un festivalazo porque pasaste 15 días en la playa.

Modestia aparte OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009 - Página 20 6682
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009   OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009 - Página 20 EmptyMar Mar 31, 2009 4:47 pm

¿Que esperas de un poligonero cuya pobre existencia se basa en irse 15 días como los catetos a la playa y emborracharse a las puertas del recinto?.

Está claro, la opción de elegir entre Joe Crepúsculo y The Mistery Jets es mejor que elegir entre Metallica y The Flaming Lips o Nick Cave y Yeah Yeah Yeahs.

Claro que siempre está salir a buscar la botella escondida para no pagar 7 euros por una copa en vaso de plástico y volver entrar al recinto.
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000

MensajeTema: Re: OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009   OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009 - Página 20 EmptyMar Mar 31, 2009 6:51 pm

elvisinho escribió:

Empecemos. El FIB es parte de mis vacaciones. Por lo tanto si me paso el día adecentando mi casa y trabajando llego al FIB y el objetivo a parte de pasármelo de puta madre es tocarme los cojones. A dos manos a ser posible.

El hotel. Una de las cosas que demuestra que no estoy en contra del FIB sino que me toca las pelotas muchas cosas que le rodean. Yo me voy a cualquier festival europeo y me voy de hotel y no me dicen las noches que tengo que reservar para que me den habitación. ¡¡Y a qué precio!!

El apartamento estará de puta madre, pero tengo que limpiarlo Yo, tengo que pagarlo Yo, y no me sale de los cojones estar 15 días en Benicassim con los precios de Benicassim y los restaurantes del Benicassim. ¿Se nota que me toca los cojones la mafia de Benicassim? Pues eso. Por el "pueblo" y demás prefiero pagar lo imprescindible.

Y vaya que siguiendo tus argumentos para descartar grupos de los carteles correspondentes allá voy: Oasis (los pudiste ver este año), Kings of Leon (más de lo mismo sino hubieran suspendido), The Killers (lo mismo que Oasis), Franz Ferdinand (podrás decir lo mismo en breve), The Psichedelic Furs (de vuelta), Magazine (de vuelta), CatPeople (ya estuvieron), moralla española a punta pala, y nos queda... un cartelazo lol!

primero el apartamento esta en oropesa, tengo un mercadona y no tengo que aguantar a los guiris, en 15 dias tengo tiempo de quedar con los amigos de castellon, ir al Four Seasons, hacer escapadas a Morella, Peñiscola, ponerme hasta el culo de langostinos en Vinaroz, vamos que no soy de los que se pasan el dia tostandose al sol.
He visto a Oasis en el Palacio de Deportes este año y dieron tal concierto que me quede con ganas de mas, Franz Ferdinand los veo el viernes, los vi en el FIB'06 y en aquel fantastico concierto en la Aqualung con Kaiser Chiefs (si, el del primer disco) por 20 euros, Magazine (si te parecen que los ultimos conciertos de los Buzzcocks estan de vuelta pues vale). Y lo que no te permito es que ignores al Grandfather's Mod Paul Weller. Recuerda que el Werchter tiene confirmado todo, el FIB solo 32 grupos.
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

MensajeTema: Re: OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009   OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009 - Página 20 EmptyMar Mar 31, 2009 7:12 pm

fiber2000 escribió:
elvisinho escribió:

primero el apartamento esta en oropesa, tengo un mercadona y no tengo que aguantar a los guiris, en 15 dias tengo tiempo de quedar con los amigos de castellon, ir al Four Seasons, hacer escapadas a Morella, Peñiscola, ponerme hasta el culo de langostinos en Vinaroz, vamos que no soy de los que se pasan el dia tostandose al sol.
He visto a Oasis en el Palacio de Deportes este año y dieron tal concierto que me quede con ganas de mas, Franz Ferdinand los veo el viernes, los vi en el FIB'06 y en aquel fantastico concierto en la Aqualung con Kaiser Chiefs (si, el del primer disco) por 20 euros, Magazine (si te parecen que los ultimos conciertos de los Buzzcocks estan de vuelta pues vale). Y lo que no te permito es que ignores al Grandfather's Mod Paul Weller. Recuerda que el Werchter tiene confirmado todo, el FIB solo 32 grupos.

Yo no tengo amigos en Castellón, y tengo ideas para pasármelo mejor (y más barato) que en la costa levantina. Y siendo gallego para comerme marisco (mejor y más barato) me quedo en mi casita. O voy a ella mejor dicho.

Paul Weller dio un concierto truñazo en A Coruña con The Sunday Drivers de teloneros que aún me dan bostezos hoy en día. Y sí, Magazine están de vuelta, porque entonces no me vale que me digas que The Verve están de vueltas. A ver si ponemos en orden esos criterios.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009   OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009 - Página 20 Empty

OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009
Página 20 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente